PDA

Ver la versión completa : problema con el monkey

PrincipeGitano
18/01/2006, 19:54
esoty jugando al monkey 4
y quiero conseguir la ficha de pete el napias
el problema esta en que el nombre que me sale es RoberHearth J shackmille
o algo asi...
con lo que mirnado una solucion me concuerda con la conbinacion calabaza conejo calabaza...

a no ser que me haya equivocado...necesito ayuda al respecto.

la otra es que no puedo poner el monkey 3
me pide movidas dle directx
pero tengo instalado el 9
lo cual es estupido q me pida direct3d o eo x5 si tengo el 9 q en teoria es superior

tengo q rular el juego en algun emu o algo asi?

gracias

Nuria
18/01/2006, 19:58
Para ejecutar el monkey 3 lo tienes que poner en modo compatibilidad con windows 95. Para hacerlo le das al botón derecho del ratón sobre el ejecutable, vas a propiedades, seleccionas la pestaña compatibilidad y chekeas la opción ejecutar este programa en modo compatible para, y escojes windows 95 del menú desplegable.

MaRcMa99
18/01/2006, 20:00
esoty jugando al monkey 4
y quiero conseguir la ficha de pete el napias
el problema esta en que el nombre que me sale es RoberHearth J shackmille
o algo asi...
con lo que mirnado una solucion me concuerda con la conbinacion calabaza conejo calabaza...

a no ser que me haya equivocado...necesito ayuda al respecto.

la otra es que no puedo poner el monkey 3
me pide movidas dle directx
pero tengo instalado el 9
lo cual es estupido q me pida direct3d o eo x5 si tengo el 9 q en teoria es superior

tengo q rular el juego en algun emu o algo asi?

gracias

Para lo primero, necesito un poco más dem pista de donde estas para estar seguro, pero si es lo que pienso de una tienda, la solución estaba debajo de una tapa de alcantarilla o algo así 8aunque alomejor me acuerdo mal)

Para lo segundo, haz esto

If CMI insists on trying to install an old version of directx before it will run (then failing and not running) try creating a blank .txt file, naming it DDHELP.EXE and placing it in the windows/system32/ folder.

Funciona, tb puede correrlo con el scummvm.

Saludos

dj syto
18/01/2006, 20:03
Para ejecutar el monkey 3 lo tienes que poner en modo compatibilidad con windows 95. Para hacerlo le das al botón derecho del ratón sobre el ejecutable, vas a propiedades, seleccionas la pestaña compatibilidad y chekeas la opción ejecutar este programa en modo compatible para, y escojes windows 95 del menú desplegable.
no hace falta comerse la bola, como dice marcma en el scummvm funciona de putisima madre. y con filtrado grafico :D

Nuria
18/01/2006, 20:05
Tampoco es tan difícil ponerlo en compatibilidad con windows 95, son tres clicks, y ni emulador ni nada :loco:

Nusé, cada uno que haga lo que quiera, para eso existen las alternativas :brindis:

PrincipeGitano
18/01/2006, 20:28
gracias nuria

no marcama eos es para q me den la piel

lo q busco es la casa de pete el napias
y me dan u nombre con estas iniciales

R J S
cuando r segun las guias es calabaza
la j conejo
y la s tb a calabaza

pero no rula

dj syto
18/01/2006, 20:28
Tampoco es tan difícil ponerlo en compatibilidad con windows 95, son tres clicks, y ni emulador ni nada :loco:

Nusé, cada uno que haga lo que quiera, para eso existen las alternativas :brindis:

nuria, eske con el scummvm funciona mejor XDDDDDDDDd

PrincipeGitano
18/01/2006, 20:34
probando con compatibilidad dle 98

no va
voy a probar el 95

Nuria
18/01/2006, 20:39
nuria, eske con el scummvm funciona mejor XDDDDDDDDd

En mi ppc si que va bien [wei5]

Conclusión, principe gitano, yo de tí me compraba un buen pocket pc, le metía linux, luego un emu de windus, luego el scumm en compatibilidad msdos 6.2 y, por supuesto, la tarjeta de 1 o 2 gigas pa que te quepa el juego entero, luego te fabricas un cable de vídeo, enchufas la ppc al proyector, y juegas al monkey 3 en la paré [wei4]

dj syto
18/01/2006, 20:40
En mi ppc si que va bien [wei5]

Conclusión, principe gitano, yo de tí me compraba un buen pocket pc, le metía linux, luego un emu de windus, luego el scumm en compativilidad msdos 6.2 y, por supuesto, la tarjeta de 1 o 2 gigas pa que te quepa el juego entero, luego te fabricas un cable de vídeo, enchufas la ppc al proyector, y juegas al monkey 3 en la paré [wei4]

esa es otra, poder jugar en el pc con una version completa de solo 350 megas, asi no tienes ke ir poniendo los discos originales.

Nuria
18/01/2006, 20:41
esa es otra, poder jugar en el pc con una version completa de solo 350 megas, asi no tienes ke ir poniendo los discos originales.

Jo, hoy tas propuesto chafarme todas mis soluciones ;)

PrincipeGitano
18/01/2006, 20:48
sois novios o algo parecido?

dj syto
18/01/2006, 20:52
sois novios o algo parecido?

no! pobre de mi! no kiero verme las caras con lesis!!! (aunke creo que no existe)

Nuria
18/01/2006, 20:54
no! pobre de mi! no kiero verme las caras con lesis!!! (aunke creo que no existe)

Y dale, que si que existe hombre :D

PrincipeGitano
18/01/2006, 21:24
atencion
el nombre que me ha dado esta partida es Rhubarb j SharkBait

me han dicho que existe una tabla con la combinacion en alguna guia

sabriais decirme donde?me ayudais a buscar?

Nuria
30/01/2006, 23:36

Tengo el juego original, ¿sabes si hay algún programa para conseguir que me ocupe eso 350 megas o tengo que tirar de otros medios para conseguirla?

zenquius.