PDA

Ver la versión completa : Humor amarillo regresa

Juk
18/01/2006, 14:08
Simplemente os dejo el enlace que me piro pa clase:
http://www.formulatv.com/1,20060117,1778,1.html

cHukAs
18/01/2006, 14:17
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, viva cuatro :rever:

esp3tek
18/01/2006, 14:28
QUE BIEN!!!!

dj syto
18/01/2006, 14:31
ahroa falta el presing catch y el gran heroe americano

cHukAs
18/01/2006, 14:33
Yo del gran heroe americano no me acuerdo de nada, tengo un vago recuerdo de un capitulo. Molaria que echaran otra vez V, el coche fantastico, el halcon callejero etc etc

K-Navis
18/01/2006, 14:50
Yo del gran heroe americano no me acuerdo de nada, tengo un vago recuerdo de un capitulo. Molaria que echaran otra vez V, el coche fantastico, el halcon callejero etc etc
Las unicas series ke no han repuesto nunca:el gran heroe americano (hay algo en la mula) y el halcon callejero (era un amierdilla de serie).
Y las malas de V ke buenas ke estaban,la rubia y la morena.

Molondro
18/01/2006, 14:52
Estaba claro que si no hacían un movimiento de éste tipo se iban a pique pq mira que es cutre cuatro...

Ch1n0 Cud31r0 r00lz!!!!

esp3tek
18/01/2006, 14:56
ahora ya no habra escusa pa tenerlos en divx :))

MECHAHEADZ
18/01/2006, 15:00
Entre el Beakman, la pantera Rosa, Los Ropper y ahora humor amarillo, cuatro se va a convertir en el canal nostalgia de las generaciones 75-85....pos cojonudo! :brindis:

alberdi
18/01/2006, 15:02
El horario no es muy p'allá, a esa hora suelo estar comiendo, y el video no me funciona :( A ver si alguien lo captura y lo pone en la mulita.

cHukAs
18/01/2006, 15:04
Entre el Beakman, la pantera Rosa, Los Ropper y ahora humor amarillo, cuatro se va a convertir en el canal nostalgia de las generaciones 75-85....pos cojonudo! :brindis:

Cuando y a q hora echan la pantera rosa???

MECHAHEADZ
18/01/2006, 15:06
Cuando y a q hora echan la pantera rosa???
Q yo sepa, de lunes a viernes a eso de las ochoy poco, a lo mejor tb los findes, y despues ponen Beakman! :D

dj syto
18/01/2006, 15:22
Las unicas series ke no han repuesto nunca:el gran heroe americano (hay algo en la mula) y el halcon callejero (era un amierdilla de serie).
Y las malas de V ke buenas ke estaban,la rubia y la morena.

pues si tio. De pequeño me gustaba mucho el coche fantastico (ahora me gusta aun mas) y aun tengo muchos recuerdos de momentos ke vi entonces, pero no se porque, mi mente no conservaba casi ningun recuerdo del halcon callejero, y eso ke su emision fue posterior a la del coche fantastico. Baje unos capitulos del emule del halcon, y entonces comprendí porque mi mente borró esos sucios recuerdos. Es una patraña de serie la verdad.

cHukAs
18/01/2006, 15:35
Joer igual que yo syto. Del halcon callejero no me acuerdo de nada tampoco y baje algunos capitulos del emule que no llegue ni a ver.

dj syto
18/01/2006, 15:40
Joer igual que yo syto. Del halcon callejero no me acuerdo de nada tampoco y baje algunos capitulos del emule que no llegue ni a ver.

creo que es por eso, porque era una mierda, porque del gran heroe americano, uve y el coche fantastico si ke tengo muchos recuerdos (aunke este ultimo se ha repuesto varias veces, pero aun asi recuerdo momentos de crio).

amzg
18/01/2006, 15:44
QUE GRAN NOTICIA!!!!

acabo de recibir un mail con la noticia, se sale!! Del halcon callejero tengo vagos recuerdos, era de una moto negra ke iba a toda pastilla y cuando giraba lo hacia en algulo de 90 grados??? la verdad que no me acuerdo muy bien.

Del gran heroe americano tambien me acuerdo, sobre todo del actor principal y su traje jeje (ke pintas!!), pero poco mas...

kiero una racioncita de zamburguesas!!

Nuria
18/01/2006, 15:45
Creo haber leído en un supertele, el de la semana pasada, que en marzo en cuatro repondrán V, jeje. Esa junto con MacGyver fue una de mis series preferidas [wei5]

dj syto
18/01/2006, 15:49
Creo haber leído en un supertele, el de la semana pasada, que en marzo en cuatro repondrán V, jeje. Esa junto con MacGyver fue una de mis series preferidas [wei5]

al menos estas rondan pro internet completas (y macgyver al menos en calidad dvd).

esp3tek
18/01/2006, 15:49

V??? los come-ratas==???? XDD ke pasada de serie XDDDDD
ya veis, solo falta que vuelvan con pressing catch XDDD

K-Navis
18/01/2006, 16:04
Ke Repongan La Superabuela!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luis_Belmont
18/01/2006, 16:43
¡Que pasada! Por fin un canal que se preocupa por la gente que no quiere ver "gran marrano" y "aqui hay salsa rosa". Ya estaba un poco hasta las pelotas de tanta broza. ¡Un saludo!

phenix
18/01/2006, 16:45
no se si muchos la habreis visto.... pero por encima de todas esas series esta ENANO ROJO.
eso si que era una serie de humor buena.

K-Navis
18/01/2006, 16:57
aqui hay salsa rosa
Se dice Sal Leprosa.

Yota_
18/01/2006, 17:05
eso, eso , la superabuela saltando las vallas del pasillo para ir a la cocina xDDDD esa si era mitica

Yataran
18/01/2006, 17:05
¡Jo! Y yo aquí en Inglaterra, perdiéndomelo... Ya solo falta que pongan a la Mama Chicho (a las originales... ¿cómo estarán ahora?) y a Emilio Aragón haciendo el VIP. Y para recuperar programación de la época, que repongan a los "Gladiadores Americanos" y el "No te rias que es peor" :D

Y, si, "El Coche fantástico" era una serie que marcó época y tendencias... Por que anda que no era hortera Michael Knight, pero estoy seguro que a más de uno en aquellos momentos le hubiera gustado ser como él. Si no, no veo que pintaban la barra frontal de leds rojos en los SEAT 127 y demás.

K-Navis
18/01/2006, 17:13
"No te rias que es peor"
Va Caperuchita por el bochke y che encuentra con el Lobo,y echte le diche:
-Caperuchita,Caperuchita.Chi me dach un becho te doy un caramelo.
Y le diche Caperuchita:
-Y chi te hago una mamada,¿me dach la bolcha?
Ech una bonita parabola :D
Barragan roolz!!!!!!!!!!

DreamSmasH
18/01/2006, 17:37
Joer yo debo de ser muy viejo ya... porque me acuerdo de todas, aunque si que es verdad que algunas como El halcón Callejero eran muuuuuy malas, esta es la lista de lo que yo repondria:

-Los pitufos
-V
-Los Barbapapás
-Galactica
-El Gran Heroe Americano
-La Superabuela (que risa de serie...)
-Presing Cath
-Viernes 13 La Serie
-El Sheriff Lobo
-El Coche Fantástico
-Un globo, dos globos, tres globos
-La Bola de Cristal
-La Mansión de los Plaf
-Barrio Sésamo Español
-Embrujada
-Super Agente 86
-Starsky y Hutch
-Los Hombres de Harrelson
-Un hombre en casa
-El Increible Hulk
-Alfred Hitchcock Presenta
-Don Quijote en dibujos
-Los Dibujos de Hanna-Barbera

Y mas cosas que se me olvidan...

Creo que se me ha ido la olla... :brindis: :brindis: :brindis:

Yataran
18/01/2006, 17:39
¡El Sheriff Lobo! Y no nos olvidemos de los Dukes de Hazzard.

neostalker
18/01/2006, 17:41
Por fin! Nuestras plegarias han sido escuchadas! :rever: :rever: :rever:

Ahora sólo falta Pressing Catch, Gladiadores Americanos, MTV Deathmatch, El Coche Fantástico y Mazinger Z [wei4] [wei4] [wei4]

Estaba claro que si no hacían un movimiento de éste tipo se iban a pique pq mira que es cutre cuatro...
Cuando hace una cosa mal la criticáis por eso y cuando hace una cosa bien, más de lo mismo. Como dije en otro thread, el q no esté de acuerdo con el contenido o tendencias de la cadena q no la vea! Es así de fácil.

alberdi
18/01/2006, 17:48
Por fin! Nuestras plegarias han sido escuchadas! :rever: :rever: :rever:

Ahora sólo falta Pressing Catch, Gladiadores Americanos, MTV Deathmatch, El Coche Fantástico y Mazinger Z [wei4] [wei4] [wei4]

Cuando hace una cosa mal la criticáis por eso y cuando hace una cosa bien, más de lo mismo. Como dije en otro thread, el q no esté de acuerdo con el contenido o tendencias de la cadena q no la vea! Es así de fácil.

mazinger z lo echan los días festivos en la 2, aunque creo que es un spin-off y es desde la plaza de san pedro. Lo que no sé es dónde andará afrodita :loco:

MaRcMa99
18/01/2006, 17:56
¡Que pasada! Por fin un canal que se preocupa por la gente que no quiere ver "gran marrano" y "aqui hay salsa rosa". Ya estaba un poco hasta las pelotas de tanta broza. ¡Un saludo!

totalmente de acuerdo! Muerte a Gran Marrano, Operación truño, la Casa de tu Tí y demas bazofía, queremos contenidos con contenido (valga la redundancia) o que al menos diviertan y no atonten.

- Embrujada

En el canal 33 los findes por la mañana yo lo veo, en Català por eso :)

chipan
18/01/2006, 18:17
Joer! que manía le tiene la Gente a 4; para mi es la mejor cadena
1º Porque casi no ponen futbol (Llevan 1 partido desde que comenzó su emisión)
2º Porque hechan buen anime por las noches
3º Porque no tiene Reality shows estupidos
4º No hay programas como "aqui hay caspate" o "el programa de casparosa"
5º Porque es una VERDADERA ALTERNATIVA al resto de los canales, que lo único que hacen es copiarse los programas entre si (A excepción de LA 2; que no copia a nadie pero es mala con ganas de por si).

Hokutoy
18/01/2006, 18:32
Puestos a reponer... aunque la verdad que prefriero en català que es como las ví, la del Nan Roig (Enano Rojo) y las series completas de Black Adder (Escorpión Negro).

Y para el resto de la nación... que os parece la reposición completa del espacio y las películas de Cinturón Negro? Great!

Arkan
18/01/2006, 18:50
Joer! que manía le tiene la Gente a 4; para mi es la mejor cadena
1º Porque casi no ponen futbol (Llevan 1 partido desde que comenzó su emisión)
2º Porque hechan buen anime por las noches
3º Porque no tiene Reality shows estupidos
4º No hay programas como "aqui hay caspate" o "el programa de casparosa"
5º Porque es una VERDADERA ALTERNATIVA al resto de los canales, que lo único que hacen es copiarse los programas entre si (A excepción de LA 2; que no copia a nadie pero es mala con ganas de por si).

Tienes más razon que un santo, todo el mundo dice que tiene poca audiencia, y que no se come una rosca, y a mi me da que por culpa de esas criticas cambien la programación, "Coma mierda, 50.000 billones de moscas no pueden equivocarse"

Por cierto a mi la prueba que más me gustaba, era la de las puertas, y la que menos la del karaoke.

Luisodin
18/01/2006, 19:04
Creo que poco a poco empieza a cambiar mi opinion sobre esa cadena. DIOS DIOS DIOS.

"Ese niño que gordito se ha comido 10 bocadillos de potitos y con frasco y todo"

kraff2
18/01/2006, 19:12
Gran noticia la de humor amarillo, aunque para ser completa deberían reponer a continuación el "pressingcath" con el último guerrero, hulk hogan y toda la gresca :D

Un enlace relacionado:

http://www.viruete.com/articulos/2004/Humoramarillo.htm

( quién me mandaría a mí descubrir la web de viruete tan tarde... lo que me parto recordando la "tierna infancia" :quepalmo: )

SilentSei
18/01/2006, 19:17
no se si muchos la habreis visto.... pero por encima de todas esas series esta ENANO ROJO.
eso si que era una serie de humor buena.

Yo sí y era divertidisima. Aki en Catalunya la dieron junto con la dels JOVES y otras series del palo.

Por cierto, que ayer vi por la TV3 que series como NAN ROIG, els JOVES y demás las van a reponer en el canal TV300???

Es curioso, el otro día hablé con un compañero de Humor Amarillo y que molaría que lo volvieran a dar.

Locke
18/01/2006, 19:51
OEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Solo espero que no se les ocurra tocar a los narradores, porque si no ni me planteare verlo.

Ahora faltan los Gladiadores Americanos

nandove
18/01/2006, 19:58
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! estoy deseando ver al chino Kudeiro :D

ivanpd
18/01/2006, 20:02
ufff si cambian el doblaje va a perder mucho, esos doblajes en los q se inventaban todos los nombres, chino kudeiro, etc etc

tetsu69
18/01/2006, 20:14
pues yo espero que hagan un doblaje normal..y no la mierda anterior....

Locke
18/01/2006, 20:25
Por lo que he leido, han comprado la serie a japón, o sea, capitulos completos y nuevo doblaje.

Capitulos enteros? Pero ese no era un programa que duraba bastante en su version japonesa? No creo que les de tiempo a ponerlo entero entre las 14:30 y la hora del telediario...

Y si lo vuelven a doblar, que sean los mismos comentaristas :)

Propeller
18/01/2006, 20:35

Te va a ser dificil encontrar alguien que piense como tu, me dá a mi...

Propeller

neostalker
18/01/2006, 20:48
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! estoy deseando ver al chino Kudeiro :D
El Chino Kudeiro no era de Monforte de Lemos o algo así? :D :D :D

dj syto
18/01/2006, 20:56
ese programa era tan largo o mas ke el gran prix del verano. en media hora no pueden ponerlo. aki simplemente lo ponian pa reirse de los chinicos. Y realmente como no pongan los mismos comentaristas, la van a ***** bien jodida XDD

LordPorremon
18/01/2006, 20:57
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

vuelve humor amarillo

Este finde tengo algo q celebrar :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Luisodin
18/01/2006, 21:00
Pues si no tiene el doblaje original que s elo metan profundo x el culo... SIn mi vaca japonesa no sera lo mismo. tetsu como peudes decir que los comentarios son malos.......

Que alguien lo confirme que lso coso a cartas con kejas
Tengo uan cinta que no ta ni por el emule con 5 caps ke garbe en su dia y un cap especial bajado y los veos mill veces me los se casi d memoria :P

lherre
18/01/2006, 21:01
Si no es el mismo doblaje (aun teniendo gracia obviamente) no va a ser lo mismo, sniff, queremos mismo doblaje ya!!! (que va a ser sin nuestro chino cudeiro, el cuñao del chino cudeiro, la madre del cuñado de la prima del chino cudeiro, etc, etc). Sin nuestro laberinto del Chinotauro, las zamburguesas, los rollitos, la plancha, etc, etc

CHUKNANO
18/01/2006, 21:09
:rever: :rever: :rever: Viva Cuatro!

|Wesker|
18/01/2006, 21:22
Siiiii por fin :D, los doblajes eran lo mejor espero que no los cambien :canon:

cHukAs
18/01/2006, 21:27
Si hiciera una reposición de dragones y mazmorras pufff. Que recuerdos tengo de esa serie, igual que david el gnomo, los diminutos, los ewoks, los aurones etc etc. Recuerdo tener 7 años o asi y los fines de semana despues de comer ir a ver los dibujos con mi hermana y mis padres y despues ver tambien la pelicula que echaban detras. Joe quiero ser pequeño otra vez.

dj syto
18/01/2006, 21:31
Si hiciera una reposición de dragones y mazmorras pufff. Que recuerdos tengo de esa serie, igual que david el gnomo, los diminutos, los ewoks, los aurones etc etc. Recuerdo tener 7 años o asi y los fines de semana despues de comer ir a ver los dibujos con mi hermana y mis padres y despues ver tambien la pelicula que echaban detras. Joe quiero ser pequeño otra vez.

VIVA EL HIPERMEGAMIX DIBUJISTA!

los ewoks los altrenaban los sabados con las aventuras de r2d2 y c3po, cada semana emitian una de las dos series. XDD

por cierto, lo llamamos doblaje español, pero de doblaje nada. simplemente comentaban todo lo ke salia en pantalla cachondeandose de todo y inventandose las cosas ke decian los chinos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cHukAs
18/01/2006, 21:34
Somos los i i i i iguuuuuuuokss en el bosque nos encontraras...
Los diminutosssss, nadie sabe donde estan, pequeños seres bondadosos, estan viviendo con nosotrooooos, pero seguro que no los veras. PIRIRIBIBIRIBI.
No me acuerdo no me acuerdo rodeado de montañas se encuentra el pueblo Aurón. Funden el oro para fabricar, herramientas de la granja y utiles de cocinar. En un oscuro castiiiilooooo, Grok su oro quiere roobaaar, con la ayuda de Gallofaaaa, que todo lo hace fracasaaaaaaa aaaaaaa aaaaaar.

ivanpd
18/01/2006, 21:37

por dios, q lo baneeeeeeeen

cHukAs
18/01/2006, 21:41
Y lo dice hasta el hijo del chino cudeiro.

http://www.nei.ch/gallery/d/3258-2/ban_him.jpg

dj syto
18/01/2006, 21:43
para los nostalgicos:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=328549#post328549

VIVA EL LABERINTO DEL CHINOTAURO!!!

azrael
18/01/2006, 21:59
Una duda existencial ke me corroe desde hace tiempo..
ALGUIEN SABE COMO SE LLAMABA ESTA SERIE?
Solo recuerdo que la protagonista podia parar el tiempo...en el opening salia parando un cubo de pintura ke se le caia a alguien ke estaba en una escalera (creo).
Y tenia poderes porke su padre era EXTRATERRESTRE. El nombre? asias :D

dj syto
18/01/2006, 22:03
Una duda existencial ke me corroe desde hace tiempo..
ALGUIEN SABE COMO SE LLAMABA ESTA SERIE?
Solo recuerdo que la protagonista podia parar el tiempo...en el opening salia parando un cubo de pintura ke se le caia a alguien ke estaba en una escalera (creo).
Y tenia poderes porke su padre era EXTRATERRESTRE. El nombre? asias :D

mitica serie tio, no se llamaba simplemenet MI PADRE ES UN EXTRATERRESTRE?

la chavala estaba buena? o eske entonces yo era poco exigente? no recuerdo con claridad...

Locke
18/01/2006, 22:05
Dios, de esa me acuerdo, que mitica xD

Si juntaba los dedos se paraba el tiempo, y juntando las palmas volvia otra vez a correr. Anda que no probe yo a juntar los dedos a ver si lo consguia pa hacer gamberradas, pero nada :(

azrael
18/01/2006, 22:06
xDDD probablemente se llamara asi ^^ asias..voy a ver si encuentro algo.
Según mis recuerdos...NO eras nada exigente :D

azrael
18/01/2006, 22:09
Dios, de esa me acuerdo, que mitica xD

Si juntaba los dedos se paraba el tiempo, y juntando las palmas volvia otra vez a correr. Anda que no probe yo a juntar los dedos a ver si lo consguia pa hacer gamberradas, pero nada :(
Joe, ke memoria Locke..xD yo de eso no me acordaba...
Pero ahora ke lo dices...si ke me suena probar a juntar los dedos :rolleyes:
P.D.:Imaginate ke luego no te funciona juntar las palmas xDDDD

dj syto
18/01/2006, 22:12
. Anda que no probe yo a juntar los dedos a ver si lo consguia pa hacer gamberradas, pero nada :(

te juro ke yo tambien lo probe mas de una vez

y siempre pensaba, COMO COÑO HACE LA TIA ESTA PARA JUNTARLOS TAN RAPIDO?

si yo tuviera ke hacerlo en momentos claves, no hacertaria a juntarme los dedos (es bastante jodio tocarse las ***** de los indices de manera rapida XDD)

azrael
18/01/2006, 22:15
No encuentro nada googleando... aunke me ha venido otro flash xD
La piramide con la ke la tia se comunicaba con su padre jeje

neostalker
18/01/2006, 22:19
Yo tengo vagos recuerdos de esa serie, pero apenas recuerdo nada...

Una q era muy mítica tb es la del hombre lobo (el pavo ese q se parecía a Michael J. Fox q toda su familia menos su hermana pequeña era licántropa)

Otra era La Corona Mágica, esa me gustaría volver a verla.

Otra Las Aventuras de Seabert, q era una foca xDDD

Por casa tenía 4 casetes con música de dibujos, si los encuentro posteo todas las q venían :)

PD: Syto tienes un MP :D

tetsu69
18/01/2006, 22:23
No necesitamos a 2 imbeciles riendose de los japoneses llamandoles chinos e inventandose los comentarios. (me refiero a los comentaristas..no se lo valla a tomar alguien a mal o_0)

Kitano ya tiene gracia él sólo, queremos una traducción fiel a lo que dice, y no mierda inventada.

Como el humor de Kitano NADA. :mad:

AOJ
18/01/2006, 22:24
Los del 4 son mucho más frikis de lo que pensaba :quepalmo:

Luisodin
Anda que no tengo yo material de todas esas series ke comentais :rolleyes:

azrael
Joe...me acuerdo de casi todas esas xD...tan viejo no puedo ser... xD
oyem y una seie de dibujos ke lso malos eran hombres planta y los buenos viajaban por el espacio en una nave?
El prota era uno rubio con un anillo y el ke conducia la nave su amigo moreno de barbas.
Conducian vehiculos y se enfrentaban a los hombres planta que se convertian en "cochesplanta".
Si alguien encuentra algo de la serie que he dcho antes ke me lo digam porfa... es uan de esas cosas ke tengo por ahi...clavadas.

SilentSei
Yo tengo vagos recuerdos de esa serie, pero apenas recuerdo nada...

Una q era muy mítica tb es la del hombre lobo (el pavo ese q se parecía a Michael J. Fox q toda su familia menos su hermana pequeña era licántropa)

Teen Wolf. Hicieron una serie de dibujos animados después de las 2 pelis de cine. No era su hermana pequeña, me parece que era su prima.

azrael
18/01/2006, 22:25
Anda que no tengo yo material de todas esas series ke comentais :rolleyes:
Si tienes algo de la serie de la chica ke paraba el tiempo ya estas diciendome el titulo ;)

Luisodin
18/01/2006, 22:31
Teen Wolf. Hicieron una serie de dibujos animados después de las 2 pelis de cine. No era su hermana pequeña, me parece que era su prima.
La exaban en el programa de Miriam Diaz Aroca en la 1 y luego hubo una reposicion en A3

azrael
18/01/2006, 22:31
PORFIN SE COMO SE LLAMABA LA SERIE!!!
Lo he leido y he dixo..ESO! koño xD
UN MUNDO DIFERENTE. :P

http://www.filmaffinity.com/es/film742595.html
Creo ke esta no es...xD
Dirigida por Bill Cosby...
y una protagonista afroamericana [wei4]
Si...pero blanca como la leche xD

azrael
18/01/2006, 22:44
Me corrijo sobre el titulo de la serie:
-El original es Out of This World
-En españa era En otro mundo.
Y la madre de la niña aprece ser ke era la pareja de Travolta en Saturday Night...
vamos, ke se la paso por la piedra to kiski :D

DreamSmasH
18/01/2006, 22:47
Para el que no lo sepa o no haya caido uno de los 2 cometaristas de Humor amarillo cuando lo emitian en TELE5 es el colaborador de Pablo Motos en su programa matinal en M80 "No Somos Nadie" y se llama Juan Herrera.

Podeis comprobarlo en el siguiente enlace e incluso preguntarle por email.
http://www.m80radio.com/nosomosnadie/pop_herrera.html

Luisodin
18/01/2006, 22:50
No necesitamos a 2 imbeciles riendose de los japoneses llamandoles chinos e inventandose los comentarios. (me refiero a los comentaristas..no se lo valla a tomar alguien a mal o_0)

Kitano ya tiene gracia él sólo, queremos una traducción fiel a lo que dice, y no mierda inventada.

enga no em vengas con memeces enfermizas de culto a la cultura japonesa x dios...

SilentSei
18/01/2006, 22:52
PORFIN SE COMO SE LLAMABA LA SERIE!!!
Lo he leido y he dixo..ESO! koño xD
UN MUNDO DIFERENTE. :P

http://www.filmaffinity.com/es/film742595.html
Creo ke esta no es...xD
Dirigida por Bill Cosby...
y una protagonista afroamericana [wei4]
Si...pero blanca como la leche xD

Esa no es la de la chica que paraba el tiempo!!!! La de un Mundo Diferente era una serie de estudiantes de universidad donde salía la que hacía de Denise en la Serie de Bill Cosby. Que era blanquita de piel para ser afroamericana.

Ahora mismo no me acuerdo del nombre de la chica, es que la memoria ya no es lo que era.

SilentSei
18/01/2006, 22:58
Pdrían emitir la serie en dual:

- Doblaje antiguo --> divertidiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
- nuevo: lo escucharía por curiosidad

alberdi
18/01/2006, 23:03
canal nostalgia ya!!!!

aunque como los primeros dibujos de la etb, no hay nada:

dotakon
arturo erregea
hadock kapitaina
sandybel (momento tienno)
arale
...

qué tiempos aquellos :(

Locke
19/01/2006, 00:16
Para el que no lo sepa o no haya caido uno de los 2 cometaristas de Humor amarillo cuando lo emitian en TELE5 es el colaborador de Pablo Motos en su programa matinal en M80 "No Somos Nadie" y se llama Juan Herrera.

Podeis comprobarlo en el siguiente enlace e incluso preguntarle por email.
http://www.m80radio.com/nosomosnadie/pop_herrera.html

Pos vamos a escribirle todos preguntandole si va a comentarla el! :D

O si no, escribimos a Cuatro exigiendo los comentarios originales de tele 5 :D

Supongo que tu sabras japo, asi que puedes escuchar las voces originales (que se conservan por debajo de los comentarios en castellano) y te lo pasas en grande. Por lo demas, no hables por mi diciendo lo que quiero y lo que no, porque tanto yo como el resto de participantes de este hilo, como la mayoria de españa, queremos humor a la española.

Uncanny
19/01/2006, 00:20
Parece que tendré que ver el canal Cuatro y no es que no lo vea porque me parezca un mal canal, es simplemente porque veo poco la tele (creo que es normal viendo la programación de casi todas las cadenas) eso si, espero que mantengan los comentarios de antaño, con el que uno se descojonaba (aunque no fuera una traducción de los comentarios originales, pero eso que más da xD) con sus comentaristas y las paridas mentales que se les ocurrían xDDD

Y hablando de series, si hay una que quiero volver a ver es una que habeis nombrado, "El Gran Heroe Americano", que al recordarla me ha venido a la mente la canción de la introducción, "Believe It or Not" de Joey Scarbury, la cual me he puesto a escuchar en cuanto la he encontrado (que frikis-retro-carrozas estamos hechos algunos xDDD).

neostalker
19/01/2006, 00:32
Supongo que tu sabras japo, asi que puedes escuchar las voces originales (que se conservan por debajo de los comentarios en castellano) y te lo pasas en grande. Por lo demas, no hables por mi diciendo lo que quiero y lo que no, porque tanto yo como el resto de participantes de este hilo, como la mayoria de españa, queremos humor a la española.
Sastamente. El Chino Kudeiro y Chinito Nakatone siempre en nuestros corazones :D :D :D

fosfy45
19/01/2006, 00:36
Exacto.

Con lo bonito que era.. "a mi me gusta el humor negro, a mi el blanco, a mi el amarillo"
Ahora meten esa caratula y las asociaciones se les hechan encima.

Se piren las asociaciones, las de defensa de "minorias" y de animales (no fosfy?) :D

Los japoneses son unos ********, asesinan delfines y ballenas a saco, tienen pena de muerte, dan cobijo a presidentes golpistas y se pasan el protocolo de kioto por el forro de los huevos.

Ademas, son los hacedores de esa basura llamada videojuegos que esta pudriendo a nuestra juventud convirtiendolos en frikis pajilleros que se resisten a endeudarse hasta las cejas.

BIBA USAAAAAAAAA

Yataran
19/01/2006, 00:37
Frases de Humor Amarillo:

"Un padre feo solo puede tener un hijo feo".

La de los bocadillos de potitos, con frasco y todo, esa estaba muy bien. "Pero, ¿este no era también el de los bocadillos de potitos? Si, pero es que también toma piensos compuestos".

"El niño es gordo, como el de antes. Al niño en el colegio lo llaman garbanzo... Yo le llamaría tubérculo, en todo caso."

Será lo que sea... A mí me parecen frases cuasi-antológicas, como las cosas de Gomaespuma. Pero, a veces, si quieres traducir literalmente algo humorístico, puede que no tenga ni pizca de gracia... Lo que les hacia gracia a unos, a otros les parece que no tiene nada. Y más aún si hay tantas diferencias culturales y de mentalidad como entre españoles y japoneses. Y hay que pensar que "humor amarillo" se cogió para que lo viera una mayoría y que pensaran "mira, que graciosos, como se dan de hostias los chinos", junto a una serie de comentarios sin sentido y absurdos para complementar las imágenes. Quizás a uno o a unos pocos les haga gracia el humor japonés, por decir algo, pero habría que ver que ocurre con la mayoría... Y es eso, que el programa lo vea la mayor cantidad de gente posible.

Es como con "Benny Hill". Cuando hacía los sketchs esos de perseguir al viejete calvo o alguna de esas cosas, puede ser que hiciera gracia porque era un humor más "gráfico"... Pero cuando se ponía a hablar y hacía una especie de monólogo, que se traducía de manera bastante literal, pues ya no era lo mismo.

fosfy45
19/01/2006, 00:38
ademas, cuando escriben parece que una mosca borracha con las patas sucias se ha estado paseando por el papel

viva españa, viva mortadelo, viva andres pajares y viva la tortilla de patatas

Hokutoy
19/01/2006, 00:41
Se me olvidaban un par que podrían repetir: (Nostalgic TV)
- La serie de Buck Rogers
- La dona Bionica

PD: Mucha gente cree que aquí en Cataluña se miraba la Tv3 por el idioma... pero solo hace falta ver la cantidad de buen material que programaban para entenderlo (como en muchas autonomicas).

fosfy45
19/01/2006, 00:41
Es como con "Benny Hill". Cuando hacía los sketchs esos de perseguir al viejete calvo o alguna de esas cosas, puede ser que hiciera gracia porque era un humos más gráfico... Pero cuando se ponía a hablar y hacía una especie de monólogo, que se traducía, pues ya no era lo mismo.

El humor de benny hill, aun siendo igualmente grueso, era mas inteligente que el de humor amarillo. Humor amarillo era un espacio de humor muy divertido a mi entender y que en ningun momento pretendia humillar o rebajar a nadie por el color de su piel.

Saludos.

neostalker
19/01/2006, 00:42
ademas, cuando escriben parece que una mosca borracha con las patas sucias se ha estado paseando por el papel

Y el toro de Osborne también! [wei4]

alberdi
19/01/2006, 00:44

te has olvidado del mas "grande"

http://www.quevieneelpeloton.com/miticos/images/fary.jpg

[wei5] [wei5] [wei5] [wei5]

fosfy45
19/01/2006, 00:45
Y el toro de Osborne también! [wei4]

Tambien! :)

Luisodin
19/01/2006, 00:54
Exacto.

Con lo bonito que era.. "a mi me gusta el humor negro, a mi el blanco, a mi el amarillo"
Ahora meten esa caratula y las asociaciones se les hechan encima.

Se piren las asociaciones, las de defensa de "minorias" y de animales (no fosfy?) :D
Fallo te dejas al Guardia Civil que empezaba "Ami me gusta el Humor Verde,..."

azrael
19/01/2006, 00:56
enga no em vengas con memeces enfermizas de culto a la cultura japonesa x dios...
enga no em vengas con memeces enfermizas de culto a la cultura ESPAÑOLA x dios...
P.D.: xD

Luisodin
19/01/2006, 00:57
enga no em vengas con memeces enfermizas de culto a la cultura ESPAÑOLA x dios...
P.D.: xD
¬¬ Vaca japonesa Peluda xDDDDDDDDDd

neostalker
19/01/2006, 00:59
Ni Japón, ni España! BIBA HACAPULCO! [wei] [wei] [wei]

xDDDDDDDD

fosfy45
19/01/2006, 01:07
Este hilo es demasiado serio para ser de cachondeo pero demasiado cachondo para ser serio.

¿ que hacemos ?

neostalker
19/01/2006, 01:10
Este hilo es demasiado serio para ser de cachondeo pero demasiado cachondo para ser serio.

¿ que hacemos ?
Pues es una pregunta bastante interesante... es verdad, q hacemos? Pq con el humor es difícil mantener el término medio, pero hablar de "Humor amarillo" sin cachondeo es un sinsentido.

Humm, recurriré a una cínica risita británica: He, he, he...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

fosfy45
19/01/2006, 01:13
te has olvidado del mas "grande"

http://www.quevieneelpeloton.com/miticos/images/fary.jpg

[wei5] [wei5] [wei5] [wei5]

*****, como se me pudo haber pasado

VIVA el Fariiiiiiiiiiiiii mil veces mejor que la zorra esa de la koda kumi o como se llame la chinapelotas esa que canta que parece un grillo en celo.

moai
19/01/2006, 01:14
.. grillo en celo? Ayumi Hamasaki?

moai
19/01/2006, 01:15
no, ****, hamasaki parece un Casiotone. xDDDD (por eso me gusta :D )

fosfy45
19/01/2006, 01:16
.. grillo en celo? Ayumi Hamasaki?

Que mas da, toas las chinas son iguales, solo sirven pa hacer pelis de bukakes

neostalker
19/01/2006, 01:16
Que mas da, toas las chinas son iguales, solo sirven pa hacer pelis de bukakes
[wei4] [wei2] [wei4] [wei2] [wei4]

fosfy45
19/01/2006, 01:17
no, ****, hamasaki parece un Casiotone. xDDDD (por eso me gusta :D )
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Un casiotone con tetas

Luisodin
19/01/2006, 01:20
Entre en una discoteca.. pibitas que con quince aaaaañossssssss... Que dame la mandanga que me vuelvo loco dame el chocolate que me sienta biennnnnnnnnnnnnnn"

Carabiruri carabirura bailando esta ruuuummmbaaaa lalalala

Luisodin
19/01/2006, 01:29
Pues no te diria yo que no XD

Pero que dices? Donde esté la saga American Bukkake.
Mi favorita es la #9 que sale Donita Dunes :brindis:
Siii tiooo esa se saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee >__<

fosfy45
19/01/2006, 01:47
que enfermos, os sabeis hasta los nombres de las zorras xD

Luisodin
19/01/2006, 02:06
que enfermos, os sabeis hasta los nombres de las zorras xD
No es lo mismo que saberte el nombre de tu mujer o de mi novia o de la hermana de ffantasy6?

xDDD :P

Uncanny
19/01/2006, 02:22
que enfermos, os sabeis hasta los nombres de las zorras xDFaltaría más, y no me digas que tu no conoces al menos a algunas famosas como Asia Carrera, Jenna Jamenson, Sylvia Saint, Bella Donna, Briana Banks o Krystal Steal :babea:
No es lo mismo que saberte el nombre de tu mujer o de mi novia o de la hermana de ffantasy6?

xDDD :P No se tu, pero yo me acuerdo más de los nombres de esas que he nombrado que de otras mujeres que conozco, debe ser por el sistema de asignación de memoria dinámico y selectivo que tengo, es decir, solo se reserva memoria para acordarse de los nombres, la cara y el cuerpo de las que están mu wenas :quepalmo:

bulbastre
19/01/2006, 02:28
Faltaría más, y no me digas que tu no conoces al menos a algunas famosas como Asia Carrera, Jenna Jamenson, Sylvia Saint, Bella Donna, Briana Banks o Krystal Steal :babea:
A mí me tira Aria Giovanni, pero es bollera.

Uncanny
19/01/2006, 02:36
A mí me tira Aria Giovanni, pero es bollera.Creeme, no la he puesto porque muy porno no es (al menos no tanto como las otras, solo le va más el porno lesbico y sus "solos" de dedo xD), y si, está más wena que el pan, un culo tan perfecto que parece forjado en la forja de Hefesto y tiene unas domingas que más de una quisiera, sin una sola operación y atraen la mirada hacia ellos más que la gravedad de un agujero negro... el que sea bollera o no me da lo mismo, total, esa dioxa aunque no lo fuera no va a tener tema con unos simples mortales como nosotros xDDD

efegea
19/01/2006, 02:40
Raven Riley [wei4] [wei4]

Uncanny
19/01/2006, 02:41
Hablando de bolleras,... alquien sabe que tal estan las pelis de "Lesbian Bukkake" ? :DSi, mucho "female ejaculation" o "pussy squirting", ya me gustaría a mi que todas esas me ducharan a mi xDDD

Luisodin
19/01/2006, 02:44
Masuimi Max Buscar fotos...

efegea
19/01/2006, 02:52
Masuimi Max Buscar fotos...

oye sabes algo de eso de "fotos 3D" que pone en su pagina oficial? Me pica la curiosidad ;)

sobre todo si es algo como esto:

http://www.milkyparadise.com/Priscilla/crossed.html

ilarri
19/01/2006, 02:55
k gran noticia! x deciros k ademas de salir en webs como yonkis, yo lo he oido en la SER!! xD k fuerte!!!

x cierto, como veo k x aki hay muxa gente, desde hace stiempo busco la serie de drwho k emitian en la tv3 hace eones -cuando era pekeñajo- y k consegui (algunos capitulos) en vhs original de la bbc =( importados..., pero los kiero con el audio catalan.

ya de paso...por pedir..alguien tiene buck rogers 2054?? tb lo emitia la tv3

y para terminar este repaso de retro tv, alguien recuerda el nombre de una serie, emitida por tv3 en aquella misma epoca, presumiblemente de la bbc, de un chico k se kedaba atrapado en el ascensor, y en el sotano abria la puerta...y estaba en un mundo alternativo subterraneo¿? (y keria salir, obviamente)...se k los rasgos son muy vagos...pero mi memoria no da pa mas...info info infooooooooooo!!!!!!!!

pd:pago muy bien por drwho de tv3...drwho 2005 ya la estoy "emuleando"

Luisodin
19/01/2006, 02:57
oye sabes algo de eso de "fotos 3D" que pone en su pagina oficial? Me pica la curiosidad ;)

sobre todo si es algo como esto:

http://www.milkyparadise.com/Priscilla/crossed.html
Esa no e smasuimi :P dios hace años ke no veo cosas en 3d escondidas que hay que mirar a un punto lejano y ir acercando milesimas alante y atras.
Tengo 2 DVDs con gigas y gigs de videos y fotos de masuimi, es una de mis diosas :P

Uncanny
19/01/2006, 03:16
Tengo 2 DVDs con gigas y gigs de videos y fotos de masuimi, es una de mis diosas :PYo kerooo :babea:
y para terminar este repaso de retro tv, alguien recuerda el nombre de una serie, emitida por tv3 en aquella misma epoca, presumiblemente de la bbc, de un chico k se kedaba atrapado en el ascensor, y en el sotano abria la puerta...y estaba en un mundo alternativo subterraneo¿? (y keria salir, obviamente)...se k los rasgos son muy vagos...pero mi memoria no da pa mas...info info infooooooooooo!!!!!!!!Creo que te refieres a una serie inglesa de finales de los 70 llamada King of the Castle (http://en.wikipedia.org/wiki/King_of_the_Castle) que en TV3 creo que se llamo "El Rei Del Castell" y no, por tierras andaluzas no se sintoniza esa cadena precisamente xD es que me sonaba y Google ha hecho el resto del trabajo :D

azrael
19/01/2006, 04:13
¬¬ Vaca japonesa Peluda xDDDDDDDDDd
COmo Lo hAs AdIviNhaD0?
joer..ke dificil se hace escribir con las pezuñas¬¬
P.D.: Kreo ke no hay mayor antitesis para mi ser, ke una vaca japonesa peluda xD

Fistro
19/01/2006, 04:50
Se me olvidaban un par que podrían repetir: (Nostalgic TV)
- La serie de Buck Rogers
- La dona Bionica

PD: Mucha gente cree que aquí en Cataluña se miraba la Tv3 por el idioma... pero solo hace falta ver la cantidad de buen material que programaban para entenderlo (como en muchas autonomicas).

La Buck Rogers en el siglo XXV se salía, yo tambien la veía cuando vivía en Mataró (Barcelona), tambien la dona biónica, el ENANO ROJO (buenisima), pero tengo recuerdos de varias series mas de la TV3, una del Dr. Who, y otra El escarabajo negro o verde o algo así, a ver si alguien ha visto esta última, es de hace unos 15 o 20 años, era un chaval timido que se queda atrapado en el ascensor de su casa, creo que se descuelga o algo así, sale del ascensor a una especie de sotano del edificio, un mudo diferente de grutas, su mision es volver a su casa, para eso tiene que ir subiendo de nivel (me refiero a altura para salir del sotano), en el ultimo episodio llega a los bajos del edificio y sale, sube por las escaleras del edificio hacia su casa y se encuentra a un vecino (otro niño) que le hacía la vida imposible antes, este niño se mete con el y el protagonista que ya tiene "kilometros" gracias a su aventura lo amenza para que lo deje en paz apuntandole con las llaves de su casa dentro del bolsillo de la chaqueta (como si fuera una navaja) el vecino se asusta y sale corriendo, y así termina la serie.
Perdon por el tostón y si le he reventado el final de la serie a alguien, a alguien le suena?

Locke
19/01/2006, 05:17
Y nadie recuerda un concurso que ponian en La 2, que era algo parecido... habia un chaval que se vendaba los ojos e iba avanzando por salas estilo medieval, como si fuera una mazmorra, se encontraba con actores que le ayudaban o le proponian acertijos o pruebas. Los compañeros le tenian que guiar en plan: gira 90 grados a la derecha, da 2 pasos...

El premio creo que era una NES :)

Alguien se acuerda?

efegea
19/01/2006, 05:19
Y nadie recuerda un concurso que ponian en La 2, que era algo parecido... habia un chaval que se vendaba los ojos e iba avanzando por salas estilo medieval, como si fuera una mazmorra, se encontraba con actores que le ayudaban o le proponian acertijos o pruebas. Los compañeros le tenian que guiar en plan: gira 90 grados a la derecha, da 2 pasos...

Alguien se acuerda?

ufff, yo si me acuerdo. No recuerdo como se llamaba. En aquella epoca era eso lo que yo pensaba que era la realidad virtual :D yo creia que el chaval veia todos esos mundos en 3D :D que chiquitin e inocente era yo por aquel entonces :rolleyes:

Por cierto ahora que lo pienso me recuerda al zelda, con las mazmorras y tal. Estaba guay :)

ilarri
19/01/2006, 05:20
La Buck Rogers en el siglo XXV se salía, yo tambien la veía cuando vivía en Mataró (Barcelona), tambien la dona biónica, el ENANO ROJO (buenisima), pero tengo recuerdos de varias series mas de la TV3, una del Dr. Who, y otra El escarabajo negro o verde o algo así, a ver si alguien ha visto esta última, es de hace unos 15 o 20 años, era un chaval timido que se queda atrapado en el ascensor de su casa, creo que se descuelga o algo así, sale del ascensor a una especie de sotano del edificio, un mudo diferente de grutas, su mision es volver a su casa, para eso tiene que ir subiendo de nivel (me refiero a altura para salir del sotano), en el ultimo episodio llega a los bajos del edificio y sale, sube por las escaleras del edificio hacia su casa y se encuentra a un vecino (otro niño) que le hacía la vida imposible antes, este niño se mete con el y el protagonista que ya tiene "kilometros" gracias a su aventura lo amenza para que lo deje en paz apuntandole con las llaves de su casa dentro del bolsillo de la chaqueta (como si fuera una navaja) el vecino se asusta y sale corriendo, y así termina la serie.
Perdon por el tostón y si le he reventado el final de la serie a alguien, a alguien le suena?

y para terminar este repaso de retro tv, alguien recuerda el nombre de una serie, emitida por tv3 en aquella misma epoca, presumiblemente de la bbc, de un chico k se kedaba atrapado en el ascensor, y en el sotano abria la puerta...y estaba en un mundo alternativo subterraneo¿? (y keria salir, obviamente)...se k los rasgos son muy vagos...pero mi memoria no da pa mas...info info infooooooooooo!!!!!!!!

pd:pago muy bien por drwho de tv3...drwho 2005 ya la estoy "emuleando"

lo acaba de decir hace nada yo xD, en este mismo post, creo k hablamos de la misma serie, fue emitida del 87 al 88 o 89 en tv3 y si, efectivamente como dice Uncanny es la serie inglesa "King of the Castle"...k no recuerdo como la llamo la tv3 xD...esa serie era mas rara k un gato verde, pero estaba genial.

k lastima k nadie las tenga u_u

por cierto, la de enano rojo es bueniiiiiiiiisima, yo me la vi entera!!! me partia poco xD era humor surrealista puro y duro.

Fistro
19/01/2006, 05:40
lo acaba de decir hace nada yo xD, en este mismo post, creo k hablamos de la misma serie, fue emitida del 87 al 88 o 89 en tv3 y si, efectivamente como dice Uncanny es la serie inglesa "King of the Castle"...k no recuerdo como la llamo la tv3 xD...esa serie era mas rara k un gato verde, pero estaba genial.

k lastima k nadie las tenga u_u

por cierto, la de enano rojo es bueniiiiiiiiisima, yo me la vi entera!!! me partia poco xD era humor surrealista puro y duro.

Perdona ilarri, no te habia leido. Yo pensaba que la del chaval del ascensor se llamaba algo de "el escarabjo tal pascual" , pero ahora que recuerdo creo que la del "escarabajo" era otra, que tenian que encontrar un escarabajo para poder volver a su mundo o algo así, y siempre que estaban a punto de pillarlo se lo quitaban de las puntas de los dedos y lo teletransportaban a otro lugar.
A alguien le suena este ultimo?.

Uncanny
19/01/2006, 06:25
Perdona ilarri, no te habia leido. Yo pensaba que la del chaval del ascensor se llamaba algo de "el escarabjo tal pascual" , pero ahora que recuerdo creo que la del "escarabajo" era otra, que tenian que encontrar un escarabajo para poder volver a su mundo o algo así, y siempre que estaban a punto de pillarlo se lo quitaban de las puntas de los dedos y lo teletransportaban a otro lugar.
A alguien le suena este ultimo?.Creo que te refieres a "Dentro del Laberinto" o "Into the Labyrinth (http://www.thechestnut.com/labyrinth/labyrinth.htm)" que era el nombre original.

Locke, yo también me acuerdo de ese concurso, al principio pensé que era el de SuperJuegos (cuando la revista era de calidad y tenía dos simpaticas mascotas, que tiempos aquellos...) que si mal no recuerdo tuvo su propio concurso, pero no creo que pueda ser el mismo.

dj syto
19/01/2006, 13:56

Alguien se acuerda?

lo recuerdo perfectamente locke. de hecho, el premio no era una nes, sino una master system o una megadrive, cuando sega aun utilizaba de logo la carta de ajuste con ojos.

el nombre no lo recuerdo.

cHukAs
19/01/2006, 13:58
Ayyy si, se llamaba algo del medallón. No recuerdo el nombre joer, pero me encantaba ese programa.

CHUKNANO
19/01/2006, 21:03

Alguien se acuerda?

Ese concurso también era de mis preferidos,lo veia siempre

tetsu69
20/01/2006, 01:03
este hilo ha derivado en algo pseudoracista...

Simplemente estoy defendiendo mi postura, que piensa que los españoles ya no somo0s tan ********** de ver un japones y decir que es un chino, por ejemplo.

Creo que igual que la sociedad española ha madurado lo suficiente para poner el programa con una traducción fiel como hacían en la TV alemana, y que se descojonaban igual..por que KITANO es grande.

Yota_
20/01/2006, 01:09
La del chico con el casco para que no viera era "El secret del talisman", en su ultima epoca era la bonita megadrive lo que daban de regalo. Era famoso en mi cole por su "cuando acabemos daremos la direccion donde enviar si quereis participar" en plan Beakman y sus fantasticas y realisticas direcciones xD

La dona bionica a partir del perro bionico va degenerando y degenerando... prefiero el hombre del millon de dolares XD

El enano rojo esta en DVD... a mi me encanta, pero te tiene que gustar su humor, si no, te puedes morir de asco xD

fosfy45
20/01/2006, 01:14
Simplemente estoy defendiendo mi postura, que piensa que los españoles ya no somo0s tan gilip0llas de ver un japones y decir que es un chino, por ejemplo.

Muy cierto; todos sabemos ya a estas alturas que los chinos tienen la cara redonda y plana como si a un japones le hubiesen arreado un sartenazo en toda la jeta. :D

Saludos.

Luisodin
20/01/2006, 01:42
No te discuto que Kitano sea grande pero estoy un poco artos de frikis mira ese es japo y como lo diferencias d eun chino taiwanes etc? Pues pq lo se.

Pero bueno estas pidiendo algo que apra los que no lo vieron vale muy bien un programa chulo, pero si se limitan a traducir lso comentarios de Kitano y cia sera un **** bodrio, porque el humor español es inigualabre.
Me extraña que con tu postura tan radical no les hayas mandado 20 Mails a 4 diciendiles o obligandoles a que pongan el nombre original al programa Takeshi's Castle....

xenon
23/01/2006, 02:21
La versión "española" era una mutilación total del concurso, que como os recuerdo, era un concurso.

A mi no me gustaban ni los comentarios originales ni la forma de la que lo echaba TELE 5, aunque me ví todos los capítulos y tengo varios capítulos pillados de la televisión alemana.

La cuestión es que la "version española" era un "megamix" sin mucho sentido donde no se desarrollaba el concurso, sino que te ponían cachos de varios episodios en uno, y con una narración que aunque te reías, era absurda, sobre todo por el narrador Cudeiro (por eso venía lo de esa decena de japoneses a los que este llamaba "chino cudeiro") y dejaba en segundo plano el concurso. A mí me gustaria ver el concurso completo, con su desarrollo y por supuesto, con unos comentarios que acompañen a las risas. Que yo he visto el concurso en alemán sin enterarme ni papa (no se alemán) y me reía igual y además, veia los capítulos integros.

Un saludo,

chemaris
23/01/2006, 02:37
joer y yo sin enterarme, esperemos que alguna alma caritativa lo ripee, ya que no lo podre ver en "directo"

bravo por 4 [wei4] [wei4]

tetsu69
23/01/2006, 02:54
La versión "española" era una mutilación total del concurso, que como os recuerdo, era un concurso.

A mi no me gustaban ni los comentarios originales ni la forma de la que lo echaba TELE 5, aunque me ví todos los capítulos y tengo varios capítulos pillados de la televisión alemana.

La cuestión es que la "version española" era un "megamix" sin mucho sentido donde no se desarrollaba el concurso, sino que te ponían cachos de varios episodios en uno, y con una narración que aunque te reías, era absurda, sobre todo por el narrador Cudeiro (por eso venía lo de esa decena de japoneses a los que este llamaba "chino cudeiro") y dejaba en segundo plano el concurso. A mí me gustaria ver el concurso completo, con su desarrollo y por supuesto, con unos comentarios que acompañen a las risas. Que yo he visto el concurso en alemán sin enterarme ni papa (no se alemán) y me reía igual y además, veia los capítulos integros.

Un saludo,

100% de acuerdo.

xenon
23/01/2006, 06:29
Veo que no soy el único que lo pienso...

|Wesker|
24/01/2006, 02:51
Pues va a ser que de doblaje original nada :(

http://www.cuatro.com/programas/entretenimiento/humoramarillo/

Un nuevo Humor Amarillo necesitaba un nuevo doblaje para adaptarlo a las circunstancias actuales, pero este programa es lo que ha sido siempre: una sucesión de golpes, a cada cual más bestia.

El nuevo doblaje respeta elementos clásicos del original, como la intervención del Chino Cudeiro o la prueba de las Zamburguesas.

Podríamos contarles en qué consisten las pruebas, podríamos contarles lo que les pasa a algunos concursantes, pero eso sería como destripar el final de una película. Cuanto menos sepan del programa, mucho mejor se lo pasarán.

Los responsables

Los encargados de esta versión actualizada son Fernando Costilla y Paco Bravo, amigos y residentes en Madrid, pero sobre todo, grandes fans del primer Humor Amarillo. Su trabajo en programas como El Informal o Pecado Original, les ha preparado para afrontar este desafío. Saben que no será fácil. Pero más difícil lo tienen los concursantes y no se quejan

No se quienes son pero a ver que tal les sale...

boubou
24/01/2006, 20:14
Pos hala, contentos todos. A tomar por culo XDDDDDDDDD

dj syto
24/01/2006, 20:28
ke alegria!! vivan los comentarios españoles!

Luisodin
24/01/2006, 20:38
Si se salva la cadena 4 por Humor amarillo... entonces salvamos a sony por su psx y su FFVII para esta.
Hoy te ha dado fuerte por esa frase no?

Locke
24/01/2006, 20:43
Supongo que los comentarios originales serian propiedad de telecinco (incluso en algunos programas hacian referencia al nombre de la cadena) asi que era mas que logico que lo volvieran a doblar.

A ver como les queda la imitacion de los comentarios originales y sobre todo a ver que nuevas frases se les ocurren. De la etapa anterior yo me quedo con:

- Mi niño es muy listo, lo que pasa es que no habla.
- Es autista?
- No que va, no le gustan los coches... no tiene carné.

Inigualable.

xDDDDDDDDDDd

Yataran
24/01/2006, 21:48
Creo que es ese episodio el que se puede encontrar en video.google.com, el de los bocadillos de potitos, junto con uno de los de la versión alemana.