PDA

Ver la versión completa : Me pillo una ya?

Daxter
18/01/2006, 02:03
Wenas gente, una vez mas me dirijo a vosotros para que me ilumineis con vuestra sabiduria :D

Si mal no he leido, ha llegado una nueva remesa de consolas (aunque o el anarkista no ha actualizado todavia la tienda, o se han agotado ya todas porque salen como agotadas xD).

La cosa es que tengo unos 200€ los cuales iba a destinar a cambiarme la minimoto ya que la otra pobre la estrellé xD. Vamos al grano, he leido muchos comentarios de consolas con problemas de hardware que es lo que me preocupa y de verdad nose si me vale la pena gastarme casi 200 leurus en una maquina que luego voy a tener que ajustar porque de serie no viene directamente para su uso.

Principalmente la quiero para emulacion/homebrew y programarle cositas bonitas [wei4] pero muchos de los problemas que leí al principio que había me echan para atras. Está la cosa ya madura para hacerme con una o mejor espero hasta el verano?

Un saludete :)

Anarchy
18/01/2006, 02:07
Hola:

Creo que el post de si la gente está contenta con la GP2X es suficiente para que salgas de dudas. Allí podrás ver los pros y contras actuales de la consola.

Un saludo
Anarchy

Daxter
18/01/2006, 02:12
Hola:

Creo que el post de si la gente está contenta con la GP2X es suficiente para que salgas de dudas. Allí podrás ver los pros y contras actuales de la consola.

Un saludo
Anarchy

Que recuerdos, la primera vez que pregunté por la yipi también fuiste el primero en contestarme.

Que romaaaaantico...... :lovegps: :lovegps: :lovegps: [wei3]

PD: Por cierto, es verdad que ya hay stock?

EDITO: Ya veo que si [wei4]

namikata
18/01/2006, 02:18
yo me la acabo de coger :)

esperar un par de dias y programar como loco algunos jueguitos xD

y ahora lo peor... esperar a que la traigan :P

no en serio, creo que si merece la pena cogerla. Los fallos que trae no son graves, el que mas quizas el del conector del sonido o el del waving de la pantalla pero segun ha dicho anarchy en otro post, son menos del 1%, y eso con las primeras remesas, lo que peor lleva es el firmware y que los programadores se lo estan currando todo por su cuenta sin un sdk oficial, pero todo llegara. Ahora estamos "saturados" de si te gusta ports de programas de linux y de gp32 (que no es malo) y eso que no lleva mucho tiempo fuera. Si te gustan los emuladores, el software de scene y poder "metele mano" al cacharro, es de compra casi obligatoria :)

Lo mas sencillo: echa un vistazo a los post que pone "problema" "fallo" y cosas asi, si despues de leerlos sigues teniendo ganas de tenerla, ya sabes... aqui te esperamos :)

enga, que me emociono :P
agur!!!

neglox
18/01/2006, 02:23
Yo voy a pillarmela ahora mismo, estaba esperando que actualizaran la web. Creo que deberias pillartela, no se, yo le doy mas prioridad a la gp2x, y si tienes muchas ganas de la motillo, siempre puedes pillarte un juego de motos xD.

sttraping
18/01/2006, 02:40
Corred corred ... que el servidor de HG todavia no esta colapsado, no como cuando me la compre yo que tarde dos horas en poder comprarla :(

Yo estoy contento con ella, la verdad es que merece la pena y la scene crece por momentos, la putada es que tiene fallos, yo sigo oyendo el sonido por los auriculares y por los altavoces de la consola al mismo tiempo y ya he probado de to para arreglarlo y nada :( ... pero (a mi parecer) lo que peor esta, que son los numerosos problemas con firmware, se puede arreglar antes o despues, pero se solucionara, de echo algunas cosas ya estan solucionadas en la beta del 1.3.0

Saludos.

64BeeT
18/01/2006, 03:42
hola, una preguntita: que firmware llevan estas gp2x de la nueva remesa?

rubenov
18/01/2006, 03:56
hola, una preguntita: que firmware llevan estas gp2x de la nueva remesa?

Pronto lo sabremos [wei4] . Yo me imagino que sera el 1.2.1, aunque si viene con el 1.3 mejor [wei2]

Saludos :bateria:

aWeLo_THe_FaST
18/01/2006, 03:56
yo pillé 3 de golpe (para mi, para mi novia y para un colega) y ahora acabo de pedir otra más para otro amigo que se ha quedao con las ganas xD supongo que eso quiere decir que (a mi me) merece la pena.

Un saludo
aWeLo

CaminanteSilenc
18/01/2006, 04:23
Yo ya convencí a mi hermano que pacientemente ha esperado hasta esta tarde para que los reyes vuelvan de oriente a buscar otra negrita (y una funda, una chapa y un cable). ¿Fallos graves? Por fortuna en mi caso solo fue el stick (que me parece incómodo) pero ya lo cambié de forma ingeniosa (lo explico en otro post) y ahora perfecto.

Yo sin dudarlo volvería a comprarla.

chemaris
18/01/2006, 04:31
yo ya no puedo resistirme, pronto sera mia :brindis:

chemaris
18/01/2006, 04:32
yo ya no puedo resistirme, pronto sera mia :brindis:

ah se me olvidaba una de las cosaspor las que ya no dudo es por fenix (gracias puck) tengo ganas de arrearle al pajarraco otra vez :D

Daxter
18/01/2006, 04:47
Chema, si te la pillas tu, me la pillo yo, venga va :D

guilleml
18/01/2006, 04:51
Yo creo que merece la pena, lo único que me molesta de la consola es la duración de las baterías, por el resto estoy encantado.

Espero que dentro de poco salga el emu de nes y snes estable y con savestates y seré feliz.

ivanpd
18/01/2006, 04:55
Anarchy repito la pregunta aqui por si la ves antes xD

Seria posible pedir una filtro de pantalla ahora y aguantar el pedido hasta q tengas el cable de j-tag para mandarlo todo junto?

aitorpc
18/01/2006, 05:18
Me alegro que se sume mas gente con la GP2X!!!! :brindis:

Whitehat
18/01/2006, 05:21
Bueno pues nada ya no hace falta que a Luisodin le pase nada para hacerme
con una de estas monadas, porque ya he hecho el pedido antes de la cena
mientras mi padre y yo estabamos esperando en la pizzeria pa q nos las dieran XD
La gente me miraba to friki, seria por el portatil , por estar con la Wifi o
porq a la vez de esas cosas estaba con la GP32 XDD.

Bueno pùes mi pedido consta de:
GP2X
Fundita pa la chiqi
El TV-Out
6 Chapitas apoying la scene q espero dentro de poco ser parte de ella ^^

Con esto no digo que vaya a dejar a mi :lovegps: [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]

kf3t1n0
18/01/2006, 05:26
Hola gente!

En vez de abrir un hilo aprovecho este para presentarme ya que hoy he pedido mi gp2x ^_^ que sera mi segunda consola despues de mi gameboy tocho :p

Espero estar una larga temporada por aqui y poder gozar de esta maquinita :brindis:

Salu2

Daxter
18/01/2006, 05:59
Juas, a este paso cuando me decida ya se habran agotado :(

aWeLo_THe_FaST
18/01/2006, 06:12
Juas, a este paso cuando me decida ya se habran agotado :(
tranqui, quedan 132 en este momento. y cuando yo la pedi (a las 9 menos algo) quedaban 160, no va tan rapido ;)

Pillatela! :P

Un saludo
aWeLo

TeLegrapH
18/01/2006, 06:16
Hola,

Yo también me sumo a los que han hecho el pedido hoy y también aprovecho para presentarme :)

Yo me he cogido el pack completo [wei5] financiado por la venta de mi PSP 2.01

Llevaba ya tiempo asiduo a leer el foro, y al final me decidí. Vendí la PSP, y aquí he estado esperando el nuevo stock de GP2X.

Tengo ya unas ganas de trastear :D

Saludos.

NoobLuck
18/01/2006, 06:19
Cuanto tarda en llegar?
Que putada estar de examenes, por favor ayudadme que tengo que calcular bien el pedido XDD

kf3t1n0
18/01/2006, 06:27
Cuanto tarda en llegar?

-Seur 24h (Para pedidos de cualquier valor).

Tiene un plazo de entrega de 24 horas (48 horas para envíos a Baleares, y 72 horas a Canarias, Ceuta y Melilla) desde la fecha de envío. No incluye fin de semana ni festivos.

UPS 24-48h (Para pedidos de cualquier valor).

Tiene un plazo de entrega de 24-48 horas a toda la península desde la fecha de envío, dependiendo del destino al que se envíe. No incluye fin de semana ni festivos.

Yo me la he pedido por ups... total si me tarda 48h, me haran un favor... ya que ahora estoy de examenes [wei4]

Salu2

Whitehat
18/01/2006, 06:27
Lo de tardar es facil, a mi siempre me llega en 2 dias, ya q depende de lo que tarde la transferencia y esas cosas. Pero por ejemplo si has pedido el contrarembolso de seur
la tendras el jueves a medio dia seguramente. Si haces la el ingreso en cuenta mañana
por la mañana pues tb la recibirias el Jueves ^^.

Asi que venga esa gente ahi a por las q quedan.

PD: Anarchy vete pidiendo mas que se te acaban jajajajaja [wei5] [wei5]

aWeLo_THe_FaST
18/01/2006, 06:31
Cuanto tarda en llegar?
Que putada estar de examenes, por favor ayudadme que tengo que calcular bien el pedido XDD

depende de muchas cosas, entre otras del tipo de envio que pidas y de donde vivas, pero la cosa está entre 24 y 72 horas creo

Un saludo
aWeLo

Daxter
18/01/2006, 06:33
Es que no estoy del todo convencido aun, el open source y linux me llaman muchisimo la atencion pero voy bastante alimentado en tema portatil con mi psp (la cual no voy a vender porque estoy contentisimo con ella...).

La verdad es que nose que hacer, porque me gustaría la 2x pa trastear y programarle y acabar un port del worms que empecé en la yipi y ademas pa pegar unos wenos vicios a los emus y demas hb. Nose gente...convencedme [wei4]

neglox
18/01/2006, 06:46
Por tu bien comprate la consola...es una maquina excelente, entiendo que no quieras dejar a tu queridisima psp.Yo me he pillado la gp2x para trastear y programar, y es que linux me encanta.Claro que también la usare para juegos mp3 y video.Tienes que pillartela...y ese port/remake del worms, suena bien.

TeLegrapH
18/01/2006, 06:48
Es que no estoy del todo convencido aun, el open source y linux me llaman muchisimo la atencion pero voy bastante alimentado en tema portatil con mi psp (la cual no voy a vender porque estoy contentisimo con ella...).

Pues yo la vendí (la PSP) precisamente por eso, porque no podia hacer nada de lo que me interesaba con ella. Cuando mi mujer me la regaló, lo cierto es que no tenia ni idea de como andaba la scene de PSP, me informé un poco y me llevé un chasco. Mi PSP era 2.01 y para rular homebrew necesitaba 1.5 ya que el eboot loader todavia no funcionaba en >=2.01 (pero he leido en psp updates que estan consiguiendo avances).

Precisamente, me hacia ilu la PSP por el homebrew y los emuladores. Para jugar al Grand Theft Auto, ya tengo la PS2. Me encantan los emuladores retro, pero odio jugar en el PC. Así que me acordé de que una vez alguien me habló de la GP32 ... me pongo a googlear y ****! descubro que ha salido la GP2X ... justo lo que yo andaba buscando.

Lo que más me llama la atención precisamente es que rule con Linux, tengo unas ganas tremendas de ponerme a trastear.

Así que ya me ves, vendí la PSP y a la espera ahora de la GP2X :)

NoobLuck
18/01/2006, 19:13

La verdad es que nose que hacer, porque me gustaría la 2x pa trastear y programarle y acabar un port del worms que empecé en la yipi y ademas pa pegar unos wenos vicios a los emus y demas hb. Nose gente...convencedme [wei4]
Yo dije va al final no me la compro pero luego se la trajo un colega a la facultad y volvi a cambiar de idea... ¡¡¡Menuda pantalla!!!
Ya se lo que va a pasar al final la pediré y me llegará en periodo de exámenes, no la podré abrir y entonces mi hermano la sacará y me la quitará XDDD
Vuelvo a preguntar lo que ya han preguntado antes en este post, ¿Qué firmware llevan las GP2X de esta partida?

SilentSei
18/01/2006, 19:50
Pues yo la vendí (la PSP) precisamente por eso, porque no podia hacer nada de lo que me interesaba con ella. Cuando mi mujer me la regaló, lo cierto es que no tenia ni idea de como andaba la scene de PSP, me informé un poco y me llevé un chasco. Mi PSP era 2.01 y para rular homebrew necesitaba 1.5 ya que el eboot loader todavia no funcionaba en >=2.01 (pero he leido en psp updates que estan consiguiendo avances).

Precisamente, me hacia ilu la PSP por el homebrew y los emuladores. Para jugar al Grand Theft Auto, ya tengo la PS2. Me encantan los emuladores retro, pero odio jugar en el PC. Así que me acordé de que una vez alguien me habló de la GP32 ... me pongo a googlear y ****! descubro que ha salido la GP2X ... justo lo que yo andaba buscando.

Lo que más me llama la atención precisamente es que rule con Linux, tengo unas ganas tremendas de ponerme a trastear.

Así que ya me ves, vendí la PSP y a la espera ahora de la GP2X :)

Tú no te llamarás Jordi Vilamala por un casual??

TeLegrapH
18/01/2006, 22:45
Tú no te llamarás Jordi Vilamala por un casual??

Pos no. Me llamo Xavi :) y no conozco ningún Jordi Vilamala.

SilentSei
18/01/2006, 22:58
Pos no. Me llamo Xavi :) y no conozco ningún Jordi Vilamala.

Es que uno de mi trabajo se pilló la PSP y estaba desilusionadísimo con ella y es Linuxero manque pierda...pero ahora que caigo la muejr no le regaló la consola, se la compró él pero tuvo qeu implorarle para que se la dejara comprar, porque las mujeres se pueden dejar el sueldo y algún órgano vital en ropa pero tú no te compres ningún cacharro electrónico que te ahorcan por los webs.

P.D: No quiero decir que todas las mujeres, pues la que lo permiten son la Excepción que tiene la regla

TeLegrapH
18/01/2006, 23:04
porque las mujeres se pueden dejar el sueldo y algún órgano vital en ropa pero tú no te compres ningún cacharro electrónico que te ahorcan por los webs.

:D No te voy a decir que no ... yo por eso tengo la suerte de que a mi mujer le encantan los cacharros. Es más, lleva ella bastantes más horas echadas en la PS2 que yo.

MrPeace
18/01/2006, 23:09
Mi novia, es más bien "tolerante" con la gp2x. Gracias a Dios que el nuevo emu de franxis corre el kings of dragons, ahora ella se engancha de vez en cuando y no puede reñirme tanto :P

Por fin he pedido el cable de alimentación y el tv-out!!!!

También he pillado la correa (más por friki que por otra cosa) ¿alguien sabe si sirve para algo? ¿o dónde se engancha????

PAZ

SilentSei
18/01/2006, 23:35
Mi novia, es más bien "tolerante" con la gp2x. Gracias a Dios que el nuevo emu de franxis corre el kings of dragons, ahora ella se engancha de vez en cuando y no puede reñirme tanto :P

Afortunado, hazme caso: conservalá!!! Arrodillate todos los días y da gracias a FRanxis...sigo a Dios (pues eso, no?) por permitirte estar junto a ella

Por fin he pedido el cable de alimentación y el tv-out!!!!

También he pillado la correa (más por friki que por otra cosa) ¿alguien sabe si sirve para algo? ¿o dónde se engancha????

PAZ

Si te fijas en la consola hay una pequeña hebillita para pasar la correa. La utilidad que tiene la correa, al menos para mí, es que tiene una pequeña funda de goma para la SD.

¿ALguién sabe si en barcelona han llegado ya?

aWeLo_THe_FaST
19/01/2006, 00:04
también tiene un "limpiapantallas" por lo visto ;)

Un saludo
aWeLo

SilentSei
19/01/2006, 00:10
aWeLo

Eso no lo ví. :D

guilleml
19/01/2006, 01:50

Un saludo
aWeLo
yo uso las gamuzas de las gafas, lo limpian muy bien

zaperr
19/01/2006, 04:25
Agh, no se que hacer, yo tb estoy dudando, las dos ultimas remesas se agotaron mientras me decidia. Es tan bonita, estoy apunto de caer en la tentacion...

aWeLo_THe_FaST
19/01/2006, 05:21
yo uso las gamuzas de las gafas, lo limpian muy bien
no si yo tambien uso eso xD la correa me parece una pijada (sin ofender a nadie)

Un saludo :brindis:
aWeLo

spidersense69
19/01/2006, 05:22
el dia 20 cobro el dia 20 cobro .....

arghhhhhh¡¡¡¡¡¡ me veo pillando de la siguiente remesa¡¡¡

aWeLo_THe_FaST
19/01/2006, 06:09
Hola:

De GP2X esperamos no volver a tener problemas de stock o si se agotan en algún momento, no pasará mucho tiempo hasta que volvamos a recibirlas.

Un saludo

;) ;) ;)

Un saludo :brindis:
aWeLo

MrPeace
19/01/2006, 08:17
Afortunado, hazme caso: conservalá!!! Arrodillate todos los días y da gracias a FRanxis...sigo a Dios (pues eso, no?) por permitirte estar junto a ella

In nomine patri et fili et spirito santo, amen

Si te fijas en la consola hay una pequeña hebillita para pasar la correa. La utilidad que tiene la correa, al menos para mí, es que tiene una pequeña funda de goma para la SD.

Es verdad, no la había visto... aunque me da que lo de la correa no va a pasar de ser una frikada más de esas que se quedan en el cajón, cachís, junto con la mini-radio bolígrafo-lupa-brújula que dios sabe pa qué me compraría en el chino de abajo. Cagonlaleche, es que no pude resistirlo
- ojo, que en su momento me parecio muy útil ¿Y si me pierdo un día en el desierto buscando caracoles pequeños mientras escribo mis memorias y me da por escuchar la radio?... nunca se sabe.

la correa me parece una pijada (sin ofender a nadie)

Awelo, que me compré una mini-radio-bolígrafo-lupa-brújula ¿Cómo podría ofenderme? XDDDD

PD: ¿la pongo en el e-bay?¿me forraré con eso?

Finrod
19/01/2006, 08:36
¿alguien tiene idea de cuantas van vendidas exactamente?

kf3t1n0
19/01/2006, 20:42
¿Qué firmware llevan las GP2X de esta partida?

Pues a mi ma ha llegado hoy y viene con el 1.0.1

Salu2

aWeLo_THe_FaST
19/01/2006, 21:07
como la segunda remesa, vamos.
y pone First Edition? :P

Un saludo
aWeLo

kf3t1n0
19/01/2006, 21:43
como la segunda remesa, vamos.
y pone First Edition? :P

Un saludo
aWeLo

Al menos en la mia no :p

Salu2

NoobLuck
19/01/2006, 21:47

Y HABLÓ Dios todas estas palabras, diciendo:
Yo soy el Altísimo tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de siervos.
No tendrás dioses ajenos delante de mí.
No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra:
No te inclinarás á ellas, ni las honrarás; porque yo soy el Altísimo tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, a los que me aborrecen.
Y que hago misericordia en millares á los que me aman, y guardan mis mandamientos.
:samurai:

XDDD

SilentSei
19/01/2006, 21:54

Pero pecar con ella peca, peca todo lo que te deje.

Es verdad, no la había visto... aunque me da que lo de la correa no va a pasar de ser una frikada más de esas que se quedan en el cajón, cachís, junto con la mini-radio bolígrafo-lupa-brújula que dios sabe pa qué me compraría en el chino de abajo. Cagonlaleche, es que no pude resistirlo

A mí también me parece una freakada...pero que es lo que somos??

- ojo, que en su momento me parecio muy útil ¿Y si me pierdo un día en el desierto buscando caracoles pequeños mientras escribo mis memorias y me da por escuchar la radio?... nunca se sabe.

Ese es el punt ode vista con el que hay que mirar todas las cosas. Todo tiene utilidad en este mundo, sól oahce falta encontrarsela. A kien no le han pregutnado, pero para que quieres tantas consolas??

PD: ¿la pongo en el e-bay?¿me forraré con eso?

Depende de si les gusta viajar a Egipto y demás

SilentSei
19/01/2006, 22:00
Agh, no se que hacer, yo tb estoy dudando, las dos ultimas remesas se agotaron mientras me decidia. Es tan bonita, estoy apunto de caer en la tentacion...

...Hola...soy la voz de tú conciencia...comprala...comprala...se agotará y no podrás disfrutar del MAME allá donde vayas...no podrás jugar a PCEngine sentado en la MAngo mientras tu novia compra la quinquagesima camiseta...no podrás ver pelis ni anime en la cama como AitorPC antes de ir a dormir...COMPRALA!!!!

je je es broma. Piensatelo bien, y tranqui, que dicen que no habrá problema con las remesas a partir de ahora.

zaperr
21/01/2006, 00:08
Jurjur, yo me la pille ayer, acompañada de la funda, el lector y una chapita, para que no se sienta sola al cruzar el charco mas que nada. Dentro de nada os estare desquiziando con mis dudas...