PDA

Ver la versión completa : Preguntas sobre Xbox 360 ¿Live, juegos y algunas cosas más?

Sprunkie
20/01/2006, 04:14
Bueno pues eso que tengo unas dudas sobre la xbox 360, me la pienso comprar la semana que viene, y tengo algunas dudas que no consigo responder, las enumero y a ver si me podéis echar una mano:

1 ¿Qué juego de coches me recomendarías? ¿Habéis probado el modo live del mismo?
2 sabéis si ahí problemas para conectar la xbox con un moden de ono (modelo motorota surf borrad moden cable sb4200) y 4 mb de conexión,
3 las tarjetas de prepago que venden en las tiendas funcionan igual que las de live gratuitos que suelen traer los juegos ¿las habéis probado? ¿Os han funcionado bien?
4 algún consejo sobre la misma, Ej.: la van a rebajar no te la compres aun y demás cosas por el estilo.

Gracias por leer el tocho post y gracias adelantadas por contestad.

PD: podíamos organizar algo similar a lo de la nintendo ds pero para el live de la 360 ¿Qué os parece?

kriptoney
20/01/2006, 04:16
el mejor juego de coches, sin duda es el PGR3, y el modo por el live es un vicio total, sinceramente no me arrepiento nada habermela comprado.
Saludos

Yataran
20/01/2006, 04:28
Hombre, lo de la rebaja lo veo muy difícil todavía... Al menos hasta que no estñen cerca las de la competencia, nada... A no ser que venda muy, muy mal...

Sprunkie
20/01/2006, 04:32
Estoy entre el prg3 y el need for speed most wanted que con eso de que ha vuelto la poli y se olvida un poco del tuning tiene que estar bien también, por cierto kriptoney de donde as sacado la firma esa porque e entrado en mygamecard que es la publicidad que pone en la firma y no veo forma de hacerla.

kiero
20/01/2006, 05:17
la primera xbox la rebajaron solo un mes despues de salir a la venta en unos 170 euros ,pasara de costar 470 euros a valer 300 euros...,con xbox 360 no creo que pase igual ,aunque apostaria que antes de que llegue el verano habra una rebaja de al menos 100 euros...

nakio
20/01/2006, 05:30
la primera xbox la rebajaron solo un mes despues de salir a la venta en unos 170 euros ,pasara de costar 470 euros a valer 300 euros...,con xbox 360 no creo que pase igual ,aunque apostaria que antes de que llegue el verano habra una rebaja de al menos 100 euros...

Teniendo en cuenta que "dicen" que M$ pierde unos 120$ con cada videoconsola no creo que este la cosa como para bajarla de precio...

Saludos, Nakio.