Ver la versión completa : Abrir puertos Router Webstar ONO
wborland_es
18/01/2006, 08:06
Pues eso, los chicos de ONO me han puesto un router webstar (wifi) y me gustaria encontrar una manera de abrir los puertos de mi querida mula. Como Google es mi amigo ya he buscado pero la informacion que encuentro pues como que no me explica muy bien como hacerlo.
Por cierto, se entrar en la config del router y todo eso asi que esa explicacion os la podeis ahorrar ;) .
Gracias de antemano HAMIGOS!!!
pos si sabes entrar, tienes que buscar las opciones de firewall, si estan desactivadas, es problema de tu windows, si estan activadas, tienes que abrir los puertos.
Se abren desde virtual servers, o algo parecido.
Te piden la ip del equipo al que quieres permitir el uso de esos puertos, y los puertos, asi como si son tcp o udp, con mirar un pco, seguro que lo enceuntras.
Saludos
ChAzY_ChaZ
18/01/2006, 08:22
Pues precisamente tengo el mismo que tu haze mucho tiempo, y decirte ke es un bodrio de router, dicho esto paso a informarte.
Hace poco se cerraron los puertos, bien, como bien dices intente buscar informacion y nanai, pero pude lograrlo. Debes meterte en tu router, y en setup, y Port Forwarding y comprobar ke tanto los dos ultimos digitos de la IP como los dos puertos TCP y UDP están correctos, o sino cambiarlos, simplemente debes poner los puertos y señalar las pestañas de los dos puertos, y luego en la mula poner comprobar puertos y deberia estar.
P.D. supongo ke ya sabrás lo de MS-DOS /ipconfig para ver la IP, asi lo hize yo estaban mal los numeros y al cambiarlos va de fabula :)
wborland_es
18/01/2006, 16:35
Gracias a los 2 en especial a Chazy_Chaz, siguiendo tus instrucciones ya los he abierto. Sois geniales HAMIGOS ;) .
wborland_es
01/02/2006, 08:24
Weno refloto el hilo porque mis problemas continuan. Como dije mas arriba pude abrir los puertos, lo que pasa es que al abrir el emule la conexion se vuelve erratica (aunque sin low id), se desconecta de los servers, no me va el firefox y el messenger se va a pique.
Si no abro el emule todo va normalmente.
Por favor ayudadme con este maldito router os lo agradecere inmensamente.
ZALUDITOS DECDE HACAPULCO WEIS.
ChAzY_ChaZ
01/02/2006, 08:40
Weno refloto el hilo porque mis problemas continuan. Como dije mas arriba pude abrir los puertos, lo que pasa es que al abrir el emule la conexion se vuelve erratica (aunque sin low id), se desconecta de los servers, no me va el firefox y el messenger se va a pique.
Si no abro el emule todo va normalmente.
Por favor ayudadme con este maldito router os lo agradecere inmensamente.
ZALUDITOS DECDE HACAPULCO WEIS.
Ya te dije ke ese router es kaka xDDDD Pero weno, lo ke comentas no me pasa a mi :confused: lo de ke los servers se desconectan si, pero vamos lo normal. Mira de abrir otro puerto para la conexion...no te sabria decir tio :(
wborland_es
01/02/2006, 08:58
Chazy, los servers se desconectan al minuto y ni siquiera me da tiempo a ponerme a la cola para bajar algo. Y si el router es una caca y bien gorda.
ChAzY_ChaZ
01/02/2006, 10:12
Chazy, los servers se desconectan al minuto y ni siquiera me da tiempo a ponerme a la cola para bajar algo. Y si el router es una caca y bien gorda.
Pues ya te digo, eso no me pasa a mi, nose que puede ser tio :( llama a ono a ver que te dicen los muy desgraciaos [wei5]