Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me acabo de comprar una GP2X -- Anime Warning

javili23
20/01/2006, 17:43
Buenas noticias para los Animemaniaticos :D me acabo de pillar una preciosa GP2X amen de algunos complementos, muchas chapas (a ver que hago con ellas), caramelos (que no falten) y 2 figuritas de Chobits.

En definitiva, preparaos para un bombardeo masivo de Anime [wei4] [wei4] seguramente estrene esta nueva tenporada con una serie completita para abrir boca. Y me estoy planteando muchas, a ver que os parece:

- kimi ga nozomu eien
- Daydream (son solo 4 capis, a mi me a encantado esta serie)
- Air T.V (vale, vale, quiero veros llorar)
- Shuffle¡
- Yakitate Japan
- Suzuka (un poco de romanticismo :P)
- School Rumble (tiene muxas posibilidades)
- Peach Girl (o Pasion de Gavilanes japoneses [wei5] a mi me a gustado :confused: )

Opinad y por supuesto, recomendarme series que querais tener en vuestras GP2X

mortimor
20/01/2006, 18:34
Peach Girl???? :loco: :loco: :loco:

Es una pava Momo-chan :p Sae es una **** :p Touji es un pringao :p y Okayasu es el king :D

En fins... a ver si volvemos a la actividad, aunque yo estoy muy ocupado.

javili23
20/01/2006, 19:00
wenas Mortimor, Pues si, a ver si volvemos a la actividad que tengo muchas ganas de enpezar otra vez.

jejejeje, buena descripcion de personajes. A mi la serie la verdad que al principio me perecia un culebron, pero a partir de la mitad se pone muy interesante y hasta el final no puedes dejar de verla. Eso si, Okayasu es el **** amo :D

Mortimor, al final te compraste la GP2X? o sigues con la GP32? a ver si te desocupas un poco tiu y animamos GP32eG con material nuevo.

Un saludo

esp3tek
20/01/2006, 19:00
le iran de coña a mi negrita y a mi ftp ;)))
aver si podeis hacer un reshare de las viejas series no licenciadas ke yo no las pude pillar en su dia y me arian ilu ;)

edit: y esos ovas ke faltaban de saikano los necesito :D

javili23
20/01/2006, 19:49
osti, es verdad, los ovas de saikano.

fale fale, apuntado. a ver si me llega la consola mañana y el domingo pongo las ovas de saikano y una serie

quesewo
21/01/2006, 15:29
Sugeriria que los que encodeamos video nos pusieramos al tanto de nuestros movimientos, asi las series no se encodean dos veces.

Yo estoy a punto de acabar de encodear DearS, aunque con subs en ingles.

RiCoCHi
21/01/2006, 16:35
Una peticion! Dr.Slump!!! xDD es una serie de **** madre, pero solo la encuentro en gallego. Si alguien sabe gallego que la traduzca! xD o si no Detective Conan que tambien está muy bien [wei4]

javili23
21/01/2006, 17:15
Sugeriria que los que encodeamos video nos pusieramos al tanto de nuestros movimientos, asi las series no se encodean dos veces.

Yo estoy a punto de acabar de encodear DearS, aunque con subs en ingles.

Para eso se creo el foro de GP32eG, en el foro se pueden seguir las series que encodeamos o pensamos encodear.

En ingles??? la verdad es una pena por que la serie esta muy chula, por que no la encodeaste en castellano?

Como compartirias las series?

Una peticion! Dr.Slump!!! xDD es una serie de **** madre, pero solo la encuentro en gallego. Si alguien sabe gallego que la traduzca! xD o si no Detective Conan que tambien está muy bien [wei4]

Lastima que esten licenciadas :( ademas el gallego no es lo mio [wei]

RiCoCHi
21/01/2006, 17:19
Am... ok, que no estén licenciadas... entiendo jejeje. Yo ahí no estoy muy puesto, pero vamos, m pienso bajar todo el anime que haga falta, m encanta y no voi a desaprovechar si vosotros os lo currais, gracias por ello!!! :D:D

javili23
21/01/2006, 17:22
de todas formas hay mucho anime sin licenciar que son autenticas joyas.

ahora mismo estoy con la oreja puesta en la puerta a ver si llama el de Seur [wei4] a ver si me llega y esta noche pongo algo.

quesewo
21/01/2006, 18:17
Para eso se creo el foro de GP32eG, en el foro se pueden seguir las series que encodeamos o pensamos encodear.

En ingles??? la verdad es una pena por que la serie esta muy chula, por que no la encodeaste en castellano?

Como compartirias las series?

Si, en ingles, conseguir anime en español es imposible para mi, asi que encodeare en ingles, que puedo sacar anime a patadas. Compara: Anime en ingles= baja a 100 kb/s constantes, Anime en español: baja a 5 kb/s inconstantes.

De todas formas, mucha gente sabe ingles por aqui, asi que no deberia ser un problema.

Sobre compartirlas, lo haria por BitTorrent o intentaria montarme un ftp.

javili23
21/01/2006, 18:39
que es imposible conseguir anime subtitulado en español??? :confused: pues entonces es que no conoces Frozen Layer.

http://www.frozen-layer.net/bittorrent/

Aqui podras encontrar todo el anime en español que desees y a la maxima velocidad que te de tu conexion, yo descargo a 110-120 constantes

aqui tienes Dears

http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=12045

quesewo
21/01/2006, 19:50
que es imposible conseguir anime subtitulado en español??? :confused: pues entonces es que no conoces Frozen Layer.

http://www.frozen-layer.net/bittorrent/

Aqui podras encontrar todo el anime en español que desees y a la maxima velocidad que te de tu conexion, yo descargo a 110-120 constantes

aqui tienes Dears

http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=12045

Y de Frozen Layer hablaba yo, precisamente es ahi donde no consigo mas que 5 kb/s :S

Es mas en ese torrent no esta la serie entera, falta un capitulo que salio solo en DVD, el capitulo 9,5. Con lo cual suman un total de 13 episodios y no doce como dice ese torrent ;)

javili23
21/01/2006, 20:12
te refieres al 10.5 :P que salio con posterioridad a ese pack. Pues no se que te bajas de frozen layer , seran capitulos muy antiguos y sin seeds (ya sabes como va esto del bittorrent) por que si es un capitulo recien sacado del horno te lo bajas en nada y si no ponte el ultimo capitulo de bleach a bajar a ver cuanto te tarda.

Ya sabes como va esto, el que no corre vuela. de todas formas si sabes Ingles y puedes bajar mas rapido, adelante. Eso si, dudo mucho que triunfe tu idea de poner series subtituladas en ingles (a la gente ya le cuesta verlas subtituladas en español) ademas teniendo la posibilidad de bajarse las mismas series en español.

esp3tek
21/01/2006, 20:59
no viene al caso lo que voy a decir, pero aprovechando el hilo....

de pequeño vi en Canal 33 una serie manga de un niño que era cocinero, el sushi o algo asin, la serie se llama asin? si me podeis dar algo de info... me encantaria pillarmela porque siempre ke la veia me kedaba :babea: :babea: :babea: :babea:

quesewo
21/01/2006, 21:08
te refieres al 10.5 :P que salio con posterioridad a ese pack. Pues no se que te bajas de frozen layer , seran capitulos muy antiguos y sin seeds (ya sabes como va esto del bittorrent) por que si es un capitulo recien sacado del horno te lo bajas en nada y si no ponte el ultimo capitulo de bleach a bajar a ver cuanto te tarda.

Ya sabes como va esto, el que no corre vuela. de todas formas si sabes Ingles y puedes bajar mas rapido, adelante. Eso si, dudo mucho que triunfe tu idea de poner series subtituladas en ingles (a la gente ya le cuesta verlas subtituladas en español) ademas teniendo la posibilidad de bajarse las mismas series en español.

En la Wikipedia decia que era el capitulo 9,5 :S En fin, sera el 10,5 y se habran equivocao xD

No estaba bajando cosas con pocos seeds, estaba bajando cosas con al menos 20 seeds, lo cual no me parece poco :\

En fin, entonces codificare las series pa mi y no las compartire mas que por irc tal vez. De verdad, no pensé que el idioma de los substitulos fuera un impedimento tan grade, siendo el ingles un idioma que todos deberiamos entender bien.

Espero que codifiqueis y compartais muchas cosas encodeadas en español :)

javili23
21/01/2006, 21:29
ufffff, a mi no me suena de nada. seria la precursora de yakitate japan?? :P

esp3tek
21/01/2006, 21:45
pues juraria que fue la percusora de yakikate japan, era de torneos de cocina, entre 2 cocineros, y hacia comida china de esa que te hace babear como un cerdo XDD

EDIT: la serie la emitieron en tv de cataluña y en alguna otra comunidad, se llamaba El gran sushi [Mister Ajikko]

BY Frozenlayer
Mr Ajikko
Titulo español: El gran Sushi
anime_id=1368
http://anidb.info/perl-bin/animedb.pl?show=animelist&adb.search=Ajikko
(Curiosidad: Siempre me he preguntado como se llamaba este anime ya que lo vi de MUY enano)

otaku_chobits
21/01/2006, 22:14
La unica peticion que tengo a GP32eG es un pokino mas de Bleach, que me quede con las gans de saber que pasaba^^

javili23, cuando te refieres a ponerte a encodar, encodaras para gp32 o con un poco mas de calidad para gp2x?

Saludos y enorabuena por tu adquisicion

esp3tek
21/01/2006, 22:20
yo como ya se dijo hace tiempo, me gustaban mucho mas las series por lo poco que pesaban, y eso era una gozada, y en nuestra negrita los podra mover a poca potencia en mhz y ocupando un pequeño espacio

otaku_chobits
21/01/2006, 23:53
yo sigo pensando que si se sigue asi hasta ahora es la mejor opcion. Los que tengan gp32 les ira bien, y a los que tengan GP2X tambien, pues pesan poco y se ven de maravilla.

Saludos

Luisodin
22/01/2006, 00:01
Buenas noticias para los Animemaniaticos :D me acabo de pillar una preciosa GP2X amen de algunos complementos, muchas chapas (a ver que hago con ellas), caramelos (que no falten) y 2 figuritas de Chobits.

En definitiva, preparaos para un bombardeo masivo de Anime [wei4] [wei4] seguramente estrene esta nueva tenporada con una serie completita para abrir boca. Y me estoy planteando muchas, a ver que os parece:

- kimi ga nozomu eien
- Daydream (son solo 4 capis, a mi me a encantado esta serie)
- Air T.V (vale, vale, quiero veros llorar)
- Shuffle¡
- Yakitate Japan
- Suzuka (un poco de romanticismo :P)
- School Rumble (tiene muxas posibilidades)
- Peach Girl (o Pasion de Gavilanes japoneses [wei5] a mi me a gustado :confused: )

Opinad y por supuesto, recomendarme series que querais tener en vuestras GP2X

d aki solo valen las ovas de daydreams
yakitate japan
y school rumble >__<

javili23
22/01/2006, 01:07
En la Wikipedia decia que era el capitulo 9,5 :S En fin, sera el 10,5 y se habran equivocao xD

No estaba bajando cosas con pocos seeds, estaba bajando cosas con al menos 20 seeds, lo cual no me parece poco :\

En fin, entonces codificare las series pa mi y no las compartire mas que por irc tal vez. De verdad, no pensé que el idioma de los substitulos fuera un impedimento tan grade, siendo el ingles un idioma que todos deberiamos entender bien.

Espero que codifiqueis y compartais muchas cosas encodeadas en español :)

hombre, del lingles hay pero para seguir unos sub al ritmo que van algunas veces puesss. hay que tener un buen nivel, eso contando que el fansub use un ingles decente.
Ya te digo que aki ya hay reticencias en ver anime subtitulado en castellano, mas si lo pones en ingles. No es por chafarte la idea ehhh, que puedes hacerlo y ver que aceptacion tiene.

La unica peticion que tengo a GP32eG es un pokino mas de Bleach, que me quede con las ganas de saber que pasaba^^

javili23, cuando te refieres a ponerte a encodar, encodaras para gp32 o con un poco mas de calidad para gp2x?

Saludos y enorabuena por tu adquisicion

Ya hemos echo reunion sobre el asunto, al final concretamos que ibamos a realizar las nuevas series con un enfoque hibrido. Es decir, subiriamos un poco la calidad para que mejore en vista a la GP2X pero no sin sobrepasar los limites de la GP32, asi todos contentos [wei4] . Tan solo aumentaria un poco el tamaño de los videos.

En cuanto a Bleach paciencia, saldra, saldra, ademas de algunos reshares de series anteriores.

d aki solo valen las ovas de daydreams
yakitate japan
y school rumble >__<

wenu wenu, al menos te gustan algunas :P ademas seguramente tengas suerte >__< ;)

Eso si, los de Seur me han dicho que hasta el lunes me vaya comiendo las ganas con patatas, asin que..............a esperar.

Luisodin
22/01/2006, 02:31
wenu wenu, al menos te gustan algunas :P ademas seguramente tengas suerte >__< ;)

Suerte en que sentido??
Yo no te he pedido ke las subees >__<

javili23
22/01/2006, 02:50
ni yo las subeo por que se me pida :D
pero ya tenia la decision echa antes de que postearas y las series que hare primero estan incluidas dentro de tus gustos.

Sacaré Daydreams completa y School Rumble en packs

chipan
22/01/2006, 04:04
Pregunta tonta que no viene al caso... Si dan una serie en una TV pública (o de acceso público) nacional, no cabe duda de que está licenciada. Entonces tu la grabas y la reencodeas (TV-Rip) para gp2x, en teoría, aunque esté licenciada, no incumples ninguna ley porque estas redistribuyendo algo gratuito para todo el mundo que reciba ese canal, ademas el original es su version gratuita ya que es un TV-Rip.
¿Me equivoco?

javili23
22/01/2006, 04:39
bueno, de temas legales no se mucho, pero creo que no es ilegal compartir cualquier tipo de material mientras no haya un afan de lucro en ello. Al menos en España.

Pero no lo hacemos por temas de ilegalidad, el motivo por el cual no se disrtribuye material licenciado es por que lo que queremos es difundir el anime y no perjudicarlo.

Me explico, si nos dedicaramos (me refiero a nosotros y a los fansubs) a distribuir todo el anime licenciado, es decir, el que se puede comprar en dvd en cualquier tienda especializada, las ventas de este formato se veria perjudicado (o esa es la teoria), por lo cual perjudicariamos futuras licencias en nuestro pais, que ya de por si no tiene un amplio mercado.

No se si me explico bien, pero bueno.

En definitiva, si se quiere ver anime licenciado en España, comprarlo, y vendra mas [wei4]

chipan
22/01/2006, 04:50
bueno, de temas legales no se mucho, pero creo que no es ilegal compartir cualquier tipo de material mientras no haya un afan de lucro en ello. Al menos en España.

Pero no lo hacemos por temas de ilegalidad, el motivo por el cual no se disrtribuye material licenciado es por que lo que queremos es difundir el anime y no perjudicarlo.

Me explico, si nos dedicaramos (me refiero a nosotros y a los fansubs) a distribuir todo el anime licenciado, es decir, el que se puede comprar en dvd en cualquier tienda especializada, las ventas de este formato se veria perjudicado (o esa es la teoria), por lo cual perjudicariamos futuras licencias en nuestro pais, que ya de por si no tiene un amplio mercado.

No se si me explico bien, pero bueno.

En definitiva, si se quiere ver anime licenciado en España, comprarlo, y vendra mas [wei4]
Ok, pero yo me refiero a anime licenciado ya emitido por TV, vamos, que te lo grabas de la TV y lo compartes ¿Eso puede perjudicar a alguien?; es que es bastante raro ver a la venta en DVD la mayoría de las series emitidas en TV; aparte sacando un TV-Rip no compites con el DVD, porque el que quiere la versión en DVD, es por la calidad y los extras, no por volver a ver lo ya visto.
En definitiva, no pretendo cuestionar a ninguno de los fansubs, pero me gustaría saber tu/vuestra opinion.

otaku_chobits
22/01/2006, 04:51
No, sigue siendo ilegal.

La cadena que ha licenciado la serie ha pagado por los derechos de autor para poder retransmitirla. Si tu la grabas la puedes tener como uso domestico pero no distribuirla, ya que seria lo mismo que si te grabas un DVD y lo distribuyes.

Los derechos de autor estan para que cada vez que alguien quiera ver una pelicula, pague por para verla (al menos una vez, al comprar un DVD o varias en el cine si te gusta ver la misma peli). En el momento que distribuyes la serie, plaf, ya estas cometiendo el delito contra los derechos de autor.

Eso ocurre con todo el material que tiene derechos de autor, claro U_U xD

Saludos

RacsoLeinad
22/01/2006, 05:19

No sabes Gallego? ¬¬U

Tampoco es tan complicado, si sabes Portugués te sonará a portugues mal hablado [wei5]

chipan
22/01/2006, 05:34
Pues entonces paso de codificar la saga digimon; visto que no se puede dar la oportunidad de volver a ver algo que pagamos todos con nuestros impuestos.

RiCoCHi
22/01/2006, 06:30
No sabes Gallego? ¬¬U

Tampoco es tan complicado, si sabes Portugués te sonará a portugues mal hablado [wei5]

Sí, pero me gustaria que tuviera subtitulos en español. Total, tengo el manga entero y la historia me la se, pero no se, es más comodo verlo con subs en español...no? xD

tetsu69
22/01/2006, 21:39
No quiero entrar en temas legales/ilegales ni nada de eso.

Por que realmente es ilegal fansubear y todas esas cosas, ya que modificamos una obra sin permiso del autor, pero fuera de todo ese rollo.

Cuando se creó el grupo, digamos que de las normas propias que nos puso Anarchy para evitar problemas y para ser un poco "morales" era no editar nada licenciado ni subir NADA al ftp público (aunque no estuviera licenciado).

otaku_chobits
22/01/2006, 21:59
Pues entonces paso de codificar la saga digimon; visto que no se puede dar la oportunidad de volver a ver algo que pagamos todos con nuestros impuestos.Puedes codificarlo para ti y sera legal. Luego si lo distribuyes creo que no. Aunque ya sabemos como es este pais y lo ilegal pues normalmente nos la s*d*.

Saludos

tetsu69
23/01/2006, 01:57
Pues entonces paso de codificar la saga digimon; visto que no se puede dar la oportunidad de volver a ver algo que pagamos todos con nuestros impuestos.

Puedes codificarla y hacer con ella lo que quieras, pero no puedes:

Sacarla bajo nombre de GP32eG
Publicar un link a donde esté alojada en este foro.

Pero si puedes subirla a FL "por ejemplo" como usuario.

KARMACOP
22/02/2006, 07:47
A ver si asi vamos metiendo grandes series para nuestra GP2X, quiero decir, MAS grandes series

ivanpd
22/02/2006, 08:39
y que tal la serie de monster? es un lujazo y es muy posible que la finalicen esta semana.. seria una buena opcion

javili23
22/02/2006, 13:05
cuantos capitulos tiene?? yo me la estoy bajando, voy por el 64. No se, la comenze a ver pero la deje en el capitulo 6 u asi. A ver si la termino y la pongo :D

gatchan
22/02/2006, 17:49
Hola, me haria gracia que pasaras Yakitake Japan me estoy leyendo el manga y tengo curiosidad por ver el anime;)

ivanpd
23/02/2006, 08:32
cuantos capitulos tiene?? yo me la estoy bajando, voy por el 64. No se, la comenze a ver pero la deje en el capitulo 6 u asi. A ver si la termino y la pongo :D

tiene 73 u 74 episodios segun veo, y la verdad es que esta serie es diferente del resto.

Por la calidad del dibujo, por la seriedad del guion, lo bien que se entremezclan las historias, muy recomendable