PDA

Ver la versión completa : Tetra Master y Triple Triad (Quad Mist)

Luisodin
19/01/2006, 19:47
Supongo que habiendo muchos fans de la Saga Final Fantasy aqui, han jugado a estos 2 grandisimos juegos de cartas incluidos en el Final Fantasy VIII ( Triple Triad (Quad Mist)) y en el Final Fantasy IX ( Tetra Master)
Jugasteis mucho? que os parecieron? A dia de hoy se puede jugar pagando una cuota de 1 euro al mes en Playonline al Tetra Master, y tambien existen juuegos editados en japon con sobres de expansion para el FF VIII y el juego completo dell Tetra master tanto en Japon como en Europa.

En breves me hare con un buscadisimo juego del Tetra Master, y queria saber si a alguien le gustaria exar unos vicios conmigo :)

Me parecen juegos bastante profundos para ser un minijuego y que pueden darte 10 15 horas de alegrias en cada juego :)

Tetra Master:

http://animedvduk.co.uk/TetraCardGame1.jpg

http://www.playonline.com/ff11us/images/screenshots/first01_playingfield.jpghttp://www.ffworld.com/images/ff/ff11/services1.jpg

Triple Triad:

http://www.ffworld.com/images/down/tt_splash.jpg

http://www.games.gr/inferno/cards.gif

Luisodin
19/01/2006, 19:58
De alegrias y de disgustos XD
Si sobre todo cuando te entra al regla mano mezclada en el triple triad o se te pasan cartas en los 2 >__< o te clavan un combo y te joden tus mejores cartas :)

Daxter
19/01/2006, 20:02
Vaya vicios que me he hechado yo al tetra master en el FFIX :D

Uhm, a mi me gustaria hacerme con tetramaster de esos como el de la imagen, una pista de donde podria encontrarlo?

Un saludo

Jon
19/01/2006, 20:09
Buenas. Yo en su día jugué mucho al Tetra Master (El Final Fantasy IX es muy juego favorito, por mucho). Enfermé mucho con el FF9, y entre otras cosas, me dediqué a conseguir las 100 cartas.
No he entendido eso del Tetra Master en Europa. Hay un juego específico? Donde lo venden?

Luisodin
19/01/2006, 20:30
Buenas. Yo en su día jugué mucho al Tetra Master (El Final Fantasy IX es muy juego favorito, por mucho). Enfermé mucho con el FF9, y entre otras cosas, me dediqué a conseguir las 100 cartas.
No he entendido eso del Tetra Master en Europa. Hay un juego específico? Donde lo venden?
Hace 3 años que se cerro la tirada, se edito en UK y Alemania y solo salieron 1000 unidades. A dia de hoy es bastante jodido encontrarlo y alcanza precios superiores a los 100 euros

Xinaige
19/01/2006, 20:51
Yo ahora mismo estoy jugando al ffXI y al tetramaster, aun que me gusta mas el triple triad... que pena que no este, pero cabe decir que el tetra master del ffXI esta bien :), saludos.

amana
19/01/2006, 20:51
Ya estamos de caza :brindis:

Luisodin
19/01/2006, 21:06
Yo ahora mismo estoy jugando al ffXI y al tetramaster, aun que me gusta mas el triple triad... que pena que no este, pero cabe decir que el tetra master del ffXI esta bien :), saludos.
No sabia que jugabas al 11 supongo que en Ragnarok :) yo tengo una buena reputacion alli, soy founder de algunas LS y llegue al level 75 con algunso charts. la ultima vez que jugue deje mi monk al 50 con al jujitsu gi brown belt etc :) por culpa de los gil sellers lo deje me tire semanas en castle oztroja para pillar los ochiudos....

Xinaige
19/01/2006, 21:10
No sabia que jugabas al 11 supongo que en Ragnarok :) yo tengo una buena reputacion alli, soy founder de algunas LS y llegue al level 75 con algunso charts. la ultima vez que jugue deje mi monk al 50 con al jujitsu gi brown belt etc :) por culpa de los gil sellers lo deje me tire semanas en castle oztroja para pillar los ochiudos....

Jejeje, seguia mucho este juego desde que salio y como nunca es muy tarde... me puesto a jugar ahora que puedo xD, soy un RedMage y estoy en una LS de alrededor de 100 personas ( server ragnarok, si, me consiguieron un wp xD ) Aun que no te lo creas, no recuerdo el name de a LS, pero es algo asi como bombom? o un nombre raro así... Buena gente, te ayudan en lo que pueden y tal... ahora como tengo lvl5 y solo tengo magia cure xD a loq ue me dedico a es a subir lvl con un colega, y matamos orcos en sandoria, para conseguir cristalitos y venderlos en la AH, que bien nos hace falta cambiar de equipo y subir LVL's xD, el juego esta muy bien, los gilsellers y demas no me preucupa... dificulta mas el juego, pero en casi todo mmorpgs ocurre, así que es inevitable... al tetra juego cuando estan de mantenimiento o me apetece xDD esta muy bien el juego por 1 € o así que sale creo xD al mes.... Bueno si te diera algun dia por volver mi char es Xinaige, me haces un tell y tal xD [wei4]

Saludos. :brindis:

Damizean
19/01/2006, 21:14
Es HamHamClub, Xinaige xD

Xinaige
19/01/2006, 21:18
eso dami, eso xDDDDDDDDD :brindis:

Luisodin
19/01/2006, 21:26
Dios Ham Ham >__< Los N00bs de Ragnarok. Yo jugue en el 2003-2005. Level altos como miematrix Kenshi, Patronio, Metalsonic, Menta,.. se iniciaron conmigo o incluso yo les enseñe.
Bah Veo que aun perdura el borreguismo de todos a Sandoria >__<
God Save Bastok Republick!!!!

Xinaige
19/01/2006, 21:28
Dios Ham Ham >__< Los N00bs de Ragnarok. Yo jugue en el 2003-2005. Level altos como miematrix Kenshi, Patronio, Metalsonic, Menta,.. se iniciaron conmigo o incluso yo les enseñe.
Bah Veo que aun perdura el borreguismo de todos a Sandoria >__<
God Save Bastok Republick!!!!

Juas xDDDDDDDDDDDD, ah pero hay alguien en bastok?? creia que todos estaban en sandoria directamente xDDDDD

neostalker
19/01/2006, 21:33
Lo q costaba conseguir la carta de Laguna si no conseguías eliminar la regla de Mano Mezclada [wei3]

El juego de cartas del FFIX no me gustaba tanto, pero el Triple Triad me encanta :brindis:

bulbastre
19/01/2006, 22:34
Me pierdo.
¿El triple triad es el de FF8 y el tetra maser del FF9?

PD: Creí que luisodin se refería a un juego de cartas REALES XD

AOJ
19/01/2006, 22:42
Pues yo estuve mucho tiempo jugando al triple triad online ... hasta que lo dejé :). Pero fue divertido!

Ahora creo que se llama de otra manera ...

Luisodin
19/01/2006, 22:47
EL triple Triad es del FInal Fantasy 8 y el Tetra Master del Final Fantasy 9 y ambos tienes juegos de cartas reales. La fotod e la caja blanca es el correspondiente al del 9

AOJ
19/01/2006, 22:51
EL triple Triad es del FInal Fantasy 8 y el Tetra Master del Final Fantasy 9 y ambos tienes juegos de cartas reales. La fotod e la caja blanca es el correspondiente al del 9

Me referia que habian cambiado el juego al nombre online (a lo mejor por temas legales), no a los de cada versión de Final Fantasy :P

Luisodin
19/01/2006, 22:57
Me referia que habian cambiado el juego al nombre online (a lo mejor por temas legales), no a los de cada versión de Final Fantasy :P
No han cambiado ningun nombre... :S andas perdido hijomio

Xinaige
19/01/2006, 23:06
Pues yo estuve mucho tiempo jugando al triple triad online ... hasta que lo dejé :). Pero fue divertido!

Ahora creo que se llama de otra manera ...

te refieres al http://ttadvance.com/ o el triple triad gold?? o es otro? A mi me hubiera gustado un triplea triad como el tetra master del FFXI.... Está wapo si, pero es que el tetra no me termina xDD, el triple triad era mejor, aun que las reglas eran jodidas en algunos casos... y el sistema de que se quedaran guardadas las reglas que poco me gustaba xDDDDD

Luisodin
19/01/2006, 23:19
aun funcionan los servers del clon este del triple triad?

Yo tengo la version warra offline :P

Y si nos montamos unas liguillas??? :)

Xinaige
20/01/2006, 05:48
Pos no estaria nada mal eh :)