Ver la versión completa : Problema Con Supercard Sd Para Nds
EDIT: En resumen para los que no quieran leer el thread entero. Que no consigo que cuando arranco la consola con el SUPERPASS pase nada. Se queda con las pantallas en blanco y no llega a aparecer en ningún momento el menú del SuperPass para elegir ROM o lo que sea. El Supercard si que funciona dado que puedo jugar a GBA. He actualizado a 1.60...
La única conclusión a la que se ha llegado es que mi SUPERPASS está jodido o que necesito el SUPERPASS 2(no debería ser en principio, pero...). Ahora bien, si alguien ha pasado por esto mismo y ha encontrado solución (por ejemplo le ha pasado a alguien que necesitaba SUPERPASS 2 y provó SUPERPASS 1) que lo diga!
Hola amigos! Soy nuevo en estos lares pero llevo leyendo este foro desde hace varios días, desde que me decidí por comprar la Supercard con SuperPass para mi NDS.
Os pongo en situación.
1.- Meto la SC en la NDS con la tarjeta SD dentro y en la raiz el archivo de actualización de firmware 1.60. Me venía con el 1.54 y le he dado a actualizar.
2.- He probado a ver si funciona las ROM de GBA. Las he parcheado con el Parcheador para Windows 2.44, me ha creado tres archivos por ROM. Las he metido en una carpeta en la SD. Meto la SC en la consola. Elijo GBA. Juego. Y primer problema. Cuando dice SAVING durante el juego es de chiste, porque cuando apago y vuelvo a encender la ranura aparece vacía. Hay alguna manera de que se grabe por el procedimiento clásico las partidas de GBA sin tener que usar el método de L+R+SELECT+B?