Ver la versión completa : [revo] fechas aproximadas de salida
Iwata, en una entrevista a un diario nipón, ha dicho que revo saldrá antes de acción de gracias en usa, y antes de final de diciembre en japón: http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=10861
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=19199&p=
Del lanzamiento europeo no dicen nada. En viciojuegos comentan la analogía con ds, por lo que no lo esperan antes del 2007. Sin embargo, hubo unas declaraciones que decían que como mucho, iban a tardar 14 semanas entre el primer y último lanzamiento (caso nds), pero tb hubo otras diciendo que europa no tenía por qué ser la última. Sería descabellado un lanzamiento cuasi-global? Acción de gracias en usa y diciembre europa/japon? Si no es así, anarchy, ya me puedes ir trayendo una, que yo a 2007 no espero.
Wild[Kyo]
19/01/2006, 00:35
Buffff, que lejos queda! Yo espero que en España la podamos disfrutar antes del 2007, si ya me parece que queda lejos el E3... imaginate para su lanzamiento.
¿La espera valdrá la pena? :D
por supuesto que valdrá la pena. Nintendo europa dijo que 2006, a ver si hacen lanzamiento a lo xbox.
Aquí está la entrevista, a ver quién es el guapo que lo traduce:
http://static.flickr.com/26/88185655_6ce43cf9a4_o.jpg
*****, que sean dos... Por cierto, se rumoreaba que hoy miercoles iba a haber hype respecto a revolution... In Reggie We Trust xDDDDD
Wild[Kyo]
19/01/2006, 00:48
por supuesto que valdrá la pena. Nintendo europa dijo que 2006, a ver si hacen lanzamiento a lo xbox.
Aquí está la entrevista, a ver quién es el guapo que lo traduce:
http://static.flickr.com/26/88185655_6ce43cf9a4_o.jpg
Eso espero :D que valga la pena.
Bueno me he leido la entrevista y solo puedo decir dos cosas:
1º Lo del título parece una Dragon Ball.
2º Iwata tiene cara de friki absoluto.
Viva mi japones. xD
']Eso espero :D que valga la pena.
Bueno me he leido la entrevista y solo puedo decir dos cosas:
1º Lo del título parece una Dragon Ball.
2º Iwata tiene cara de friki absoluto.
Viva mi japones. xD
Yo después de leerla añado que mi madre es mucho más respetable de lo que ahí pone, y que deberían ser más educados con los lectores (y sus familias)
Saludos :D.
Pues yo no me creo nada. Me da que hasta el E3 no va a haber informacion fiable al respecto.
Wild[Kyo]
19/01/2006, 00:57
Yo después de leerla añado que mi madre es mucho más respetable de lo que ahí pone, y que deberían ser más educados con los lectores (y sus familias)
Saludos :D.
Sabía que hablaba de alguien pero no sabia de quien, gracias por aclararlo... es que solo llevo diez años estudiando japones y algunas cosas no las entiendo aun! XD
Wild[Kyo]
19/01/2006, 00:59
Pues yo no me creo nada. Me da que hasta el E3 no va a haber informacion fiable al respecto.
Pues yo si que me lo creo si no que lo espero.
Lo ha dicho Iwata y además ha dicho que saldra antes del dia de accion de gracias en EEUU. Eso significa que puede ser mañana hasta finales de Noviembre. Lo jodido es que hubiera dicho que salía despues... :rolleyes:
Por cierto,
Iwata ha dicho que pretenden lanzar su consola a un precio "que impulse a la gente a comprársela sin pensarlo".
Pues mira que bien. :brindis:
¡c0ño! ¿a 10 centimos? ¡compra compulsiva! :D
Que haga como la 3-DO, cien pesetas al dia ^^
Hola,
Yo lo veo así:
Opción 1) Nos están tomando el pelo y pueden sacar la revo en cualquier momento después del E3 y antes (meses antes) de thanksgiving. Me temo que no es el estilo de Nintendo.
Opción 2) Cuando Iwata dice "antes de thanksgiving" significa literlamente, "muy poquito antes". Es decir, dias antes. El día de acción de gracias es el 23 de noviembre de 2006. Es una de las fechas fetén de todo lanzamiento comercial de cara a navidades en Estados Unidos. Vamos a suponer que sea sobre el 15 de noviembre. Por otro lado, sacarla "antes de final de año en japón" significaría: "primera semana de diciembre". Esto tiene también mucha lógica, porque la locura comercial típica de fin de año se vive en japón con unas semanas de retraso respecto a USA. Vamos a suponer, 7 de diciembre. Entonces, ¿dónde quedamos los europeos? Bueno, dijeron 14 semanas como mucho, ¿no? Pues si le sumamos 14 semanas al 15 de noviembre, nos ponemos en la semana del 25 de febrero. Pues ya lo tenemos. Para final de febrero o principos de marzo en España. Y sobre eso de que Nintendo Europa dijo que estaría aquí en el 2006, pues ... lo dudo. Esta es mi apuesta; y no deja de ser calcar el lanzamiento de DS, el cual fue exitoso, con buenisimas ventas en japón y entre correctas y discretas en europa y usa, pero muy importante: sin roturas de stock.
En todo caso, vamos a suponer que quieran reducir el tiempo de 14 semanas. No lo veo posible, por simple calendario: lo que no harían nunca es sacarla en Europa en enero o principios de febrero. Son meses malos. ¿Y a mitad de diciembre? pues me aprece precipitado de cara a la campaña navideña. Casi no da tiempo de hacer una buena comunicación de producto.
Vayamos mas allá. Imaginemos que no citar a Europa es porque piensan en dar una sorpresa histórica y sacar la revo en Europa antes que en USA. Digamos, finales de octubre. Bueno, me parece demasiado optimista ...
Vamos, que me veo acabando el 2006 con 25 o 30 juegos en mi colección de DS.
Eso sí, lo que yo quiero saber es dónde encaja Zelda en todo esto.
Saludos,
S.
ChAzY_ChaZ
19/01/2006, 02:01
juas, pues como tarden mucho se las van a meter en el culo :mad: ....nada lo digo para aliviar tensiones :D
Vayamos mas allá. Imaginemos que no citar a Europa es porque piensan en dar una sorpresa histórica y sacar la revo en Europa antes que en USA. Digamos, finales de octubre. Bueno, me parece demasiado optimista ...
Creo haber leido en alguna entrevista que pensaban sacar primero la revo en europa [wei3]
Wild[Kyo]
19/01/2006, 02:09
Hola,
Yo lo veo así:
Opción 1) Nos están tomando el pelo y pueden sacar la revo en cualquier momento después del E3 y antes (meses antes) de thanksgiving. Me temo que no es el estilo de Nintendo.
Opción 2) Cuando Iwata dice "antes de thanksgiving" significa literlamente, "muy poquito antes". Es decir, dias antes. El día de acción de gracias es el 23 de noviembre de 2006. Es una de las fechas fetén de todo lanzamiento comercial de cara a navidades en Estados Unidos. Vamos a suponer que sea sobre el 15 de noviembre. Por otro lado, sacarla "antes de final de año en japón" significaría: "primera semana de diciembre". Esto tiene también mucha lógica, porque la locura comercial típica de fin de año se vive en japón con unas semanas de retraso respecto a USA. Vamos a suponer, 7 de diciembre. Entonces, ¿dónde quedamos los europeos? Bueno, dijeron 14 semanas como mucho, ¿no? Pues si le sumamos 14 semanas al 15 de noviembre, nos ponemos en la semana del 25 de febrero. Pues ya lo tenemos. Para final de febrero o principos de marzo en España. Y sobre eso de que Nintendo Europa dijo que estaría aquí en el 2006, pues ... lo dudo. Esta es mi apuesta; y no deja de ser calcar el lanzamiento de DS, el cual fue exitoso, con buenisimas ventas en japón y entre correctas y discretas en europa y usa, pero muy importante: sin roturas de stock.
En todo caso, vamos a suponer que quieran reducir el tiempo de 14 semanas. No lo veo posible, por simple calendario: lo que no harían nunca es sacarla en Europa en enero o principios de febrero. Son meses malos. ¿Y a mitad de diciembre? pues me aprece precipitado de cara a la campaña navideña. Casi no da tiempo de hacer una buena comunicación de producto.
Vamos, que me veo acabando el 2006 con 25 o 30 juegos en mi colección de DS.
Eso sí, lo que yo quiero saber es dónde encaja Zelda en todo esto.
Saludos,
S.
Lo que dices tiene todo el sentido del mundo La verdad es que la primera opción que comentas sería un pelotazo y que será algo parecido a lo que dicen que va a hacer PS3 si es que es cierto que la van a sacar para primavera (que yo lo dudo...).
Yo veo otro panorama, poco probable, pero que sería lanzar la consola en Noviembre. Principios para EEUU, Mediados Europa y Finales Japón. No me llames iluso, porque tengo una ilusión. XD
Sobre el Zelda lo veo en Septiembre, justo antes del lanzamiento de Revo.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703834056#post1703834056
Wild[Kyo]
19/01/2006, 02:13
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703834056#post1703834056
Bufff...un comercial de Nintendo España no creo que sepa muchas cosas sobre Revo. Esa "entrevista" yo la cojería con pinzas...
Creo haber leido en alguna entrevista que pensaban sacar primero la revo en europa [wei3]
hablo de memoria, pero creo que lo que se comentó es que no tiene por qué salir la última en europa. También dijeron que esperaban acortar las 14 semanas de diferencia.
Si estas fechas se cumplen, entonces, hay dos opciones: o europa en marzo, o lanzamiento "simultaneo" a lo xbox.
En cuanto al comercial, no dudo lo que pone ahí, es decir, que le haya dicho eso. Pero no tiene ninguna credibilidad, un comercial que va de tiendas por españa no tiene ni **** idea de lo que se cuece en nintendo. De hecho, me atrevería a decir que ni nintendo españa sabe.
Esa entrevista es una patraña, que va a decir un comercial que se gana el sueldo vendiendo productos de su compañia?
Yo he hablado con gente mas importante de Nintendo España y ellos ni siquiera supieron como era el mando de la Revo hasta un dia antes de la presentacion oficial en el E3. Siempre se quejan del secretismo que tienen en Japon, pero realmente se entiende. Si no quieren que nadie sepa nada, cuanta menos gente este enterada mas facil sera guardar el secreto...