Ver la versión completa : Llegan las "rebajas" a los videojuegos
Pues eso, quien no se compra juegos originales con estas "rebajas" es porque no quiere.
igual se piensan ke al tachar el precio antiguo, la gente no es capaz de ver la cantidad ke ponia xDDDDDDDDD
Bueno, ya que existen los chiqui precios tambien existen las chiqui rebajas no?? xDDDD
neostalker
20/01/2006, 14:33
Calla, calla q yo el otro día en carrefur si q vi una superoferta con un videojuego. Tomb Raider El Ángel de la Oscuridad, precio anterior: 14.95 oferta: 18.95
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es una pena q no tuviese la cámara a mano :rolleyes:
Calla, calla q yo el otro día en carrefur si q vi una superoferta con un videojuego. Tomb Raider El Ángel de la Oscuridad, precio anterior: 14.95 oferta: 18.95
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es una pena q no tuviese la cámara a mano :rolleyes:
J0der y no lo compraste??? esas ofertas solo se ven una vez en la vida xDD
neostalker
20/01/2006, 14:39
J0der y no lo compraste??? esas ofertas solo se ven una vez en la vida xDD
Ya tenía el juego (lo compré en ese mismo carrefur hace 2 años por 12.95 xDDDDDDDDDDDDDDDDD)
A ver si se va despertando la gente del foro, que ya son horasssss. Solo estamos tu, yo y el mam0n de syto.
pero eso lo hacen siempre en game, incluso hay veces que tachan y ponen el mismo precio :loco:
A ver si se va despertando la gente del foro, que ya son horasssss. Solo estamos tu, yo y el mam0n de syto.
Ya me has tenido que despertar, contento? ju, para un dia que tengo libre... :D :D
enkonsierto
20/01/2006, 15:31
Y yo que no lo tenía libre también me tengo que levantar?
Y yo que no lo tenía libre también me tengo que levantar?
Pues si no lo tienes libre me imagino que si [wei4]
y yo que me levanto... puedo tener el dia libre?
no por antes tempranar amanece más madrugo.
Pues hoy me he dormido y he abierto la tienda 20 minutos mas tarde, xD
Wild[Kyo]
20/01/2006, 18:14
Esto....
¿alguien ha visto la posición 24? Mañana voy a por él de cabeza!!!!
']Esto....
¿alguien ha visto la posición 24? Mañana voy a por él de cabeza!!!!
Joer no me habia fijado no se si ir yo tb, pero sabes que tienda es?? pq no puse el nombre xDD [wei5] [wei5]
Wild[Kyo]
20/01/2006, 18:46
Joer no me habia fijado no se si ir yo tb, pero sabes que tienda es?? pq no puse el nombre xDD [wei5] [wei5]
Para no saberlo... ¬¬
Juder, algunos estamos tardando porque ayer se celebró la víspera del dia de san sebastian y claro, hubo juerga... Por ceirto, en el carrefour me compré el ForRacing3, el Phanto crash(de genki, y sorprendentemente bueno aunque no sea muy alla graficamente) y el memorick(una bosta) por 12 eurillios los tres en un pack de juegos de Xbox. A mi los FordRacing me encantan y creo que están infravalorados.
ChAzY_ChaZ
20/01/2006, 19:15
la verdad eske con esas ofertas cualkiera se resiste [wei5] [wei5] [wei5]
ya hace mucho que no miro una oferta buena en game ...
koño!!! k peasos de ofertas y yo con estos pelos!!!!
VAYA OFERTAS MAS MAJAS KE HAY EN LA WEB DE LIK SANG!!!, PORQUE ES HJESA WEV NO? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDd