PDA

Ver la versión completa : Mini Lector SD

Mav
20/01/2006, 05:24
Alguien sabe de ke marca es el mini lector de SD ke venden en H-G? Es ke tengo ke mirar x internet en la pagina oficial a ver si dice si es compatible con las tarjetas de SD de 2 GB o llega solo hasta las de 1 GB pero no me acuerdo de la marca, 1 saludo :)

antidark
20/01/2006, 05:32
Hola tengo una duda y quiza una peticion , ya que vemos que nuestra querida gp2x tiene soporto para SD porque no podemos dar soporte para que lea en proximos firmware tarjetas MMC que se usan en los moviles, a mi me coge una MMC de 64 Megas.

Aunque he notado que en las MMC queda el efecto memoria, pero es que tengo 3 tarjetas MMC y una es de un giga , no se si se podra hacer soporte para esta tarjeta ya que basicamente son iguales.

JC

Modder-Boy
20/01/2006, 05:43
Marca IOGEAR. no se si es compatible, pero es rapido de narices.

La GP2x Soporta las MMC y las SD, las SD son mas rapidas pero ke las MMC las soporta igual, al igual ke las RS-MMC y las TranferSD.

Mav
20/01/2006, 06:46
[QUOTE=Modder-Boy]Marca IOGEAR. no se si es compatible, pero es rapido de narices.

Gracias Modder-Boy, ahora mismo voy a echar un vistazo x la web a ver si averiguo algo, cuando lo sepa lo pondré x aki x si a alguien le interesa, 1 saludo :)

Anarchy
20/01/2006, 07:11
Hola:

Funciona perfectamente con tarjetas de 2GB, verificado.

¿Hay algún lector de tarjetas actual que no tenga soporte para tarjetas de más de 1GB? Me parecería realmente extrañó... :confused:

Un saludo
Anarchy

Mav
20/01/2006, 08:33
Hola Anarchy,
pues desgraciadamente sí, ya son 2 en los ke he probado y nada, solo desde el PDA la acepta,, y el lector ke me compré el otro dia es ke he entrado en la pagina web y t lo ponen en las caracteristicas del final ke solo alcanza en las SD hasta 1 GB, supongo ke esto con algun firm nuevo se podria solucionar pero nose si estan x la labor asi ke si me confirmas ke este mini lector las coge sin problemas mañana mismo me lo compro y soluciono el problema de un plumazo, 1 saludo

HHH
20/01/2006, 23:00
Yo lo he pedido, junto con la PG2X (me llego esta mañana, estoy como loco) y puedo corroborar que es rapido de narices.

Muy recomendable