Ver la versión completa : Despiste..
Buenas,
Borre todo lo que tenia en la SMC por error y tengo la SMC limpia. :confused: :confused:
No dispongo del cable, alguien tiene una copia de seguridad que me pueda enviar?
No puedo hacer nada.. :( :( :(
ccompra un lector de tarjetas, q estan tirados de pasta y te olvidas de cable usb
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
No entiendo la pregunta,pero creo ke creando las carpetaas a mano tu problema estaria solucionao.
Si lector ya tengo, pero como recupero los archivos que tenia.. ?
Los juegos del \GPMM no importan sino los otros directorios, de donde los saco??
Perdonad, soy un novato total..
He creado el directorio /GPMM con un par de juegos pero la GP me dice que no hay la SMC.
No lo se... :(
ccompra un lector de tarjetas, q estan tirados de pasta y te olvidas de cable usb
Por lo ke he entendido,ya tiene lector,lo ke no entiendo es lo de la copia de sguridad,aunke igual si tengo una copia de su tarjeta :loco: [wei5]
Si lector ya tengo, pero como recupero los archivos que tenia.. ?
Los juegos del \GPMM no importan sino los otros directorios, de donde los saco??
Creandolos a mano,porke por lo ke entiendo,no has formateao la smc,sino borrar las carpetas.
Si la has formateao es otra cossa,la tendrias ke formatear en fat y crear la carpetas a mano.Los nombres de las carpetas estan en hilos viejos,y ahora no me acuerdo de los nombres.
Bueno voy a buscar.. a ver si encuentro los directorios..
da igual si estan vacios?
Bueno voy a buscar.. a ver si encuentro los directorios..
da igual si estan vacios?
Busca,busca... :D
creo ke si da igual,cuando la formateas con el pclink te las crea vacias :confused: :confused:
si ya tienes un lector de targetas formateala con el Mkdosfs GUI y ( no se si te las crea ya el programa o no) luego creas tu mismo las carpetas: GAME, GPETC, GPMM, GPSYS y MP3.
saludos!
Muchas gracias..!! :brindis:
Ya funciona again..!!!Use Mkdosfs GUI y creae las carpetas: GAME, GPETC, GPMM, GPSYS y MP3.
[wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]
Como me duele ver tarJeta escrita con G...
Como me duele ver tarJeta escrita con G...
¿ Unas jachas Don Camilo ? :D
Me alegra mucho verte en plena forma de nuevo hamigo ;)
Saludos.
¿ Unas jachas Don Camilo ? :D
Me alegra mucho verte en plena forma de nuevo hamigo ;)
Saludos.
Muchas gracias hamigo, a mi tb me gusta verme en plena forma, que pena que no sea fisica tambien xD
Muchas gracias hamigo, a mi tb me gusta verme en plena forma, que pena que no sea fisica tambien xD
k k-bron xD
Ha sido por culpa de dejar el tabaco, pero en menos de un año regresaré a mis 65 o 70 Kg., ya estoy en ello ;)
Saludos.
k k-bron xD
Ha sido por culpa de dejar el tabaco, pero en menos de un año regresaré a mis 65 o 70 Kg., ya estoy en ello ;)
Saludos.
No no, que como me gustaria verme a mi mismo en buena forma fisica, no a ti (bueno a ti tb) pero es que no se como andas de forma tu xD.
No no, que como me gustaria verme a mi mismo en buena forma fisica, no a ti (bueno a ti tb) pero es que no se como andas de forma tu xD.
XDDDD por lo que ha dado a entender, parece que un poco oboide ;)
Ah!, vale, xD
Pues nada , espero que en breve estemos los dos en buena forma ( lo de nandove creo que no tiene arreglo xDDD )
Saludos.
neostalker
18/01/2006, 18:30
Ah!, vale, xD
Pues nada , espero que en breve estemos los dos en buena forma ( lo de nandove creo que no tiene arreglo xDDD )
Saludos.
Si vieses fotos de nandove cuando tenía mi edad no dirías eso. Te lo aseguro.
Si vieses fotos de nandove cuando tenía mi edad no dirías eso. Te lo aseguro.
Cuando me pesaron al incorporarme al ejercito yo pesaba 51 Kg., y va en serio.
Saludos.
neostalker
18/01/2006, 18:45
Cuando me pesaron al incorporarme al ejercito yo pesaba 51 Kg., y va en serio.
Saludos.
Pero cuánto mides de alto? :confused:
Pq eso es muy poco peso...
Pero cuánto mides de alto? :confused:
Pq eso es muy poco peso...
171 cm. me parece.
neostalker
18/01/2006, 18:53
171 cm. me parece.
Estabas muy delgado por aquel entonces, pq 51 kilos es menos de lo q pesan algunas chicas DELGADAS de 1'65.
Estabas muy delgado por aquel entonces, pq 51 kilos es menos de lo q pesan algunas chicas DELGADAS de 1'65.
Yap.
A los 18 años mi pantalon favorito era un lee de la talla 36 xDDD
Estaba como una top model de las de ahora xD
Yap.
A los 18 años mi pantalon favorito era un lee de la talla 36 xDDD
Estaba como una top model de las de ahora xD
Joe! si estabas como una de las top model de las de ahora cuando tenias 18 años... es como para haberte dado dos collejas, no es normal que con 18 años desfilaras por las pasarelas con un pedo de aupa y mas puesto de coca que Maradona (KATE MOSS) XDDDDD
Tienes razon, yo no tengo arreglo!:p y tu tampoco, eres uno de los tios mas salados que hay por aqui, a la hora de decir algo eres tan sutil y sarcastico como Quevedo en su epoca XDDDD [wei5]
Joe! si estabas como una de las top model de las de ahora cuando tenias 18 años... es como para haberte dado dos collejas, no es normal que con 18 años desfilaras por las pasarelas con un pedo de aupa y mas puesto de coca que Maradona (KATE MOSS) XDDDDD
Tienes razon, yo no tengo arreglo!:p y tu tampoco, eres uno de los tios mas salados que hay por aqui, a la hora de decir algo eres tan sutil y sarcastico como Quevedo en su epoca XDDDD [wei5]
Vale, lo confieso, soy gay, la claudia schiffer no existe, soy yo disfrazado, asi que ya podeis dejar de pajearos a su salud :D
Erase un elefante bocarriba...............xDDD mas quisiera yo que parecerme un poco tan solo a quevedo.
Saludos.
Upss.. despiste.. :D
Es pq en catalan va con G ..:D
tb uso mas el target=_blank del html que tarjeta.. [wei2]