PDA

Ver la versión completa : GfxDumper, Frontend para DumpGfx

chipan
20/01/2006, 02:08
He sacado una pequeña utilidad para facilitar el uso del dumpgfx, es un programa que te deja escojer un zip y pasa por linea de comandos el zip al dunpgfx. Para instalarlo solo teneis descomprimir el archivo en la carpeta que tengais el dumpgfx. SOLO FUNCIONA EN WINDOWS, aunque supongo que los de linux no tendreis problemas para usar el dumpgfx por linea de comandos XDDDD.
Edit: Ahora ya no casca si no tienes nongun zip en la carpeta.

Borochi
20/01/2006, 02:56
muchas gracias ^_^

Todas estas cosas vienen bien ^_^

chipan
20/01/2006, 02:58
De nada, es que es un rollo meterte en el shell de DOS o andar editando el bat.

Wild[Kyo]
20/01/2006, 03:12
A mi me dice "Acuestate que estas amarillo". Osease que no me va. :P

Runtime error '381'
Invalid property array index.

chipan
20/01/2006, 03:17
jejeje, metelo en una carpeta con almenos un zip; a ver que lo arreglo.

Wild[Kyo]
20/01/2006, 03:21
jejeje, metelo en una carpeta con almenos un zip; a ver que lo arreglo.

Cierto ya furula! ;)

chipan
20/01/2006, 03:23
Por cierto, he resubido una version sin ese fallo tan tonto XDDDD si lo pones en las noticias, bajate el nuevo archivo antes

Wild[Kyo]
20/01/2006, 03:24
Por cierto, he resubido una version sin ese fallo tan tonto XDDDD si lo pones en las noticias, bajate el nuevo archivo antes

Voyyyyyyyy :P

Wild[Kyo]
20/01/2006, 03:31
Ahi esta. Si no te importa he metido en el pack el propio dumpgfx para que no se tenga que bajar la gente los dos archivos y solo bajandose el tuyo ya lo tengan preparado todo.

Gracias por la aplicación! :D

chipan
20/01/2006, 03:47
']Ahi esta. Si no te importa he metido en el pack el propio dumpgfx para que no se tenga que bajar la gente los dos archivos y solo bajandose el tuyo ya lo tengan preparado todo.

Gracias por la aplicación! :D
De nada, es una buena idea meterlo con el Dumpgfx, asi la gente no se lia. ¡Que ilu! ¡Ya soy parte de la scene de gp2x tambien! jejeje, a ver si ago algo mas decente para ser un verdadero coder para gp2x.

alien8
20/01/2006, 04:25
Siempre viene bien para los perros como yo una gui para todo :) , por eso me hice hace tiempo una para juegos y programas msdos similiar al GfxDumper , puedes seleccionar el ejecutable y el tipo de archivos a usar con el ejecutable ( zips , rom , etc ) , seleccionar otros directorios , guardar la configuracion , comandos adicionales , etc , es una chapuza en VisualBasic pero para lo que necesitaba hacia su funcion , al ver el de chipan me he recordado que debia de tenerlo por el disco :) , lo adjunto por si salen mas aplicaciones para linea de comandos y os puede servir.

chipan
20/01/2006, 04:33
Es practicamente lo mismo pero el tuyo está mas elaborado, yo he hecho el GfxDumper en 5 minutos con la premisa de que fuese lo mas simple posible porque estaba harto de editar bats para las pruebas en el gngeo. Estoy pensando en hacer un programa un poco mas elaborado que saque los GFX de las roms, y que sustituya los c (y opcionalmente los v) por archivos dummy para dejar las roms listas para meter en la sd.

alien8
20/01/2006, 04:38
Es practicamente lo mismo pero el tuyo está mas elaborado, yo he hecho el GfxDumper en 5 minutos con la premisa de que fuese lo mas simple posible porque estaba harto de editar bats para las pruebas en el gngeo. Estoy pensando en hacer un programa un poco mas elaborado que saque los GFX de las roms, y que sustituya los c (y opcionalmente los v) por archivos dummy para dejar las roms listas para meter en la sd.

Ya estas tardando ! :D , entre los zips y los gfx la tarjeta de un giga se me esta quedando en nada , y eso que no la uso para videos o musica , modificar los zips uno por uno a pico y pala se sale de las normas de mi religion.

chipan
20/01/2006, 04:50
Ya estas tardando ! :D , entre los zips y los gfx la tarjeta de un giga se me esta quedando en nada , y eso que no la uso para videos o musica , modificar los zips uno por uno a pico y pala se sale de las normas de mi religion.
Ya te digo XDDD por lo menos con los dummies se ahorra uno el 80% de la rom, aunque al final, la rom reducida y el GFX ocupen algo mas que la rom normal.

Wild[Kyo]
20/01/2006, 04:56
Siempre viene bien para los perros como yo una gui para todo :) , por eso me hice hace tiempo una para juegos y programas msdos similiar al GfxDumper , puedes seleccionar el ejecutable y el tipo de archivos a usar con el ejecutable ( zips , rom , etc ) , seleccionar otros directorios , guardar la configuracion , comandos adicionales , etc , es una chapuza en VisualBasic pero para lo que necesitaba hacia su funcion , al ver el de chipan me he recordado que debia de tenerlo por el disco :) , lo adjunto por si salen mas aplicaciones para linea de comandos y os puede servir.

Lo he subido y puesto en la noticia. :rolleyes: