Iniciar sesión

Ver la versión completa : Donde La Puedo Comprar

Arekisu
18/01/2006, 04:06
Hola soy de argentina, y e gustaria saver si alguien save donde puedo comprar una gp32 o una gp2x, y cual me recomiendan mas... bueno era eso nomas, y aqui les dejo mi meil por si me queiren agregar ale_galliano_12@hotmail.com

K-Navis
18/01/2006, 04:13
Bienvenido.
A tu pregunta,ni idea.

amana
18/01/2006, 04:44
holas, soy nuevo. Yo pense q en este foro se vendian ps3 :loco: :loco: :loco: alguien tiene una de sobra?????

cHukAs
18/01/2006, 15:01
Hola soy de argentina, y e gustaria saver si alguien save donde puedo comprar una gp32 o una gp2x, y cual me recomiendan mas... bueno era eso nomas, y aqui les dejo mi meil por si me queiren agregar ale_galliano_12@hotmail.com

HOLA COMPADRE. HUCTED PUEDE HADQIRIR LA CONSOLITA GP2X EN LA TIENDA HARDCORE-GAMER POR UN PRECIO VASTANTE ASEQUIBLE. LLO TE RECOMENDARIA LA CONSOLITA GEPITADOSEQUIS NOMAS.
ECPERO AVERTE ALLUDADO.
HASTALUEGO UN SALUDO [wei4] [wei] [wei5] [wei3] [wei2] [wei6]

dj syto
18/01/2006, 15:52
HOLA COMPADRE. HUCTED PUEDE HADQIRIR LA CONSOLITA GP2X EN LA TIENDA HARDCORE-GAMER POR UN PRECIO VASTANTE ASEQUIBLE. LLO TE RECOMENDARIA LA CONSOLITA GEPITADOSEQUIS NOMAS.
ECPERO AVERTE ALLUDADO.
HASTALUEGO UN SALUDO [wei4] [wei] [wei5] [wei3] [wei2] [wei6]

HES HUCTED MENSO HACASO NO BIO QUE CI LE HAVLA HEN HACAPULQUEÑO NOMAS NO LE CONPRENDERA PORQUE HES HARJENTINO NO ME CEA MOFON Y KE LLO CEPA JARCORGUEIMER NO REALISA HEMBIAMIENTOS FUERA DE LA MADRE PATRIA.fin. [wei2] [wei2] [wei2]

fosfy45
18/01/2006, 15:55
LOL

Sois un poquito cafres los dos xD :brindis:

La gp32 la puedes comprar en www.virginplay.es y la gp2x en http://www.hardcore-gamer.net:8080/

Saludos.

K-Navis
18/01/2006, 15:57
LOL

La gp32 la puedes comprar en www.virginplay.es y la gp2x en http://www.hardcore-gamer.net:8080/

Saludos.
Ke es de la Pampa!!!! :D
EDIT:aunke podria probar en ibei.

cHukAs
18/01/2006, 15:59
LOL

Saludos.

PERO HUCTED NO HA BEIDO QUE EL COMPADRE DILLEICITO HA DICHO QUE JARCOREGAYMER NO EMBIA FUERA DE LA PENINSULITA IBERICA???

fosfy45
18/01/2006, 16:32
PERO HUCTED NO HA BEIDO QUE EL COMPADRE DILLEICITO HA DICHO QUE JARCOREGAYMER NO EMBIA FUERA DE LA PENINSULITA IBERICA???

¿ y porque no ? Total, si pagan los portes, que mas da....

Saludos.

alberdi
18/01/2006, 18:23
¿ y porque no ? Total, si pagan los portes, que mas da....

Saludos.

no estoy muy puesto en este tema, pero no habría que hacer alguna movida con impuestos, etc.?

fosfy45
18/01/2006, 18:26
no estoy muy puesto en este tema, pero no habría que hacer alguna movida con impuestos, etc.?

Supongo, pero si lo envia como regalo.........

No se, hace poco le envie a mi cuñao una supercard mas superpass y sin problemas, y en su pais si no pasa el paquete de un kilo te lo trae a casa el cartero y todos tan contentos, y mi mujer tambien ha enviado varios paquetes a peru y a estados unidos y nunca hemos tenido que pagar nada, ni aqui ni alli.

En argentina no se como sera.

Saludos.

alberdi
18/01/2006, 18:29
Supongo, pero si lo envia como regalo.........

No se, hace poco le envie a mi cuñao una supercard mas superpass y sin problemas, y en su pais si no pasa el paquete de un kilo te lo trae a casa el cartero y todos tan contentos, y mi mujer tambien ha enviado varios paquetes a peru y a estados unidos y nunca hemos tenido que pagar nada, ni aqui ni alli.

En argentina no se como sera.

Saludos.

ya, pero tú no eres una tienda. Difícil no será, pero supongo que si no lo hace es porque es un engorro y no le compensa, digo yo.

fosfy45
18/01/2006, 18:39
ya, pero tú no eres una tienda. Difícil no será, pero supongo que si no lo hace es porque es un engorro y no le compensa, digo yo.

Claro, sus motivos tendra.

Tambien puede enviarlo como particular.

Saludos.

Arekisu
18/01/2006, 20:04
tengo otra pregunta, q diferencia hay entre las gp32, gp32 blu y gp32 flu :S y cual me conviene mas, a y muchas gracias por las ayuda de donde la puedo conseguir :D

amana
18/01/2006, 20:06
el buscador es tu amigo

fosfy45
18/01/2006, 22:03
tengo otra pregunta, q diferencia hay entre las gp32, gp32 blu y gp32 flu :S y cual me conviene mas, a y muchas gracias por las ayuda de donde la puedo conseguir :D

La iluminacion, la gp32 no tiene luz, la flu tiene iluminacion frontal y la blu retroiluminacion.

Y como ya te han dicho, el buscador es tu amigo ;)

La mejor opcion es la blu y creo que aun la venden en www.virginplay.es

saludos.

ChAzY_ChaZ
19/01/2006, 22:52
en cualquier cadena de tiendas SPAR o similares ( dia,doña julia,mercerias) :fumeta: