Ver la versión completa : emuladores de las tactiles de los bares?
Hola, alguien sabe si hay por algun sitio emuladores de las maquinas tactiles de los bares esas en las que hay que buscar diferencias u otros juegos?
^MiSaTo^
18/01/2006, 02:26
Hola, alguien sabe si hay por algun sitio emuladores de las maquinas tactiles de los bares esas en las que hay que buscar diferencias u otros juegos?
Yo me baje unos 4 o 5 packs pero no es igual q las de los bares. Se llamaba Touch games no se q. Al menos el pyramid no estaba (ese de cartas de sumar 13 con dos cartas)
Wild[Kyo]
18/01/2006, 21:46
Yo me baje unos 4 o 5 packs pero no es igual q las de los bares. Se llamaba Touch games no se q. Al menos el pyramid no estaba (ese de cartas de sumar 13 con dos cartas)
Sip, yo tambien me baje el pack Touch Games y viene a ser lo de las máquinas de los bares, asi que jausman supongo que es eso lo que buscas.
Yo también tengo el touch y está bastante bien.
Saludos
calibur23
24/02/2006, 05:14
sopn un vicio..o es un vicio (la bebida) lo q ace q los sean..e ahi la cuestion
arensibia
27/02/2006, 05:05
Yo los tengo, y me lo pase pipa cuando un cliente nos pidio una pantalla tactil, y para montarsela la probamos antes, que pena que tubieramos que entragarla tan pronto (1 semana) XD.
Leguleyo
27/02/2006, 05:08
Los touch games son conversiones para pc(muy fieles al original), pero creo que alguien se estaba currando un emulata para los originales, incluso con soporte para webcam (tipo algunas recreativas).
Las máquinas táctiles de los bares son un pc. No se si todas, pero los modelos más habituales sí que lo son. Cuando no os vea nadie probad a desenchufarla y la volveis a conectar. jejejee
saludos
elarcadio
18/03/2006, 15:13
Exactamente. Llevan un PC dentro con su mochila correspondiente para evitar el pirateo. De ahi que no tengan tanta difusion por el mundo del PC.
Salu2
Exactamente. Llevan un PC dentro con su mochila correspondiente para evitar el pirateo. De ahi que no tengan tanta difusion por el mundo del PC.
Salu2
curioso, porque la mochilita es mucho mas facil de piratear ke otras roms ke hay encriptadas.
Yo mas bien diria ke no estan muy difundidas porque tampoco habian tantas, y tal vez no tengan interes... no se. La tactil se podria emular bien con el ratoncico.
elarcadio
19/03/2006, 20:01
El otro dia lei en otro foro que la proteccion no es muy buena y que se pueden jugar a algunos juegos sin hacer demasiado.
En cuanto a lo de emular la tactil es mas bien lo contrario. La pantalla tactil emula el funcionamiento de un raton asi que ese tema creo que estara mas que resuelto.
Estas maquinas funcionan bajo ptsdos (http://phystechsoft.com/).
Salu2
Elaprendiz_dep
03/04/2006, 00:30
Hola gente me podrian decir que es eso de las pantallas tactiles de los bares o poner alguna imagen?
Es que yo no he visto ninguna aqui en canarias
estan muy extendidas en la peninsula?
arensibia
03/04/2006, 02:59
Suelen ser muebles tipo recreativa, pero un poco mas pequieños y sin controles, o unos botones de colores.
Suelen ser maquinas con varios juegos, como el trivial, buscar las diferencias,buscar parejas, shangai, juegos de cartas,....
Elaprendiz_dep
07/04/2006, 17:53
Gracias por tu respuesta ,tio.La verdad es que no he visto ninguna estare mas atento por que parece interesante.Por cierto por tu avatar veo que te gustan los narisones de cels piñol.Cre que nunca me lo he pasado tan bien con otro comic español
ola me podriais decir en q pagina me podria bajar el juego de touch games¿? estoy muy viciada jejejejejejejejejeje. un saludo espero su repuesta :confused:
Wenasss, hay un paquete de mas de 2 gigas en la mula, ya lo estoy bajando :)
Pero entonces no me queda del todo claro, furrulan con el ratón o no???
Saludos.
arensibia
31/07/2007, 08:09
Yo ahora juego con la tableta digitalizadora, al principio cuesta un poco, pero cuando tienes un poco de práctica es más rapido que el ratón
yo ando en busca de shangai como el de las tactiles de los bares haber si alguien me puede ayudar....saludos
enkonsierto
09/05/2008, 16:15
yo nado en busca de shangai como el de las tactiles de los bares haber si alguien me puede ayudar....saludos
qué ofreces a cambio?
yo nado en busca de shangai como el de las tactiles de los bares haber si alguien me puede ayudar....saludos
yo nado en busca de un lugar mejor mas alla del mar...
los multitouch ultimamente emulados por el mame estan muy bien ,algunos de ellos se pueden jugar con el raton sin necesidad de pantalla táctil ...
enkonsierto
Tampoco me quita el sueño no tenerlo así que no doy nada material a cambio.
dj sito
...cosas que suceden....ironico no se nadar...ppfffff jajajaja
kiero
gracias
jajaja que bueno, quien iba a pensar que después de mes y medio se pasaría a mirar la respuesta xD