Ver la versión completa : [ IMPORTANTE ] Problema con mis Fan Club
neostalker
20/01/2006, 00:15
Al parecer la página q yo uso para subir los Fan Club q hago se ha ido a la porra temporalmente por lo q es muy probable q os hayan desaparecido Fan Clubs de vuestras firmas aunq luego en las opciones del usuario la dirección siga apareciendo. Si se arregla pronto deberían volver a aparecer en breve, pero de no ser así trataré de mandarle los nuevos Fan Clubs a Anarchy para q los incluya en el FTP de GP32Spain, al igual q hizo tiempo atrás con mis anteriores trabajos y así podáis volver a usarlos en vuestras firmas.
Siento las molestias, pero no depende de mí ahora mismo :(
Para los q no quieran esperar y prefieran subirlos a un espacio web propio aquí os adjunto todos los Fan Club q he hecho hasta el momento.
^MiSaTo^
20/01/2006, 01:52
Al parecer la página q yo uso para subir los Fan Club q hago se ha ido a la porra temporalmente por lo q es muy probable q os hayan desaparecido Fan Clubs de vuestras firmas aunq luego en las opciones del usuario la dirección siga apareciendo. Si se arregla pronto deberían volver a aparecer en breve, pero de no ser así trataré de mandarle los nuevos Fan Clubs a Anarchy para q los incluya en el FTP de GP32Spain, al igual q hizo tiempo atrás con mis anteriores trabajos y así podáis volver a usarlos en vuestras firmas.
Siento las molestias, pero no depende de mí ahora mismo :(
A ver si te conectas al msn jodioooooooooo!!!! xDDD
Y si, ya decia yo q el fanclub de puck me habia desaparecido xD
Yo estoy esperando por lo mio perra. A ver si te quedas sin regalo................................ ;)
MaRcMa99
20/01/2006, 05:37
ala :__________________________
AH MY ME FARTA HALGUN FANCLUV. a ver si cambian ya las normas, y puedo ponerme 40.
0stia importante no IMPORTANTISIMO este tema xDDD. Ojala se te borren para siempre y tengas q volver a hacerlos y asi de paso me haces uno a mi jua jua...
neostalker
20/01/2006, 14:02
0stia importante no IMPORTANTISIMO este tema xDDD. Ojala se te borren para siempre y tengas q volver a hacerlos y asi de paso me haces uno a mi jua jua...
Borrar no se van a borrar pq los tengo todos en el disco duro guardaditos MUAJAJAJAJÁ!
Tranqui, q algún día te haré uno ^^
Borrar no se van a borrar pq los tengo todos en el disco duro guardaditos MUAJAJAJAJÁ!
Tranqui, q algún día te haré uno ^^
la palabra chukas y fans no puede ir acompañada. kien va a ser fan de este memo?
la palabra chukas y fans no puede ir acompañada. kien va a ser fan de este memo?
jajajaja que cabr0n
neostalker
20/01/2006, 14:35
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Eso es un amigo y lo demás son pepinillos en vinagre xDDD
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Eso es un amigo y lo demás son pepinillos en vinagre xDDD
xDDD hablando de hamigos, ha migo, conectate al msn ke tengo ke mandarte algo.