PDA

Ver la versión completa : Busco juego de Atari ST

tognin
17/01/2006, 19:59
Estoy desesperado. He buscado por todos sitios pero es imposible encontrar en internete y en la mula el "F1 grand prix" de microprose, creado por Geoff Crammond en el 91. Lo jugue en PC y es mi juego de conduccion favorito. Alguien lo tiene en version Atari ST para jugarlo en la gpx2 o me puede decir por privado como conseguirlo por dios!!

slaudos

PD: siento pedir estas cosas en un foro pero es que necesito realmente ese juego.

Z_type
17/01/2006, 20:12
Mira en el planeta de los emuladores ;). De todas formas igual te llevas un chasco cuando lo vuelvas a cargar. A mi me ha pasado con algunos de Amstrad :( . La memoria a veces nos juega malas pasadas...

enkonsierto
17/01/2006, 21:21
Yo tambien te saludo hamigo...

dj syto
17/01/2006, 21:48
Mira en el planeta de los emuladores ;). De todas formas igual te llevas un chasco cuando lo vuelvas a cargar. A mi me ha pasado con algunos de Amstrad :( . La memoria a veces nos juega malas pasadas...

pues si ke tienes poca memoria...

tognin
18/01/2006, 03:55
Bueno, lo he encontrado en un pack de la mula, previsualizando lo he podido ver.

por fin volveran esas tardes de vicio, snifff!!!

slaudos

kiero
19/01/2006, 00:48
solo decir sobre la secuela de este genial juego de F1 ,que está protegida por la IDSA y que no se puede encontrar en ninguna página ni de abandonware ni de emulación...,pero el primero-el Microprose F1 Grand Prix si que está disponible en paginas de abandonware para ordenador y en páginas que ofrecen roms para probar en emuladores...,en el planetemu ,obviamente si que encuentras la versión de atari st ,asi como todos sus juegos...