Ver la versión completa : Duda Urgente
Colivenc
20/01/2006, 19:03
Buenas tengo un problena urgente. Resulta qsoy nuevo poseedor d una gp32 coreana comprada d segunda mano. Segun he leido lo primero qse debe hacer es acceder a la pagina "english.gamepark.com", registrerse y descargar el "GP32 Authentication Wizard" para q el pc reconozca la consola. Pero resulta q dicha pagina web esta inaccesible y por ello, no me puedo descargar el programita...entonceslai PG x ahora solo me sirve como un pisapapeles d lujo. Soy un novato en todos estas cosas. ¿Se puede descargar el tal "GP32 Authentication Wizard" desd algun otro sitio?. Si alguien mpudiese decir algo me serviria de d gran ayuda.
Gracias.
ChAzY_ChaZ
20/01/2006, 19:22
Olvidate de eso, unicamente descarga el pclink de esta web y podrás conectar la consola perfectamente ;) O compra un lector de targetas para meter la SMC directamente, mayor rapidez de transferencia y mas comodidad
Olvidate de eso, unicamente descarga el pclink de esta web y podrás conectar la consola perfectamente ;) O compra un lector de targetas para meter la SMC directamente, mayor rapidez de transferencia y mas comodidad
continuando con lo que dice chazy, te diré que pilles la versión hacked, o sea, pc link hacked (que encontrarás en la sección de descargas para gp32 dentro de utilidades, si mal no recuerdo).
para que el pc te reconozca la gp32, has de instalar los drivers primero. luego, enciendes la consola, seleccionas la opción pc link y conectas el cable usb. abres el programa que te bajaste antes y prueba a añadir archivos. puede que necesites formatear la smc.
es muy recomendable tener en la gp32 una utilidad llamada phodrive, que convierte la gp en un dispositivo de almacenamiento usb (como si fuera un pendrive), y así windows la detecta sin necesidad de drivers (puedes llevártela a un ciber o a casa de un colega y transferir archivos sin problemas).