PDA

Ver la versión completa : Ayuda Porfavor!

SSJ3
20/01/2006, 21:42
Alguien me puede decir un programa para pasar videos a SVCD?

es q se me a acabado el trial de TMPEGenc...

Muchas Gracias

cHukAs
20/01/2006, 21:45
Desinstalalo y vuelve a instalarlo.

SSJ3
20/01/2006, 21:49
ejem.....seguro q conoceis el TMPEGenc??

es q me dice q me tengo q bajar una libreria para el MPEG2....

es decir....para el SVCD y DVD..

SSJ3
20/01/2006, 21:56
']¬¬ Porfavor eso sobra.

Bueno....parece q Wild mas o menos me entiende :rolleyes:

cHukAs
20/01/2006, 21:58

Creo que no te entiendes ni tu mismo... Yo tengo el TMPGenc desde hace años y nunca me ha pasado lo que tu dices. Mira que hay versiones y formas de que no te caduque a los 30 dias.
Busca, que algo encontraras.

neostalker
20/01/2006, 22:05
Él lo dice por el tema de la piratería, no por otra cosa. Que por cierto, no veo q hay de malo en decir q se recurra al emule, aquí nadie es un santo.

Lo q pasa es q para pasar a SVCD necesitas tener la versión completa del programa, el trial va limitado a VCD, si no me equivoco, por eso te digo q necesitas un serial, para registrarlo y poder acceder a todas las funciones del programa.

SSJ3
20/01/2006, 22:06
y no me podrias pasar tu crack?

neostalker
20/01/2006, 22:07
y no me podrias pasar tu crack?
No lo tengo ahora en el PC pq no suelo usar ese programa.

AOJ
20/01/2006, 22:12
Desinstalalo y vuelve a instalarlo.

Eso que dices es muy cutre xDDDD

Cualquier programa decente con protección, te dirá que se la chupes de lado si usas esta técnica (aunque en algunos pocos, funciona).

Wild[Kyo]
20/01/2006, 22:21
Él lo dice por el tema de la piratería, no por otra cosa. Que por cierto, no veo q hay de malo en decir q se recurra al emule, aquí nadie es un santo.

Una cosa es no ser un santo y otra es inducir a una persona que cometa un delito en un foro que no esta pensado precisamente para eso. De verdad es que a veces os dan igual las cosas pero han habido bastantes foros que han tenido problemas por "tonterias" como esta. :(

Además que estoy seguro que en Gp32Spain esta prohibido hablar de pirateria.

RiCoCHi
20/01/2006, 22:28
Alguien me puede decir un programa para pasar videos a SVCD?

es q se me a acabado el trial de TMPEGenc...

Muchas Gracias

el WINAVI video converter creo que puede hacer eso...

neostalker
20/01/2006, 22:30
']Una cosa es no ser un santo y otra es inducir a una persona que cometa un delito en un foro que no esta pensado precisamente para eso. De verdad es que a veces os dan igual las cosas pero han habido bastantes foros que han tenido problemas por "tonterias" como esta. :(

Además que estoy seguro que en Gp32Spain esta prohibido hablar de pirateria.
Lo estás llevando demasiado lejos... Lo q he dicho no induce a ningún delito pq SSJ3 podría tener el programa original en un CD original dañado y no poder hacer uso de él, estando aún así en su derecho para hacerse gratuitamente con una "copia de seguridad". Y aunq no fuese así da igual, al fin y al cabo el hecho de recurrir al emule es una decisión suya q sólo él puede llevar a cabo.

EDIT: Por cierto, acabo de revisar las normas del foro y no hacen alusión al tema de la piratería salvo en q no se pueden dar direcciones de páginas q contengan roms de sistemas actuales. Si es una norma no escrita debería procederse a su implementación en la normativa del foro.

SSJ3
20/01/2006, 22:39
Creo que no te entiendes ni tu mismo... Yo tengo el TMPGenc desde hace años y nunca me ha pasado lo que tu dices. Mira que hay versiones y formas de que no te caduque a los 30 dias.

Muchas Gracias....al final tenias razon....SOLUCIONADO

Muchas Gracias a todos! :brindis:

Wild[Kyo]
20/01/2006, 22:39
Lo estás llevando demasiado lejos... Lo q he dicho no induce a ningún delito pq SSJ3 podría tener el programa original en un CD original dañado y no poder hacer uso de él, estando aún así en su derecho para hacerse gratuitamente con una "copia de seguridad". Y aunq no fuese así da igual, al fin y al cabo el hecho de recurrir al emule es una decisión suya q sólo él puede llevar a cabo.

En el CD original vendría el serial... ¬¬ Por lo que no tendría problema en usarlo si fuese necesario al bajarse el trial.

En cualquier caso estas hablando de pirateria. No digo que le obligues pero es evidente que le estas aconsejando que caiga en un delito. Ha preguntado por otro programa que no sea ese porque se le ha acabado el trial y tu idea ha sido aconsejarle hacer un delito. ¿no?

E insisto que por muy buenas maneras que hagas sobre el tema, sigo creyendo que en este foro no se debería (y no creo que se pueda, aunque sea para no meter en problemas a Anarchy) hablar de piratería.

En fin que no quiero que sea una discusión pero solo quiero hacerte ver que este detalle al único que le puede traer problemas es al administrador, y lo que le has dicho, aunque pueda parecer una tontería, se lo podrías haber comentado por privado.

EDIT: Estoy seguro que hay muchas normas no escritas que todo el mundo respeta... ;)

neostalker
20/01/2006, 22:45
']En el CD original vendría el serial... ¬¬ Por lo que no tendría problema en usarlo si fuese necesario al bajarse el trial.

En cualquier caso estas hablando de pirateria. No digo que le obligues pero es evidente que le estas aconsejando que caiga en un delito. Ha preguntado por otro programa que no sea ese porque se le ha acabado el trial y tu idea ha sido aconsejarle hacer un delito. ¿no?

E insisto que por muy buenas maneras que hagas sobre el tema, sigo creyendo que en este foro no se debería (y no creo que se pueda, aunque sea para no meter en problemas a Anarchy) hablar de piratería.
Si lo llevamos al extremo el simple hecho de tener emuladores en la web sería un delito, pero no es así, verdad?

Mira, no creo q te convenza sobre mi posición respecto al tema, pero en vista de q parece molestarte y de q ni se me pasa por la cabeza molestar a Anarchy, borraré el post de la discordia (por lo q tú deberías borrar el quote xDDDD)

Wild[Kyo]
20/01/2006, 22:49
Si lo llevamos al extremo el simple hecho de tener emuladores en la web sería un delito, pero no es así, verdad?

Mira, no creo q te convenza sobre mi posición respecto al tema, pero en vista de q parece molestarte y de q ni se me pasa por la cabeza molestar a Anarchy, borraré el post de la discordia (por lo q tú deberías borrar el quote xDDDD)

A ver si yo estoy convencidisimo sobre tu posición, solo que en estos foros no me parece adecuado hablar tan abiertamente de esos temas para librar de posibles problemas a Anarchy. Solo eso.

:P Ya he borrado el quote. :brindis:

neostalker
20/01/2006, 22:50
']A ver si yo estoy convencidisimo sobre tu posición, solo que en estos foros no me parece adecuado hablar tan abiertamente de esos temas para librar de posibles problemas a Anarchy. Solo eso.

:P Ya he borrado el quote. :brindis:
Pos ya está, problema solucionado :)

Si todo se resolviera tan fácilmente...

Wild[Kyo]
20/01/2006, 22:51
Eso que dices es muy cutre xDDDD

Cualquier programa decente con protección, te dirá que se la chupes de lado si usas esta técnica (aunque en algunos pocos, funciona).

OWNED

http://www.omgpwned.net/pics/owned/tankguy.jpg

Originalmente Escrito por cHukAs

Muchas Gracias....al final tenias razon....SOLUCIONADO

Muchas Gracias a todos!