PDA

Ver la versión completa : Nueva Remesa De Gp2x Y Accesorios En Hardcore-gamer

dotakon
18/01/2006, 07:49
Pues eso, que me ha dado por entrar en la página de la tienda y he visto la noticia así que hago de pregonero y que se las pille quien quiera XDDDD.

pakoito
18/01/2006, 08:20
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bueno ya paso, dios no deberia ver la tele por las noches. Que estabas diciendo?

PD: este mensaje tiene su porqué. Basicamente que ya casi no me queda nada para alacanzar a Chazy_chaz, y hay que rebañar todos los post que se pueda :p

ChAzY_ChaZ
18/01/2006, 08:48

Bueno ya paso, dios no deberia ver la tele por las noches. Que estabas diciendo?

PD: este mensaje tiene su porqué. Basicamente que ya casi no me queda nada para alacanzar a Chazy_chaz, y hay que rebañar todos los post que se pueda :p
veo que te estas picando...ummm....pero....esto...........un post mas para mi cuenta!xDDDDDDDDDD

Wild[Kyo]
18/01/2006, 08:50
Espero que no os piqueis para pillar al syto... :rolleyes:

ChAzY_ChaZ
18/01/2006, 08:57
']Espero que no os piqueis para pillar al syto... :rolleyes:
keva si es el ke nose ke la dao para pillarme xD, ummm creo ke a syto no lo pillo ni con un ferrari xDDD

pakoito
18/01/2006, 09:03
Verás, el pique empezó con los 900 post, que estaba en la pagina 3 de los de más mensajes. Subi a la 2 y me marque el reto de superar a un mito de la ascension rapida: Jero. La alcance hace ya 3 semanas o asi, y a los que estaban por encima de ella...menos Chazy, que sube de mensajes casi a mi misma velocidad; asi que me he propuesto el reto de sobrepasarle sin hacer trolleo. Despues de él los usarios son ya los "clasicos", solo que la mayoria de eyos ya casi no postan si no es necesario; hasta llegar a la pagina 1; que es a lo que aspiro al final del todo ^^

EDIT: Para piyar a sito necesitaria hacer muuuuuuuuuuucho trolleo; y no está permitido :p

ChAzY_ChaZ
18/01/2006, 09:19
Verás, el pique empezó con los 900 post, que estaba en la pagina 3 de los de más mensajes. Subi a la 2 y me marque el reto de superar a un mito de la ascension rapida: Jero. La alcance hace ya 3 semanas o asi, y a los que estaban por encima de ella...menos Chazy, que sube de mensajes casi a mi misma velocidad; asi que me he propuesto el reto de sobrepasarle sin hacer trolleo. Despues de él los usarios son ya los "clasicos", solo que la mayoria de eyos ya casi no postan si no es necesario; hasta llegar a la pagina 1; que es a lo que aspiro al final del todo ^^

EDIT: Para piyar a sito necesitaria hacer muuuuuuuuuuucho trolleo; y no está permitido :p
de pagina se trata eso de ver el ke mas post tiene¿?¿?¿? :confused:

Casia
18/01/2006, 09:21
No sabeis ni lo que escribir para tener un mensaje mas, yo ya me he pillado el tv-out y el de corriente ademas de la chapa de apoyo de rigor y un par de cosillas (esa gameking...)

Un saludo

pakoito
18/01/2006, 09:22
Ve a la sección de miembros y ordenalos según el numero de mensajes (o pica aqui) (http://www.gp32spain.com/foros/memberlist.php?postslower=0&postsupper=0&ausername=&homepage=&icq=&aim=&yahoo=&msn=&joindateafter=&joindatebefore=&lastpostafter=&lastpostbefore=&order=DESC&sort=posts&pp=30&ltr=) Estas justo por encima de mi en la lista, pagina 2...

ChAzY_ChaZ
18/01/2006, 09:31
Ve a la sección de miembros y ordenalos según el numero de mensajes (o pica aqui) (http://www.gp32spain.com/foros/memberlist.php?postslower=0&postsupper=0&ausername=&homepage=&icq=&aim=&yahoo=&msn=&joindateafter=&joindatebefore=&lastpostafter=&lastpostbefore=&order=DESC&sort=posts&pp=30&ltr=) Estas justo por encima de mi en la lista, pagina 2...
a pues si, la verda eske nunca habia visto eso :loco: Si mas no esta curioso

kata2
18/01/2006, 17:01
Pues eso, que me ha dado por entrar en la página de la tienda y he visto la noticia así que hago de pregonero y que se las pille quien quiera XDDDD.

Ayer por la noche ya me encargue de hacer mi pedido de correa, case, la fuente y otro cristal para la pantalla xD
En este caso no pille chapa pero ya caera algun q otro donativo :rolleyes:
Espero q con el tiempo haya componentes para reparar la gp2x como pasa con la gp32 y en especial los stick aunq con mi antideslizante pegado al stick de fabrica voy mas q servido, no se desliza el dedo y esta blandito :D

Saludos.

SilentSei
18/01/2006, 18:37
¿En la web pone sí están disponibles en la tienda de Barcelona? Es que ahora estoy en el trabajo y el proxy no me deja acceder a la página de Hardcore-Gamer.

Lo pregunto porque si es que sí, al salir del trabajo me paso por la tienda que está cerca de la siguiente parada del tren de vuelta a casa.

muchas Gracias

vizales77
18/01/2006, 18:41
en la web no pone nada, pero imagino que tendrán...

Joe, yo me querria pillar el cable tv-out, pero por no gastarme casi lo que vale en portes...

A ver si abris una tienda en Madrid!!! :-P

SilentSei
18/01/2006, 18:53

Joe, yo me querria pillar el cable tv-out, pero por no gastarme casi lo que vale en portes...

Yo es que quiero comprarme el TV-OUT y el alimentador de corriente. que cuando me compré la consola no había en stock, y cuando llegaron estaban todos reservados.

Alguien me lo puede confirmar??

Merci

TRaFuGa
18/01/2006, 19:32
Jo, yo estoy en la 4ª pagina :(

Rafa-gel
18/01/2006, 20:09
Anarchy, se distribuye tambien los accesorios a los distribuidores?? Es que aqui en el distribuidor que hay en mi ciudad hablo con vosotros hace tiempo y le dijisteis que cuando hubiese remesa se los enviariais...

LordPorremon
18/01/2006, 21:06

Secundo la moción de la tienda en Madrid !!!!

cHukAs
18/01/2006, 21:23
Estaría bien una tienda por Asturias tambien...

SilentSei
18/01/2006, 21:48
Como sigais así haréis una nueva Centro Mail...digo Game

otaku_chobits
18/01/2006, 22:00
Ve a la sección de miembros y ordenalos según el numero de mensajes (o pica aqui) (http://www.gp32spain.com/foros/memberlist.php?postslower=0&postsupper=0&ausername=&homepage=&icq=&aim=&yahoo=&msn=&joindateafter=&joindatebefore=&lastpostafter=&lastpostbefore=&order=DESC&sort=posts&pp=30&ltr=) Estas justo por encima de mi en la lista, pagina 2...pos vaya....

Volviendo al tema, ahora no me puedo comprar nada onslain, que **** pena, ad+ me saldria mas caro los gastos que el propio pedido (tv-out, cargador y cristal no creo que sumen mucho).

En fin, es una suerte, asi tendremos mas geperos por aqui [wei6] [wei6]

Borochi
18/01/2006, 22:10
Yo me he pillado unas cuantas frikadas ^_^ Toalla, juego VBoy etc....

Y por fin el cable de TV .. La verdad que para emuladores no creo que lo use ya que para eso tengo una XBOX :P < Ya que juegos propios no tiene la pobre > ;)

A ver que tal se ven las series en ñas casas de mis amigos ^_^

Una pregunta que tal esta el cable de conectarla a la red electrica ?

Yo no creo que lo use ya que no juego en casa nunca a las portatiles (Esceptuando la roca).

Rafa-gel
19/01/2006, 17:46
Anarchy le quedan mucho a las swap magics?? El distribuidor de aqui de baena me ha dicho que en cuanto os lleguen las swap magic le enviais estas junto con mi funda y mi adaptador de corriente :^^

Gutb
19/01/2006, 18:57
Io ya tengo la GP2X :D muy buen servicio , ejjejeno suena a maraca ni nada, toda enterita, me parece pekeña :P nose, en las fotos y en lso videos parece mas grand,e pero meor pekeñita . justno me a piyado que no estaba en casa, y me an yamado los de UPS, prar aver que acian , jeje bueno, voy a probar mi consola nueva :D

Gutb
19/01/2006, 20:53
Jurl, ya se an gastado las pilas coreanas estas,:S si que duran poco XDDDD voy aponer mis recargables de 2500, una cosa, nose si esai pr al spilas, o xq, pero no me ve los videos, se m a colgado, las 3 veces q lo e intendaoo se a colgado y e tendio q reiniciar. ya probare leugo con otra pilas :D

dews

MaDMaLKaV
19/01/2006, 23:27
Anarchy, se distribuye tambien los accesorios a los distribuidores?? Es que aqui en el distribuidor que hay en mi ciudad hablo con vosotros hace tiempo y le dijisteis que cuando hubiese remesa se los enviariais...

Si, distribuyen los accesorios a los distribuidores.

Mav
20/01/2006, 05:21
SilentSei , si todavia t interesa, he estado esta misma tarde en la tienda de BCN y cables de TV habia y adaptador yo me he comprado uno tb aunke no se si habria mas, pero ke al menos sepas ke cables a dia de hoy habia, 1 saludo :)

Yod4z
20/01/2006, 05:39
es posible comprar para Francia sobre el web de Hardcore gamer so lo hay disponible por Portugal, España y Andorra?

miq01
20/01/2006, 05:46
SilentSei , si todavia t interesa, he estado esta misma tarde en la tienda de BCN y cables de TV habia y adaptador yo me he comprado uno tb aunke no se si habria mas, pero ke al menos sepas ke cables a dia de hoy habia, 1 saludo :)
:fiesta:
Como mañana vaya y no queden adaptadores de tele sus vais a acordar... :)

Modder-Boy
20/01/2006, 06:13
Juer ke jodios, ya han volado las fundas.... :'(
Weno weno, pero a ke nadie ha visto la nueva remesa de Sticks? pues ale yo si XD.
Se cambian 4sticks a elegir por Funda xD (no taria mal el trato xD)
Weno nenes, yo kiero mi funda :( :( :( juer

Casia
20/01/2006, 06:15
Ya me ha llegado el paquete,

adaptador de corriente: Funciona de maravilla, lastima de la situacion del conector en la consola, esta en el peor sitio del mundo pero bueno tampoco es tan grande(por mirarlo por el lado bueno) y odio el puñetero tapon de goma que me paso 2 minutos para encajarlo perfecto y que quede bien (cuando la voy a usar sin adaptador)

tv-out: aun no lo he probado pero se ve bien hecho y esas cosas. mas tarde le metere caña y os contare

filtro de pantalla: Para tener recambio

chapa de apoyo: Sin comentarios

Y ademas me ha llegado alguna que otra cosa para la coleccion de consolas:

Una Gameking con 16 juegos y el Digital press guide advance

Mav
20/01/2006, 06:42
:fiesta:
Como mañana vaya y no queden adaptadores de tele sus vais a acordar... :)

A ver, yo tenia uno en las manos y habria unos 3-4 colgaos, pero tb habia un par de cajas en el suelo de donde ha sacado mi funda ke al parecer era de material nuevo asi ke igual habia mas cables en la caja, tb t digo ke en el rato ke yo he estado alli ha llegao un xaval y sa llevao del tiron la consola con cable y algo mas, despues de eso no habrán vendio ninguno mas supongo pq ya cerraban asi ke si mañana vas temprano no creo ke tengas problemas pa hacerte con uno.... yo ke lo he tenio en mis manos y como si nada, no sabia ke era tan preciado jejej 1 saludo :)