Ver la versión completa : Emulador Neo Geo CD.
stormlord
20/01/2006, 05:48
Desde hace tiempo hay un emulador de Neo Geo CD para Windows que se llama Neo Geo CDZ y por lo visto ya está la versión final aunque el autor sigue sacando versiones de ésta arreglando unos últimos bugs. La página es la siguiente : http://neocdz.hp.infoseek.co.jp y ahí han colgado tambien el código.
Me pregunto yo si se podría portar tambien este emulador y asi tener mas de este maravilloso sistema :)
max_pein
20/01/2006, 05:52
Hay un emulador de neo geo cd para la gp2x.No se como va,pero parece que bastante bien.
stormlord
20/01/2006, 05:57
Hay un emulador de neo geo cd para la gp2x.No se como va,pero parece que bastante bien.
Lo sé, pero la idea de tener otro emulador de Neo Geo CD podría ser útil, aunque claro, eso es ganas de que alguien que sepa se ponga jeje.
kolosimo
20/01/2006, 06:33
El emulador que hay actualmente va realmente bien,sólo queda mejorarlo en determinados aspectos.Así que, ¿para qué disponer de otro?
Saludos.
stormlord
20/01/2006, 06:45
Pues a esperar entonces. Espero que termine con efectos de sonido y con buena velocidad :)
Lo cierto es que teniendo el emulador de neo geo clasica con soporte para roms grandes no veo necesario para nada el emulador de neogeo CD, que tiene menos juegos y ocupan mucho mas con la musica.
stormlord
20/01/2006, 07:09
Pero jugar sin sonido no es muy interesante. La GP2X tiene bastante potencia creo yo para que un emulador de neo geo tire perfectamente, es cuestión de esperar supongo.
Estoy deseando jugar al metal slug al 100%, ¿se hará realidad algún día? mmm, pensemos que sí :) y sin overclockear la máquina, porque al parecer todo se soluciona así y no debería ;)
Esteee. el MS con sonido ya rula al 95%. Nose si eres de la epoca GP32, pero lo del overcloking es el recurso que usaba toda GP para hacer funcionar casi cualquier aplicación, fenix ya duplicaba la velocidad para hecer rular juegos que la 2X se desayuna. La unica pega no es que fundes el procesador como pasa en el PC, sino que el gasto de pilas sube mucho.
Esteee. el MS con sonido ya rula al 95%. Nose si eres de la epoca GP32, pero lo del overcloking es el recurso que usaba toda GP para hacer funcionar casi cualquier aplicación, fenix ya duplicaba la velocidad para hecer rular juegos que la 2X se desayuna. La unica pega no es que fundes el procesador como pasa en el PC, sino que el gasto de pilas sube mucho.
bueno, sea como sea, el overclocking tambien se utiliza mas de lo deseado en la gp2x. si kieres poner el mame con sonido y velocidad aceptable, minimo has de ponerla a 266. Y ESO SI KE ES OVERCLOCK. ya que la velocidad oficial del procesador es de 200 mhz.
sin embargo, no esta del todo claro cual era la velocidad oficial a la ke funcionaba el procesador de gp32 (la que diera game park era otra historia). Por lo que ponerla a 150 mhz o mas, no era necesariamente overclock.