PDA

Ver la versión completa : dvd progresivo

alberdi
20/01/2006, 00:50
Hola, estoy pensando en comprarme un deco dts (el creative ddts-100) para utilizarlo con la xbox. Ahora tengo un dvd que es el que se encarga de decodificar el 5.1.

El asunto es que si compro el deco, jubilaría el dvd y utilizaría la xbox, que tiene opción de ver en progresivo. Sabéis qué pelis vienen en progresivo? Todas? Ninguna? Si sólo son algunas, cómo se distinguen?

Gracias.

Molondro
20/01/2006, 01:03
El progrsivo es una forma de representar imágenes en una pantalla,dibujando una linea después de la otra, en lugar de dibujar líneas alternativas cada frame (entrelazado), por lo tanto todas las pelis las puedes ver en progresivo :)

alberdi
20/01/2006, 01:18
El progrsivo es una forma de representar imágenes en una pantalla,dibujando una linea después de la otra, en lugar de dibujar líneas alternativas cada frame (entrelazado), por lo tanto todas las pelis las puedes ver en progresivo :)

seguro? Es que tengo una movida un poco rara.

La xbox, si la conecto por componentes y pongo un juego a 480p, se ve a flashazos (por vga no). Para hacer la prueba, he activado los 480p y he metido el dvd del señor de los anillos, y se veía bien, por lo que he creído que estaba a 480i.

Herman Toothrot
20/01/2006, 01:24
Creo que te refieres a que si existe alguna película que realmente venga a más de 480 de fuente original (es distinto que el lector de DVD la reescale, el mío las reescala a 525p y muchos a más resolución).

La única película que me consta que existe en semi-HD (de origen) es Terminator 2 Extreme Edition, que creo que es de zona 1.

[candado]