Ver la versión completa : Portado Heart of the Alien para GP2X
Wild[Kyo]
18/01/2006, 08:05
DJWillis ha portado Heart of the Alien para GP2X.
Por ahora se trata de una versión preliminar que no incorpora sonido. Además parece ser que los controles no responden correctamente.
Si aun asi os animais a probarlo, recordad que para jugar a esta secuela de Another World necesitais la ISO del juego original. En el readme que viene adjunto al archivo os explica los pasos a seguir.
Descarga: Heart of the Alien Alpha 2 (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=313)
http://www.gp32spain.com/archivos/hota1_1OJ_thumb.png
Pregunta! QUe cojones hace DJWillis solapando trabajo con A600? Es que no se enteraron en GP32x que el juego ya estaba portado?
Wild[Kyo]
18/01/2006, 08:46
Pregunta! QUe cojones hace DJWillis solapando trabajo con A600? Es que no se enteraron en GP32x que el juego ya estaba portado?
A600 porto el de GP32, este es de GP2X!!! :P
Cierto, ya iba a editar mi mensaje por si nadie se habia dado cuenta :p
Wild[Kyo]
18/01/2006, 08:48
Cierto, ya iba a editar mi mensaje por si nadie se habia dado cuenta :p
:D Demasiado lento hamigo!
Caguenlaputa! llevo años y años preguntandome por que no sacaron una secuela de el gran another world y 11 años despues me entero que ya salio :mad:
A probar se ha dicho! y a buscar la iso... por ebay [wei5] o otro medio que empiece por e
vizales77
18/01/2006, 18:02
yo creia que el flashback era la secuela... o así la vendian en sus tiempos
yo creia que el flashback era la secuela... o así la vendian en sus tiemposOficialmente no se dijo nada de eso, simplemente es lo que la gente en su momento creía por similitudes con el Another World y porque ambos fueron desarrollados por la compañía Delphine Software, quedando ambas sagas así:
- Another World/Out of this World (1991)
- Heart of the Alien (1994)
- Flashback: The Quest for Identity (1992)
- Fade to Black (1995)
Joer, me he quedado flipado al ver que existe una secuela oficial de Another World.
Wild[Kyo]
19/01/2006, 00:24
Joer, me he quedado flipado al ver que existe una secuela oficial de Another World.
Pues la verdad es que yo no sabría decirte si es oficial, pero casi todo el mundo lo toma como la secuela por los motivos que muy bien ha explicado Uncanny.
Uno de mis juegos favoritos y me entero ahora de que tiene una secuela. Hay que joderse.
slaudos