Ver la versión completa : fin de año
un colega me ha mandado una foto de lo que se encontró en nochevieja de juerga, la verdad es que no tiene desperdicio. Como se ve, todo lo que sale en la tele, esas broncas, esos líos, es mentira, y se llevan de **** madre entre ellos.
http://img72.imageshack.us/img72/2791/felizfindeao12gu.th.jpg (http://img72.imageshack.us/my.php?image=felizfindeao12gu.jpg)
Joer, no me lo puedo creer.
P.D: Si pones la foto a lo mejor lo hago xD.
Ya está, que el servidor no me dejaba subirlo. También estará manipulado? [wei5]
ROFLMAO
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
muy bueno si señor [wei5]
Jajaja esta currado el montaje, creo que va a rular un poquito por internet xDDD
CHUKNANO
19/01/2006, 23:46
Jajajaja que bueno :quepalmo:
ChAzY_ChaZ
19/01/2006, 23:48
era de imaginar ke todo era para vender... :D :D
Leguleyo
20/01/2006, 00:17
Que la foto es un fake---- pues claro (mola mazo)
Que se lleva de **** madre---- tambien claro
Y no lo digo por decir, lo he visto con mis propios ojos (cuando estaba en la facultad fuimos a ver el congreso por dentro, y no en plan cutre, sino con profesores mios que curraban dentro.) Lo que vi fue a Aznar y Felipe gonzalez contandose chistes (lo juro) tambien estaba Belloc y uno de ciu que no se como se llama (no es muy conocido).
Osea que los de la foto no se, porque no lo he visto, pero me lo imagino .Ha habido varios matrimonios entres miembros del pp y psoe, juegan al tenis y otros deportes entre ellos... en fin lo tipico entre "compañeros de curro", que no son tus colegas, pero te llevas bien con ellos.
Salu2
pues no es muy descabellado el montaje, la vida de esta gente sera mas o menos asi.
Creo k Bin Laden y Bush han jugado al teto mas de una vez
neostalker
20/01/2006, 00:43
Creo k Bin Laden y Bush han jugado al teto mas de una vez
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Sus familias por lo menos se llevan de **** madre :rolleyes:
Me ha hecho gracia el rey con la bandera republicana tatuada :D
a mí lo que me gusta es el bolso de aznarín.
Me juego lo que queráis que lo que lleva dentro son manzanas y peras, todas bien revueltas [wei]
neostalker
20/01/2006, 00:52
a mí lo que me gusta es el bolso de aznarín.
Me juego lo que queráis que lo que lleva dentro son manzanas y peras, todas bien revueltas [wei]
:quepalmo:
Muy bueno xDDDDD