PDA

Ver la versión completa : Scummvm v0.5

poda_rm
18/01/2006, 01:31
Ha salido una nueva version del scummvm, aunq esta version no permite ejecutarla desde la SC SD:

Aqui (http://scummvm.drunkencoders.com/)

Por cierto, K-Navis escribio en su dia:

"Descomprimes el Scumm y en la misma carpeta el/los juegos.Ahora deberias tener los fitxeros del scumm y cada juego en su carpeta correspondiente.
Comprimes los juegos en un zip,si te lo comprime sin mas no te va ha funcionar,te tiene ke salir una ventana en la ke te saldran un par de movidas,una de ellas es compression,y la tienes ke poner en none.Cuando tengas el archivo zip,ke lo tendras con el nombre ke te haya salido del nabo,lo renombras como scummdata.
Ahora tendrias ke tener,en la carpeta ke tienes el buildata ,el artxivo scummdata en zip ke acabas de crear.Haces doble clik en el buildata y el solo te detecta el zip y te crea un artxivo scumm.ds.gba.
Pillas el artxivo scumm.ds.gba y lo renombras a scumm.nds,y lo copias en la SD"

Pues yo he hecho mil pruebas y no consigo hacerlo funcionar, pero es mas bien porq no entiendo el texto.

Una vez tengo el scummvm.nds copiado a la SC SD, tengo el emulador en si ¿verdad?, pero las roms van a parte ¿cierto? Lo q pasa es q he probado mil maneras y no me reconoce ninguna. Comprimidas, descomprimidas, arrejuntadas de mala manera...

A ver si alguno me aclara esto.
Salu2

K-Navis
18/01/2006, 02:19
A ver si te lo explico en condiciones :rolleyes: .
Descomprimes el scumm en una carpeta,y en la misma metes la carpeta con el juego ke kieras.
Ahora comprimes el juego en zip,asegurandote de selecconar la opcion NO COMPRESSION (el zip no debe sobrepasar los 30 megas),y este zip lo llammas SCUMMDATA.
Ahora tienes un archivo zip ke se llama SCUMMDATA ke esta metido en la misma carpeta ke los archivos del scumm (ScummVMCode.ds.gba - ScummVM.nds - Builddata - readme).
Haces doble clic en el BUILDDATA,y el solo te detecta el zip (scummdata) y te crea un archivo llamado 'scummvm.ds.gba' ke tienes ke renombrar como 'nombrekekieras.nds',ke lo metes en la SD y yastá :D .

amana
18/01/2006, 02:27
k-navis q tal la compra de la wonder????

K-Navis
18/01/2006, 02:39
k-navis q tal la compra de la wonder????
La he dejao,muxa pasta.Era por si se despistaban y la sacaba por 30 euros maximo.
Una vez intentando pillar un Snatcher pal de Megacd,en el ultimo dia estaba a 50 euros,y dos se engorilaron y lo compro por 120.Y con un Snatcher pal con pipa paso lo mismo,150 euros pago un palomo :loco: :loco:
Guardame los juegos ke si los pillo :rolleyes:

amana
18/01/2006, 02:41
una pena, yo me despiste y perdi una neo geo pocket color color aqua coon un game por 30 €
mala suerte

K-Navis
18/01/2006, 02:43
Creo ke en esa misma (ha finalizao hoy o ayer) tenia yo una puja de hasta 20 euros.

amana
18/01/2006, 02:45
pues acabo en 30, y no me di cuenta de pujar
me quede sin ella

K-Navis
18/01/2006, 02:48
pues acabo en 30, y no me di cuenta de pujar
me quede sin ella
La ke yo digo ha acabao en 37,50,y el juego creo ke era el de baseball.
PD:Poda_rm va ha flipar cuando vea el hilo :D ,menos mal ke le he respondido (o algo) en el primer post :rolleyes:

amana
18/01/2006, 02:52
esa esa era la mia!!!!!!!!! tenia pensado pujar hasta 42 tio pero bueno. Ahora el post es nuestro :samurai: :samurai:
Un saludete

dj syto
18/01/2006, 13:29
Ha salido una nueva version del scummvm, aunq esta version no permite ejecutarla desde la SC SD:

Aqui (http://scummvm.drunkencoders.com/)

Por cierto, K-Navis escribio en su dia:

"Descomprimes el Scumm y en la misma carpeta el/los juegos.Ahora deberias tener los fitxeros del scumm y cada juego en su carpeta correspondiente.
Comprimes los juegos en un zip,si te lo comprime sin mas no te va ha funcionar,te tiene ke salir una ventana en la ke te saldran un par de movidas,una de ellas es compression,y la tienes ke poner en none.Cuando tengas el archivo zip,ke lo tendras con el nombre ke te haya salido del nabo,lo renombras como scummdata.
Ahora tendrias ke tener,en la carpeta ke tienes el buildata ,el artxivo scummdata en zip ke acabas de crear.Haces doble clik en el buildata y el solo te detecta el zip y te crea un artxivo scumm.ds.gba.
Pillas el artxivo scumm.ds.gba y lo renombras a scumm.nds,y lo copias en la SD"

Pues yo he hecho mil pruebas y no consigo hacerlo funcionar, pero es mas bien porq no entiendo el texto.

Una vez tengo el scummvm.nds copiado a la SC SD, tengo el emulador en si ¿verdad?, pero las roms van a parte ¿cierto? Lo q pasa es q he probado mil maneras y no me reconoce ninguna. Comprimidas, descomprimidas, arrejuntadas de mala manera...

A ver si alguno me aclara esto.
Salu2

en ke mundo vives? esta version hace 1 mes ke salio, y ya la comentamos por aki xDDD

poda_rm
19/01/2006, 22:28
Lo primero es darte las gracias K-Navis por la respuesta. Ahora no tengo pc pq el ****** del disco duro me ha dejado de funcionar y bueno, como q me ha puteado encima en fechas de examenes... en fin, c'est la vite.

Ah, y lo de los offtopic, a mi eso no me importa, siempre q por lo menos me digan algo sobre lo q he preguntado :D

Y Syto, me di cuenta cuando ya habia hecho el post q el scummvm era de Diciembre, pero como necesitaba la ayuda, pues como q deje el post. ;)

Ya probare cuando tenga el nuevo disco duro y tecuento, kanabis.

Salu2.

P.D.- Si alguien conoce alguna forma de recuperar un disco duro q me lo diga x aki o por MP. No me lo reconoce cuando arranco y no me deja arrancar con el enchufado. En PC Box me han dixo q no hay solucion, pero soy catolico y creo en los milagros, asi q no desesperare :rolleyes: . Mas q nada porq tengo 4 años de apuntes, trabajos y practicas de una carrera y sin ellos no soy nadie (o soy menos prefesionalmente hablando [wei] )

aitorpc
20/01/2006, 16:44
Lo primero es darte las gracias K-Navis por la respuesta. Ahora no tengo pc pq el ****** del disco duro me ha dejado de funcionar y bueno, como q me ha puteado encima en fechas de examenes... en fin, c'est la vite.

Ah, y lo de los offtopic, a mi eso no me importa, siempre q por lo menos me digan algo sobre lo q he preguntado :D

Y Syto, me di cuenta cuando ya habia hecho el post q el scummvm era de Diciembre, pero como necesitaba la ayuda, pues como q deje el post. ;)

Ya probare cuando tenga el nuevo disco duro y tecuento, kanabis.

Salu2.

P.D.- Si alguien conoce alguna forma de recuperar un disco duro q me lo diga x aki o por MP. No me lo reconoce cuando arranco y no me deja arrancar con el enchufado. En PC Box me han dixo q no hay solucion, pero soy catolico y creo en los milagros, asi q no desesperare :rolleyes: . Mas q nada porq tengo 4 años de apuntes, trabajos y practicas de una carrera y sin ellos no soy nadie (o soy menos prefesionalmente hablando [wei] )

Yo tengo dos discos duros ladrillo en casa, uno mio de 40gb y otro de mi novia de 20gb, tengo pendiente pasarles el Disk Manager (http://www.ontrack.es/diskmanager/) de Ontrack para formatearlos a bajo nivel a ver si los recupero aun perdiendo capacidad. Tienen zonas dañadas, pero me parece un desperdicio tirarlos. Ahora la gente opta por tirarlos a la basura sin miramientos porque por 60Euros te compras un disco duro de la leche... No se si servira para algo pero lo intentare. Si hay algun experto por aqui ya opinara sobre el tema. El hecho es que veo que caen los discos duros como moscas, no se si es por los programas de p2p que estan escribiendo todo el tiempo el disco duro, porque la calidad ahora es peor, o porque la complejidad de los nuevos discos duros hace que caigan antes, seguramente sera todo junto, lo que si se, y que sabemos todos que los electrodomesticos de hace dos decadas aguantaban 20 años facilmente sin casi averias, y ahora cualquier cosa que compres se te jode mirandola. :(

BeaR
15/10/2007, 12:35
Mira si que hoy en día no hay calidad, pero por suerte, hay muchos programas que nos pueden ayudar a recuperar lo que hemos perdidos, asi como tambien hay companias que lo hacen por pago.
Yo perdi una vez mi informacion y aqui me ayudaron, por eso les dejo la informacion por si les interesa a algunos de ustedes.
El links es http://www.rsedata.es (http://www.rsedata.es/)
Espero que les sirva.
Paloma

????? SPAM ? O_o

WinterN
15/10/2007, 13:22
:spam:

¿No se supone que hacía falta un mínimo de mensajes para postear enlaces?

otto_xd
15/10/2007, 16:13
Juas, ademas, no tiene ningun sentido, no hay post que lo mete en ese...

Saludos

geekko
15/10/2007, 16:24
Juas, ademas, no tiene ningun sentido, no hay post que lo mete en ese...

Saludos

Hombre, justo encima hablan de discos duros ladrillos :D

otto_xd
15/10/2007, 16:34
Hombre, justo encima hablan de discos duros ladrillos :D

Marchando una de empanadillas para el ottooo xDDDD