Ver la versión completa : Duda Urgente
Colivenc
20/01/2006, 19:03
Buenas tengo un problena urgente. Resulta qsoy nuevo poseedor d una gp32 coreana comprada d segunda mano. Segun he leido lo primero qse debe hacer es acceder a la pagina "english.gamepark.com", registrerse y descargar el "GP32 Authentication Wizard" para q el pc reconozca la consola. Pero resulta q dicha pagina web esta inaccesible y por ello, no me puedo descargar el programita...entonceslai PG x ahora solo me sirve como un pisapapeles d lujo. Soy un novato en todos estas cosas. ¿Se puede descargar el tal "GP32 Authentication Wizard" desd algun otro sitio?. Si alguien mpudiese decir algo me serviria de d gran ayuda.
Gracias.
ChAzY_ChaZ
20/01/2006, 19:22
Olvidate de eso, unicamente descarga el pclink de esta web y podrás conectar la consola perfectamente ;) O compra un lector de targetas para meter la SMC directamente, mayor rapidez de transferencia y mas comodidad
Olvidate de eso, unicamente descarga el pclink de esta web y podrás conectar la consola perfectamente ;) O compra un lector de targetas para meter la SMC directamente, mayor rapidez de transferencia y mas comodidad
continuando con lo que dice chazy, te diré que pilles la versión hacked, o sea, pc link hacked (que encontrarás en la sección de descargas para gp32 dentro de utilidades, si mal no recuerdo).
para que el pc te reconozca la gp32, has de instalar los drivers primero. luego, enciendes la consola, seleccionas la opción pc link y conectas el cable usb. abres el programa que te bajaste antes y prueba a añadir archivos. puede que necesites formatear la smc.
es muy recomendable tener en la gp32 una utilidad llamada phodrive, que convierte la gp en un dispositivo de almacenamiento usb (como si fuera un pendrive), y así windows la detecta sin necesidad de drivers (puedes llevártela a un ciber o a casa de un colega y transferir archivos sin problemas).
ah, léete el mini FAQ para principiantes que hay en esta misma sección del foro, pues todo lo que se dice en él aliviará tus dudas. y ten paciencia si algo va mal o no sabes cómo hacer alguna cosa.
para todo lo demás, usa el foro ^^ y bienvenido!!
dagus.
ah, lo olvidaba: qué gp tienes? blu, flu o sin iluminación de pantalla?
y otra cosa: he encontrado un tutorial (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=9902) que te podría venir bien ^^
taluego!
Colivenc
20/01/2006, 20:22
Me acabo d bajar el pc link, pero como se instala?,m le doy al icono y me dice q conecte la GP. No lo entiendo.
Me acabo d bajar el pc link, pero como se instala?,m le doy al icono y me dice q conecte la GP. No lo entiendo.
Si no tienes el programa GP Manager, lo bajas y lo instalas primero. Cuando lo tengas, lo arrancas, y con tu GP connectada al pc, le das lo del pc link y pa' lante. El Sicario.
Pues tu lo has dicho, conectando la gp al ordenata macho xD. La enciendes y le das a pc-link.
Un saludo
Colivenc
21/01/2006, 00:50
Vais a pensar q soy mu corto...d donde mbajo el gp manager? en utilidades esta el gp manager modificado...m lo he bajado y esta en coreano....toy desesperado... :(
einna_vk
21/01/2006, 03:04
chiqituin, bajate el pclink hacked. si no lo pillas bien lo que pone, en español o ingles. pero el hacked es el mejor.
si tienes windows xp, una vez que le metas el phodrive ese ya te olvidaras de eso.
cuando le das al pclink, te dice que enciendas la consola y le des al boton ok. pues en ese momento enchufa tu consola al cable usb, la enciendes, le das al ok que te dice el pclink y yatta!!
^_^
tu metele el phodrive lo primerito en gpmm.
asi, si tienes windows xp, la proxima vez que conectes tu gp al ordena siemplmente la enciendes, ejecutas el phodrive desde la gp y el windows xp te lo veras como una unidad externa extraible de almacenamiento. vamos, que si vas a mi pc veras que tienes una nueva unidad. la abres, y alli esta todas las carpetas de la gp. y ya solo tendras que arrastrar y pegar ^_^
bulbastre
22/01/2006, 05:01
phodrive o gpmanager, o lector de tarjetas de diez eureles.