Ver la versión completa : experimentos con amstrad y "multicabeza"
Estaba aburrido y he encontrado esto por mi disco duro, son esos experimentos que me da por hacer cuando me aburro.
Uno de ellos es una foto JPEG 640x480 hecha con el movil, mostrandose en un amstrad PC1512, que lleva un micro 8086 a 8Mhz y 512k de ram
El segundo es un video reproduciendose en un ordenador "multicabeza", es decir con dos pantallas a la vez, mostrando cada una la mitad del escritorio :)
(los videos estan debajo de las fotos)
Mola lo del video a 2 pantallas :D. Lo has hecho con alguna utilidad de Linux?
La lástima es que se pierden muchas pulgadas entre marcos y relación de aspecto "custom".
Mola lo del video a 2 pantallas :D. Lo has hecho con alguna utilidad de Linux?
La lástima es que se pierden muchas pulgadas entre marcos y relación de aspecto "custom".
2 tarjetas gráficas y el modo "xinerama" de las X.org :D
Lo del tamaño de pantalla es una pena, por eso no lo tengo permanente y se quedo como un experimento. Ademas que la pantalla pequeña tiene un refresco de 60Hz :(
Jaja, qué chulada. Yo tengo ahora mismo un Amstrad como ese montado en mi mesa, pero en lugar de disquetera, con disco duro. A ver si algún día lo enciendo para recordar un poco mi infancia.
Saludos!
Estaba aburrido y he encontrado esto por mi disco duro, son esos experimentos que me da por hacer cuando me aburro.
Uno de ellos es una foto JPEG 640x480 hecha con el movil, mostrandose en un amstrad PC1512, que lleva un micro 8086 a 8Mhz y 512k de ram
El segundo es un video reproduciendose en un ordenador "multicabeza", es decir con dos pantallas a la vez, mostrando cada una la mitad del escritorio :)
(los videos estan debajo de las fotos)
recuerdo ke para el amstrad 1640 (igual ke el 512 pero con "MUCHISIMA" mas ram xDD.
reproducia cualquier imagen utilizando un reproductor de gifs de compuserve. molaba bastante :D
edito: ahora ke veo el video, creo que has usado ese mismo programa :D