Ver la versión completa : Ya tengo el j-tag!
Hola:
Acaban de llegar las consolas y accesorios y GPH me ha metido un J-TAG y el software necesario para reflashear las GP2X, por lo que a partir de ahora todas las consolas muertas serán recuperables :)
Lamentablemente solo me han mandado uno, por lo que habrá que esperar para disponer de más unidades y ver si también sería factible ponerlos a la venta.
Un saludo
Anarchy
Los pones a la venta y arrasas :D no te va a quedar ni uno
Por cierto te he puesto una pregunta en el foro de H-G, a ver si te pasas cuando puedas :)
Eso está genial, así se nos irá un poco el miedo :rolleyes:
A otra cosa, ¿llegarán cables tvout a la tienda de Barcelona?
Gracias.
namikata
17/01/2006, 22:50
quiero una consola y uno de cada accesorio pliiiiiiiiiiiiiiiis
ehem..
perdon.
cuando se actualizara la pagina?, que me pasa como a algunos del foro, me puede el ansia :)
Las pondremos a lo largo de esta tarde/noche, no te puedo confirmar cuando.
namikata
17/01/2006, 22:56
ok gracias, con saber que ya estan me quedo mas tranquilo :)
voy a redirigir toda la energia a un programita para la gp2x y asi paso el tiempo
gracas de nuevo por responder tan rapido
guilleml
17/01/2006, 23:12
Por curiosidad, lleva circuitería?sólo es un conector?
Sino es muy complicado a lo mejor sería factible fabricarlos a mano, si puedes extraer el esquema.
KaosOverride
17/01/2006, 23:24
Eso, eso, igual podemos hacer ingenieria inversa y hacer clonicos de Jtag :D
Yo he conseguido algun que otro esquema de JTAG generico y vamos, mas complicado un chupete... Hay JTAGS que se conencan patillas "a pelo" al puerto paralelo (y que tienen peligro de petarlo) Y otra que es poner un chipironcio de estos que es un serial buffer que cuesta 4 duros y un puñado de condensadores... Recomiendan con buffer por el tema de sincronismoo, etc...
Si podemos ver como es, tal vez podamos comparar con los esquemas que tenga y hacer algun "public paper" en caso de qu eno se vayan a vender finalmente... Si al fin y al cabo lo mas importante es el soft que se come las señales por el puerto paralelo :)
Llegan las consolas hoy y van a salir esta tarde/noche...que velocidad felicidades :) Respecto al jTAG si se puede investigar y/o pasar el software triunfaria, mas de uno estamos deseando tenerlo.Son buenas noticias.
¿El jtag es un cable serie normal y corriente? Porque si es así ya me veo conectando la GP a mi amstrad PC1512 usandolo de terminal :D (ya consegui una vez conectarlo al amd64)
Luisodin
17/01/2006, 23:34
Locke No Jutsu!!!!!!!!!!!!!!!
¿El jtag es un cable serie normal y corriente? Porque si es así ya me veo conectando la GP a mi amstrad PC1512 usandolo de terminal :D (ya consegui una vez conectarlo al amd64)
Pues basicamente es lo que se ve en la foto :D
Pues parece que esta todo basado en un solo chip, que fijo que debe ser propietario, asi que mucho me temo que de hacerse uno el cable nanai del peluquin :(
Yo me pido uno de esos cables :)
Saludos.
Pues basicamente es lo que se ve en la foto :D
interesante :babea:
Anarrchy seria posible pedir filtro de pantalla y mantener el pedido hasta q te lleguen mas j-tag y luego juntarlo todo en un solo pedido para q me lo mandes todo junto?
¿Sólo uno? ¿Ni siquiera han tenido en cuenta que tienes 2 tiendas que alimentar? :mad:
Ponlo a subastar en eBay y te forras.
KaosOverride
17/01/2006, 23:55
Pues como el chipi sea un 74HC541PWR o compatible (serial buffer) tengo el eskema [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]
La unica gaita es conector samsung, pero bueno... Txusin powa!, seguro k si (Anarchy ya me entiende jiji) :P
Nota: NO ME RESPONSABILIZO DE LA INFO QUE SUBO EN ESTOS FICHEROS ADJUNTOS, SE SUMINISTRA "TAL Y COMO ESTA" Y CADA UNO VERA LO QUE HACE :P ESTA CLASIFICADO COMO "UNTESTED HARDWARE" RESPECTO A LA GP2X Y ES 100% EXPERIMENTAL!! HAYA CADA UNO LO QUE HAGA POR SU CUENTA Y RIESGO!!!!!
Anarchy ¿Que es lo que pone en el chip? Se ven unas letras o numeros , pero en la foto poco se puede leer, con una referencia quizás encontremos algo.
Anarchy ¿Que es lo que pone en el chip? Se ven unas letras o numeros , pero en la foto poco se puede leer, con una referencia quizás encontremos algo.
Maxim
MAX3232CWE
9736
La cosa es más complicada de lo que pintaba inicialmente. :rolleyes:
El software que me han enviado es el oficial de MagicEyes y sirve para reflashear cualquier sistema basado en MMSP2. El coñazo es que debo compilar el programa, ya que viene el código fuente, y después las instrucciones se me antojan algo confusas (aunque reconozco que solo las he mirado por encima). Cuando saque tiempo lo miraré y trataré de recuperar alguna consola que tengo aquí pendiente :)
Un saludo
Anarchy
Maxim
MAX3232CWE
9736
La cosa es más complicada de lo que pintaba inicialmente. :rolleyes:
El software que me han enviado es el oficial de MagicEyes y sirve para reflashear cualquier sistema basado en MMSP2. El coñazo es que debo compilar el programa, ya que viene el código fuente, y después las instrucciones se me antojan algo confusas (aunque reconozco que solo las he mirado por encima). Cuando saque tiempo lo miraré y trataré de recuperar alguna consola que tengo aquí pendiente :)
Un saludo
Anarchy
*****, se lo podian haber currado un poco mas, que ya es la segunda vez que hacen lo mismo (despues del puzzle de las primeras GP2X, que tb tuvo tela xD )
Anarchy, te he enviado un mail.
hermes PS2R
18/01/2006, 01:47
Maxim
MAX3232CWE
9736
Un transnmisor RS232.
http://pdfserv.maxim-ic.com/en/ds/MAX3222-MAX3241.pdf
A.r.R.c.H.E.r
18/01/2006, 01:53
Anarchy a ver esas fotos de cerca al circuito por las dos caras plis :)
antidark
18/01/2006, 01:54
Para los que no sepais electronica es un simple adaptador de niveles si que se podria diseñar un cable de hay los pocos componentes que tiene, eso se utiliza mucho en los lectores de tarjetas, modem y por lo que veo el circuito es smd.
JC
*****, se lo podian haber currado un poco mas, que ya es la segunda vez que hacen lo mismo (despues del puzzle de las primeras GP2X, que tb tuvo tela xD )
Anarchy, te he enviado un mail.
Que va, todo lo contrario! El CD que me han mandado es el oficial de MagicEyes y dispone de bastante software y mogollón de documentación de uso, además del código fuente del programa. La pega es que yo esperaba disponer de un soft algo más simple que me permitiera reflashear las unidades sin demasiadas vueltas, pero tendré que estudiarlo a fondo.
Suena muy muy bien, al menos el circuito, esa cucaracha creo que se podra pillar en casi cualquier tienda de electronica, yo he trabajado con un MAX232, parecen compatibles pero por si acaso... se comprara el otro. Con el software seguro que alguien que controle un poco del tema te podrá ayudar a compilar, estamos deseosos de ver si todo funciona y en breve salen homemade circuitos :)
hermes PS2R
18/01/2006, 02:01
Que va, todo lo contrario! El CD que me han mandado es el oficial de MagicEyes y dispone de bastante software y mogollón de documentación de uso, además del código fuente del programa. La pega es que yo esperaba disponer de un soft algo más simple que me permitiera reflashear las unidades sin demasiadas vueltas, pero tendré que estudiarlo a fondo.
Pues a ver si incluye algo de documentacion de la buena (de esa que estamos esperando todos :rolleyes: )
Pues a ver si incluye algo de documentacion de la buena (de esa que estamos esperando todos :rolleyes: )
Hombre, la documentación que lleva es la del uso del j-tag y las aplicaciones que se incluyen en el CD :D
Pero llegaran a barcelona porque ahora mismo tengo un ladrillo negro k intento actualizar el firmware y no hay manera :(
titerote
18/01/2006, 02:21
¿Una de esas que tienes pendientes no será la mía no? Pues porfa, mándamela rápido que ya no puedo más. :(
una cosilla fuera del tema para Anarchy:
As mirado ya mi gp2x??? te la envie el lunes de la setmana pasada, soy Xavi de mallorca
saludos y gracias
Anarrchy seria posible pedir filtro de pantalla y mantener el pedido hasta q te lleguen mas j-tag y luego juntarlo todo en un solo pedido para q me lo mandes todo junto?
put0s 10 caracteres
Anarchy, ¿alguna idea de cuándo llegarán los cables de conexión a la tele a Barcelona? Podría comprarlo vía web, pero es que no quiero nada más que eso y con los gastos de envío sube un montón.