PDA

Ver la versión completa : Anecdotas graciosas

TRaFuGa
17/01/2006, 22:54
Jejeje la idea de este post es que la gente comente algunas anecdotas graciosas que le hayan pasado y contar yo aqui lo que me ha pasado esta mañana :P
Pues resulta que esta mañana me llama mi novia llorando, preguntandome que donde y con quien estaba, y esque resulta que le habia llamado sin querer (tenia el movil en la mochila y con el teclado bloqueado, asique no se como se ha llamao :loco: ) y decia que no le hablaba, y que estaba escuchando los "muelles" de la cama y me estaba escuchando jadear (estaba subiendo una cuesta andando y estaba destrozao), y me llama llorando porque se pensaba que estaba en la cama con otra xD
Yo me rio un montonazo, pero ella lo ha pasao mu mal jejeje, no puedo evitar reirme cada vez que me acuerdo xD

cHukAs
17/01/2006, 22:58
Pero como engañas asi a la chica?? si me has dicho por el msn que vaya putada lo del movil que con tanto movimiento en la cama que le habias dado a llamar. Lo de que llames con el teclado bloqueado no te lo crees ni tu xDDD

TRaFuGa
17/01/2006, 22:59
chukas xDDDD
FFantasy, pues eske estaba destrozao xD

Molondro
17/01/2006, 23:04
chukas xDDDD
FFantasy, pues eske estaba destrozao xD

Claro, tanto follar acaba uno destrozado xDDD

TRaFuGa
17/01/2006, 23:05
Pero ke mal pensaos sois xD
KE no estaba con ninguna otra, iba a llevar los juegos de PC ke tengo a una tienda para ke me los valoren :P

efegea
17/01/2006, 23:06
Pero como engañas asi a la chica?? si me has dicho por el msn que vaya putada lo del movil que con tanto movimiento en la cama que le habias dado a llamar. Lo de que llames con el teclado bloqueado no te lo crees ni tu xDDD

Cita de TRaFuGa: ¡no contaban con mi astucia!

:D

TRaFuGa
17/01/2006, 23:07
ke manera de trasgiversar los textos xD
yo soy FIEL 100%

Luisodin
17/01/2006, 23:08
molara cuando la oigas jadear como una perra y oigas a un tio de fondo toma traga. te dira que estaba subiendo las bolsas d la compra del carrefour y que tenia tu padre uan peli to alta puesta al entrar xDDDDDD

TRaFuGa
17/01/2006, 23:09
xDDDDD sois una panda de ******** xD no se si lo sabiais ya.... :brindis:

neostalker
17/01/2006, 23:10
Me parece q a excepción de Trafuga el resto folla muy poco... VICIOSOS! xDDDDDD

TRaFuGa
17/01/2006, 23:11
xDDDD estoy de acuerdo contigo, pero yo solo con mi novia!!!! xDDDD

Luisodin
17/01/2006, 23:15
y a excepcion d eOdin, peor no por eso dejo de estar salido ^^ el ke folals poco eres tu ;) que tu nena ta lejos ( ahi que escuezaaa :P) te necesito x el msn feo

cHukAs
17/01/2006, 23:17
Luis me borraste el hilo de la venta del usb wifi ???? de que vas?? ya tenia un comprador.

SilentSei
17/01/2006, 23:18
Riete, pero te has librado de una y buena.

¿Si hubiera sido al revés la habrías creído?

TRaFuGa
17/01/2006, 23:21
Riete, pero te has librado de una y buena.

¿Si hubiera sido al revés la habrías creído?
Pues no se, supongo ke si... :P

TRaFuGa
17/01/2006, 23:22
Otia una respuesta y una pregunta sensata.
Posi, ke razon tienes xD

cHukAs
17/01/2006, 23:22
Joer el pobre abre el hilo para contar historias divertidas y reirse y al final va a acabar llorando xDD

neostalker
17/01/2006, 23:26
y a excepcion d eOdin, peor no por eso dejo de estar salido ^^ el ke folals poco eres tu ;) que tu nena ta lejos ( ahi que escuezaaa :P) te necesito x el msn feo
Hijo de p... xDDDDDDDDD

Ahora voy putilla ;)

fosfy45
17/01/2006, 23:29
Luis me borraste el hilo de la venta del usb wifi ???? de que vas?? ya tenia un comprador.

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

CHUKNANO
17/01/2006, 23:30
el ke folals poco eres tu ;) que tu nena ta lejos ( ahi que escuezaaa :P) te necesito x el msn feo

xDDDDDDD Se satisface de otra manera mas "manual" xDDDDDDDDDDDDD

TRaFuGa
17/01/2006, 23:31
xDDDDDDD Se satisface de otra manera mas "manual" xDDDDDDDDDDDDD
Vamos, ke tiene sexo consigo mismo xD

nandove
17/01/2006, 23:34
si quieres una anecdota graciosa, mira esta(busca mi post kilometrico): http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=21652

Tengo muchas otras, pero paso de ridiculizarme aunmas y de abarcar yo solito todos los flan clubs ;)

La tuya no esta mal, pero para llevar el movil en el bolsillo y que te oiga jadear... debias jadear como si de una buena mamada en punto algido se tratara [wei]

CHUKNANO
17/01/2006, 23:35
Vamos, ke tiene sexo consigo mismo xD
Si en vez de de "chisme" la tiene como una pierna de larga....quien sabe,a lo mejor si podria xD

TRaFuGa
17/01/2006, 23:37
Si en vez de de "chisme" la tiene como una pierna de larga....quien sabe,a lo mejor si podria xD
Y como diria un amigo mio "se hace el candado" [candado] xDD

TRaFuGa
17/01/2006, 23:40
La tuya no esta mal, pero para llevar el movil en el bolsillo y que te oiga jadear... debias jadear como si de una buena mamada en punto algido se tratara [wei]

Pues estaba destrozao de subir la cuesta y respirabaa fuerte jajaja, lo que no se yo es de donde sako el ruido de los muelles de la cama xDDD

fosfy45
17/01/2006, 23:41
trafuga, yo en tu lugar procuraria que no te sucediese ningun otro suceso extraño como el que relatas, porque como se le hinchen a la chati los ovarios vas a flipar [wei5]

Saludos.

nandove
17/01/2006, 23:46
Pues estaba destrozao de subir la cuesta y respirabaa fuerte jajaja, lo que no se yo es de donde sako el ruido de los muelles de la cama xDDD

Lo de los muelles es muy facil, AUTOSUGESTION, o otra mas facil, NOS LA ESTAS PEGANDO A TODOS COMO A TU CHURRI!

....Una pregunta....¿se quejaba mucho la perraca que te estabas fundiendo? [wei5]

TRaFuGa
17/01/2006, 23:48
Lo de los muelles es muy facil, AUTOSUGESTION, o otra mas facil, NOS LA ESTAS PEGANDO A TODOS COMO A TU CHURRI!

....Una pregunta....¿se quejaba mucho la perraca que te estabas fundiendo? [wei5]
Nandode ya lei tu post, tremendamente bestial!!! xDDDD
Y no, no estaba con ninguna chica, yo digo la verdad :D

fosfy45
17/01/2006, 23:58
Y no, no estaba con ninguna chica, yo digo la verdad :D

Uf!, peor aun, entonces estabas con un tio, ¿ no ?

De esta fijo que te deja, menudo degenerado estas hecho

Saludos.

TRaFuGa
17/01/2006, 23:59
Uf!, peor aun, entonces estabas con un tio, ¿ no ?

De esta fijo que te deja, menudo degenerado estas hecho

Saludos.
No, lo de los tios ya lo sabe y por eso no hay problema ;) :brindis:

fosfy45
18/01/2006, 00:02

Hostia, estaras contento entonces, ¿no?

Yo a mi mujer siempre le digo que nada de tios, pero que de tias que se traiga a casa las que quiera, pero nada tio, que no cuela.

Saludos.

nandove
18/01/2006, 00:04

Eres un tio mazo de majo, da gusto ver como encajas las animaladas del foro y sigues con buena humor :brindis: tio de mayor quiero se como tu, MONOGAMO

edit: mitad mono mitad Gamo XDDDDDDD

fosfy45
18/01/2006, 00:07

Me parece que ya tienes hecha la mitad del trabajo xD

CHUKNANO
18/01/2006, 00:20

xDDDDDDDDDD

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: Fosfy el amo :rever: jajaja

nandove
18/01/2006, 00:22

Hey especifica a cual de mis mitades te refieres, la otra se puede sentir muy ofendida :fumeta:

alberdi
18/01/2006, 00:25
Hey especifica a cual de mis mitades te refieres, la otra se puede sentir muy ofendida :fumeta:

yo no sé qué mitad sería peor, si la de mono:

http://web.syr.edu/~cjbryzgo/monkey%20smile.jpg

o la de gamo:

http://thales.cica.es/rd/Recursos/rd99/ed99-0040-02/gamo.jpg

Fosfy, eres mi ídolo echando piropos [wei5]

nandove
18/01/2006, 00:27
yo no sé qué mitad sería peor, si la de mono:

http://web.syr.edu/~cjbryzgo/monkey%20smile.jpg

o la de gamo:

http://thales.cica.es/rd/Recursos/rd99/ed99-0040-02/gamo.jpg

Fosfy, eres mi ídolo echando piropos [wei5]

Ahora que me he visto en las fotos me reafirmo, YO de mayor MONOGAMO, COMO MOLA! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fosfy45
18/01/2006, 00:28

No disimules, todos sabemos que eres una misoginopitecus onanielensis de pura cepa :D

neostalker
18/01/2006, 00:32
No sabía yo q os dedicabais a hablar de mi ***** tanto rato xDDDDDDDD

nandove
18/01/2006, 00:34
No disimules, todos sabemos que eres una misoginopitecus onanielensis de pura cepa :D

Como me tienes calado fosfy [wei6] pero con ayuda de las feminas del foro, lo primero ya va desapareciendo ya no generalizo a todo un genero por los malos actos de unas(da igual si son pocas o muchas).

Pero lo de onanielensis, mas o menos todos por igual, a demas siempre he sido de la opinion que siempre es mejor una buena paja que un mal polvo [wei2]

CHUKNANO
18/01/2006, 00:35

xDDDDDDDDD sera perra!!!

alberdi
18/01/2006, 00:36

dime de lo que fardas y te diré de lo que careces [wei] [wei]

fosfy45
18/01/2006, 00:37
Pero lo de onanielensis, mas o menos todos por igual, a demas siempre he sido de la opinion que siempre es mejor una buena paja que un mal polvo [wei2]

En eso te doy la razon, las pajas tienen un noseque que las hace ser adorables, por no hablar de las ventajas de no tener que pegarte luego un cuarto de hora abrazado a la mano al tiempo que le das besitos y le dices te quiero xD

Saludos.

neostalker
18/01/2006, 00:41
En eso te doy la razon, las pajas tienen un noseque que las hace ser adorables, por no hablar de las ventajas de no tener que pegarte luego un cuarto de hora abrazado a la mano al tiempo que le das besitos y le dices te quiero xD

Saludos.
Pos a mí me encanta esa parte :)

Aunq supongo q es pq no estoy casado :D :D :D

IsaacMG
18/01/2006, 00:42

Saludos.
Jajaja, dios, eres mi idolo tío :brindis:

nandove
18/01/2006, 00:42

Saludos.

Eso sin mencionar que tienes que hacer lo anteriormente dicho y sin dormirte, con el sueño que da descargar por la noche...

A demas ese noseque es que te lo imaginas con cualquiera y de la manera que nunca te dejan o podrias, es nuestra pequeña manera de ser infieles sin ninguna complicacion [wei5] , por eso son tan buenas.

Yo recuerdo malos polvos que mas me hubiera valido seguir de copas en vez de partir la noche para eso... por eso siempre digo lo de las buenas pajas y los malos polvos. :D

Molondro
18/01/2006, 00:43

Saludos.

Y por que no? Fosfy, que poco cariñoso eres con tu mano,con los buenos ratos que te da... :brindis:

Y ahora me viene a la memoria un chiste:

Está un valenciano en la ducha, y en cierto momento mira hacia abajo y dice: "Per què li diuran "pene", amb les alegries que m'ha donat?"

xDDD

neostalker
18/01/2006, 00:45
dime de lo que fardas y te diré de lo que careces [wei] [wei]
Yo no fardo, son ellos q me hacen publicidad sin tener q pedírselo [wei4] [wei4] [wei4]

neostalker
18/01/2006, 00:47
"Per què li diuran "pene", amb les alegries que m'ha donat?"

xDDD
Q wenooo!!!!!!! xDDDDDDDDDD

Y eso q supuestamente no entiendo valenciano :D

pijamarama
18/01/2006, 00:50
Ahí va mi historia:
Hace tiempo debí pujar en e-bay por una NES (yo no lo recuerdo). Alguien , días despues , ganó la puja (supongo). Ayer llega un paquete a mi casa. mi madre se lo coge al cartero.
-¿no hay que pagar nada?
-no señora. está pagado.
Cuando yo llego , extrañado , abro el paquete , y ¿que me encuentro? Exacto: una NES con 1 mando y un juego. El remitente es una chica de la que no había oido hablar en mi vida.Yo no he pedido nada. Yo no he pagado nada. Alguien le ha pagado a ella y se ha quedado sin NES.Aquí viene lo peor del tema. Como la ocasión la pintan calva , pongo la NES en la tele , y me encuentro con que NO FUNCIONA.Tiene estropeada la salida de antena. Es decir:
La desgraciada de la tía , ha vendido por e-bay una consola estropeada sin avisar de ello (yo no hubiera pujado por algo estropeado), y encima , después de cobrarle a algun pobre hombre , se la ha mandado a otro , la muy im.becil.
Vaya. El hilo era de anecdotas graciosas , y acabo de darme cuenta de que esto no tiene ni **** gracia.
Lo siento. Un saludo

fosfy45
18/01/2006, 00:56
Pos a mí me encanta esa parte :)

Aunq supongo q es pq no estoy casado :D :D :D

:D Cabr0n :D

nandove
18/01/2006, 01:02
Ahí va mi historia:
Hace tiempo debí pujar en e-bay por una NES (yo no lo recuerdo). Alguien , días despues , ganó la puja (supongo). Ayer llega un paquete a mi casa. mi madre se lo coge al cartero.
-¿no hay que pagar nada?
-no señora. está pagado.
Cuando yo llego , extrañado , abro el paquete , y ¿que me encuentro? Exacto: una NES con 1 mando y un juego. El remitente es una chica de la que no había oido hablar en mi vida.Yo no he pedido nada. Yo no he pagado nada. Alguien le ha pagado a ella y se ha quedado sin NES.Aquí viene lo peor del tema. Como la ocasión la pintan calva , pongo la NES en la tele , y me encuentro con que NO FUNCIONA.Tiene estropeada la salida de antena. Es decir:
La desgraciada de la tía , ha vendido por e-bay una consola estropeada sin avisar de ello (yo no hubiera pujado por algo estropeado), y encima , después de cobrarle a algun pobre hombre , se la ha mandado a otro , la muy im.becil.
Vaya. El hilo era de anecdotas graciosas , y acabo de darme cuenta de que esto no tiene ni **** gracia.
Lo siento. Un saludo

Hombre... gracia gracia... pues no, pero se me ha escapado una risa socarrona por la tia gilopollas y otra por el pringui que habia pagado por una nes jodia :p

alberdi
18/01/2006, 01:05
Ahí va mi historia:
-¿no hay que pagar nada?
-no señora. está pagado.
Lo siento. Un saludo

eso es que es una retorcida. Ahora tú, con toda tu buena voluntad se lo devuelves, y te dice que lo has roto tú.

Esto nos pasó de crios, que en el parque encontramos una cartera. La abrimos, y vemos el dni, y era de una señora que andaba por ahí. Pues se lo devolvemos, y al ver que faltaba pasta, decía que lo habíamos cogido nosotros la muy zorra.

efegea
18/01/2006, 01:08
eso es que es una retorcida. Ahora tú, con toda tu buena voluntad se lo devuelves, y te dice que lo has roto tú.

Esto nos pasó de crios, que en el parque encontramos una cartera. La abrimos, y vemos el dni, y era de una señora que andaba por ahí. Pues se lo devolvemos, y al ver que faltaba pasta, decía que lo habíamos cogido nosotros la muy zorra.

a mi en feria se me perdio la cartera y aparecio, sin dinero :(

me llamaban el gescartera :D

SilentSei
18/01/2006, 01:21
Hostia, estaras contento entonces, ¿no?

Yo a mi mujer siempre le digo que nada de tios, pero que de tias que se traiga a casa las que quiera, pero nada tio, que no cuela.

Saludos.

Ojito con lo que deseas porque se puede hacer realidad!!!!

A ver si al final la convences y después de probar el pescado luego no quiere volver a probar la carne!!!! :D

CHUKNANO
18/01/2006, 02:03
Yo no fardo, son ellos q me hacen publicidad sin tener q pedírselo [wei4] [wei4] [wei4]

Porke no se,si no te hacia un Fan club con tu "aparato" xDDDDDDD

TRaFuGa
18/01/2006, 06:01
Dejad al Neostalker en paz, ke es en "miembro" muy activo en esta comunidad xDDD

neostalker
18/01/2006, 06:16
Dejad al Neostalker en paz, ke es en "miembro" muy activo en esta comunidad xDDD
Y al q se rebote, pollazo en la cabeza :D :D :D

CHUKNANO
18/01/2006, 06:20
Y al q se rebote, pollazo en la cabeza :D :D :D

:quepalmo: :quepalmo: pues los vas a dejar tontos xD

neostalker
18/01/2006, 06:21
:quepalmo: :quepalmo: pues los vas a dejar tontos xD
Pobres diablos, no saben lo q les golpeó xDDD

dj syto
18/01/2006, 14:46
ME ABURROOOOOOOOOOOOOOOO