PDA

Ver la versión completa : manifiesto contra el cancer.

sabota
19/01/2006, 03:36
Se trata de un nuevo metodo de cura contra el cancer que se ve refrenado en parte por el **** dinero, como siempre.

Solo teneis que firmar incluyendo vuestro DNI, no es nada raro.
Si no confiais pues no firmeis, no pasa nada, pero si podeis dsitribuirlo a conocidos pues mejor

NUEVA INVESTIGACION CONTRA EL CANCER ALTERNATIVA A LA QUIMIO

Hemos iniciado una campaña para apoyar la investigación de un
equipo español dirigido por Antonio Brú (Doctor en Física de la Universidad Complutense de Madrid) de una nueva
terapia contra el cáncer (tumores sólidos). No se trata de una quimioterapia. Es un medicamento que potencia el sistema inmunitario del paciente, por lo que a priori no causaría los terribles efectos secundarios de la quimio y la radioterapia. Han presentado estudios in vitro, in vivo y en 2 casos de pacientes deshauciados, con resultados satisfactorios prácticamente en el 100% de ellos. Sin embargo los oncólogos en general, y por supuesto las multinacionales farmaceúticas, no lo están apoyando. Los primeros parece ser que por no tratarse de un homólogo de profesión. Y los segundos por las astronómicas sumas de dinero que dejarían de ganar si fueran desapareciendo los tratamientos de quimioterapia. Pero en ningún caso se han presentado críticas realmente científicas a la terapia. Ahora mismo la Agencia Española del Medicamento sólo autoriza el tratamiento a algunos pacientes (no a todos) terminales. El manifiesto que veréis sólo pide a las Autoridades que se potencie la investigación para que se evidencie de una vez si el tratamiento es eficaz o no, y que entre tanto dejen probarlo a todos los pacientes terminales que lo soliciten.

Se necesitan 500.000 firmas para que pueda prosperar la solicitud siendo presentada al Congreso. Aunque supongo que si no se llega a tantas también las autoridades lo tendrán en consideración. Si decidís apoyar esta causa, pasad el e-mail a otr@s que puedan estar interesad@s para que también puedan verlo y firmarlo.

El link es este: http://www.terapia-cancer.org/recogida-firmas.php

sabota
19/01/2006, 03:57
¿Alguien lo firmo? es por una buena causa. :brindis:

Wild[Kyo]
19/01/2006, 03:59
Yo lo he firmado. :rolleyes:

sabota
19/01/2006, 04:05
']Yo lo he firmado. :rolleyes:
y yo, gracias :brindis: .

LordPorremon
19/01/2006, 04:09
Yo tb he firmado

CHUKNANO
19/01/2006, 04:09
Firmado tambien

Char Aznable
19/01/2006, 04:40
Firmado tambien.

bernard
19/01/2006, 04:48
Me extraña, la verdad, que ninguna multinacional quiera un producto tan magnifico. Vamos, por todos es sabido que los laboratorios no quieren curas, pero la ganancia que puede llegar a obtener un laboratorio pequeño con algo así, puede ser demencial.

Yo, he dejado mi firma :)

http://www.informativos.telecinco.es/antonio-bru/cancer/complutense/dn_6353.htm

AlexFLCL
19/01/2006, 05:18
Firmado :)

Brahma
19/01/2006, 05:29
Ídem, también firmé.
Es lógico que no reciba el apoyo de ninguna multinacional o empresa farmacéutica importante. El descubrir una cura contra el cáncer implicaría una pérdida de trabajos tremenda (cuantos cancerígenos deben de estar ingresados actualmente??) y por tanto de beneficios. Al fin y al cabo, estamos en una sociedad capitalista...

ilarri
19/01/2006, 05:31
firmado.

En recuerdo de tantos k se han ido,y de tantos k desgraciadamente se iran mientras alguien busca la cura....pero se que quizas con esta iniciativa, o cualkier otra, la enfermedad se llegara a curar.

va x ti Morgen!

ilarri
19/01/2006, 05:34
Ídem, también firmé.
Es lógico que no reciba el apoyo de ninguna multinacional o empresa farmacéutica importante. El descubrir una cura contra el cáncer implicaría una pérdida de trabajos tremenda (cuantos cancerígenos deben de estar ingresados actualmente??) y por tanto de beneficios. Al fin y al cabo, estamos en una sociedad capitalista...

existe una vacuna contra la gripe comun, extraida de una cepa original, esto es, de la que parten todas las mutaciones que año tras año salen a la luz....pero no se saca pk es mucho mas rentable vender todos los productos para aliviar lo sintomas d la gripe, resfriados, catarros y derivados.... la misma teoria del coxe a diesel k a 130km/h podia circular 1000 klms con apenas un litro....no interesa.

Espero k iniciativas asi lleguen a algun sitio, lo espero de verdad, pk mucha gente lo sufre en sus familias, en sus amigos, o en su propia carne.la lucha es del dia a dia, y esta batalla se ganara!

azrael
19/01/2006, 05:43
Fantasy, explicate, porfavor.
De todas formas...esta página...¿es realmente legitima?
Quiero decir...con un banner de Google?
Y el link a la UCM...no lleva a ningun articulo relacionado.
Igual soy demasiado desconfiado :confused:
EDITADO: De todas formas he firmado na mas verlo, porsiaka.

PuNk_NoT_DeAd
19/01/2006, 05:44
¡Firmado!

Haber si un dia,se interpone la justicia ,sobre el dinero,*****.

Salud.

antidark
19/01/2006, 06:12
Hola escribo como persona que sabe lo que es la quimio y la radioterapia, no obstante a mi me daron mas de 6 meses de quimio y 2 meses de radio, fue durisimo no os podeis imaginar lo duro que es superar la quimio, la quimio es tremendamente dura ya que como su nombre indica es un tratamiento de choque y es la unica solucion para curar cancer medianamente avanzados.

Yo tuve que luchar muchisimo ademas que fui sometido a una biopsia y el cancer que andaba en mi cuerpo no cerraba heridas, cuando el doctor me enseño la radiografia se me callo en el mundo encima, la quimio y os hablo como persona que la ha padecido, hace que se te caiga el pelo a lo bestia , ademas que no paras de devolver y te dan fiebres muy altas, con mareos altisimos, es un tratamiento muy muy duro.

A mi me daban medio ciclo cada 15 dias pero 12 dias me los pasaba en la cama , es decir ese veneno que te meten es tremendo.

Mis tratamientos fueron 6 ciclos de quimio. Bulto enorme en el cuello,

La radioterapia os puede resultar suave pero no, la radioterapia se basa en el betatron y creedme es mas fuerte que la quimio, en mi caso me quemaron la garganta entera y para comer tenia que tomar 20 vasos de agua porque me quemaron la mucosa bucal.

Ojala no existiera el cancer, ojala ,,,, solo vea una cosa buena al cancer y buena no es la palabra adecuada, las personas que padecen un cancer , de verdad miran la vida de otra forma, yo estoy dispuesto apoyar esto siempre que me deis garantais ya que ni a mi peor enemigo le deseo yo la quimio ni luchar contra un cancer como yo tuve que luchar a los 23 años.

Saludos

JC

neostalker
19/01/2006, 07:46
Nada, que la gente siempre se escuda detras de "la culpa es de las multinacionales", no saben lo que hay detras.
De esta noticia lo desconozco, pero solo por hecharle la culpa a quien no deben no tienen mi apoyo.
Es respetable q no les apoyes si no estás de acuerdo, pero es una realidad incuestionable q las farmacéuticas suelen poner mil trabas a remedios contra la gripe pq es muy fácil seguir sacándole el dinero a la gente en 40 productos diferentes q apenas alivian los síntomas. Y con el combustible pasa tres cuartos de lo mismo, cualquier país (y empresa) exportador de petróleo cuestiona constantemente las fuentes de energía renovable como solución a medio/largo plazo para la contaminación masiva del planeta (es más fácil y rentable seguir vendiendo barriles a 60 dólares, por supuesto). Y muchos más casos de este estilo q no se conocen o q no tienen una repercusión mediática tan elevada.

neostalker
19/01/2006, 07:54
Hola escribo como persona que sabe lo que es la quimio y la radioterapia, no obstante a mi me daron mas de 6 meses de quimio y 2 meses de radio, fue durisimo no os podeis imaginar lo duro que es superar la quimio, la quimio es tremendamente dura ya que como su nombre indica es un tratamiento de choque y es la unica solucion para curar cancer medianamente avanzados.

Yo tuve que luchar muchisimo ademas que fui sometido a una biopsia y el cancer que andaba en mi cuerpo no cerraba heridas, cuando el doctor me enseño la radiografia se me callo en el mundo encima, la quimio y os hablo como persona que la ha padecido, hace que se te caiga el pelo a lo bestia , ademas que no paras de devolver y te dan fiebres muy altas, con mareos altisimos, es un tratamiento muy muy duro.

A mi me daban medio ciclo cada 15 dias pero 12 dias me los pasaba en la cama , es decir ese veneno que te meten es tremendo.

Mis tratamientos fueron 6 ciclos de quimio. Bulto enorme en el cuello,

La radioterapia os puede resultar suave pero no, la radioterapia se basa en el betatron y creedme es mas fuerte que la quimio, en mi caso me quemaron la garganta entera y para comer tenia que tomar 20 vasos de agua porque me quemaron la mucosa bucal.

Ojala no existiera el cancer, ojala ,,,, solo vea una cosa buena al cancer y buena no es la palabra adecuada, las personas que padecen un cancer , de verdad miran la vida de otra forma, yo estoy dispuesto apoyar esto siempre que me deis garantais ya que ni a mi peor enemigo le deseo yo la quimio ni luchar contra un cancer como yo tuve que luchar a los 23 años.

Saludos

JC
Antes de nada decir q siento lo q te pasó y me alegro de q hoy estés entre nosotros para contarnos tu experiencia :brindis:

Yo he vivido el cáncer desde cerca (aunq no tanto) cuando a mí madre la operaron de cáncer de mama. Todos los síntomas q ha descrito antidark son, por desgracia, ciertos. La quimioterapia es un tratamiento muy agresivo q ataca los tejidos cancerosos y los destruye, a costa de destrozar las defensas corporales, por lo q durante el tratamiento hay q tener mucho cuidado con las infecciones, heridas y demás, ya q el cuerpo no es capaz de defenderse por sí mismo en esas condiciones.

Desde mi punto de vista creo q si se puede evitar semejante trance a un enfermo de cáncer y tener las mismas posibilidades de curarlo se deben apoyar este tipo de iniciativas.

Recordad q cualquiera es propenso a desarrollar un cáncer. Casos como los de mi amigo Fran y nuestro compañero de foro Fenix, recientemente fallecidos, son unos pocos ejemplos de gente jovencísima alcanzada por esta enfermedad.

neostalker
19/01/2006, 07:57
Firmado :)

LukStarkiller
19/01/2006, 07:59
Firmado

Lo que es verdad que la pagina de firmas no parecemuy seria en algunas cosas, pro bueno no todos hacemos webs que queden serias.

LukStarkiller
19/01/2006, 08:54
No es por criticar pero por si acaso lo pregunto, porque ha sido coincidencia pero un ratito despues de firmar y poner la direccion mail, he recibido 1 spam qeu nunca habia recibido sobre noseque hiervas de farmacia. Si alguien mas lo ha recibido que lo avise, sino sera mera coincidencia, pero yo en mi bandeja de entrada es muy raro ver spam, por eso me ha llamado la atencion.

neostalker
19/01/2006, 13:51
Acabo de mirar mi cuenta de mail y no me ha llegado nada de SPAM :)

Te acordaste de no marcar la casilla de q no querías recibir avisos o boletines? Igual es por eso :confused:

cHukAs
19/01/2006, 13:55
Ffantasy alguno de tus padres es oncologo o farmaceutico verdad??
Yo tb he firmado.

dj syto
19/01/2006, 13:58
Nada, que la gente siempre se escuda detras de "la culpa es de las multinacionales", no saben lo que hay detras.
De esta noticia lo desconozco, pero solo por hecharle la culpa a quien no deben no tienen mi apoyo.

tu no sabes lo ke es perder a alguien kerido de cancer verdad? porque de haberlo sufrido, creo que te acogerias a cualquier posible esperanza ke surgiera y pasarias de tus gilipolleces. porque la excusa que acabas de dar, son gilipolleces.

neostalker
19/01/2006, 15:27
Tu sabes lo que cuesta y lo que contamina una placa solar?
Mucho menos q la contaminación provocada por millones de vehículos funcionando en un sólo día.

kmkzk
19/01/2006, 15:36

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Venga tio, petroleo por vena, que es lo que mola...

cHukAs
19/01/2006, 15:44
A mi me parece fatal que alguien no firme por que le parezca mal que arremetan contra no se quien y no se cuanto (que tambien es verdad lo que dice el texto). Como dice syto, ante una enfermedad tan hija de put4, cualquier cosa por pequeña que sea y de una esperanza de curar a alguien con cancer, deberia ser alegria de todo el mundo y todas las personas deberian hacer lo que estuviera en sus manos para que se hiciera posible.
No lo entiendo la verdad...

kmkzk
19/01/2006, 15:50
Los hijos de la maquina nunca iran en su contra.
Firmado, porcierto :)

kmkzk
19/01/2006, 15:53
Pues a mi me "molestan" las formas.

Es como los que iban a despedir en el aeropuerto de aqui, los anormales cortaron la autopista.
Me hubieran parado por la calle para firmar y lo hubiera hecho, pero despues de esas formas pues por mi como que los pueden despedir sin pagarles ni una peseta.
No es plan de flamear este post, pero no puedo evitar.
A ver tio, de verdad crees que no son formas? Pues a mi me parece blando hacer eso. Si te echan del curro por reduccion de plantilla, tienes una familia que alimentar eso es lo minimo que DEBES hacer. Cuales serian las formas adecuadas para ti? Ir a hablar con el pez engordado del jefe a llorarle? Venga hombre... se nota que nunca te ha faltado de nada...

cHukAs
19/01/2006, 15:54

Es como los que iban a despedir en el aeropuerto de aqui, los anormales cortaron la autopista.
Me hubieran parado por la calle para firmar y lo hubiera hecho, pero despues de esas formas pues por mi como que los pueden despedir sin pagarles ni una peseta.

Seguro que si a ti te fueran a despedir sin razones y tuvieras que mantener una familia cortarias lo que fuera, lo que pasa que tu lo ves desde tu posición tranquila y sin problemas y no te pones en el lugar de ellos.

kmkzk
19/01/2006, 16:04
Otro que sabe más de mi vida.

Poner otro ejemplo, que si me hechan del curro seria culpa de la empresa, pero seguro que no le hecharia la culpa a la tabaquera española para escudarme.
Yo no se nada de tu vida, solo que por tu forma de pensar parece que nunca te ha faltado de nada.
Has pensado en que el corte de la autopista puede ser una manera de hacerse escuchar, no de echarle la culpa a la autopista? Una grito para que la gente se entere de lo que esta pasando?

cHukAs
19/01/2006, 16:06
Joer tio, estas diciendo tonterias la verdad. Que tendra que ver una cosa con otra?? lo de que al cancer no se le da apoyo por las razones que se pusieron ahi es algo de logica tio, todo se mueve por el put0 dinero. Si esto resulta de verdad las farmacias dejarian de vender un pijo por eso no interesa. Da igual que la gente se gaste miles de € en medicamentos y se acabe muriendo, en esta mierda de mundo en el que vivimos lo mas importante es el dinero y no las personas.
No es que nadie sepa de tu vida, yo tampoco se nada, es que no se ni como te llamas, pero por las cosas que dices, a mi me da la impresion (no quiere decir que lo seas) de que tampoco te falto de nada nunca y que eres bastante pijo y mimado. Pero que no te parezca mal tio que a mi me caes muy bien.
Y si de verdad hubieras perdido a alguien cercano por culpa del cancer no pensarias asi ni de coña vamos, ni de coña.
Un saludo

alberdi
19/01/2006, 16:09
Joer tio, estas diciendo tonterias la verdad. Que tendra que ver una cosa con otra?? lo de que al cancer no se le da apoyo por las razones que se pusieron ahi es algo de logica tio, todo se mueve por el put0 dinero. Si esto resulta de verdad las farmacias dejarian de vender un pijo por eso no interesa. Da igual que la gente se gaste miles de € en medicamentos y se acabe muriendo, en esta mierda de mundo en el que vivimos lo mas importante es el dinero y no las personas.
No es que nadie sepa de tu vida, yo tampoco se nada, es que no se ni como te llamas, pero por las cosas que dices, a mi me da la impresion (no quiere decir que lo seas) de que tampoco te falto de nada nunca y que eres bastante pijo y mimado. Pero que no te parezca mal tio que a mi me caes muy bien.
Y si de verdad hubieras perdido a alguien cercano por culpa del cancer no pensarias asi ni de coña vamos, ni de coña.
Un saludo

no confundáis laboratorios con farmacias. Un laboratorio gana más dinero cuanto más caro sea el producto. Una farmacia gana más con los genéricos que con los de marca.

Y dejad de discutir, que es muy triste. El que quiera firmar, que firme, y el que no, que no firme y ya está, tampoco es tan difícil.

alberdi
19/01/2006, 16:15
Las formas.
A un radio de 50km por lo menos, todos sabiamos lo del aeropuerto, porque no van a cortarle la entrada al dueño del aeropuerto? o al zapatiestos?, no es mejor molestar a quien no tiene la culpa (sea los que estaban en la autopista o la farmaceutica)

Y tu a mi, por eso te mando pifias :)

con esas cosas sabes lo que pasa? Que hasta que no hagas que a la gente se le hinchen las pelotas, no consigues nada. Si tú vas a la gerencia del aeropuerto, a intentar negociar por las buenas, te mandarán a la mierda. Montas un cipostio del cojón, y te hacen caso. Lo triste es que pagan justos por pecadores.

Como ejemplo, tienes en gasteiz el caso de caballito. No sé qué líos se traían, pero se fueron a la huelga. Como fueron de legales, la huelga ha durado MÁS DE 2 AÑOS!!!

Endor
19/01/2006, 16:28
Yo me aferro a cualquier cosa para que el p*** cáncer deje de ser una lacra... Muchos de los aquí presentes sabemos lo jodido que es el cáncer por própia experiencia (o de nuestros allegados), quien no quiera firmar, que no firme, ahora, yo soy coherente con mis ideas y firmo donde haga falta, y no se hable más, es una tonteria ponerse a discutir si firmo poqué firmo y si no porqué no...

fosfy45
19/01/2006, 16:31
Bueno, la pagina no parece ser obra de ningun spammer:

http://reports.internic.net/cgi/whois?whois_nic=terapia-cancer.org&type=domain

http://www.mariocarbonell.com/

De aqui a un rato firmaré el manifiesto.

He rehecho completamente mi post para no abrir aqui un debate politico, pero aun asi me permitiré decir algo: si yo fuese un capitalista no financiaria la campaña de ningun partido que legislase en contra de mis intereses, y a partir de ahi, cada uno que piense y haga lo que quiera cuando acuda a votar en las proximas generales.

Se agradece la buena intencion sabota, me gusta compartir el foro con buenas personas :brindis:

Saludos.

Tebb
19/01/2006, 16:45
Yo habia firmado antes de leer el post de fosfy donde dice que no parece ser SPAM... de hecho, habria que ser muy hijo de **** para intentar conseguir emails de gente con una causa como esa... La pagina me causó desconfianza por el banner del Ad Sense de Google y por lo mal hecha que está, pero firmé aun sin poner mi email verdadero, que tampoco creo que lo necesiten.

Aqui hay otra persona más que ha sufrido las consequencias del cancer bien cerca.

Abuelo 70 años muerto de cancer celebral
Tia muy cercana de 39 años muerta de cancer celebral (Hace 2 años de esto y todavia lloro algunas noches, pensando en lo buena que era conmigo, es mas, estoy llorando ahora mismo...)

Mañana operan a mi madre de un "posible" quiste en el ovario, los medicos no descartan que sea cancer.

Asco de cancer, te odio. Ruego que no me quites a nadie más, ya basta por favor...

dj syto
19/01/2006, 17:14

en serio tio, no tengo nada en cotnra tuya, ni tampoco creo saber nada de tu vida. Pero me sigue pareciendo muy lastimoso que te escudes bajo esas explicaciones tan estupidas (ke **** tendra ke ver el aeropuerto con el cancer).

Que no te fias de la web? ke pasas de dar tu dni o lo ke sea? pues lo entiendo tio. Pero que pongas de excusa un comentario estupido ke hayan hecho, me parece poco mas que deplorable.

Por otro lado, no puedo evitar pensar en esas personas ke ahora mismo tienen cancer, y ke saben ke si aprobaran todas estas cosas ya mismo, tendrian la curacion, pero que en el fondo saben ke cuando lo aprueben, posiblemente ellos ya no esten aqui. Tiene que ser durisimo tio, firma aunque solo sea por esas personas.

Luisimage
19/01/2006, 17:17
Yo también he firmado. Me da igual que la página pueda ser spammer, la mera posibilidad de que sirva para algo bueno en la lucha contra el cáncer merece la pena. Me da igual que tenga que enviar correo basura todos los días si la página no es lo que pretende ser; habrá merecido la pena por la posibilidad de que sea realmente una buena iniciativa.
La firmo más gustoso teniendo en cuenta que esta semana he tenido un pequeño susto relacionado con el cáncer, que afortunadamente no ha sido nada al final, así que apoyo al 100% esta y todas las iniciativas que puedan salir al respecto. Se sufre mucho, tanto si te afecta a tí como a alguno de los tuyos.

saucjedi
19/01/2006, 17:22

Si, ambas cosas y la verdad es que valen la pena para segun que cosas.

Claro, la culpa de es de microsoft, otra multinacional.

En esta parte he estado espeso... no pillo la mencion a microsoft...

Completamente de acuerdo, a mi me pasa a menudo con la RENFE, pierdo montones de trenes y a tragar.
Aunque comprendo las motivaciones de los que lo hacen y tambien se que si no hacen ruido los jefazos no le hacen caso, eso no les da derecho a pisotear los derechos individuales de gente que acude a trabajar o va donde le da la gana y se ven impedidos o retrasados por los intereses de un grupo de gente pequeño en comparacion con la gente a la que pueden llegar a fastidiar.

Mis padres siempre han tenido un pequeño comercio. No, no son una multinacional, no, no son millonarios y no, no tienen donde quejarse y si, si les dar bien por saco este y todos los gobiernos que han habido. Sin embargo, nunca les he visto sublevar a la calle ni quemar contenedores o cortar el trafico, no tienen mas remedio que aguantarse.

Como veis, a veces los hay de mas j0didos

fosfy45
19/01/2006, 17:30
Estaria bien que este hilo no degenerase :brindis:

Yo tampoco estoy de acuerdo con ff6 ( aunque creo entender lo que quiere decir ) pero este no es el hilo apropiado para discutir, su causa es mas importante que determinar quien tiene razon y quien no.

Saludos.

SilentSei
19/01/2006, 17:48
Firmado.

A todos aquellos que conoceis el cáncer por el motivo que sea, habéis descubierto lo injusta que puede ser algunas veces la vida. Tener siempre presetne que la vida es efímera. No intenteis olvidar la Muerte, recordarla todos los días, vivir como si cada día fuera el último. Haced lo que sea por ser felices y hacer felices a los vuestros.

Mi hermana me enseñó está lección, lástima que tuviera que morir ella para aprenderla.

A los que no conoceis el cáncer y sus estragos: os envidio. Ojalá no lo conozcais nunca.

cHukAs
19/01/2006, 18:02
Yo también lo aprendí por desgracia por mi madre, este verano.
Como dice un nick de una persona que tengo en el msn, que ahora no me acuerdo quien es:
"El día que naciste tú llorabas y todos reían, vive la vida de modo que el día que te mueras, todos lloren y tú rías"
Una frase cojonuda.

fosfy45
19/01/2006, 18:09
Una frase cojonuda.

La verdad es que es muy buena ;)

saucjedi
19/01/2006, 18:23
Por cierto, antes no lo he dicho, pero si que he firmado. Perdi a mi abuelo de cancer, no era muy mayor... pero peor son algunos casos que todos conocemos por aqui, que eran jovenes...

SilentSei
19/01/2006, 19:03
Yo también lo aprendí por desgracia por mi madre, este verano.
Como dice un nick de una persona que tengo en el msn, que ahora no me acuerdo quien es:
"El día que naciste tú llorabas y todos reían, vive la vida de modo que el día que te mueras, todos lloren y tú rías"
Una frase cojonuda.

Me apunto esta frase, es cojonuda.

Endor
19/01/2006, 19:25
Aquí quien mas quien menos hemos tenido nuestros debaneos con el cáncer... Hace tres años perdí a mi padre por él, este fin de año (o sea, el dia 31) moría un gran amigo mío y maestro (sensei) de judo con 35 años por la misma razón, mis dos abuelos murieron también, dos tías mías lo padecen (bueno una ha muerto ya) y mi madre se hace chequeos habitualmente por el riesgo que tiene con tanto cáncer en la familia... Pero éste no es un thread para llorar las pérdidas, sinó un thread para la alegría, porque se ve la luz al final del túnel, aunque aún queda mucho trecho por recorrer.

MaRcMa99
19/01/2006, 19:46
firmado ^^

kaskabel
20/01/2006, 03:10
Firmado, a ver si sirve de algo.

WinterN
20/01/2006, 05:32
Fantasy, explicate, porfavor.
De todas formas...esta página...¿es realmente legitima?
Quiero decir...con un banner de Google?
Y el link a la UCM...no lleva a ningun articulo relacionado.
Igual soy demasiado desconfiado :confused:
EDITADO: De todas formas he firmado na mas verlo, porsiaka.

Sí, yo también estoy de acuerdo.. Firmar no cuesta nada (salvo jugarse el spam), pero yo tendría mucho ojito con donar dinero.

Endor
20/01/2006, 18:32
En eso estoy de acuerdo, WinterN