PDA

Ver la versión completa : ¿Cual es el mejor juego de GAMECUBE?

RiCoCHi
19/01/2006, 17:23
¿Qué opinais? ¿Cual es para vosotr@s el MEJOR juego que existe para GameCube? Agradeceré las opiniones, gracias!! [wei6]

dj syto
19/01/2006, 17:33
hay muchisimos, pero si he de elegir uno, me kedo con mario sunshine.

fosfy45
19/01/2006, 17:34
Lo mismo digo, el mario sunshine se sale, es divertidisimo :brindis:

gyergar
19/01/2006, 17:38
Pues yo estoy entre el Zelda, Metoid Prime1 y Resident Evil4 :confused: ...es que no sabría decir por cual me decanto, he pasado tantas horas abosorto en estos...mmm, tal vez Zelda...hasta que llegue Twilight Princess... :brindis:

Rulete
19/01/2006, 17:41
A riesgo de ser friki, el pikmin tanto el 1 como el 2 me ha parecido lo mejor de gc (tal vez por ser una nueva saga y demas parecerse a mis añorados lemmings, salvando distancias). Asias.

Borochi
19/01/2006, 17:42
Super Smath Bros Melee o el Pikmin 2 .. No se cual elejir [wei4]

Y muchos mas Eternal Darcknes.. Recordar que era un juegazo ^_^

Marbella_gp
19/01/2006, 17:47
Para mi el Super Mario Smash Football . Le pego unos vicios que pa que

stalker
19/01/2006, 17:48
Metroid Prime 1.

Después vendrian: Metroid Prime 2, Wind Waker, Sunshine, Pikmin 1&2, RE 4

Y después el resto, empezando por: F-Zero, VJ 1&2, RE 1, Paper Mario, Kart, Eternal Darkness, Four Swords ...

cHukAs
19/01/2006, 17:59
El starfox adventures, aunque tambien diria metroid prime, zelda o resident evil 4.

^MiSaTo^
19/01/2006, 18:11
uf... dificil elección... me quedo con el Pikmin (aun no he probado el 2), Resident Evil 4, 1080º Snowboarding Avalanche, y el Lego Starwars xDDD
Después vendrían el Ikaruga (que me encanta, pero como lo suelo jugar en Dreamcast, pues no es mi favorito de GC), Smash bross, Mario Sunshine, Harvest Moon (siiii me encanta esta sagaaaaa, los tengo tooooooodos!!!),Metroid, etc

ilarri
19/01/2006, 18:16
Fire Emblem , indiscutiblemente el mejor rpg de estrategia para game cube

Mathayus
19/01/2006, 18:30
Para mí, por este orden, Resident Evil 4, Metroid Prime, Zelda Wind Waker y Mario Sunshine. Cualquiera de estos cuatro justifica el solo la compra de la consola, y más al precio que está ahora.

Saludos a todos

Nuria
19/01/2006, 18:35
Zelda, Mario, Pikmin 1&2, wave race, luigi's mansion (me encantó :D ), tales of symphonia, el smash bros con cuatro jugadores es de lo mejorcito... puff, no podría decidirme, y los que me dejo en el tintero.

La verdad es que es una gran consola y me ha dado (y sigue dando) muchas horas felices ;)

TheBiT
19/01/2006, 18:38
Estoy deacuerdo ! PIKMIN ! :brindis:

K-Navis
19/01/2006, 18:54
Lo mismo digo, el mario sunshine se sale, es divertidisimo :brindis:
Seremos de los pocos a los ke les gusta de esa manera xD.
Eso de jugar con Aznar en la isla de los Fragas limpiando fuel del Prestige,no tiene precio :brindis:
La fase de las monedas rojas en el pajaro hecho a fitxas es de lo mejor del juego,ya me costo un poco cogerlas todas.
Al Zelda WW tambien le sake txispas,ke juegazo,y el Pikmin y el Rebel Strike y los Resident 0,1 y 4,y el Ocarina,y el Paper Mario, y el Viewtifull Joe, y el Metal Gear Solid,y el Starfox adventure y hasta me gusta el Luigi's mansion.Con esto creo ke tienes suficiente,y encima son baratos.

fosfy45
19/01/2006, 19:02
Eso de jugar con Aznar en la isla de los Fragas limpiando fuel del Prestige,no tiene precio :brindis:
ROFLMAO
[wei5] :quepalmo: :quepalmo: :risas: :quepalmo: :quepalmo: [wei5]

MaRcMa99
20/01/2006, 04:21
De los que he probado..Mario Smash Football!

El Mario Sunshine tiene algo que no me acaba de gustar...creo que el Mario64 me marcó demasiado y no me acostumbro a este...Me lo pasé en la N64, en la XBOX, ahora en la DS...me gusta tanto......!!! :(

Saludos!!!

RiCoCHi
20/01/2006, 17:13
y que os parece el MARIO PARTY 5?

phenix
20/01/2006, 17:24
los mario party para jugar 4 son la caña.
los rebel assault geniales
los RE tambien
el eternal darknes la releche.

dj syto
20/01/2006, 17:25
se trata de mojarse y elegir solo uno. dar una lista tambien se hacerlo yo :P xddddddddddddddd

RiCoCHi
20/01/2006, 17:33
Ahi le has dao Dj_Syto.... pero tu tampoco te mojas?? xDDD

dj syto
20/01/2006, 17:35
Ahi le has dao Dj_Syto.... pero tu tampoco te mojas?? xDDD

lee el segundo post de este hilo.

MaRcMa99
20/01/2006, 17:38
lee el segundo post de este hilo.

y que tiene el Mario Sunshine? pq a mi no me hace el peso...es para ver si esque lo miro con malos ojos ;)

RiCoCHi
20/01/2006, 17:42
upppppps e verdá, lo siento! jeje. La pregunta esta la hice porque ayer fui al daily price y dejé dos juegos que no m gustan y lo cambié x el mejor que habia por el precio que podia canjear: el Mario Prty 5. La verdá es que el juego me gustó mucho, pero voy a ver si m pillo 1 par de mandos mas pa la gamecube, xq como vivo en un piso d studiantes todos queremos jugar, y la verdá es que pa 4 este juego es la *****! xDD

dj syto
20/01/2006, 17:47
y que tiene el Mario Sunshine? pq a mi no me hace el peso...es para ver si esque lo miro con malos ojos ;)

pues ke kieres ke te responda a eso? tiene ke es un juego larguisimo, variado, divertido, y es de mario. Y si, yo tambien soy un fan del mario 64. y veo en el sunshine un sucesor MUY PERO KE MUY DIGNO.

MaRcMa99
20/01/2006, 17:50
pues ke kieres ke te responda a eso? tiene ke es un juego larguisimo, variado, divertido, y es de mario. Y si, yo tambien soy un fan del mario 64. y veo en el sunshine un sucesor MUY PERO KE MUY DIGNO.

pos yo no le acabo de ver la gracía...para gustos colores :D eso sí me lo pasaré :P

alberdi
20/01/2006, 17:51

y por qué tiene entonces tan mala fama?

RiCoCHi
20/01/2006, 17:53
Yo he jugado al SunShine y me parece cojonudo!Nunca he escuchado nada malo de ese juego, así que no entiendo lo de la mala fama. El Mario 64 lo que pasa es que es insuperable... jeje

dj syto
20/01/2006, 17:55
y por qué tiene entonces tan mala fama?

mala fama? puede ser, pero mirate este hilo, y veras como el 95% lo tiene entre sus juegos favoritos.

por algo sera no?

sera ke la gente no se acostumbra a llevar a mario con el propulsor en la espalda. porque es lo unico ke puede resultar extraño de ese juegazo.

alberdi
20/01/2006, 17:56
lo preguntaba sin ninguna maldad, porque no lo he jugado, pero la gente es bastante crítica con él, y quería saber el por qué. Tal vez se debiera a unas expectativas muy altas?

dj syto
20/01/2006, 17:59
lo preguntaba sin ninguna maldad, porque no lo he jugado, pero la gente es bastante crítica con él, y quería saber el por qué. Tal vez se debiera a unas expectativas muy altas?

no lo se, pero yo a ese juego lo tengo valorado al mismo nivel ke el mario 64. Diria ke los ke mas lo critican apenas han jugao 2 o 3 fases, han visto la aspiradora en la espalda, y han dicho, coñe, esto no es un mario ni na. pero la verdad es ke nada mas lejos de la realidad.

Wild[Kyo]
20/01/2006, 18:13
Pues me uno a la facción terrorista de DJ Syto, a mi Mario Sunshine me parece un juegazo.

A mi me parece muy innovador, divertido, un plataformas 3D en condiciones y para rematar es bonito. :D

Mario Sunshine = B3 = Bueno Bonito y Barato.

La mayoría de gente que no le gusta es porque esta llena de prejuicios. :rolleyes:

dj syto
20/01/2006, 18:16
']

La mayoría de gente que no le gusta es porque esta llena de prejuicios. :rolleyes:

creo que le has dado de pleno. Ya que el juego no falla EN NADA.

MaRcMa99
20/01/2006, 18:18
creo que le has dado de pleno. Ya que el juego no falla EN NADA.

pero peude simplementer no gustarte...no?

yo no discuto nada de lo que habeis dicho, y es más me lo pienso pasar, pero no lo valoro tanto como el Mario64 ni en sueños :\

dj syto
20/01/2006, 18:20

cosa dificil por no decir imposible si te gustan los juegos de plataformas o el mario 64.

Yo siempre dije ke era genial, ke no llegaba al nivel de mario 64 pero ke era genial. Cuando tuve tiempo y pude ponerme a fondo con el, mi opinion cambió y puedo decir ke esta al nivel de mario 64.

Ademas esos graficazos joer, a kien no le hubiera poder estar alli en esas playas o bañandose en medio de la plaza? :D:D:D

MaRcMa99
20/01/2006, 18:25
Ademas esos graficazos joer, a kien no le hubiera poder estar alli en esas playas o bañandose en medio de la plaza? :D:D:D

eso es cierto!

Pero esque la ambientación (la isla delfino) me parece un poco cutre, me molaba más eso del castillo xD

stalker
20/01/2006, 18:29
Yo creo que el Sunshine tiene algo de "mala fama" por la combinación de varios factores:

1) Mario 64 apareció al principio de la era 3D. En 1996, los jugadores aún tenian como referentes los juegos 2D de toda la vida. Y los juegos 2D de toda la vida tienen casi todos un look más naif, más "infantil", que el tipo de juego 3D que se puso de moda a raiz de playstation 1, y que hoy en día copa prácticamente todo el mercado. Mario 64, siendo el gran iniciador de las 3D en consola en todo su esplendor y con control analógico, seguía teniendo el mismo look "simple", "infantil", "no realista", etc, y entonces fue muy bien aceptado. Pero hoy, algunos jugadores están tan acostumbrados a otras cosas, que toleran mal los juegos de este estilo, es decir, el estilo que usa casi siempre "nintendo". Lo que quiero decir con todo este rollo es que si en lugar de sunshine, hubiese salido un juego igual que el 64, con gráficos espectaculares y todo lo que queramos, pero con look "mario", en 2002 no gustaría como en 1996. Este problema no afecta solamente a Sunshine, afecta a casi todo el catáogo de nintendo en gamecube. Evidentemene, a los nintenderos esto no nos afecta, jaja.

2) Su predecesior es un juego mítico. Y eso casi siempre es un lastre.

3) Objetivamente, Sunshine tiene algunos aspectos criticables. Le falta quizás algún mundo más (o mejor, que entre los existentes hubiese más variedad). Y el tema de las monedas azules es un buen argumento para criticar a un juego del que se esperaba lo máximo (a mi no me molesta buscar monedas azules. De hecho, me encanta. Claro que yo no me obsesiono con "pasarme los juegos"). En cuanto a las novedades de control (el aqua-pack, vamos), a mi me parecen excelentes.

4) Toda la mentalidad un poco negativa respecto a este juego (muy extendida también entre los nintenderos) provocó y provoca que no se vean las muchísimas cosas buenas que tiene. Por ejemplo, isla delfino (la ciudad, me refiero) es un "hub" muy superior en cuanto a vistosidad, variedad de cosas a hacer, tamaño etc al castillo de peach, por mucho que adoremos dicho castillo. Monte Bianco a mi me gusta casi más como diseño de un mundo que cualquier mundo del 64.

En resumen, yo lanzaría una preguntaa los que no os convence el sunshine: si saliese hoy como novedad Mario 64 (con gráficos de hoy), ¿estáis seguros de que os gustaría tanto como en su día?

EDITO: la charla que han tenido wild y syto mientras escribia mi post describen mi opinión mucho mejor y más breve, jeje

Ciao,
S.

MaRcMa99
20/01/2006, 20:05
En resumen, yo lanzaría una preguntaa los que no os convence el sunshine: si saliese hoy como novedad Mario 64 (con gráficos de hoy), ¿estáis seguros de que os gustaría tanto como en su día?

Considerando la DS cómo gráficos de hoy te diré que sí, que me ha vuelto a encantar, puesto que no ha sido un mero port con "mejora" de texturas, sino que hay nuevas estrellas ocultas y algunas estrellas de los mundos han sido cambiadas.

Con gràficos de GC podrían currarse un castillo mucho más grande ^^

Yo no discuto que no sea bueno, pero como para considerarlo el mejor de GC...

Saludos!!

PS: lo de las monedas azules es una tocada de huevos...preferería volar con la gorra roja en busca de las ***** 8 monedas xD

Luisodin
20/01/2006, 20:12
¿Qué opinais? ¿Cual es para vosotr@s el MEJOR juego que existe para GameCube? Agradeceré las opiniones, gracias!! [wei6]
RESIDENT EVIL 4 SIN LUGAR A DUDAS

hay un juego en ps2 que se llama igual pero no tiene nada que ver

Wild[Kyo]
20/01/2006, 20:44

yo no discuto nada de lo que habeis dicho, y es más me lo pienso pasar, pero no lo valoro tanto como el Mario64 ni en sueños :\

Claro que puede no gustarte...he dicho la mayoría de la gente que no le gusta, pero tu no tienes porque estar en esa mayoria.

Aunque tal y como dice Syto si te gusta Mario 64 es muy dificil que no te pueda gustar este.

stalker como siempre brutal argumentando. Estas hecho un genio. :brindis: Comparto cada punto que citas y hago remarca en el cuarto. Una mejora del Sunshine es que tiene más "vida".

Sobre si es el mejor juego de GC. Es cierto que podría decirte rapidamente Resident Evil 4, pero creo que habría que darle más importancia a algun juego que sea exclusivo de esa plataforma que no RE4 que es multiplaforma (que aunque es muchisimo peor en PS2 es perfectamente jugable y tiene unos más que interesantes añadidos).

Fiu
20/01/2006, 20:47
Prejuicios? No estoy de acuerdo, soy amante de los juegos de Mario & Cia. y Mario Sunshine es un juego que no me gusta, fue una decepcion para mi, al igual que para otros muchos fans de Mario. Se nota que Miyamoto tuvo que hacerlo con prisas (y lo ha reconocido). Pero eso si, Mario Sunshine es INDISCUTIBLEMENTE el mejor plataformas de esta generacion y lleva vendidas mas de 4 millones de unidades.

Para mi, el mejor juego de Game Cube ha sido Metroid Prime.

Wild[Kyo]
20/01/2006, 20:56
Prejuicios? No estoy de acuerdo, soy amante de los juegos de Mario & Cia. y Mario Sunshine es un juego que no me gusta, fue una decepcion para mi, al igual que para otros muchos fans de Mario. Se nota que Miyamoto tuvo que hacerlo con prisas (y lo ha reconocido). Pero eso si, Mario Sunshine es INDISCUTIBLEMENTE el mejor plataformas de esta generacion y lleva vendidas mas de 4 millones de unidades.

Para mi, el mejor juego de Game Cube ha sido Metroid Prime.

Insisto que he dicho la mayoría y no todos. Es evidente que el juego no puede agradar a todo el mundo!! Pero la mayoría que dicen que no le gusta el juego es porque lo juzgan sin haberlo jugado o por tener una idea en su mente fija que no quieren cambiar.

A mi tambien me gusta mucho el Metroid Prime, que por cierto esta la segunda parte en una cadena de tiendas conocida por 20 €... :D

MaRcMa99
20/01/2006, 21:11
']Insisto que he dicho la mayoría y no todos. Es evidente que el juego no puede agradar a todo el mundo!! Pero la mayoría que dicen que no le gusta el juego es porque lo juzgan sin haberlo jugado o por tener una idea en su mente fija que no quieren cambiar.

A mi tambien me gusta mucho el Metroid Prime, que por cierto esta la segunda parte en una cadena de tiendas conocida por 20 €... :D

*****................me voy a rruinar con la **** CUbe y sus juegos buenos xD

RiCoCHi
20/01/2006, 22:24
y que os parece el zelda windwaker? Es otro q toi pensando en pillarme.... :rolleyes:

Nuria
20/01/2006, 22:36
¿El zelda? ¿En serio te hace falta preguntar?
Creo que este zelda junto con el mario sunshine ( a mi me encanta) son los dos únicos juegos de esta generación por los que he perdido noches de sueño (si, el zelda me tuvo una semana zombie :loco: hasta que lo acabé).
Recomendado 100%, al menos por mi parte.

Wild[Kyo]
20/01/2006, 22:46
y que os parece el zelda windwaker? Es otro q toi pensando en pillarme.... :rolleyes:

Otro que a mi me parece un juegazo... eso si, abre tu mente y no te dejes intimidar por el Cell-Shading. Por otra parte le falta "algo" al juego (quizás que es un poco repetitivo?) pero yo lo recomiendo. ;)

gatchan
20/01/2006, 23:10
Que os parece el NARUTO 4, para mi el mejor versus del cubo y en general el RE4. :brindis:

|Wesker|
21/01/2006, 01:15
Dificil elección, de momento Resident Evil 4 ya que espero el Zelda TP con ansiaaaaa :D :D A ver si consigue estar al nivel del Zelda Ocarina Of Time :)

Iced
21/01/2006, 01:19
Yo me compre la cube solo por los resident, y mi preferido es el remake del 1 [wei]

RiCoCHi
21/01/2006, 01:37
Ostias, el Zelda TP, ese juego si q tengo ganas de jugarlo... alguien sabe cual es la fecha en la que salga a la calle?

|Wesker|
21/01/2006, 01:54
Ostias, el Zelda TP, ese juego si q tengo ganas de jugarlo... alguien sabe cual es la fecha en la que salga a la calle?
Finales de año si no me equivoco :(

valebay
21/01/2006, 02:51
Me quedo con el R4, para mi un juego que roza la perfeccion. El Mario Sunshine tambien me parece de lo mejor de la generacion, simplemente con ver el colorido de las fases ya da gusto jugarlo, aunque para mi se les fue la mano con la dificultad en algunas fases (la del pajaro,la de los melones y las clasicas por ejmplo). E cuanto al zelda, me parecio algo repetitivo :(

saludoss

einna_vk
21/01/2006, 03:37
cuando me la pille, el metroid prime!! y la verdad, todavia me flipa su musica y sus graficos. esa lluvia en el cristal de samus... o cuando sales del agua... o el reflejo de sus ojazos cuando algo te deslumbra aysss!! :)

de los ultimos, el resident evil 4. son buenisimos sus graficos!!

aunque el zelda windwaker siempre tendra un sitio especial en mi corazon... :)

aunque en plan "estrategia", uno de mis favoritos es el "animal crossing". los graficos no son muy palla, pero no hace falta tampoco.

y los mario party?? ^_^

RiCoCHi
21/01/2006, 15:32
Animal crossing...ese juego ni me suena. Es que me he pillao la consola hace poco, a ver que os parece la oferta que he pillao:
-GameCube + 2 mandos + memory card + Metroid Prime + Mario Kard Double Dash + Tony Hawks Underground 2 + Soul Calibur 2 = 70 €

He triunfao verdad? xDD Y la consola está nueva :D:D

dj syto
21/01/2006, 15:57
por cierto, a mi la isla delfino me gusta MUCHISIMO MAS ke el castillo de mario 64. Ya no sus fases en si, sino la ambientacion. Es mucho mas fresca y variada (aunke no lo parezca). De hecho, en el mario kart ds, mi pista favorita es la de la isla delfino, precisamente porque me recuerda los buenos momentos pasados con el mario sunshine.

En su beneficio, dire ke enkonsierto tenia una xbox. Hace poco se compro una cube, y tiene el mario sunshine. A pesar de estar acostumbrado a la todopoderosa xbox, cuando puso el mario sunshine no paraba de decir KE GRAFICAZOS, KE ESTO, KE LO OTRO! xDDD y no es un chaval ke se deje impresionar por cualquier cosa.

FIRMARIA AHORA MISMO porque el proximo mario plataformero fuera la mitad de bueno que lo es el sunshine. Con eso me daria con un canto en los dientes

dj syto
21/01/2006, 15:58
Animal crossing...ese juego ni me suena. Es que me he pillao la consola hace poco, a ver que os parece la oferta que he pillao:
-GameCube + 2 mandos + memory card + Metroid Prime + Mario Kard Double Dash + Tony Hawks Underground 2 + Soul Calibur 2 = 70 €

He triunfao verdad? xDD Y la consola está nueva :D:D
que si has triunfao? eso es un regalo tio xDDD.

ademas, te lleveas 4 de los mejores juegos de la cube.

RiCoCHi
21/01/2006, 16:13
FIRMARIA AHORA MISMO porque el proximo mario plataformero fuera la mitad de bueno que lo es el sunshine. Con eso me daria con un canto en los dientes

*****, ya me están entrando ganas de pillarmelo... no sabrás cuanto cuesta mas o menos no??

Por cierto, sí, la consola fue un chollazo, era un chaval que me la vendió a la desesperada, y yo supe coger una buena oferta xDD

K-Navis
21/01/2006, 16:42
*****, ya me están entrando ganas de pillarmelo... no sabrás cuanto cuesta mas o menos no??

Por cierto, sí, la consola fue un chollazo, era un chaval que me la vendió a la desesperada, y yo supe coger una buena oferta xDD
Esta por 30 euros,igual ke el Pikmin,Metal Gear Solid,Rogue Leader,Starfox Adventure y Zelda Wind Waker.

ieshu
22/01/2006, 06:25
Hamigos sois unos ******** váis a obligar que me compre la cube

bulbastre
22/01/2006, 06:36
La fase de las monedas rojas en el pajaro hecho a fitxas es de lo mejor del juego,ya me costo un poco cogerlas todas.
A mí no del todo. El control petardea un poco. me quedo con la manta hecha de chapapote, que se divide en otras mantas. Lo mejor que he visto en años.

stalker
22/01/2006, 07:46

De acuerdo con lo que decías antes (en mi post anterior yo decía lo mismo sobre isla delfino), pero esta frase sí que no. El próximo mario tiene que ser MUCHO mejor que todos los anteriores. Que miyamoto seguro que nos lee y si nos ve conformistas le entra la vagancia y no se exprime el cerebro todo lo que podría.

Ahora en serio,
Yo no hago más que pensar como se controlará el nuevo mario con el revomando y no me lo imagino. Lo que me parece más obivo sería algo parecido a lo que se comenta para los FPS, es decir, el nunchaku analogico en la izquierda para moverte y el revomando en la mano derecha para indicar con movimientos arriba, abajo, derecha, izquierda toda una serie de saltos y ataques de todo tipo.

PERO estoy casi seguro de que no será así. Me sorprendería mucho que el nuevo mario requiera el analógico o cualquier otro add-on. Tiene que ser un juego que se juegue solamente con el revomando, es lo que encaja creo yo con la filosofía de miyamoto. Pero no me hago a la idea de como funcionaría. De hecho, incluso tengo una duda superior, y esta es si intentar imaginarme como se controlaría un 64 o un sunshine con el revomando podría ser algo totalmente equivocado porque el juego cambie por completo el formato de juego que conocemos.

Habrá que esperar a mayo. Confío en que éste mayo sí toque y nos enseñen al menos un poco de como será el mario revolution.

Ciao!
S.

hibaika_tecnica
22/01/2006, 08:06
Pues yo creo que el mejor juego, no sólo de la Cube, sino de toda esta generación, es el Metroid Prime.

El Super Mario Sunshine, como bien decís, también es muy bueno. Es más, creo que es uno de los grandes candidatos a revalorizarse de una manera brutal con el tiempo.

De aventuras, me quedo con el Eternal Darkness y su absorvente argumento.

alberdi
22/01/2006, 14:55
De hecho, incluso tengo una duda superior, y esta es si intentar imaginarme como se controlaría un 64 o un sunshine con el revomando podría ser algo totalmente equivocado porque el juego cambie por completo el formato de juego que conocemos.

yo creo que por ahí irán los tiros.

sesshomaru
05/05/2006, 23:05
para mi el mejor juego es zelda.

nandove
05/05/2006, 23:18
[reflotada] [reflotada] [reflotada] [reflotada] [baneo] [baneo] [baneo] XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SilentSei
05/05/2006, 23:40
[reflotada] [reflotada] [reflotada] [reflotada] [baneo] [baneo] [baneo] XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al menos di uno , peaso de cacho de trozo

nandove
06/05/2006, 00:08
Al menos di uno , peaso de cacho de trozo

Luigi´s mansion, mario football, donkey konga (con 4 bongos) y 1080 snowboard.

No son los mejores, pero si quieres alternativas a los mejores ya mencionados, estos son los tuyos ;)[wei5]

spidersense69
25/05/2006, 19:37
los mejores de gamecube?

para mí mario sunshine , zelda wind waker, dk jungle beat, y wario ware.

no se si serán los mejores, pero por lo menos los más divertidos para mí sí

SilentSei
25/05/2006, 19:44
Dificil elección, de momento Resident Evil 4 ya que espero el Zelda TP con ansiaaaaa :D :D A ver si consigue estar al nivel del Zelda Ocarina Of Time :)

Lo mejor del Windwaker es que la edición 2 discos lleva también el Ocarina, lo que hace que sea el doble de bueno!!!!

FFantasy6
25/05/2006, 20:25
Lo mejor del Windwaker es que la edición 2 discos lleva también el Ocarina, lo que hace que sea el doble de bueno!!!!
Tienes el Zelda Collector's en las news :P

SilentSei
25/05/2006, 20:46
Tienes el Zelda Collector's en las news :P

No hace falta, lo he conseguido original, no players choice, está en mi casita por estrenar.

|Wesker|
25/05/2006, 23:14
Has mirado la fecha de las respuestas¿?, este hilo tiene su tiempo :D

SilentSei
25/05/2006, 23:19

En eso tienes razón.

FFantasy6
25/05/2006, 23:19
No ha sido SilentSei ;)

Bueno, pero te ha citado XD

SilentSei
25/05/2006, 23:24
No ha sido SilentSei ;)

Bueno, pero te ha citado XD

Ahora lo que necesito es una memcard que no tengo, como el cahcarro ese SD no sirve para guardar partidas.

FFantasy6
25/05/2006, 23:36
Ahora lo que necesito es una memcard que no tengo, como el cahcarro ese SD no sirve para guardar partidas.
Para que luego digan que AR+SD es la mejor opción.

Luego te faltará el PSO+BBA para vaciar la memory card (o un amigo con los cacharros)

SilentSei
21/07/2006, 19:07
Para que luego digan que AR+SD es la mejor opción.

Luego te faltará el PSO+BBA para vaciar la memory card (o un amigo con los cacharros)

El III?

K-Navis
21/07/2006, 19:10
El III?
Pa los pocos juegos ke tiene la cube como pa piratearlos:D
Yo ahora estoy con el Paper Mario,y me ha enganchao el muy joputa.

FFantasy6
21/07/2006, 19:10
El III?
El I&II con el bug.

^MiSaTo^
21/07/2006, 19:13
El III?
siempre echando la bronca a los newbies por reflotar y ahora vas tu y haces lo mismo xDDD y encima poniendo una frase corta y tal...[baneo]
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SilentSei
21/07/2006, 19:18
siempre echando la bronca a los newbies por reflotar y ahora vas tu y haces lo mismo xDDD y encima poniendo una frase corta y tal...[baneo]
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esperaba captar tu atención. Hace mucho que no me dices que me odias...y lo echo de menos.

neostalker
21/07/2006, 19:23
Ese troooooll enamoraaaaaaaado de la luuuuuuuuuna, que abandooooooooona por la noooooooche su GePeeeeee...

SilentSei
21/07/2006, 19:55
Ese troooooll enamoraaaaaaaado de la luuuuuuuuuna, que abandooooooooona por la noooooooche su GePeeeeee...

:quepalmo:

No te me pongas celoso, cariñín.

< - >

El I&II con el bug.

Ah, es que había visto el III a 9,90 en el MEdiaMarkt de Sant Cugat. A todo esto, que tal está?

FFantasy6
21/07/2006, 19:56
A todo esto, que tal está?

Ni idea :D

|Wesker|
22/07/2006, 21:49
Ah, es que había visto el III a 9,90 en el MEdiaMarkt de Sant Cugat. A todo esto, que tal está?
Es por cartas, yo lo terminé vendiendo porque se me hacía monótono.

otaku_chobits
22/07/2006, 21:59
Yo voto por el SSBM

< - >
*****, decidme que es un hilo upeado, que sino quedo como un idiota xDDDDDD

juanma_nox
24/07/2006, 18:29
pues yo me quedo con la saga de NFS, he pasado horas jugando.Son la OSTIAAAA!!!

nandove
24/07/2006, 18:44
pues yo me quedo con la saga de NFS, he pasado horas jugando.Son la OSTIAAAA!!!

Tu te pinchas!!! ¿¿¿La saga de NFS en cube???

ES UNA GRAN BAZOFIA, SON UNA PARODIA DE UNA COPIA BARATA DE LOS DISPONIBLES PARA PC!!!

SilentSei
24/07/2006, 18:46
Yo voto por el SSBM

< - >
*****, decidme que es un hilo upeado, que sino quedo como un idiota xDDDDDD

Otaku, es un hilo reflotado ;)

< - >

Tu te pinchas!!! ¿¿¿La saga de NFS en cube???

ES UNA GRAN BAZOFIA, SON UNA PARODIA DE UNA COPIA BARATA DE LOS DISPONIBLES PARA PC!!!

Vale, queda claro que a ti no. Lo cual no quita que a él le encanten.

nandove
24/07/2006, 18:58
Vale, queda claro que a ti no. Lo cual no quita que a él le encanten.

Si yo respeto la mierda de opinion del chaval, pero no quita que sea una mierda de opinion.

Si te gusta la saga NFS, disfrutala en su mejor plataforma(el pc), pero nunca digas que es lo que mas te gusta de la cube por que es para llamarle de todo menos guapo, teniendo juegos de todas las clases que son autenticas joyas incluso en el genero de velocidad como el F-zero (a 60Hz es una delicia y con una distancia del horizonte casi infinita), va y dice que la saga de NFS... o una de dos, o es un aborto de friki que se ha pillado la cube por decir "mira que friki soy por tener esta consola" y luego se compra la bazofia importada de ps2 por que la revista que lee (Play magazine o hobbitconsolas por ejem.)dice que es un juegazo de la hostia, o ni se ha enterado que en este tema se pregunta por los mejores juegos de la cube y esta sumando post... sea como sea mecere [propeller] ya sea por una causa, por la otra, o simplemente por mal gusto.

Chaval, COMPRATE UN PC!

^MiSaTo^
24/07/2006, 19:02
Si yo respeto la mierda de opinion del chaval, pero no quita que sea una mierda de opinion.

Si te gusta la saga NFS, disfrutala en su mejor plataforma(el pc), pero nunca digas que es lo que mas te gusta de la cube por que es para llamarle de todo menos guapo, teniendo juegos de todas las clases que son autenticas joyas incluso en el genero de velocidad como el F-zero (a 60Hz es una delicia y con una distancia del horizonte casi infinita), va y dice que la saga de NFS... o una de dos, o es un aborto de friki que se ha pillado la cube por decir "mira que friki soy por tener esta consola" y luego se compra la bazofia importada de ps2 por que la revista que lee (Play magazine o hobbitconsolas por ejem.)dice que es un juegazo de la hostia, o ni se ha enterado que en este tema se pregunta por los mejores juegos de la cube y esta sumando post... sea como sea mecere [propeller] ya sea por una causa, por la otra, o simplemente por mal gusto.

Chaval, COMPRATE UN PC!
Amen!

SilentSei
25/07/2006, 15:35
Aprovechando el hilo a mi me gustaría preguntar cual es la mejor Memory Card para la Cube.

En Game hay una de 64 Mb a 15,95
En H-G hay una de 32 Mg por 10,95 y una de 128 Mb a 17,95 (aunqeu ahora no quedan en BCN según la Web). Pero todas son compatibles. Es mejor comprar una de estas u optar por las originales que la 251 bloques está a 19,90???

Y otra pregunta, para multijugador qué juego es el más divertido? Ya tengo el Mario Kart pero me gustaría pillarme otro.

FFantasy6
25/07/2006, 15:41
Para evitar disgustos una original.
Y para evitar mayores disgustos, PS0+BBA.

SilentSei
25/07/2006, 15:45
Para evitar disgustos una original.
Y para evitar mayores disgustos, PS0+BBA.

El Phantasy Star Online 1 y 2 lo encontré hace poco por 13 eur pero no me lo pillé. EL BBA que es? Y porque para evitar males mayores? Qué es eso de vaciar la memory card?

FFantasy6
25/07/2006, 15:52
El Phantasy Star Online 1 y 2 lo encontré hace poco por 13 eur pero no me lo pillé. EL BBA que es? Y porque para evitar males mayores? Qué es eso de vaciar la memory card?
Apuntate un capón por ver el I&II por 13€ y no pillartelo
BBA= BroadBand Adapter
Males mayores, borrado de memory card aunque sea original (por si se te va e intentas grabar un juego japo en la memory)
Vaciarla al PC, eso se tiene que hacer con todas las consolas (pocas hay que no puedas)

SilentSei
25/07/2006, 15:57
Apuntate un capón por ver el I&II por 13€ y no pillartelo
BBA= BroadBand Adapter
Males mayores, borrado de memory card aunque sea original (por si se te va e intentas grabar un juego japo en la memory)
Vaciarla al PC, eso se tiene que hacer con todas las consolas (pocas hay que no puedas)

Pero si no sé para que sirve porque me lo iba a pillar?

Pero porque he de vaciar la memory? Grabar un juego japo? te refieres a una partida?

Pasarlo al pc? Comor? Hay algún hilo que explique todo esto?

nandove
25/07/2006, 16:05
Me pille hace mes y medio el zelda windmaker y el mario kart por 14€ cada uno. eso si que son buenos juegos

FFantasy6
25/07/2006, 16:09
Pero si no sé para que sirve porque me lo iba a pillar?

Pero porque he de vaciar la memory? Grabar un juego japo? te refieres a una partida?

Pasarlo al pc? Comor? Hay algún hilo que explique todo esto?

Porque tiene renombre, y hay gente loca que paga 60€ por el.
Se vacia la memory porque se llena, y asi ahorras.
Si mezclas regiones de partidas estas se borran.
Hilo, en GP32Spain diria que no, ya sabes donde puedes buscar (aunque sin PSO+BBA...)

SilentSei
25/07/2006, 16:48
Me pille hace mes y medio el zelda windmaker y el mario kart por 14€ cada uno. eso si que son buenos juegos

Juer, que chollazo. Eso es lo que me costó a mi el Zelda Collectors edition. El Mario Kart me venía con la Cube.

< - >

Porque tiene renombre, y hay gente loca que paga 60€ por el.

Y? Yo me compro los juegos para jugar. Hay juegos con renombre que no me gustan.

Se vacia la memory porque se llena, y asi ahorras.
Si mezclas regiones de partidas estas se borran.
Hilo, en GP32Spain diria que no, ya sabes donde puedes buscar (aunque sin PSO+BBA...)

Pues precisamente porque se llena pillarse esa Memory Card de 128 Mb, yo creo que tiene bloques suficientes como para no llenarla. Porque el BBA, a parte de caro, es difícil de encontrar.

Cómo se pasa al PC?

FFantasy6
25/07/2006, 16:55
Y? Yo me compro los juegos para jugar. Hay juegos con renombre que no me gustan.

Ya sabemos que tu eres rarito.

Pues precisamente porque se llena pillarse esa Memory Card de 128 Mb, yo creo que tiene bloques suficientes como para no llenarla. Porque el BBA, a parte de caro, es difícil de encontrar.
Cómo se pasa al PC?

Yo juego poco a la GC y la tengo bastante llena.

Para pasarla al PC aprovechas el bug del PSO para cargar un dol gestor de saves, y a traves del cable de red pasas las partidas al PC.

SilentSei
25/07/2006, 17:02
Ya sabemos que tu eres rarito.

Porqué me compro los juegos para jugar o por qué hay juegos de renombre que no me gustan?

Yo juego poco a la GC y la tengo bastante llena.

Para pasarla al PC aprovechas el bug del PSO para cargar un dol gestor de saves, y a traves del cable de red pasas las partidas al PC.

Es que se aproximan mis vacaciones y le voy a meter un poco de caña a la consola, pero me falta la memory card. Pero no sé yo si por todas la inversión que cuesta el BBA+PSO no me sale más a cuenta pillarme 2 memorys de las de H-G

FFantasy6
25/07/2006, 17:07
Es que se aproximan mis vacaciones y le voy a meter un poco de caña a la consola, pero me falta la memory card. Pero no sé yo si por todas la inversión que cuesta el BBA+PSO no me sale más a cuenta pillarme 2 memorys de las de H-G
Depende de como seas. Yo suelo grabar bastante en diferentes bloques (en los rpg, residents, etc). Y claro, depende a que precio encuentres el pack vale o no la pena. (Aparte que la otras utilidades del pack, como cargar dols)

Sino, por 10€ yo te vacio la memory :D

SilentSei
25/07/2006, 17:12
Depende de como seas. Yo suelo grabar bastante en diferentes bloques (en los rpg, residents, etc). Y claro, depende a que precio encuentres el pack vale o no la pena. (Aparte que la otras utilidades del pack, como cargar dols)

Sino, por 10€ yo te vacio la memory :D

El PSO si sigue allí me sale por 13, pero el BBA no sé a que precio está.

Luego vi también el Donkey Koonga con los bongos por 30 eur y el F-Zero por 23.

FFantasy6
25/07/2006, 17:17
Y donde está? para comprarmelo yo (aunque igual no tiene el bug).
Los bongos no te los recomiendo, juegas un rato y luego pierde la gracia.

SilentSei
25/07/2006, 17:18
Y donde está? para comprarmelo yo (aunque igual no tiene el bug).
Los bongos no te los recomiendo, juegas un rato y luego pierde la gracia.

Cómo se sabe lo del Bug?

Está en el Game del Baricentro.

FFantasy6
25/07/2006, 17:20
Cómo se sabe lo del Bug?

Está en el Game del Baricentro.

Me parece que solo se puede saber probandolo. Yo tengo dos ediciones diferentes (con caratula diferente) y ambas lo tienen.

Que pereza el Game del Baricentro, que trabaja un conocido y hace años que no le veo.

SilentSei
25/07/2006, 18:05
Me parece que solo se puede saber probandolo. Yo tengo dos ediciones diferentes (con caratula diferente) y ambas lo tienen.

Que pereza el Game del Baricentro, que trabaja un conocido y hace años que no le veo.

Es de los 2 encargados?

FFantasy6
25/07/2006, 18:12
Es de los 2 encargados?
Ni idea, solo me dijeron que estaba alli, eso de pasar 3 años sin verlo... luego hay que contar como te va y todo eso.

SilentSei
25/07/2006, 18:13
Ni idea, solo me dijeron que estaba alli, eso de pasar 3 años sin verlo... luego hay que contar como te va y todo eso.

Cómo se llama?

FFantasy6
25/07/2006, 18:19
Cómo se llama?
Diria que Toni.

SilentSei
25/07/2006, 18:24
Diria que Toni.

rubillo y delgado? Sí, es uno de los encargados. Yo también lo conozco. Pues si vas a ir aprovecha esta semanad que me parece que está de vacaciones. Al menos el sábado que fui por allí él no estaba.

FFantasy6
25/07/2006, 18:31
rubillo y delgado?

Vete tu a saber como es ahora, ha pasado tanto tiempo que igual ahora tiene tetas :D

SilentSei
25/07/2006, 18:37
Vete tu a saber como es ahora, ha pasado tanto tiempo que igual ahora tiene tetas :D

Tú siempre pensando en lo mismo [wei]

nandove
25/07/2006, 18:38

¿y le hiciste fotos y te lo pusiste en tu avatar? XD

SilentSei
25/07/2006, 18:42
¿y le hiciste fotos y te lo pusiste en tu avatar? XD

Si es que Dios los cría y ellos se juntan.

FFantasy6
25/07/2006, 18:50
Si Toni fuera como la del avatar anda que hubieran pasado 3 años :P

Solo he conocido en persona a una mujer como la del avatar, pero duró poco.

Que angustia daba cuando el niño preguntaba que que hacia yo en su casa XDDDDDDDD

nandove
25/07/2006, 18:55
Que angustia daba cuando el niño preguntaba que que hacia yo en su casa XDDDDDDDD

La respuesta al crio seria muy sencilla:

le das uno de los vibradores de su madre para que el niño juegue y se entretenga, y si te sigue preguntando que haces en su casa... dile la verdad, que has venido a pagarle el alquiler... si te deja un rato a su mama ^_^ hay que hacer cantera! XDDDDD

dulce juventud!

SilentSei
25/07/2006, 18:56
Si Toni fuera como la del avatar anda que hubieran pasado 3 años :P

Solo he conocido en persona a una mujer como la del avatar, pero duró poco.

Más angustia te hubiera dado si te lo hubiera preguntado el marido.

lubic
02/05/2010, 20:15
gracias por sus respuestas, han sido muy utiles

Rivroner
02/05/2010, 21:24
¡Biba el Mario Chanchain!