PDA

Ver la versión completa : Necesito imágenes en alta resolución de proyectos/juegos/aplicaciones, etc...

Anarchy
19/01/2006, 19:26
Hola:

Ya se que la cosa está entre difícil e imposible, pero si alguien tiene alguna imagen de algún juego/proyecto/aplicación que esté desarrollando o haya desarrollado para GP2X en una resolución lo más alta posible (para imprimir en revista), que por favor me la envíe urgentemente a webmaster(arroba)gp32spain.com

Un saludo
Anarchy

Petiso
19/01/2006, 19:28
Si te sirve una foto de dos GP32 unidas por cable serie casero, te la hago .... no la puedo hacer con uan gp2x por que todavia no al tengo.
El proyecto es que el cable sea GP32x-GP32x.

Bye !

Zenzuke
19/01/2006, 20:55
Al ser juegos y aplicaciones a 320x240 el redimensionado no te lo va a quitar ni San Peter.

Lo que yo recomendaría para que no salga borrosa y askerosa es pillar la imágen original y con el photoshop, y dandole a imágen/tamaño de imágen, ponerla a 300 pixels por pulgada, de resolución, y abajo, en remuestrear, poner el modo "por aproximación" en vez de el bicúbico. Los pixels se verán, pero al menos perfectamente nítidos y mucho más agradables de ver que si lo hicieras de la otra manera.

Espero que sirva de algo. Agur!

Wild[Kyo]
19/01/2006, 21:04
Bufff... en alta resolución esta un poco dificil...

De lo mejorcito en imagenes tienes esto:

http://www.gp32spain.com/archivos/tilematch_X00.png

A las malas lo puedes hacer tú mismo más grande, aqui te adjunto dos ejemplos y te los envio al mail por si te sirven.

Wild[Kyo]
19/01/2006, 21:10
Aqui el tilematch a 1024, se ve bastante bien la verdad...