Ver la versión completa : Seccion Download (Anarchy)
Buenas!
Hace tiempo se comento el tema de una seccion donde se recopilarian cosas de la GP32, dado que muchos foristas estabamos buscando cosas para ella y tardamos mucho tiempo en recopilarlas. Y respecto a esto dijo Anarchy que en un tiempecillo iria poniendo cosas.
Querria saber si la seccion sigue palante, gracias.
Saludos
Hola:
Con recopilaciones te refieres a recopilaciones de las mejores roms?
Si es así, estoy esperando a que el top100 se estabilice un poco para hacer packs con las mejores roms seleccionados por los visitantes de Gp32Spain.
Un saludo
Anarchy
Como siempre Anarchy se nos adelanta a las peticiones! jeje :D
Buenas tardes!
Si es cierto siempre se nos adelanta :D :D :D . Pero tambien me referia a aplicaciones que tenga la consola, programas como por ejemplo el U-BOOK , algun visor , o ese editor de mapas jeje. Este tipo de programas que supongo que algunos no seran tan conocidos.
Tambien comentar sobre tema de programar para la consola.
Gracias de nuevo por responder.
Salu2
Me estoy poniendo a pasar al iMappy planos de madrid y del metro!
Porque no lo hacemos cada uno de nuestra ciudad! Asi podremos tener callejeros de toda españa! Q mola!! :D
Cuando lo acabe lo posteo!
Saludos!
e-gnacky
26/05/2003, 21:32
Me parece una idea genial.
Por cierto me vendria de perlas tus mapas, y si tuviera la consola claro.... para ir al Festimad. q pena...
En fin ya falta poco pa viciarme...
Ale
Me parece una idea genial!!!!!:D :cool: :D
Ahora mismo estaba mirando un documento en el que explica como se hace mas o menos. Alguno tiene algun manual?
De donde me puedo bajar el imappy?
En cuanto me lo baje empiezo con mi ciudad, San Sebastian jeje!
:D :D :D :D :D :D :D
Agur y salu2
http://www.rr4.net/edhel/nav.jsp?id=103&lng_id=1
Ahi teneis una especie de mini manual! De como hacer una ciudad!
Lo que pasa esq niza es pequeñita!
Para madrid me vuelo loco! :D:D:D
Aún asi a ver si lo acabo para mañana :D
pos eso!
Que me estoy volviendo loko pa buscarlo :confused: :confused: :confused: :confused:
A ver si me puedes echar una mano Cohnen.
Gracias y en cuanto me pasen el iMappy me pongo a hacer los de San Sebastian!
Salu2
Lo podeis bajar en : http://www.rr4.net/edhel/images/iMappy/iMappy.zip
O en utilidades de la web del foro : www.gp32spain.com :D
Que tambien está la ultima version, que es la 1.0
Buenas noches!
Pues eso! jeje :D pues eso ke he pasado unos cuantos mapas de San Sebastian a : .gpg
Pero, no entiendo la ultima parte del tutorial de esta pagina.
En el ke pone que hay que renombrar a .MAP
"Una vez que tenemos todos los mapas convertidos, debemos crear un archivo .MAP que es el que utilizará el programa para gestionar los mapas. Debe tener el mismo nombre qu el mapa principal "
Entonces, despues de hacer todos los Mapas en gpg, que tengo ke hacer???
Gracis y salu2
Se me habia olvidado :S
Con que programa pasas los mapas a 320x240?¿
Gracias de nuevo Cohnen
Salu2
Perdón por el descuido, pero ese tutorial no funciona con la última versión del iMappy!! Está escrito para la versión 0.8 y si no me equivoco, la última versión (1.0) funciona directamente con imágenes gif (creo recordar).
Lamento que se me pasara quitar el tutorial cuando salió la nueva versión del iMappy. Trataré de actualizarlo en cuanto tenga un momento.
Un saludo
Anarchy
OUCHHHHH!
Vaya pos... lo de convertirlas lo he echo con el GP32_DevUtil.
Pero me falta el ultimo cacho.
Bueno entonces ya esperare :(
De todas formas si alguien tiene un manual o me puede echar una mano estoy abierto a sujerencias.
Gracias y salu 2
El nuevo imappy ya va con gifs!!! :D (NO ENTRELAZADOS, importante! q al principio no me los cargaba!!!)
Ademas permite más barrios y niveles! (*****, repito, que graaaaande es madrid!!!!)
Bueno, a ver, para pasar a 320x240 puedes usar cualquier programa de retoque fotográfico. Para no complicarte, lo más sencillo que conozco con las POWER TOYS de windows.
En su version para windows XP trae un Cambiador de resoluciones a imágenes, que es de lo más cómodo, pues se usa con el segundo boton del raton!! en cualquier punto del explorador.
Para bajarlo: http://download.microsoft.com/download/whistler/Install/2/WXP/EN-US/ImageResizerPowertoySetup.exe
Por si quereis, ahí estan el resto de las PowerToys, que aunque no vienen al caso, alguna cosa más hay!
http://www.microsoft.com/windowsxp/pro/downloads/powertoys.asp
Epa!
Despues de poner las imagenes a 320x240 y tratarlas con el GP32_DevUtil ke hay ke hacer¿?como se pasa a .MAP?
Hay ke pasar todas? eske no lo entiendo.
Y.. se pueden meter , por ejemplo el mapa de un barrio y diferentes zonas del barrio para ke se vea seguido?
Gracias y salu2