Ver la versión completa : Game Boy Color en SuperCard
bikutoru
20/01/2006, 18:52
Buenas, tenía entendido que el supercard reconocía directamente las roms de GBC, y efectivamente al cargarla me salta a un emulador, pero se queda la pantalla con un cuadrado en blanco/amarillo en el centro aunque el emulador sigue funcionando...
He probado tambien a convertir las roms de GBC con el software de supercard pero me da el mismo fallo...
Que demonios hay que hacer para poder jugar a juegos de GBC? :( :muydesesperado:
Buenas, tenía entendido que el supercard reconocía directamente las roms de GBC, y efectivamente al cargarla me salta a un emulador, pero se queda la pantalla con un cuadrado en blanco/amarillo en el centro aunque el emulador sigue funcionando...
He probado tambien a convertir las roms de GBC con el software de supercard pero me da el mismo fallo...
Que demonios hay que hacer para poder jugar a juegos de GBC? :( :muydesesperado:
el supercard NO coge directamente las roms de gbc, no se de donde has sacado eso. solo pilla las de game boy monocromo (se meten directamente, sin usar el programa de supercard).
pera jugar a los jeugos de gbc hasta hace cuatro dias no habia solucion, pero haz una busqueda en el foro, yencontraras los links para descargarte una version del goomba que SI soporta estos juegos.
el goomba no me tira el pop n music anime..asi que ya paso d ese emu xD
Ninguna version del goomba me tira nada, compilo el ejecutable con el gui que viene incluido, y siempre me pasa igual, pantalla con barusa, pantalla amarilla y nada mas.Puedo acceder a las opciones, pero no aparece selector de juego ni nada, asi que supongo que el problema es de la compilacion quehace con los juegos.
Saludos