Ver la versión completa : Despiste..
Buenas,
Borre todo lo que tenia en la SMC por error y tengo la SMC limpia. :confused: :confused:
No dispongo del cable, alguien tiene una copia de seguridad que me pueda enviar?
No puedo hacer nada.. :( :( :(
ccompra un lector de tarjetas, q estan tirados de pasta y te olvidas de cable usb
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
No entiendo la pregunta,pero creo ke creando las carpetaas a mano tu problema estaria solucionao.
Si lector ya tengo, pero como recupero los archivos que tenia.. ?
Los juegos del \GPMM no importan sino los otros directorios, de donde los saco??
Perdonad, soy un novato total..
He creado el directorio /GPMM con un par de juegos pero la GP me dice que no hay la SMC.
No lo se... :(
ccompra un lector de tarjetas, q estan tirados de pasta y te olvidas de cable usb
Por lo ke he entendido,ya tiene lector,lo ke no entiendo es lo de la copia de sguridad,aunke igual si tengo una copia de su tarjeta :loco: [wei5]
Si lector ya tengo, pero como recupero los archivos que tenia.. ?
Los juegos del \GPMM no importan sino los otros directorios, de donde los saco??
Creandolos a mano,porke por lo ke entiendo,no has formateao la smc,sino borrar las carpetas.
Si la has formateao es otra cossa,la tendrias ke formatear en fat y crear la carpetas a mano.Los nombres de las carpetas estan en hilos viejos,y ahora no me acuerdo de los nombres.
Bueno voy a buscar.. a ver si encuentro los directorios..
da igual si estan vacios?
Bueno voy a buscar.. a ver si encuentro los directorios..
da igual si estan vacios?
Busca,busca... :D
creo ke si da igual,cuando la formateas con el pclink te las crea vacias :confused: :confused:
si ya tienes un lector de targetas formateala con el Mkdosfs GUI y ( no se si te las crea ya el programa o no) luego creas tu mismo las carpetas: GAME, GPETC, GPMM, GPSYS y MP3.
saludos!
Muchas gracias..!! :brindis: