Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Qué programa usar para crear una web de tienda On-line?

BeaR
19/01/2006, 20:22
Wenas, me dejé el trabajo de programador de Oracle y he encontrado uno nuevo... Al parecer me van a pedir que cree una página web para una tienda on-line de la que yo me voy a ocupar [obviamente no voy a hacer Spam :rolleyes:]

Toy acojonau, no he exo nunca páginas web con PHP y todo eso en plan "professionáh".

Algun programa o "algo" que peuda usar para hacer una página WEB donde los clientes se registren y todo eso tipo HARDCORE-GAMER [eske como no puedo hacer publi pues no sé cual más poner :D ]

Un saludo y muchas gracias :brindis:

nakio
19/01/2006, 20:31
Programa ninguno, necesitas un dominio que te proporcione soporte FTP, PHP y MySQL y bajarte de la mula un .rar con todos los archivos de una tienda de estas (tipo eCommerce). Metes dichos archivos en el FTP (configurando un archivo con la direccion del dominio y un par de cosillas mas) una vez todo subido habrá un archivo "instalar.php" entras en él desde el explorador y a partir de ahi puedes ir editando...

Saludos, Nakio.

Wild[Kyo]
19/01/2006, 20:31
Wenas, me dejé el trabajo de programador de Oracle y he encontrado uno nuevo... Al parecer me van a pedir que cree una página web para una tienda on-line de la que yo me voy a ocupar [obviamente no voy a hacer Spam :rolleyes:]

Toy acojonau, no he exo nunca páginas web con PHP y todo eso en plan "professionáh".

Algun programa o "algo" que peuda usar para hacer una página WEB donde los clientes se registren y todo eso tipo HARDCORE-GAMER [eske como no puedo hacer publi pues no sé cual más poner :D ]

Un saludo y muchas gracias :brindis:

eCommerce, es open-source y es el que usa Anarchy para Hardcore-Gamer.

BeaR
19/01/2006, 20:33
Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a ver ké tal es el eCommerce [espero ke no sea demasiado lioso :S]

Salu2 :brindis:

Tebb
19/01/2006, 20:40
Bajate un script rollo ecomerce, lo instalas y lo personalizas, y listo para vender.

De hecho creo que Anarchy usa algo parecido, con codigo modificado por el.

Edit: vale, lo admito, tuve el post abierto y respondi sin saber si habian respondido xD

Wild[Kyo]
19/01/2006, 20:42
Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a ver ké tal es el eCommerce [espero ke no sea demasiado lioso :S]

Perdon que te he dicho eCommerce y se llama osCommerce. Es super sencillo de instalar una vez tengas una base de datos SQL puesta.

http://www.oscommerce.com/

Hardcore-Gamer esta basada en OsCommerce y supongo que Anarchy le habrá hecho unos apaños.

Anarchy
19/01/2006, 20:48
']Hardcore-Gamer esta basada en OsCommerce y supongo que Anarchy le habrá hecho unos apaños.
Puf, unos apaños. He realizado tantos cambios que ya me es imposible poder actualizar a un nuevo oscommerce, ya que se puede decir que casi no queda ni un solo script que no haya tocado para ajustarlo a nuestras necesidades :)
El sistema es muy sencillo de poner en funcionamiento, pero hay que reconocer que le faltan algunas cosillas que luego tendrás que meter por tu cuenta, ya sean realizadas por ti o contribuciones de otros usuarios.

Wild[Kyo]
19/01/2006, 20:51
Puf, unos apaños. He realizado tantos cambios que ya me es imposible poder actualizar a un nuevo oscommerce, ya que se puede decir que casi no queda ni un solo script que no haya tocado para ajustarlo a nuestras necesidades :)

xDDDDDDDD Ya me lo imaginaba ya... :D

BeaR
20/01/2006, 03:49
Esto... en la Web de osCommerce sólo encuentro un "Update" :(

Donde está el programa enterito ? :confused:

Alguien me dice alguno más ? ^^

Wild[Kyo]
20/01/2006, 03:54
Descarga: http://sourceforge.net/projects/tep

Aqui tienes otro:

http://www.zen-cart.com/modules/frontpage/