Ver la versión completa : ¿ Tendra tanto exito la gp2x como la gp32 ?
Pos eso, esta encuesta es para saber la opinion que tenemos los geperos sobre el exito de la gp2x. ( Vamos, otra encuesta gelipollas hecha en un momento de aburrimiento y escasa acividad neuronal ).
Saludos.
Wild[Kyo]
17/01/2006, 06:14
Pos eso, esta encuesta es para saber la opinion que tenemos los geperos sobre el exito de la gp2x. ( Vamos, otra encuesta gelipollas hecha en un momento de aburrimiento y escasa acividad neuronal ).
Saludos.
No has puesto la encuesta... :P
En cualquier caso yo incluso me atrevo a decir que la va a superar, el inicio de la gp32 no fue ni de lejos tan espectacular como el de la gp2x, y si empezamos asi... :rolleyes:
Que encuesta? no veo ningun sistema de votacion... :rolleyes:
Mi respuesta a la supuesta pregunta es: No lo se, no fui gepero32ero. Asi que no conozco el exito de la GP32. :fumeta:
Estudia! que estamos de examenes!
*****, que rapidos sois, estaba repasando la encuesta en la vista previa para ver si era lo suficientemente stupida :D
']No has puesto la encuesta... :P
Eso mismo he dicho yo. Argh, te has adelantado unos segundos a mi post!
EDIT: Como no estaba deacuerdo con ninguna de las opciones respecto las consolas, he votado a la primera opcion q creo q es cierta. Fosfy, eres un troll, xDDDDD. Es coña.
Juder fosfy, has pensado en trabajar para el Instituto Nacional de Estadística ¿? Vas a comisión o que?? xD TrolLLLL que eres un TRhOOOOLLLL :brindis: :brindis: :brindis:
¿Soy el único que piensa en banear a fosfy45?.. XDDD... Es broma, yo creo que tendra éxito, pero no tanto como la blanquita.. :lovegps:
Según van las ventas, la GP2X va a superar en un par de meses a todas las unidades vendidas de GP32 durante el tiempo que esta estuvo disponible a la venta, por lo que sin contar la scene, la éxito de la GP2X ya es superior al de nuestra querida GP32.
Yo creo que esto se ha conseguido gracias a que GPH se ha molestado un poco más en dar facilidades a importadores, sobre todo para venta online, a que el SO de la consola está basado en Linux y a que la "esencia" de la "scene" ha llegado a mucha más gente gracias a otras consolas portátiles como la NDS o la PSP, y muchos de estos usuarios han visto las posibilidades que en este campo tiene la GP2X :)
Esta visto y comprobao, que a la gente le importa un webo el exito de la gp32/gp2x, a la gente lo que le importa es ver baneado a fosfy xD
Según van las ventas, la GP2X va a superar en un par de meses a todas las unidades vendidas de GP32 durante el tiempo que esta estuvo disponible a la venta, por lo que sin contar la scene, la éxito de la GP2X ya es superior al de nuestra querida GP32.
Joer, si que va deprisa, ¿no?
Esta visto y comprobao, que a la gente le importa un webo el exito de la gp32/gp2x, a la gente lo que le importa es ver baneado a fosfy xD
:jod: :jod: :jod: :jod: :jod: :brindis:
Bueno ya que no tengo al consola eh optado por la mejor opción :), banear al troll de fosfy :) [wei4]
Me parece que no ha sido buena idea poner esa opcion, espero que anarchy no se haya levantado hoy con la vena democratica muy hinchada xDDD
Saludos.
P.D. Que os den :demonio:
:brindis: :brindis: :brindis:
Pero ahora en serio, su votara en serio xDDDD, pondría que le aguarda un mejor futuro que a la gp32 o eso queremos pensar todos, no? :arriba: la scene! :brindis:
P.D: Sigo insistiendo que al troll este tendrian que banearle, por poner encuestas anti H-G cada dia [wei] [wei] [wei] [wei] [wei2]
fosfy, se te ve el plumero. De todas las opciones que has puesto, sólo una la deja por encima de la GP32 y el resto por debajo ;)
Paro de estudiar un minuto y matizo. Ahora tienes casi la exclusiva, Anarchy. Antes laq lo distribuia era Virgin :p
fosfy, se te ve el plumero. De todas las opciones que has puesto, sólo una la deja por encima de la GP32 y el resto por debajo ;)
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Y eso que he metido algunas paridas para despistar
:lovegps: :lovegps: :lovegps:
Yo me pregunto cuando mejorara la consola en si?? Y para cuando se aprovechara el 2 procesador, no se, quizas este diciendo locuras... pero todo eso me hecha atras de la compra, podeis decirme algo bueno y positivo para hacerme con ella? Por que no veo mucha mejora ala gp32... iluminadme :brindis:
Yo me pregunto cuando mejorara la consola en si?? Y para cuando se aprovechara el 2 procesador, no se, quizas este diciendo locuras... pero todo eso me hecha atras de la compra, podeis decirme algo bueno y positivo para hacerme con ella? Por que no veo mucha mejora ala gp32... iluminadme :brindis:
Si no ves mucha mejora frente a la GP32 con todo lo que se ha publicado hasta el momento, ni con lo que supone el uso de SD de hasta 2GB frente a las SMC de 128MB, entonces es recomendable que esperes unos meses a ver cómo evoluciona la scene o que te decantes por otra consola como la PSP o la NDS.
Pos tio, si el romset completo ( repito, COMPLETO, roms tochas incluidas ) del mame, por poner un solo ejemplo, te parece poco motivo......
En poco menos de dos meses la scene de la gp2x ha avanzado casi tanto como la gp32 en sus 4 años de andadura, y todo ello usando un solo procesador; imagina lo que esta por venir.
Saludos.
Si no ves mucha mejora frente a la GP32 con todo lo que se ha publicado hasta el momento, ni con lo que supone el uso de SD de hasta 2GB frente a las SMC de 128MB, entonces es recomendable que esperes unos meses a ver cómo evoluciona la scene o que te decantes por otra consola como la PSP o la NDS.
Ya tengo la DS, la psp es una cagada :rolleyes: ...
Y hablando en serio, a lo que me refiero anarchy es que con la GP32 estoy muy contento, pero me gustaria saber que tipo de mejoras hay al respecto... y Sobretodo si le aguarda un buen futuro, claro eso es pedir mucho, no sois rafael xDDDDDD, pero lo que de vd me interesa es si la consola esta en buen estado o tiene problemas aun de drivers y historias raras??... :brindis:
Pos tio, si el romset completo ( repito, COMPLETO, roms tochas incluidas ) del mame, por poner un solo ejemplo, te parece poco motivo......
En poco menos de dos meses la scene de la gp2x ha avanzado casi tanto como la gp32 en sus 4 años de andadura, y todo ello usando un solo procesador; imagina lo que esta por venir.
Saludos.
Ves tu sirves mas para el marketing, deberias hablar con anarchy xDDDDDDDD :brindis:
Pos es probable que quizas me la termine comprando, primero por que me atrae cantidad xD, segundo por que espero jugar a emuladores y sus glorias en mejor estado que la gp32, y lo mas importante, es que me gustaria empezar a programar para ella directamente.... ( Ya te comente el dia que quedamos Fosfy, no se si recuerdas... pero deje abandonado el tema gp32 xD )
Wild[Kyo]
17/01/2006, 07:15
Y hablando en serio, a lo que me refiero anarchy es que con la GP32 estoy muy contento, pero me gustaria saber que tipo de mejoras hay al respecto... y Sobretodo si le aguarda un buen futuro, claro eso es pedir mucho, no sois rafael xDDDDDD, pero lo que de vd me interesa es si la consola esta en buen estado o tiene problemas aun de drivers y historias raras??... :brindis:
Yo creo que futuro va a tener para rato y bastante brillante, solo tienes que ver el torrente de novedades que cae día tras día... Y no, no tiene problemas de drivers ni historias raras, tan solo el stick si no te gusta (siempre le puedes hacer un mod) y la pantalla que aun parpadea un poco pero que lo puedes arreglar con una aplicación o esperar al nuevo firm q lo trae de serie.
Ves tu sirves mas para el marketing, deberias hablar con anarchy xDDDDDDDD :brindis:
Hombre, con mi frase he querido decirte (en un tono algo irónico) que si no has sido capaz de ver la diferencia entre la GP32 y la GP2X, quizá es que no te interese realmente la GP2X.
Hombre, con mi frase he querido decirte (en un tono algo irónico) que si no has sido capaz de ver la diferencia entre la GP32 y la GP2X, quizá es que no te interese realmente la GP2X.
No hombre, no es en plan radical tampoco xDDD, es mas hablando como un consumidor poco conformista xDDDDDDD, pero si, si veo las diferencias evidentemente y a que velocidad van tambien, para eso entro todos los dias aqui xDDDD, pero no todos los dias uno se gasta 150€ y claro, uno quiere ir seguro...
Pero bueno al fin y al cabo al final la acabare comprando asi que en fin xDD :brindis:
P.D: No desvariemos el post inicial, hay que conseguir que banen al troll ¬¬U
hay que conseguir que banen al troll
Calla, so p00ta :D
Molondro
17/01/2006, 12:59
Pues yo quería que banearan a Fosrfy :brindis: , pero como ya me he comprado la tarjeta de 1 Gb y las pilas de 2500, quiero que la consola triunfe y no se quede en borrajas's water asi que he votado la 1:)
yo opino ke la gp2x ha tenido un inicio mas fuerte ke el de la gp32. Pero creo que ahora empezara a caer (ojala no sea asi, pero bueno).
Su mierda de jostic y sus GRANDIOSAS caracteristicas tecnicas ke no estan siendo lo esperado, hacen que poco a poco la gente se vaya desilusionando. Aun queda mucho por hacer. pero no todo es tan bonito como lo pintaban.
Saludos.
el romset completo? ke yo sepa el mame no soporta ni una vigesima parte del romset completo del mame de pc. Recuerda ke esta basado en un mame antiguo con menos roms, y no el actual. Bueno, ke ya es mucho, pero solo keria puntualizarte.
Y si, como dice anarchy, hay cosas para gp2x ke no teniamos para gp32, pero *****, solo faltaria eso! ke tuviera menos!!.
De todos modos sigo pensando ke no ha resultado tan novedosa como lo fue en su dia la gp32.
neostalker
17/01/2006, 14:11
Yo creo q la GP2X está teniendo una buena aceptación por parte del público, pero hago una matización muy importante: Si esta consola ha tenido un apoyo tan brutal por parte de los programadores ha sido gracias a su predecesora. Muchos de sus títulos son ports de juegos de GP32 y muchos de sus emuladores tienen tal nivel de avance gracias a lo q anteriormente avanzaron los de la blanquita, por eso da la sensación de q la scene de la GP2X va mucho más rápido, pq tiene una base muy sólida de gente preparada y capaz q en su día trastearon con la GP32 y les salió bien.
tu lo has dicho chikitin.
por cierto yo he votao por anarchy y las boñigas.
Además, aunque muchoas la obvian, no hay que olvidar la GPX. Quizá sea lo necesario(si es que lo permiten) para jugar, pongamos, un Tekken en MAME. Tiempo al tiempo... Por cierto, fosfy aun no se que hace aquí después de los resultados de la encuesta :D
todavia n han baneao a fosfy??? XDXDXDXDXDXD
KE LO ECHEN! KE LO ECHEN!!! MORIR!! XDDDd
MaRcMa99
17/01/2006, 16:42
Matizar dos cosas:
- Fosfy troll!!
- Xinaige no deshonres la memoria de ese gran cantante que es rafael (es el de Torrente?) confundiendolo con Rapel, ya que tiene la decencia de no posar en tanga como este último! xDD
Yo aún no veo motivos reales para cambiar a la GP2X, mi GP32 sigue llenandome de satisfacciones, el dia que pare me lo planteare. Además el tema de las pilas me echa muy para atrás..cuando lo mejoren me lo planteare.
De momento mi Blanquita, mi XBOX y mi NDS me dan suficientes satisfacciones :brindis:
PS: foto de dedicada a fosfy [wei4]
MaRcMa99
17/01/2006, 16:46
Ahora he recordado que el de Torrente era el Fary xDD
Ahora he recordado que el de Torrente era el Fary xDD
pues yo he pensao ke te referias a rafi el de torrente XD
vizales77
17/01/2006, 17:43
Bueno, yo no voto porque creo que la gp2x tendrá mucho éxito, pero no hay porque desmerecer a la gp32. Va a tenerlo sobre todo en el público "adulto" de la época del cpc y megadrive; Con eso no quiero decir que no la comprará también gente de la época de la ps2, pero imagino que serán menos. Hay que reconocer que los juegos de la psp son mejores, pues hay empresas dedicadas a programar para ella. Comprar la consola es casi una filosofia, la de la libertad, la de compartir ideas, la de poder programar para ella.. Yo personalmente disfruto mas "cacharreando" para ella que jugando (amén de ver películas o series).; no tengo la gp32 porque me enteré tarde de su existencia, cuando ya estaba la gp2x a punto de salir, pero sino seguro que la tendria.
No dudo ni un instante que tendrá un gran éxito, lo que temo es que la proliferación en masa de consolas similares consiga dividir el número de usuarios y decantarlos por una u otra, minimizando la compra de nuestra gp2x.
Un saludo a todos
Yo estaba por votar que banearan a fosfy, pero que ****, mejor trolleo yo y asi me banean a mi [wei4] [wei4] [candado]
VIVA PSP, A LA MIERDA GP2X X'DDDDDDDDD
vivirrrrrrrrrrrrrrr
Yo estaba por votar que banearan a fosfy, pero que ****, mejor trolleo yo y asi me banean a mi [wei4] [wei4] [candado]
VIVA PSP, A LA MIERDA GP2X X'DDDDDDDDD
vivirrrrrrrrrrrrrrr
No sabes, deja que te enseñe:
La gp2x es una basura para tontos del haba con la que os ha estafado un listillo; me da pena ver lo capullos y ********** que llegais a ser al haber comprado esa mierda que se desmonta sola.
PSP forever.
Matizar dos cosas:
- Fosfy troll!!
- Xinaige no deshonres la memoria de ese gran cantante que es rafael (es el de Torrente?) confundiendolo con Rapel, ya que tiene la decencia de no posar en tanga como este último! xDD
Yo aún no veo motivos reales para cambiar a la GP2X, mi GP32 sigue llenandome de satisfacciones, el dia que pare me lo planteare. Además el tema de las pilas me echa muy para atrás..cuando lo mejoren me lo planteare.
De momento mi Blanquita, mi XBOX y mi NDS me dan suficientes satisfacciones :brindis:
PS: foto de dedicada a fosfy [wei4]
Viva la PSP xDDDDDDD [wei]
No sabes, deja que te enseñe:
La gp2x es una basura para tontos del haba con la que os ha estafado un listillo; me da pena ver lo capullos y ********** que llegais a ser al haber comprado esa mierda que se desmonta sola.
PSP forever.
No no, tu si que no sabes es mas bien así:
Mierda ya, estos frikis de mierda y sus trastos inutiles, pues mi PSP reproduce pelis en UMD! mp3 de alta calidad! Y además vuestras kerida mierda grafica no puede ni con la Snes :rolleyes: , encima no tiene ni juegos como er fifa er burnout.... malditos frikis de mierda, como se nota que no teneis 250€ y os conformais con mierdas como la DS, MARIKAS!!
VIVA LA PSP, ATRAS FRIKIS DE MIERDA, VIVA SONY Y TODO LO QUE ME HECHE EN EL PLATO :mad: :mad: :mad:
Mierda ya, estos frikis de mierda y sus trastos inutiles, pues mi PSP reproduce pelis en UMD! mp3 de alta calidad! Y además vuestras kerida mierda grafica no puede ni con la Snes :rolleyes: , encima no tiene ni juegos como er fifa er burnout.... malditos frikis de mierda, como se nota que no teneis 250€ y os conformais con mierdas como la DS, MARIKAS!!
VIVA LA PSP, ATRAS FRIKIS DE MIERDA, VIVA SONY Y TODO LO QUE ME HECHE EN EL PLATO :mad: :mad: :mad:
NOoooooo, que no sabes; si te limitas a insultar por muy gruesas que sean tus palabras tan solo lograras que te ignoren. Para molestar debes usar un poco la psicologia y meter el dedo en la llaga; si logras saber donde molesta y metes ahi tu dedo, el exito estará asegurado.
Intentalo de nuevo.
Esto me recuerda al vergonzoso spot del club zed...si si, el de los tuneros...
-e etao en la feria del tunin de colada, de granolles pero no encuentro lo que bujco, poque, tu sabe lo que bujco no?
-pos claro tiaaa, un mobil 100% noseke y personal...
:vomiton4: :vomiton4: :vomiton2:
Yo creo que la superará en exito de popularidad y ventas.
Claro que pillarse una GP2X ahora es acertar sobre seguro... con la ingente cantidad de emuladores sobresalientes, ports y proyectos en marcha es un caballo ganador. Cuando me pille mi primera GP32 (principios 2003) solo había disponible el emu de Master System del bueno de Ajo y para de contar... eso si era apostar a ciegas. :lovegps:
chemaris
17/01/2006, 19:23
hamigo fosfy45 la gente lo quiere, como sigas arrasando tanto en la encuenta no va a quedar mas remedio que banearte, ... otra vez [wei2]
si quereis que lo banee enviarme al 5432 la palabra reservada BANEO junto con SI o NO es mucho mas fiable que la encuesta [wei5]
precio del mensaje 0.91€, comisión pa la compra de candados 10 €
Que *********, el 34% me quiere banear, como le janquee la cuenta al hanarachi y os resetee a todos el numero de mensajes os vais a cagar patas abajo so perracas :brindis:
Saludos.
hamigo fosfy45 la gente lo quiere, como sigas arrasando tanto en la encuenta no va a quedar mas remedio que banearte, ... otra vez [wei2]
si quereis que lo banee enviarme al 5432 la palabra reservada BANEO junto con SI o NO es mucho mas fiable que la encuesta [wei5]
precio del mensaje 0.91€, comisión pa la compra de candados 10 €
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ni de lejos, ni de coña, ni de chufla...
y mas habiendo problemas iniciales de hardware
y mas saliendo homebrew masivamente para psp como asi esta sucediendo
NOoooooo, que no sabes; si te limitas a insultar por muy gruesas que sean tus palabras tan solo lograras que te ignoren. Para molestar debes usar un poco la psicologia y meter el dedo en la llaga; si logras saber donde molesta y metes ahi tu dedo, el exito estará asegurado.
Intentalo de nuevo.
Me limitaba a imitar a la mayoria de Sonyers ^_^U!
Daxter que miedo me ha dado xDDDD :loco:
P.D: Venga animo chicos ya queda menos para banear al troll, consigamos ese 100% xDDDDDD, yo ya enviado mi sms a chemaris [wei4]
Si pero la gp2x por ejemplo puede sacar nuevas versiones o ir mejorando con el tiempo, cosa que la PSP lo único que hace es ir cada vez molestando mas a la Scene y haciendolo imposible... Pero bueno, todo esta por ver :) :brindis:
FlipFlopX
17/01/2006, 19:38
No hay dudas,un solo micro y la mitad de la ram y mirar...Cuando se tenga estudiado y acceso al 100% del HW va a ser imparable la scene...Salu2
Molondro
18/01/2006, 04:09
Otro troll!!! Si al homebrew de ls PSP le llamas masivo, como llamas al de la GP2X???
Veo que sales muy bien en la foto de tu avatar molondro :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:
SilentSei
18/01/2006, 23:20
No se pueden elegir 2 opciones...lo digo por lo de bannear a Fosfy...je je. Es coña.
Yo creo que superará a la GP32 por varias razones:
- Mucha gente que tenía la GP32 se ha comprado o comprará la GP2X. Por lo tanto partirá con buena parte del mercado de la primera.
- Programadores de Linux se verán irremediablemente atraídos por el lado oscuro de la scene.
- Gente que está harto de SONY/PSP y quiere contenidos multimedia, emuladores y homebrew.
- Gente que en su momento no se compró la GP32 por la razón que sea y ahora se compra la hermana mayor.
A ver teleñeco ¿A que viene esta chorrada? La scene de PSP de hace un par de meses para aquí está mas muerta que el mono de marco. Otra cosa es que te joda haberte comprado una PSP y estar viendo como todos los emus salen para la gp2x. :D :D :D
Yo no voy a votar, porque de hacerlo tendria que votar a las 2 ultimas opciones, y solo se permite una.
:jod: :jod: :jod: :jod: :jod: :jod:
Yo no voy a votar, porque de hacerlo tendria que votar a las 2 ultimas opciones, y solo se permite una.
neostalker
19/01/2006, 00:53
Me pregunto q narices haces entonces registrado en un foro de GP32 y GP2X, perdiendo el tiempo de una manera tan dascarada... ya no quieres a la PSP o qué? [wei4]