PDA

Ver la versión completa : En el bricomania de hoy:"como convertir tu coche en ferrari"

CHUKNANO
18/01/2006, 04:22
Muy buenas noches a todos los que siguen Bricomania,en el programa de hoy os vamos a mostrar como convertir vuestro coche en un Ferrari con el que traeras a las chicas de calle,asi que ya sabéis en este programa hacemos un 2 x 1, Ferrari mas chica xD y sin mas rodeos,aqui las fotos:

http://www.6park.com/enter7/messages/gvk21098.html

[MODE presentador detras de las camaras ON]
Seran ******** estos asiaticos!!!!! Pero que pedazo de .....
[MODE presentador detras de las camaras OFF]

pipilio
18/01/2006, 04:37
***** pero como se `puede ser tan mamonnnn. Eso si, jamas correra como un ferrari.

efegea
18/01/2006, 04:39
Impresionante :asomb: :asomb:

CHUKNANO
18/01/2006, 04:44
. Eso si, jamas correra como un ferrari.

Ya pero esta de lujo el **** bicho,ya se que coche comprarme y a quien llevarlo jajaja.

chemaris
18/01/2006, 04:44
Muy buenas noches a todos los que siguen Bricomania,en el programa de hoy os vamos a mostrar como convertir vuestro coche en un Ferrari con el que traeras a las chicas de calle,asi que ya sabéis en este programa hacemos un 2 x 1, Ferrari mas chica xD y sin mas rodeos,aqui las fotos:

http://www.6park.com/enter7/messages/gvk21098.html

[MODE presentador detras de las camaras ON]
Seran ******** estos asiaticos!!!!! Pero que pedazo de .....
[MODE presentador detras de las camaras OFF]

lo vi hace tiempo, y que quieres que te diga es un sacrilegio hacer eso al coche, yo me lo quedaba como estaba de serie, ademas con eso aceleras un poco y te quedas solo con el chasis [wei4]

Locke
18/01/2006, 05:04
Yo vi algo parecido pero con muchisisisisisimo mas curro que esto. Convertian un mercedes clase C del año de la pera en un McLaren SLR, pero modificaban tambien todo el interior y el motor. Flipante, lo malo es que no soy capaz de dar con el link, lo posteo el autor en un foro guiri...

CHUKNANO
18/01/2006, 05:22
Yo vi algo parecido pero con muchisisisisisimo mas curro que esto. Convertian un mercedes clase C del año de la pera en un McLaren SLR, pero modificaban tambien todo el interior y el motor. Flipante, lo malo es que no soy capaz de dar con el link, lo posteo el autor en un foro guiri...

Jodo!! con el motor este ya seria la leche,a ver si lo encuentras o algo que me molaria verlo ;)

eToiAqui
18/01/2006, 05:26
El Acura NSX del que se sirven como base no es nada barato... pero claro, más caro es un ferrari. [wei5] [wei5] [wei5]

amana
18/01/2006, 05:35
yo prefiero el nsx tal cual :loco: [wei4] :loco: :confused:

WinterN
18/01/2006, 05:55
Pues yo me conformo con el coche de la primera foto :p

neostalker
18/01/2006, 05:57
Pues yo me conformo con el coche de la primera foto :p
Y la gran mayoría de nosotros también :babea:

Locke
18/01/2006, 06:06
Jodo!! con el motor este ya seria la leche,a ver si lo encuentras o algo que me molaria verlo ;)

No cambiaron el mecanismo del motor, solo la apariencia para que fuera identico al del SLR. Logicamente si cambias todo el motor casi te sale mas barato pillar el coche nuevo xD

TRaFuGa
18/01/2006, 06:06
*****, eske lo han podio hacer con otro coche peor, ke el de la primera foto es cojonudo...
Hace algún tiempo, un amigo me dijo la pagina de una empresa de vehiculos importados y de ocasion en la que te podias montar el coche que quisieras (TODO el coche) en replica, elegias el tipo de coche, el motor y todo eso, y tu te lo montabas...

Locke
18/01/2006, 06:09
Este no es el post original que yo vi, el otro estaba detallado cada paso con muchas mas fotos, pero para que os hagais una idea...

CHUKNANO
18/01/2006, 06:17
No cambiaron el mecanismo del motor, solo la apariencia para que fuera identico al del SLR. Logicamente si cambias todo el motor casi te sale mas barato pillar el coche nuevo xD

Anda la hostia ya decia yo jaja,porque con el pastón que te dejas como tu dices trae acsi cuenta pillar el coche jeje

Leguleyo
18/01/2006, 06:20
Y toda para aparentar.... en fin son ganas de ***** un buen coche. Porque esa carroceria no esta diseñada para ese chasis, con lo que afecta a la fisica del coche, areodinamica, pesos, agarre... En fin, para mi lo bueno de un coche de estas caracteristicas son las sensaciones que te aporta, y no para lucirlo, si encima vas y lo jodes...

Nose es mi opinion.

Locke
18/01/2006, 06:37
*****, estoy tonto, y se me olvida poner el link xDD

http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=848531&page=1

PD: Soy un flooder :P

moai
18/01/2006, 07:09
Este no pasa la ITV... Por cierto, no conoce E-bay? Es un pirata automovilístico, como le vea ramoncín...

doble-h
18/01/2006, 08:26
****! la verdad es k esta curradisimo!

Wild[Kyo]
18/01/2006, 09:30
Hombre yo me conformo con el coche de la primera foto...pero yo no me quejo si me lo dejan como el de la última...es impresionante el trabajo que hace el tio...

Solo para vacilar...ya tiene de sobras... XD

LukStarkiller
18/01/2006, 12:08
lo vi hace tiempo, y que quieres que te diga es un sacrilegio hacer eso al coche, yo me lo quedaba como estaba de serie, ademas con eso aceleras un poco y te quedas solo con el chasis [wei4]

Hay unos tios aki en españa sino me equivoco (hay una web por ahi con fotos, pero la vi hara 2 años y a saber XD onde salia como pillaban una chatarra y hacian la estructura de un Lamborgini Diablo amarillo, eso si primero hacin toda la estructura del coche en tamaño y mas o menos forma en barras de acero o aluminio, nu macuerdo, y despues metian fibra de vidrio encima.
Aunque digo yo que recordandod e cuando mi padre se hizo el barco, que estubimos mirando tela de kevlar para hacer unos refuerzos (por su flexibilidad y mas resistencia) aunque es bastante mas caro, si los recubriesen con fibra de vidrio y capas de kevlar, eso encima de pesar emnos seria incluso mas resistente y encima antibalas [wei5] (los chalecos antibalas se hacen con planchitas de varias capas de kevlar, o por lo menos unos que habia.)

La idea me gusta mucho porque es tener una apariencia de deportivo, sin tener qeu gastarte ni el peacho seguro ni tirar todos los litros de gasolina que tiran esos trastos.
Yo me pillaria un Pontiac Trans Am del 82 de segunda mano, sino fuese, por el transporte, matriculacion en europa (reparaciones tambien) y lo que jode mas, el seguro y los litros y litros que chupa eso.
Con lo baratitos que estan ahora en los EEUU de segunda mano :loco:

Habra que meterse a hacer coches custom (que no tunning ^^) eso si segun als modificaciones despues nos reiriamos en Industria homologandolo, chiquito sablazo XD

Por cierto, en los EEUU hay unas empresas que se dedicaban a sacar catalogos con chasis, carrocerias y motores y tu te montabas tu coche a medida y muy barato y le metias lo que querias, cuando era mas joven mi padre me trajo un catalogo de esos una vez. ***** con lo que odio a los EEUU y con todo loq eu me gusta que trajesend e alla XD

CHUKNANO
18/01/2006, 22:07
*****, estoy tonto, y se me olvida poner el link xDD

http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=848531&page=1

PD: Soy un flooder :P

Hostias que currada tambien

dj syto
18/01/2006, 22:25
lo delas replicas es algo bastante comun en españa. Se suele coger siempre un coche en el cual la carroceria se pueda desmontar con facilidad. El coche mas utilizado de base para replicas suele ser el pontiac fiero, ya que podias kitarle las aletas, parachoques y demas con muchisima faiclidad.

Hay replicas de todo tipo de coches de alta gama ke en una foto son imposibles de distinguir de uno real. Al natural si, porque es un pelin mas pequeño (aunke es a escala).

Por 2 o 3 millones venden replicas asi. Soy un aficionado al tuning, y vienen anuncios constantemente en las revistas.

cHukAs
18/01/2006, 22:30
Joe pues el coche original esta bien guapo :babea:
Pero bueno eso no es nada, teniais que ver mi twin go transformado en un jeep gran cherokee, eso si que fue un trabajo duro de coj0nes.