Ver la versión completa : BIOHAZARD DEADLY SILENCE Releseado
MaRcMa99
18/01/2006, 07:41
Y además me funciona en la super card...lástima que nunca he jugado un RE y en japó algunos menús se me escapan...
Saludos :brindis:
Luisodin
18/01/2006, 07:47
Ya me lo he acabado. Simplemente.. GENIAL
Que bruto eres por dios
Está bien en serio?
MaRcMa99
18/01/2006, 07:55
yo he jugado 5 min y en la línia de los RE...no es mi juego ni en sueños xD
PS: has mirado tus MP?
Luisodin
18/01/2006, 08:03
yo he jugado 5 min y en la línia de los RE...no es mi juego ni en sueños xD
PS: has mirado tus MP?
ostias no t dije na. ahor amismo ando pelao x 4 tratos asinke :S ;_; pero gracias x ofrecerte tio ^^
MaRcMa99
18/01/2006, 08:04
ostias no t dije na. ahor amismo ando pelao x 4 tratos asinke :S ;_; pero gracias x ofrecerte tio ^^
derien...pero la próxima vez cnt, que uno no sabe si le ignoras o si no puedes x'D
Mirale, el que decia que no lo iba a jugar porque no queria jugar a otro remake despues del de Game Cube xD
Ya jugaremos a dobles. :)
ChAzY_ChaZ
18/01/2006, 08:16
luiso supongo ke sera en coña no¿??¿¿?¿?¿?¿? [wei3] Yo e estado jugando un ratillo, en modo classic, pyes el otro me lo reservo cuando lo compre PAL no kiero fastidiar sorpresas :D
Me encanta!!!! :brindis:
p.d. Se corta cuando te matan en la SC-SD, pero se puede dar el reset al menú igualmente(cosa rara)
Wild[Kyo]
18/01/2006, 08:25
Tengo unas ganas que salga el juego PAL... bfffff y tengo curiosidad de ver como va a vender en japón este juego...
Wild[Kyo]
18/01/2006, 08:45
Odin tu firma se salta dos normas.
No se podrán adjuntar imágenes que en conjunto superen los 680 pixeles, ni imágenes de más de 100 pixeles de alto.
- No se pueden poner imágenes cuyo peso supere los 25Kb o que en conjunto superen los 100kb.
:brindis:
Y bueno en mi portátil ocupa toda la pantalla... (3 lineas) porque uso 800x600... :rolleyes:
ChAzY_ChaZ
18/01/2006, 08:46
']Tengo unas ganas que salga el juego PAL... bfffff y tengo curiosidad de ver como va a vender en japón este juego...
te lo compraras? igual ke yo, tu eres de los mios :brindis: :D
Wild[Kyo]
18/01/2006, 08:51
te lo compraras? igual ke yo, tu eres de los mios :brindis: :D
Solo por el multiplayer. Si que me lo compraría. Por lo menos si saliera mañana me lo pillaba de cabeza. Sé que es un refrito pero vamos que yo nunca me he comprado el Resident Evil 1 en ninguna de sus versiones, tan solo tengo el de GameCube y fue por cambio.
Aunque desconozco que dia justamente sale, como se solape con el Braintraining o algun juegazo de estos... :rolleyes:
']Odin tu firma se salta dos normas.
No se podrán adjuntar imágenes que en conjunto superen los 680 pixeles, ni imágenes de más de 100 pixeles de alto.
- No se pueden poner imágenes cuyo peso supere los 25Kb o que en conjunto superen los 100kb.
JOJOJOJO :quepalmo:
Wild[Kyo]
18/01/2006, 08:56
JOJOJOJO :quepalmo:
Era una broma hombre, a ver si ahora se lo va a tomar mal...
(Lo de las 3 lineas en mi portatil no es broma. xD)
ChAzY_ChaZ
18/01/2006, 08:59
']Era una broma hombre, a ver si ahora se lo va a tomar mal...
(Lo de las 3 lineas en mi portatil no es broma. xD)
Ni es broma lo de que su firma se salta las normas.... :rolleyes:
Wild[Kyo]
18/01/2006, 09:02
Incluso la mia se la salta y eso que es un misero gif (ocupa más de 25 kb, y eso que esta avalado por Anarchy! :D).
EDIT: Te habia dicho que la tuya se la saltaba pero veo que no, estas libre de pecado. Ve con Dios. xD
EDIT2: Pues parece ser que si que se las salta las normas tu firma.
A mi luisodin me hizo cambiarla por tener 3 lineas de texto, que sobrecarga 2000000 veces menos que una imagen cualquiera :rolleyes:
Igual alguien lo ha dicho ya, pero... esa firma no se salta las normas? (pero que tocapelotas soy...)
Wild[Kyo]
18/01/2006, 09:12
A mi luisodin me hizo cambiarla por tener 3 lineas de texto, que sobrecarga 2000000 veces menos que una imagen cualquiera :rolleyes:
xDDDDD La verdad es que es dificil de cumplir las normas. En este hilo solo tú y stalker las cumplis.
Locke tiene 3 lineas, dos de ellas son imágenes. Y MaRcMa99, ChAzY_ChaZ y yo nos pasamos de peso.
Ahora volviendo sobre el juego en si, que le van a tener que cambiar el nombre al hilo...
Alguien de los que hayan jugado puede decirme que tal se ve graficamente? Mejor o peor que PSX? Tambien tengo curiosidad de como se ven los videos en cuanto a calidad (¿petardea el video del backup?).
Wild[Kyo]
18/01/2006, 09:18
Igual alguien lo ha dicho ya, pero... esa firma no se salta las normas? (pero que tocapelotas soy...)
Por hablar... tu firma tambien se las salta, pecador! Ban a k-teto! :mad:
Y no eres tocapelotas, yo sé lo que tú quieres...
http://img5.imageshack.us/img5/6738/rholandestetas0cm.jpg
ChAzY_ChaZ
18/01/2006, 09:25
']Incluso la mia se la salta y eso que es un misero gif (ocupa más de 25 kb, y eso que esta avalado por Anarchy! :D).
EDIT: Te habia dicho que la tuya se la saltaba pero veo que no, estas libre de pecado. Ve con Dios. xD
EDIT2: Pues parece ser que si que se las salta las normas tu firma.
***** ke lio xDDD yo creo ke la mia NO se las salta xDDD y si se la salta es porke es bajito el muro :) xD
ChAzY_ChaZ
18/01/2006, 09:35
']xDDDDD La verdad es que es dificil de cumplir las normas. En este hilo solo tú y stalker las cumplis.
Locke tiene 3 lineas, dos de ellas son imágenes. Y MaRcMa99, ChAzY_ChaZ y yo nos pasamos de peso.
Ahora volviendo sobre el juego en si, que le van a tener que cambiar el nombre al hilo...
Alguien de los que hayan jugado puede decirme que tal se ve graficamente? Mejor o peor que PSX? Tambien tengo curiosidad de como se ven los videos en cuanto a calidad (¿petardea el video del backup?).
El juego en global si es superior al de PSX, el apartado grafico de los sprites se los funde a los de psx, escenarios y tal mas o menos a la par. La intro para asombro de muchos es la version original, pero censurada :loco: sin logica ( o si...) han puesto la version censurada. Y el video se refleja en la tactil sin ocupar la tft entera, ocupa mas o menos lo que los juegos de gba. La unica pega el sonido para mi, en algunas ocasiones, cuando acaban de hablar o asi, se precia una estela distorsionada...pero en definitiva un juegazo indispensable :brindis:
EDIT: Y algo curioso a destacar, el poder pasar las escenas en las que se abren las puertas, se suben escaleras etc...A veces es un alivio [wei4]
luisodin, cambiate la firma, ke luego te kejabas de la mia KE SON SOLO FANCLUBS.
Chemaris o Propeller,banead a toda esta escoria ke se salta las normas [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]
EDIT: Y algo curioso a destacar, el poder pasar las escenas en las que se abren las puertas, se suben escaleras etc...A veces es un alivio [wei4]
hombre, eske esas eran las pantallas de carga. Aqui las han puesto para recuperar esa "mitica escena". Pero como no hay tiempos de carga en ds, pues puedes saltarlas.
128 megas la puñetera rom, ya puede traer videos y to xDD.
Por cierto, nosekien de capcom dijo ke fue dificil hacer este juego prouqqe la ds no esuna makina diseñada para 3d balblablbla. Yo me pregutno... son tontos o son idiotas?. La psx y la n64 eran menos potentes, y sin embargo buenos residents ke sacaron para ellas. Yo no les entiendo de verdad.
eToiAqui
18/01/2006, 16:01
Por cierto, nosekien de capcom dijo ke fue dificil hacer este juego prouqqe la ds no esuna makina diseñada para 3d balblablbla. Yo me pregutno... son tontos o son idiotas?. La psx y la n64 eran menos potentes, y sin embargo buenos residents ke sacaron para ellas. Yo no les entiendo de verdad.
No creo que eso sea cierto para ninguno de los dos casos. [wei] [wei] [wei]
']Solo por el multiplayer. Si que me lo compraría. Por lo menos si saliera mañana me lo pillaba de cabeza. ...
Hola, supongo que has visto los CONOS ¿no? a mi eso me tira bastante para atrás de cara al multiplayer. Vamos, no digo que no vaya a ser divdertido, pero joer, conos a estas alturas!
Por cierto, tiene on-line?
Y bueno en mi portátil ocupa toda la pantalla... (3 lineas) porque uso 800x600... :rolleyes:
Conforme he ido leyendo el post y he visto su firma he pensado lo mismo. Quien es quien tienen que borrar la firma a un moderador :loco:
hombre, eske esas eran las pantallas de carga. Aqui las han puesto para recuperar esa "mitica escena". Pero como no hay tiempos de carga en ds, pues puedes saltarlas.
Pues si es tan dificil, no se que es el viutifull joe, o el mario kart, ohh.
Nose, Tengo que probarlo, pero no se porque, las imagenes no me convencen.
Saludos
Pues si es tan dificil, no se que es el viutifull joe, o el mario kart, ohh.
Nose, Tengo que probarlo, pero no se porque, las imagenes no me convencen.
Saludos
Pues por lo ke he probao (poco),no desmerece para nada a la version psx.
Capcom va pillando el fallo a las conversiones a DS de juegos 3D (viewtifull y resident por ahora)
A ver si cunde el ejemplo y empiezan a hacer remakes de juegos de psx (bishi bashi,incredible crisis,die hard trilogy,silent hill,wipeout,micro machines y final7 :rolleyes: )
Es que les debe de haber pillado el efecto "pesepe" a alguno por ahí... Después de años con capacidades 3D más decentes, todo lo que no llegue a ese nivel "es porque la máquina no está diseñada para tal" o "por las limitadas capacidades de la máquina"... Yo también flipo con las declaraciones de algunos (sean desarrolladores o editores de ciertas revistas electrónicas). Por que, anda que no salieron tropocientos juegos para PSX y N64 y muy bien que nadie se quejaba (sobre todo en la primera).
MaRcMa99
18/01/2006, 17:51
A ver si cunde el ejemplo y empiezan a hacer remakes de juegos de psx (bishi bashi,incredible crisis,die hard trilogy,silent hill,wipeout,micro machines y final7 :rolleyes: )
pues si ;) :rolleyes:
al micromachines de psx no he jugado, pero el de md era un vicio [wei6] Triunfaría uno de ese estilo, con mejores gráficos, con capacidad weifei.
Luisodin
18/01/2006, 19:06
Oki ahora la bajo el peso y la resolucion ^^
Wild[Kyo]
18/01/2006, 19:14
Hola, supongo que has visto los CONOS ¿no? a mi eso me tira bastante para atrás de cara al multiplayer. Vamos, no digo que no vaya a ser divdertido, pero joer, conos a estas alturas!
Por cierto, tiene on-line?
Si, es una jodiendia... podría haber salido el otro muñeco aunque supongo que lo han hecho por limitaciones de la consola...supongo claro. xD
Y no, no tiene on-line solo multiplayer. Que yo sepa, claro.
Wild[Kyo]
18/01/2006, 19:20
El juego en global si es superior al de PSX, el apartado grafico de los sprites se los funde a los de psx, escenarios y tal mas o menos a la par. La intro para asombro de muchos es la version original, pero censurada :loco: sin logica ( o si...) han puesto la version censurada. Y el video se refleja en la tactil sin ocupar la tft entera, ocupa mas o menos lo que los juegos de gba. La unica pega el sonido para mi, en algunas ocasiones, cuando acaban de hablar o asi, se precia una estela distorsionada...pero en definitiva un juegazo indispensable :brindis:
Bueno eso es una buena noticia ya que si es, aunque sea ligeramente, superior al de PSX tendríamos que esperar juegos de la calidad de PSX en 3D. A mi no me importaría que sacaran unos cuantos remakes de juegos realmente buenos de PSX para DS.
Es una lástima lo de la intro que hayan puesto la censurada... supongo que será para arañar a la recomendaciór por edad unos años (pienso) y asi poder lanzar el juego a más público. El sonido de la DS la verdad es que en ocasiones deja mucho que desear, sobretodo si no usas auriculares
Sobre lo que comentas en el EDIT es lo más normal del mundo porque se supone que el juego al ser cartucho no carga en absoluto, supongo que lo han dejado a modo de "nostálgia".
PD: Que si que se las salta, el conjunto de imágenes de tu firma ocupa más de 100kb. Por lo tanto ban para ChAzY_ChaZ. :D
Wild[Kyo]
18/01/2006, 19:24
Yo creo que es más perrería que otra cosa. Viendo que juegos super simples en 2D o con malos gráficos en 3D venden, ¿para que esforzarse ha poner mejores gráficos y exprimir la consola? Supongo que habrán pensado eso desde un principio porque decir que la DS no puede hacer este Resident Evil es como una broma por su parte. Y yo espero que poco a poco hagan cosa mejores que este Resident Evil, seguro.
No creo que eso sea cierto para ninguno de los dos casos. [wei] [wei] [wei]
ke kieres decir?
ChAzY_ChaZ
18/01/2006, 19:57
hombre ya, es de suponer ke al ser cartucho no carga y lo han dejado porque es algo mitico.
En cuanto a lo otro es verdad, cuando lo leí pensé ke **** estan hablando? :loco: ke la psx es mas para hacer 3d y la ds 2d y 3d¿?¿?¿? pero si la ds se folla a la psx en 3d.....Nose, no entiendo tal declaracion. En la ds se podria hacer el re2 y el 3 perfectamente, pero aparte si pensamos ke puede hacer un ocarina of time, no va a poder hacer un re en condiciones??? en fin...
ChAzY_ChaZ
18/01/2006, 20:01
']Bueno eso es una buena noticia ya que si es, aunque sea ligeramente, superior al de PSX tendríamos que esperar juegos de la calidad de PSX en 3D. A mi no me importaría que sacaran unos cuantos remakes de juegos realmente buenos de PSX para DS.
Es una lástima lo de la intro que hayan puesto la censurada... supongo que será para arañar a la recomendaciór por edad unos años (pienso) y asi poder lanzar el juego a más público. El sonido de la DS la verdad es que en ocasiones deja mucho que desear, sobretodo si no usas auriculares
Sobre lo que comentas en el EDIT es lo más normal del mundo porque se supone que el juego al ser cartucho no carga en absoluto, supongo que lo han dejado a modo de "nostálgia".
PD: Que si que se las salta, el conjunto de imágenes de tu firma ocupa más de 100kb. Por lo tanto ban para ChAzY_ChaZ. :D
Uno de los mejores sonidos de la ds es el viutiful joe :)
En cuanto a la firma, me ocupan entre la imagen de las consolas y weifi 15 kb osea ni de coña 100kb :confused: y no superan en altura el limite de pixels [wei2]
']Si, es una jodiendia... podría haber salido el otro muñeco aunque supongo que lo han hecho por limitaciones de la consola...supongo claro. xD
Y no, no tiene on-line solo multiplayer. Que yo sepa, claro.
No es por limitaciones de la consola, la DS podria de sobra. La cosa es que en el modo multiplayer a los jugadores no les aparecen los zombies en el mismo sitio, es decir, si en una sala hay 1 zombie, en cada consola ese zombie estara atacando al jugador correspondiente a esa consola. Quedaria muy ridiculo ver a tus compañeros disparando contra las paredes o siendo mordidos por el aire, ademas de que no habria manera de moverse por los estrechos pasillos con 3 personas en medio o tapando los angulos de la camara...
Wild[Kyo]
18/01/2006, 20:16
No es por limitaciones de la consola, la DS podria de sobra. La cosa es que en el modo multiplayer a los jugadores no les aparecen los zombies en el mismo sitio, es decir, si en una sala hay 1 zombie, en cada consola ese zombie estara atacando al jugador correspondiente a esa consola. Quedaria muy ridiculo ver a tus compañeros disparando contra las paredes o siendo mordidos por el aire, ademas de que no habria manera de moverse por los estrechos pasillos con 3 personas en medio o tapando los angulos de la camara...
¿Quieres decir que dos players no pueden disparar al mismo zombie? Pues si es asi cada vez le veo menos gracia al multiplayer :(
']¿Quieres decir que dos players no pueden disparar al mismo zombie? Pues si es asi cada vez le veo menos gracia al multiplayer :(
Logicamente, si tienes a 3 tios acribillando a un zombie mientras el otro se dedica a marearle corriendo por la habitacion, la gracia del juego se pierde. Cada uno tiene que ocuparse de esquivar y disparar a los suyos, aunque la salud de los bichos SI que es compartida (es decir, se matan 4 veces mas rapido) ademas, hay bonus de potencia de disparo si los 4 jugadores estan en la misma sala (esto supongo que es para que no haya uno que vaya limpiando las habitaciones para los demas).
La municion y los objetos son compartidos por medio de los cofres. Ademas los objetos clave solo apareceran en 1 de las 4 consolas al azar, asi que quien tenga la llave de tal sala tendra que preocuparse de abrir puertas si lo necesitan sus compañeros y seguro que hay partes en las que sera necesario separarse para hacer varias cosas a la vez.
Si un jugador muere la partida termina, asi que si alguien va jodido de salud podra quedarse fuera de una sala mientras los demas la despejan para poder asi avanzar sin problemas hasta que alguien encuentre algo de vida.
jeje, no lo entiendo ... o vamos, quizás si lo entiendo y me parece tan ridículo que no lo quiero entender.
¿si es así, para qué le ponen multiplayer a este juego?
ChAzY_ChaZ
18/01/2006, 20:37
jeje, no lo entiendo ... o vamos, quizás si lo entiendo y me parece tan ridículo que no lo quiero entender.
pues segun comenta locke mas abajo si me parece interesante, y recordar, todo es probarlo!!! :fumeta:
Si no te gusta no lo juegues, un extra nunca puede estar de mas, solo de menos.
Luisodin
18/01/2006, 21:40
Tu banner supera los 25kbs, edita tu firma
Wild[Kyo]
18/01/2006, 21:43
Si ves el hilo:
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=328177&postcount=16
:rolleyes: Además mi firma esta amparada por la Anarchy's Protection ya que él mismo la tiene en su firma. :D
EDIT: Me gusta ahora más tu firma. :D
"Te ha podido el ansia con la firma..." xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:rolleyes: Además mi firma esta amparada por la Anarchy's Protection ya que él mismo la tiene en su firma. :D
anarchy incumple las normas! y luego me edita mi firma el **** XDDD
LOL
Diselo a Anarchy xDDD
Wild[Kyo]
18/01/2006, 21:47
LOL
Diselo a Anarchy xDDD
Creo que ya se lo esta diciendo con mensajes a su firma:
"Te ha podido el ansia con la firma... y a ti la Maldad.... ahora ponte a editar las mas de 100 firmas que se salen de las normas, pq yo la estaba editando y ahora no tengo ni las imagenes..."
Luisodin
18/01/2006, 21:47
LOL
Diselo a Anarchy xDDD
ke le den.. no em ha dejado editar mi ifrma y ahora tengo que volver abuscar las imagenes editarlas montarlas.... pq no se dodne las aloje. En este foro hay racismo ;_;
Como mola mi firma, 25kb y 99 pixeles de alto, al limite de la legalidad :D :D
Luisodin
18/01/2006, 22:00
No se salta las normas...
:rever: Un micromachines, multiplicaria las ventas de las DS :D (aún más si se puede)
ChAzY_ChaZ
18/01/2006, 22:41
No se salta las normas...
No claro, ahora no , pero antes si y de lejos xD
:rever: Un micromachines, multiplicaria las ventas de las DS :D (aún más si se puede)
Un remake del Front Mission de psx seria la ***** (por wifi)