Ver la versión completa : Busco juego de Atari ST
Estoy desesperado. He buscado por todos sitios pero es imposible encontrar en internete y en la mula el "F1 grand prix" de microprose, creado por Geoff Crammond en el 91. Lo jugue en PC y es mi juego de conduccion favorito. Alguien lo tiene en version Atari ST para jugarlo en la gpx2 o me puede decir por privado como conseguirlo por dios!!
slaudos
PD: siento pedir estas cosas en un foro pero es que necesito realmente ese juego.
Mira en el planeta de los emuladores ;). De todas formas igual te llevas un chasco cuando lo vuelvas a cargar. A mi me ha pasado con algunos de Amstrad :( . La memoria a veces nos juega malas pasadas...
enkonsierto
17/01/2006, 21:21
Yo tambien te saludo hamigo...
Mira en el planeta de los emuladores ;). De todas formas igual te llevas un chasco cuando lo vuelvas a cargar. A mi me ha pasado con algunos de Amstrad :( . La memoria a veces nos juega malas pasadas...
pues si ke tienes poca memoria...
Bueno, lo he encontrado en un pack de la mula, previsualizando lo he podido ver.
por fin volveran esas tardes de vicio, snifff!!!
slaudos
solo decir sobre la secuela de este genial juego de F1 ,que está protegida por la IDSA y que no se puede encontrar en ninguna página ni de abandonware ni de emulación...,pero el primero-el Microprose F1 Grand Prix si que está disponible en paginas de abandonware para ordenador y en páginas que ofrecen roms para probar en emuladores...,en el planetemu ,obviamente si que encuentras la versión de atari st ,asi como todos sus juegos...