Ver la versión completa : version anterior (1.2) del mame
namikata
20/01/2006, 20:39
hola,
alguien me podria decir donde puedo descargar la version 1.2 del mame de franxis, es que la 1.3 no me funciona, y antes de poner un post en ayuda queria probar con la 1.2 pero en descargas ya no esta
gracias!!!
Pero como puede ser que no te funcione¡¡¡¡¡¡¡ Imposible a no ser que no tengas las roms de la versión 0.34. Primero prueba con estas roms la versión 1.3 ya que merece la pena....... y si no te esperas a que Franxis actualice a la nueva versión que no creo que tarde demasiado.....
Eso es lo que ponia en un post estos dias. Porque no dejais las versiones viejas de los emuladores en la web?
slaudos
namikata
20/01/2006, 21:04
es que al arrancar el emulador se queda la pantalla negra, no llega ni al frontend, y tengo las roms del succo asi que queria probar con la 1.2 a ver si era algo raro
la gp es de las nuevas y tene el firmware 1.2.1 no se si es eso...
No es tema de las nuevas gp, yo tengo una he probado el mame y funciona bien, otra cosa es que haya encontrado un sitio donde poder pillar roms para la version 0.34 de mame.Por lo demás el frontend me funciona a la perfección.
Raydenito
20/01/2006, 22:38
es que al arrancar el emulador se queda la pantalla negra, no llega ni al frontend, y tengo las roms del succo asi que queria probar con la 1.2 a ver si era algo raro
la gp es de las nuevas y tene el firmware 1.2.1 no se si es eso...
Pos eso mismo me pasa a mi con la 1.3 y la 1.2 funciona sin problemas. Franxis me dejo que deberia funcionar pero ni a tiros... En fin, ya te digo que la 1.2 me va sin problemas, pero como estoy currando no puedo pasarte nada. Si te esperas a mañana... ;)
Un saludo.
P.D.: Franxis, como ves somos mas de 2 los que no podemos ejecutar tu ultima version pero que sin embargo funcionamos sin problemas con la 1.2 y anteriores. Por si te sirve tengo el frimware 1.01 con las aplicaciones parcheadas a la 1.2 (aunque no creo que esto ultimo afecte muxo).
namikata
20/01/2006, 22:48
bueno pues no soy el unico :)
esperare a que me pases eso
sin prisas y gracias!!! [wei4]
Recien salido del horno:
http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=1HVMH9ZAIEEJ92DJSYKYL3E4TI
namikata
21/01/2006, 00:36
gracias!!
voy a probarlo ahora mismo
namikata