PDA

Ver la versión completa : hipermegamix dibujista avance

dj syto
18/01/2006, 22:42
Bueno, como la cosa se esta alargando mas de la cuenta, aqui os dejo una preview de lo ke sera la version instrumetnal del hipermegamix dibujista (aunke tambien habra la version cantada para nuestros hamigos frikis y fans XDDD):

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

suena algo mal porque esta en baja calidad el mp3. si lo kereis en buena calidad... a esperar toca!

cHukAs
18/01/2006, 22:46
Ole syto eres mi idolo, cuando llegue a casa sera lo 1º que haga.
Para la version cantada te presto mi voz ;)

dj syto
18/01/2006, 22:48
Ole syto eres mi idolo, cuando llegue a casa sera lo 1º que haga.
Para la version cantada te presto mi voz ;)
pero tu no fuiste uno de los "betatesters" de este hipermegamix? XDDDDD

CHUKNANO
18/01/2006, 22:50
:rever: :rever: :rever: [wei4] [wei4] está de **** madre!!!! Yo colaboro si kereis con mi voz XDDDDDDDDDD

Wild[Kyo]
18/01/2006, 22:51
Bueno, como la cosa se esta alargando mas de la cuenta, aqui os dejo una preview de lo ke sera la version instrumetnal del hipermegamix dibujista (aunke tambien habra la version cantada para nuestros hamigos frikis y fans XDDD):

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

suena algo mal porque esta en baja calidad el mp3. si lo kereis en buena calidad... a esperar toca!

Yo no sé si cada vez sois más malos o de verdad suena tan mal por la baja calidad del mp3. :confused:

Espero con ansia la versión cantada, a ver si mejora lo visto. :rolleyes:

dj syto
18/01/2006, 22:52
gracias amigos!!! y gracias tambien por los ofrecimientos, pero ya tengo las voces de enkonsierto, solo falta ecualizar y montar, otra vez sera XDDDDDDDDDDDdd.

chipan
Genial, ¡ya me apetecía oirlo! me encantó el primer "TEASER" y luego me pusiste los dientes largos el otro dia en el IRC cuando me dijiste las musicas que lo compondrían
Ahora me dejas con ganas de oirlo a 100% de calidad XD

aWeLo_THe_FaST
Mola la cancion xDD me gusta la parte de los mosqueperros :D

A ver pa cuando la version con letra

Un saludo :brindis:
aWeLo

EDITO: Cambio de opinión, acabo de llegar a la parte de los Fruitis y supera a la de los mosqueperros xDDDDDDDDDD

dj syto
18/01/2006, 22:53
']Yo no sé si cada vez sois más malos o de verdad suena tan mal por la baja calidad del mp3. :confused:

ay hamigo ke mala es la envidia!!! (o mas bien diria ke es lo primero ke has dicho XDDD).

Wild[Kyo]
18/01/2006, 22:54
ay hamigo ke mala es la envidia!!! (o mas bien diria ke es lo primero ke has dicho XDDD).

xDDDDDDDD Que es broma hombre. Esta bastante bien, parece el Pitufo's MegaMix, pero esta bien. :D

xD Esto ultimo tambien es broma eh! XD Lo que yo quiero es la versión cantada [wei2]

TRaFuGa
18/01/2006, 22:55
Mola, tio!!!, podrias poner las canciones de ke dibujos son? ke no he reconocido unas cuantas XD
ODIN KIERO ESTA CANCION PARA EL STEPMANIA!! xD

ieshu
18/01/2006, 22:56
:) :) :)

que programa usas?

dj syto
18/01/2006, 22:57
Mola, tio!!!, podrias poner las canciones de ke dibujos son? ke no he reconocido unas cuantas XD
ODIN KIERO ESTA CANCION PARA EL STEPMANIA!! xD
para el stepmania existe una version del quisiera de enkorsyto XDDDDDDDDDDDDDDD. que donde esta pa descargar? ah? ah ah?

david el gnomo
los aurones
dartacan
mazinger
ulises
y los fruitis

aunke realmente kedan muchas cosas por pulir, y melodias ke han de variar de una version a otra.

dj syto
18/01/2006, 22:58
:) :) :)

que programa usas?

esto es reason. aunque la he "portado" al cubase para cambiar algunos instrumentos ke en reason rechinan un poco y para añadir algunos efectos a las voces. pero eso todo a su debido tiempo xD

dj syto
18/01/2006, 23:01
']xDDDDDDDD Que es broma hombre. Esta bastante bien, parece el Pitufo's MegaMix, pero esta bien. :D

xD Esto ultimo tambien es broma eh! XD Lo que yo quiero es la versión cantada [wei2]

no, si es cierto ke rechina un poco el lead de la melodia. aunke estoy sustituyendolo por uno vst(i) poco a poco y añadiendo strings.

HECTO HES SOLO HUNA VETA!

neostalker
18/01/2006, 23:06
Gracias! La verdad es q suena muy bien :brindis:

Ya tengo ganas de escuchar la versión cantada :D

tetsu69
18/01/2006, 23:19
GRANDE SYTO!!!!!!!!!

cuando esto esté acabado ya me diras los BPM a los que funciona y si me dejas/puedo puedo hacer un DWI pa esta cancion...

usease..una fase de stepmania ^^

dj syto
18/01/2006, 23:22
GRANDE SYTO!!!!!!!!!

cuando esto esté acabado ya me diras los BPM a los que funciona y si me dejas/puedo puedo hacer un DWI pa esta cancion...

usease..una fase de stepmania ^^

no hay problema! aunke sera un poco larga no?

el quisiera tuve ke reducirlo a 2:15 y este megamis va a durar por lo menos 10 min :SS:S

ieshu
18/01/2006, 23:28
yo estoy contigo en que el lead suena muy chungo, pero en reason puedes encontrar soluciones muy decentes sin necesidad de utilizar instrumentos vst. Aun asi creo que simplemente es una cuestion de gusto, porque ese sonido es muy tipico de máquina y a mi no me gusta la máquina, pero no te digo que este mal, simplemente que para mis referencias no me gusta. Y el sonido del piano ese, te gusta como queda?

tetsu69
18/01/2006, 23:30
no hay problema! aunke sera un poco larga no?

el quisiera tuve ke reducirlo a 2:15 y este megamis va a durar por lo menos 10 min :SS:S

siempre se puede hacer una fase nonstop

xD

dj syto
18/01/2006, 23:50
yo estoy contigo en que el lead suena muy chungo, pero en reason puedes encontrar soluciones muy decentes sin necesidad de utilizar instrumentos vst. Aun asi creo que simplemente es una cuestion de gusto, porque ese sonido es muy tipico de máquina y a mi no me gusta la máquina, pero no te digo que este mal, simplemente que para mis referencias no me gusta. Y el sonido del piano ese, te gusta como queda?

de todos modos es mi modo de trabajo habitual, secuenciar en reason (odio el piano roll de cubase) y luego pasar la snotas a cubase. Estos sonidos makinorros como tu dices, son dificiles de sacar en reason, esa es la verdad, hay soluciones si, pero si los kieres cañeros, tienes ke tirar de vst. pese a kien pese, reason no es tan potente para eso. Claro, ke si no te gusta este estilo, ya es otra historia. Y si, el piano me gusta, aunke lo retocare un poco, pero no cambiara mucho.

ChAzY_ChaZ
18/01/2006, 23:54
esperare a la version con voz [wei2] y a ver cuando añades un solo de guitarra mio [wei4] [wei4]

dj syto
18/01/2006, 23:56
esperare a la version con voz [wei2] y a ver cuando añades un solo de guitarra mio [wei4] [wei4]

pos no tienes ke comer tu fresisuis ni na....

Wild[Kyo]
19/01/2006, 00:12
siempre se puede hacer una fase nonstop

xD

tetsu tu firma se sale de las normas... la imagen no puede ser de más de 100 pixeles de alto. Te lo digo para que lo sepas que al Luisodin se la han quitado por el mismo motivo. :P

ieshu
19/01/2006, 00:27
syto, entonces utilizas reason solo para introducir la informacion y los sonidos los sacas de cubase?

lo exportas via midia de reason a cubase?

jurrr que a saco tio!!! entonces no te seria mas rapido ir desde fruity o desde un editor de partituras? Yo abandonde el frutiy porque no me convencia algun resultado, pero la interface me parecia muy aceptable.

alberdi
19/01/2006, 00:29
está muy guapo [wei4] en la versión final, vas a incluir más series, o vas a alargar las que están ahora?

ChAzY_ChaZ
19/01/2006, 00:35
pos no tienes ke comer tu fresisuis ni na....
lo haré xDDDDDDDDDDDDDDD

dj syto
19/01/2006, 00:36
syto, entonces utilizas reason solo para introducir la informacion y los sonidos los sacas de cubase?

lo exportas via midia de reason a cubase?

jurrr que a saco tio!!! entonces no te seria mas rapido ir desde fruity o desde un editor de partituras? Yo abandonde el frutiy porque no me convencia algun resultado, pero la interface me parecia muy aceptable.

fruiti? deja deja, ademas el reason es mi amigo. Y no hombre, no lo utilizo solo para introducir la informacion. Solo lo hago a veces cuando necesito algun sonido ke el reason no lo da con la calidad suficiente. Ademas, se pueden usar el reason y el cubase combinados gracias al rebirth.

Alberdi, kedan por lo menos 20 series mas por meter XDD

alberdi
19/01/2006, 00:41

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

un adelanto de cuales son?

dj syto
19/01/2006, 00:42
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

un adelanto de cuales son?

heman
las tortugas ninja
el osito misha
la bola de cristal
delfi
los diminutos
la vuelta al mundo de willy fog
y muchas otras, ke son muchas y me olvido XDD.

fosfy45
19/01/2006, 00:51
Esta muy chula hamigo :brindis:

Saludos.

fosfy45
19/01/2006, 00:53
'] al Luisodin se la han quitado por el mismo motivo. :P

¿ en serio ? ¿ ha sido anarchy ? [wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]

Wild[Kyo]
19/01/2006, 00:58
¿ en serio ? ¿ ha sido anarchy ? [wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]

Si, porque le ha puesto en la firma "Te ha podido el ansia con la firma..."

Inimitable. xD

BuD
19/01/2006, 01:17
fruiti? deja deja, ademas el reason es mi amigo. Y no hombre, no lo utilizo solo para introducir la informacion. Solo lo hago a veces cuando necesito algun sonido ke el reason no lo da con la calidad suficiente. Ademas, se pueden usar el reason y el cubase combinados gracias al rebirth.

Que te pasa con el Fruity Loops!? xD. Con esa frase te has ganado la enemistad de un nobato! xDDD.
Muy wapa la cancion, tu estilo es inconfunble, lastima que solo reconozca la mitad de las melodias. A ver que tal queda la cancion con voz ;)

neostalker
19/01/2006, 01:38
heman
las tortugas ninja
el osito misha
la bola de cristal
delfi
los diminutos
la vuelta al mundo de willy fog
y muchas otras, ke son muchas y me olvido XDD.
Por favor añadid la de los Pitufos y la de los Trotamúsicos xDDDDD

neostalker
19/01/2006, 01:45
Y la de la serie de dibujos de los X-Men! [wei3] [wei3] [wei3]

AOJ
19/01/2006, 02:17
Uee esta muy guapo el mix :D

Aunque ... la primera canción me ha dado miedo :miedo: ... ya que en un momento ... me ha recordado a ... glups ... "todo eeeesto fue un errooooor, uooooh" :vomiton:

Pero tranquilos, son alucinaciones mias xD

Otra canción para vacilar a los amigos de que estoy en la mejor comunidad de todas :lovegps:

dj syto
19/01/2006, 03:39
Por favor añadid la de los Pitufos y la de los Trotamúsicos xDDDDD

por supuesto!

Y la de la serie de dibujos de los X-Men!

ni de coña!

neostalker
19/01/2006, 03:55
por supuesto!

ni de coña!
Cagüen! [wei4]

alberdi
19/01/2006, 04:40
y si no es mucho pedir, dotakon, qué gran serie.

dota-dota-dota-du-di-du, dota-dudi-dota-dudi do-ta-kon [wei5]

tetsu69
20/01/2006, 02:04
he-man y los masters del universo x___x

dios..tengo tantas series de request para syto que se´ria imposible..dejad al genio trabajar y que nos deleite pronto!!!

bufess
20/01/2006, 02:25
:fieston: Q alegria q gusto q poyonnnn (modo carmen de mairena: off) [wei5] [wei5] [wei5]

ESTO ME LO GRABO YO Y ME LO PONGO EN EL COCHE [wei4] [wei4]

Por cierto otra gran cancion seria la de los fragel y barriosesamo ostias seria .... :cool2:

dj syto
20/01/2006, 13:44
:fieston: Q alegria q gusto q poyonnnn (modo carmen de mairena: off) [wei5] [wei5] [wei5]

ESTO ME LO GRABO YO Y ME LO PONGO EN EL COCHE [wei4] [wei4]

Por cierto otra gran cancion seria la de los fragel y barriosesamo ostias seria .... :cool2:

la de los fraguel caera tambien.

por cierto, se dice: OH! KE GUSTO! KE MARAVILLA!........

QUE POLLON!