Iniciar sesión

Ver la versión completa : iFish, el nuevo juguetito de SEGA

Endor
20/01/2006, 19:57
http://xataka.com/archivos/images/ifish.jpg De la mano de los creadores del iDog, ese perrito electrónico y parlante, ahora tenemos otra mascota del mismo estilo aunque algo más acuática. Se trata del iFish, lanzado por Sega directo al mercado japonés.

Aunque no puede sumergirse en el agua, iFish es un pequeño pez tropical que “nada” por el escritorio sobre dos ruedas, deleitándote con su compañía y sus sonidos directos del fondo del mar, de los que incluye cincuenta pistas en su interior. Sentirás que puede verte gracias a un sensor de movimiento que lo detecta, generando diversas luces dentro del pez.

Al igual que el iDog, puedes conectarlo al MP3, reaccionando ambos de igual manera. De momento sólo se vende en Japón, aunque una web del lugar acepta pedidos internacionales si pagas, claro está, los 64.90 dólares que cuesta la compañía de esta civilizada mascota.

Conozco a mas de uno que seguro que lo tira al agua, xD

moai
20/01/2006, 20:06
Ya lo vi hace tiempo, y viene a ser la evolución del Singing Fish. Se venderá a saco entre británicos y americanos, fijo.

ChAzY_ChaZ
20/01/2006, 20:20
Yo no lo habia visto, pero no acabo de verle utilidad :confused: y eso de nadar sobre el escritorio, chungo lo tienen algunos [wei] [wei]

Endor
20/01/2006, 20:40
Pos la misma utilidad que el iDog, porque hace lo mismo, xD

Juk
20/01/2006, 20:51
Pos la misma utilidad que el iDog, porque hace lo mismo, xD
si, solo que este "nada" por el escrotorio tirandote al suelo las cajas de cd's e intenta aparearse con el ratón xD. Cuidado con los bolis de escribir en los cd's... jejeje

moai
20/01/2006, 21:06
O mismos e pude usar para el narcotráfico. O el tráfico de Princos... así, de noche y tal, un ejercito de peces reptadores dirigidos transportando mercancías puede ser útil. Cuanta potenda tiene en el arrastre? Lo mismo tambien valen para hacer competiciones en casas de apuestas.

otaku_chobits
20/01/2006, 21:28
oye, reproduce musica porque si, sin conectarla al mp3 o por cojones tiene que estar conectada a este?

Nunca me han antraido estas cosas, las encuentro super pijas y orteras, osea.

kiero
20/01/2006, 23:54
me gusta más el perrito de sony...