Ver la versión completa : Rayas en la pantalla GP32
Llevo casi un mes con mi GP32, la limpio (con trapito seco, por supuesto) todos los dias, la guardo como si fuese y oro y ya de paso (je je) la utilizo para juegos y como discman.
Pues resulta que la pantalla poco a poco se está llenando de pequeñas rayas que aunque con la LUZ o una buena visibilidad no se notan, a veces, con muy poca luz puede llegar a desesperar.
¿Es tan facil que se raye la pantalla? Simplemente es pura duda, porque sigo disfrutando de la gp32 al 200%.
Fiera_SouL
26/05/2003, 11:02
Pq la mia tb esta llena, pero son motitas de polvo y pequeños pelillos, yo lo he "solucionado" usando un paño de los de limpiar las gafas de ver.
Me he acercado a una optica y me han cobrado 1.50 Eurs por ella.
Con ese trapo, que se supone es antiestatico, me aguanta limpia la pantalla toda una sesion de consoleo ;-)
Un saludo.
Fiera_SouL
Son como arañazos, parece como si un gato se hubiera subido encima.
He leido que la cubierta de la pantalla es de plástico. Así que puedo dar por supuesto que se raya con la mirada, pero aun así, sigo ahí.
Para ser mas exactos, la pantalla parece tener una pequeña cubierta de tintado, pues esta es la que se raya.
Hola:
Pues sí, es bastante sensible, la mía también tiene el mismo tipo de marcas aunque he de decir que yo no he sido tan cuidadoso... :p
Estoy pensando en traer a la tienda recubrimientos de pantalla de gp32 de repuesto. Como no se si son de mucha calidad, es probable que traiga 1 o 2 para probar y si salen bien los ponga a la venta en la tienda (serán baratos)
Un saludo
Anarchy
budatxiki
26/05/2003, 15:29
Eso es exaktamente lo k hacia falta, unos rekubrimientos de repuesto, gracias anarchy:D .
Komente lo mismo en otro post, de todas formas, desmontado el rekubrimiento:D , resulta k efektivamente es el rekubrimiento azulado el k se raya, pero en mi kaso, el rekubrimiento, osea las rayas estaban por el interior:confused: .
Probad a pasar la uña por la pantalla, si notais las rayas es k estan por fuera, si no son por el interior.
Mira k soy listo :p
Lo dicho, a ver si esos rekambios llegan pronto, me ofrezko komo tester, pagando yo la pantallita klaro:D
bye
Gracias por todo.
No es que necesite (era pura curiosidad), pero nunca esta mal tener recambios... así que me cogere uno o dos.
No dudo que será barato. Sólo viendo al precio al que vendeis las SMC de 128. Lastima que esté un poco apretado de "money", que si no... :-)
Un saludo.
Yo para proteger la pantalla he puesto un cacho de transparencia de las de las presentaciones que venden para impresora.
La verdad es que calidad precio va de **** madre.
|Wesker|
22/06/2004, 11:49
Yo desde el dia que me llego no le he quitao el plastiquito que venía por ensima :D