Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Algun sitio donde queden Nintendo DS?

firesign
19/01/2006, 14:25
Si, ha llegado el momento en el que me ha tocado comprobar que es cierto todo lo que comenta la gente. Mi hermano se quiere comprar una Nintendo DS y no hay quien la encuentre por ningun sitio...

¿Sabeis de algun sitio donde aun queden para comprar una? (En España on-line, o en Sevilla in-situ).

Acias.

cHukAs
19/01/2006, 14:28
No hay ninguna en un centro comercial tipo pryca, el corte ingles, alcampo etc etc?? joe pues si q es raro. Yo nunca tuve problemas para encontrar consolas. Tanto que se hablaba de las existencias limitadas de xbox360 y bla bla y el otro dia en un supercor de mierda taba ahi en la vitrina tan guapamente.

Molondro
19/01/2006, 14:32
de Xbox las que hay falta de existencias son las core system. Las premium no las encuentras de ninguna manera :(

cHukAs
19/01/2006, 14:47
de Xbox las que hay falta de existencias son las core system. Las premium no las encuentras de ninguna manera :(

Entonces no se encuentran ninguna de las dos segun tu...

alberdi
19/01/2006, 15:05
yo nintendo ds-s sueltas ya he visto, igual no quedan demasiadas, pero quedan. Los packs sí que están agotados.

Si no lo encuentras por ningún sitio, siempre puedes pedirlo on-line en game.es, que no sé cómo funcionará el servicio.