Ver la versión completa : simuladores de conversacion con el ordenador
recuerdo que sobre mediados de los 90 ,probara un programa de inteligencia artificial para un 486 dx2 que se llamaba zebal ,o eso creo...,el caso es que ahora viendo unos foros en los ke hablaban sobre un programa similar para el amstrad cpc llamado paronoic (o algo asi ) he recordado esos increibles momentos con mi ya difunto 486 y el programa zebal en el que ,aunque no lo creáis ,mantenia unas conversaciones con la máquina la mar de inteligentes-mucho más ,a veces ,que hablando por internet con gente real del chat- y me llegaban a sorprender muchas de sus respuestas...,me imagino que en diez años habrá mejorado mucho ese áspecto y habrán mejores simuladores de conversación con la máquina que aquellos que habia en su momento...,¿alguien sabe como ha evolucionado esto de los simuladores de conversacion con una maquina ??? hay algun programa en especial que me podáis recomendar (da igual que no sea para ordenador,la plataforma o el sistema operativo...) ,la verdad que me gustaria saber como ha evolucionado esto de los simuladores de conversacion con el ordenador...,¿ha mejorado mucho la inteligencia artificial de las máquinas con respecto a la decada de los 90 ???
De verdad,en su época cuando probara el zebal y otros que no me acuerdo,estos simuladores me dejaron boquiabierto porque tenia la sensacion de que estaba hablando con una persona real...,cuando no era así...
yo creo que la cosa apenas ha mejorado... ya que los ordenadores realmente han evolucionado poco desde entonces como para ke esas conversaciones parezcan mas reales, no se si me explico.
de todos modos, recuerdo haber estado buscando el zebal hace tiempo (una vez lo tuve y era la leche ponerlo a hablar con tus amigos xD) pero no lo encontre por ningun lado. como es posible?
www.buy-a-friend.com
Es coña hombre :D
Luisodin
19/01/2006, 02:55
Etchtegion conoce un programa para msn que habla contigo pero en ingles :P
Wild[Kyo]
19/01/2006, 02:55
¿La encarta? :D
neostalker
19/01/2006, 02:57
www.lookingforfreesex.com :D
(Es coña xD)
CHUKNANO
19/01/2006, 03:06
Metete en la pagina de Ikea y hablas con la mujercilla :
http://193.108.42.79/ikea-es/flash_files/bot.html
Yo cuando me aburro me pongo a insultar a la Encarta y a preguntarle cosas extrañas, y a decirla que la wikipedia es mejor (ni siquiera la conoce).
Saludos!
^MiSaTo^
19/01/2006, 03:37
Yo tube el Dr.Abuse y uno que tenia nombre de tía. Nadie sabe cómo han evolucionado estos proyectos? Y si hay nuevos? a mi ese tema tb me interesa (si, mi mejor amigo es el PC, y me siento sola hablandole sin q me responda... xDDDDDDDDDD [wei5] [wei5] )
Wild[Kyo]
19/01/2006, 03:39
Yo tube el Dr.Abuse y uno que tenia nombre de tía. Nadie sabe cómo han evolucionado estos proyectos? Y si hay nuevos? a mi ese tema tb me interesa (si, mi mejor amigo es el PC, y me siento sola hablandole sin q me responda... xDDDDDDDDDD [wei5] [wei5] )
Yo tambien el Dr. Abuse pero el que sin duda, para mi, era el mejor era uno que se llamaba KEN y que vino con una MicroMania hacia ya muchos años. Funcionaba bajo MSDOS y era una pasada.
Metete en la pagina de Ikea y hablas con la mujercilla :
http://193.108.42.79/ikea-es/flash_files/bot.html
Probad a decirle: ¿Quieres f0llar?
:D
Como mola la tia del ikea, es una calentorra xD
Le he dicho "Quieres f0llar conmigo?" y va y me manda a la seccion de camas y colchones x'DDDDDDDDDDDDDDDDD
EDITO: Me sigo aburriendo y siguiendo con el tema erotico le pregunto:
"Tienes pene?" y me responde "Soy virtualmente femenina y me dedico a responder preguntas sobre IKEA"
"Chupamela" y me lleva a la seccion de camas y colchones xD
Dios, que quemao estoy [wei] [wei]
Dax me adelantéeee xD... Pasa lo mismo si le dices chúpamela o cosas por el estilo xD
Y si le dices Quiero hacer guarrerias, te lleva a la web de un sitio donde dejar a tus hijos durante una hora xD
Wild[Kyo]
19/01/2006, 03:45
xD Que bueno, el que la haya programado ya habrá pensado que algun friki se lo diria. XD
Dax me adelantéeee xD... Pasa lo mismo si le dices chúpamela o cosas por el estilo xD
Ere' una perraaaaaa [wei4] [wei4]
EDITO: Esto es genial, le digo "soy gay" y me dice "Soy virtualmente femenina y me dedico a responder preguntas sobre IKEA" xD
A ver si encuentro mas respuestas warronas [wei5]
EDITO2: Esta si que mola, le digo "te quiero chupar el ****" y me contesta "Soy virtualmente femenina y me dedico a responder preguntas sobre IKEA" xDDD
EDITO3: "Me gustaria que me lamieras el rabo" y me contesta "No puedo hacer nada de eso contigo, pero tal vez puedas aprovechar nuestras ofertas de los miércoles en la sección de dormitorios de IKEA para complementar esta necesidad. " x'DDDDDDDDDDDD
AVISO: Normalmente no soy tan perra e [wei2]
Yo tube el Dr.Abuse y uno que tenia nombre de tía. Nadie sabe cómo han evolucionado estos proyectos? Y si hay nuevos? a mi ese tema tb me interesa (si, mi mejor amigo es el PC, y me siento sola hablandole sin q me responda... xDDDDDDDDDD [wei5] [wei5] )Acabas de recordarme ese programa, hace tiempo que lo usé para poner a prueba la supuesta IA (más bien deberían usar EA, de Estupidez Artificial, para imitar más fielmente a los humanos xDD) y no era el único programa de este tipo, hay que ver las cosas que a uno le da por probar y hacer cuando está aburrido xDDD
P.D: Si lo piensas es casi igual que el IRC, donde a veces es distinguir si con quien hablas es un bot o no (he tenido conversaciones más inteligentes con CHaN y NiCK que con algunos que supuestamente no son bots xDD)