Ver la versión completa : Busco el nombre de un juego de mi infancia
Murphyto
17/01/2006, 03:41
En el cual gaste,algunas chapas de 5 duros :D
Lo que recuerdo,eras un caballero medieval con armadura,disparabas a unas lapidas salia un buho,lo saltabas te daba puntos salian zombis de la tierra,luego otra fase era de saltar,y la ultima que recuerdo al final luchabas con el demonio.Armas puñales,lanzas ,estas las lanzabas...
Bueno no es mucho pero es lo que recuerdo.Toda ayuda sera bienvenida Gracias!!
chemaris
17/01/2006, 03:45
ghouls and ghost , hay muchas versiones, aunque ninguna como el sabor añejo de la recre
http://www.gameshop.kit.net/Ghouls'n%20Ghosts.jpg
No me puedo creer que alguien que haya jugado a ese juego no recuerde el nombre.
es coña??
slaudos
No me puedo creer que alguien que haya jugado a ese juego no recuerde el nombre.
es coña??
slaudos
Lo mismo he pensao yo
ChAzY_ChaZ
17/01/2006, 03:53
ummm pensaba ke se trataria de un juego mas "raro".... :loco:
Murphyto
17/01/2006, 03:59
juer!! muchas gracias.lo veo y no creo,una semana en google y en mame y aqui en unos minutos lo encuentro :brindis: muchas gracias a todos y en especial para chemaris.Hoy podre dormir tranquilo.Sigo flipando por la rapidez :lovegps:
Un abrazo.
es q otra cosa no... pero POFESIONALES SEMOS UN ARRATO [wei4]
Murphyto
17/01/2006, 04:27
Ya estoy jugando con el emulador ZSNESW.EXE y la room sgag.smc....
Se me saltan las lagrimas :amor2:
Muchas gracias,os parecera una tonteria pero para mi es importante,vamonos de fiesta XD :fieston:
¿conoceis un juego que es de peleas? tu manejas a un karateka, y te tienes que pelear contra otro tío, luego lo matas y peleas con un hindú que se le estiran los brazos, y en una fase rompías un coche ¿os suena?. :D :D :D
No conocer la saga G&G es como no conocer el mundo de los videojuegos. Debe ser el primer juego del que recuerdo el nombre; antes los llamaba "el del poli", "el del soldado", "el de los bichos".
el del poli es el jailbreak, el del soldado es el Green Beret y el de los bichos es el Exterminator
[reflotada] [reflotada] ¿Y el del reflote? capzo XDDDD
Lo creas o no, has acertado 2 de 3, el de los bichos era el bubble bubble.
fan_cassidy
25/05/2006, 05:44
¿conoceis un juego que es de peleas? tu manejas a un karateka, y te tienes que pelear contra otro tío, luego lo matas y peleas con un hindú que se le estiran los brazos, y en una fase rompías un coche ¿os suena?. :D :D :D
No conocer la saga G&G es como no conocer el mundo de los videojuegos. Debe ser el primer juego del que recuerdo el nombre; antes los llamaba "el del poli", "el del soldado", "el de los bichos".
Mortal Kombat?
< - >
Mortal Kombat?
No! NO! Virtua Fighter!
neostalker
25/05/2006, 06:39
Mortal Kombat?
< - >
No! NO! Virtua Fighter!
Soul Calibur INCULTO! :quepalmo:
fan_cassidy
25/05/2006, 08:26
Soul Calibur INCULTO! :quepalmo:
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
dios mio bubble bobble el de los bichos ? T_T pero si eran dos dinosaurios la mar de monos como que bichos [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
los bichos? ke ****! era el de las burbujas!!. Asi como estaba tambien el de las bolas, o el de la nieve, o el del pollito, o el de conan, o el del coche rojo.
El del reflote ha de ser este
http://www.seriesantigas.hpg.ig.com.br/materias/atari/fishing_derby.gif
No puede ser que haya acertado...
Hola A Todos.
Yo Tambien Busco El Nombre De Un Juego De Mi Infancia, Ahora Que Me Tengo Instalada La Internet En Casa, Estoy Volviendo A Recordar Mi Infancia Con Los Videojuegos.
Se Trata De Un Juego De Accion Para Dos Jugadores, Recorren Las Calles Y Pelean Con Gente De Mal Vivir.
Cada Vez Que Se Pasa De Nivel, Los Dos Personajes Avanzan Hacial El Centro De La Pantalla En La Cual Se Encuentra Una Maquina De Bebidas Y Estos Sacan De Ahi Sus Bebidas Y Renuevan Sus Energias Para Avanzar A La Siguiente Fase.
Otra Cosa Que Recuerdo, Es Que Los Dos Personajes Tienen Un Look Al Estilo Punk, Tienen Chalecos Y Jeans Y Pueden Rodar De Un Lado Para Otro.
Lo Que Si Recuerdo Bien, Es Que Siempre Hay Una Maquina De Bebidas Y La Golpean O Les Arroja Sus Bebidas Y Se Las Toman Para Recuperar Sus Energias.
Cualquier Indicio O Dato Que Crean Conveniente, Por Favor Ayudenme, Gracias, Nos Vemos.
Horale Wei!!!!1!!1!!!!!11
neostalker
26/07/2006, 08:34
Hola A Todos.
Yo Tambien Busco El Nombre De Un Juego De Mi Infancia, Ahora Que Me Tengo Instalada La Internet En Casa, Estoy Volviendo A Recordar Mi Infancia Con Los Videojuegos.
Se Trata De Un Juego De Accion Para Dos Jugadores, Recorren Las Calles Y Pelean Con Gente De Mal Vivir.
Cada Vez Que Se Pasa De Nivel, Los Dos Personajes Avanzan Hacial El Centro De La Pantalla En La Cual Se Encuentra Una Maquina De Bebidas Y Estos Sacan De Ahi Sus Bebidas Y Renuevan Sus Energias Para Avanzar A La Siguiente Fase.
Otra Cosa Que Recuerdo, Es Que Los Dos Personajes Tienen Un Look Al Estilo Punk, Tienen Chalecos Y Jeans Y Pueden Rodar De Un Lado Para Otro.
Lo Que Si Recuerdo Bien, Es Que Siempre Hay Una Maquina De Bebidas Y La Golpean O Les Arroja Sus Bebidas Y Se Las Toman Para Recuperar Sus Energias.
Cualquier Indicio O Dato Que Crean Conveniente, Por Favor Ayudenme, Gracias, Nos Vemos.
Bienvenido ;)
No escribas en mayúsculas por favor, es muy incómodo leerte.
Y respecto al juego, pos no sé, pero podría ser el Double Dragon? La verdad es q me suena mucho, pero no recuerdo para nada el nombre.
Rivroner
26/07/2006, 08:57
¿Buff, yo no estoy muy puesto en juegos de este tipo pero puede ser un juego de Data East? Lo más parecido que he encontrado ha sido esto "Two Crude Dudes"
http://www.consoleclassix.com/info_img/Two_Crude_Dudes_GEN_ScreenShot1.jpg
http://www.consoleclassix.com/info_img/Two_Crude_Dudes_GEN_ScreenShot2.jpg
Pero seguramente me equivoque.Las fotos son de la versi´no d eMegadrive, pero la original es la Arcade.
hablando de chorradas estupidas... alguien me expilca porque el primer monstruo de la segunda fase del big karnak es IGUAL ke el primero monstruo del dragonninja? XDD
Hola A Todos.
Yo Tambien Busco El Nombre De Un Juego De Mi Infancia, Ahora Que Tengo Instalada La Internet En Casa, Estoy Volviendo A Recordar Mi Infancia Con Los Videojuegos.
Hola A Todos.
Yo Tambien Busco El Nombre De Un Juego De Mi Infancia, Ahora Que Tengo Instalada La Internet En Casa, Estoy Volviendo A Recordar Mi Infancia Con Los Videojuegos.
TU ERES TONTO, ********* o ********** verdad?
Elaprendiz_dep
29/07/2006, 00:10
TU ERES TONTO, ********* o ********** verdad?
Fredo:
Lo que el forero djsyto quiere decir es que en este foro no permitimos la repeticion de mensajes, ya otro forero te ha preguntado si el juego que buscas es el que el dice (incluso han puesto capturas y tu te has limitado a no responder y volver a postear tu mensaje, que por cierto tambien lo has puesto en otro hilo)
POR ESO CREO QUE DEBERIAS SER BANEADO DE INMEDIATO!!!!!!
Fredo:
Lo que el forero djsyto quiere decir es que en este foro no permitimos la repeticion de mensajes, ya otro forero te ha preguntado si el juego que buscas es el que el dice (incluso han puesto capturas y tu te has limitado a no responder y volver a postear tu mensaje, que por cierto tambien lo has puesto en otro hilo)
POR ESO CREO QUE DEBERIAS SER BANEADO DE INMEDIATO!!!!!!
JAJAJAJA XDDDDDDD [wei] [wei] :brindis:
hola de nuevo caballeros, disculpenme por favor por todos mis errores, como les comente es que recien tengo la internet en casa y para mi esto es otro mundo.
gracias rivroner ese es el juego, y me demore en agradecerte porque queria comprobar descargandolo el juego de la web y en verdad que si, ese era.
GRACIAS TOTALES!!!
Rivroner
29/07/2006, 10:43
hola de nuevo caballeros, disculpenme por favor por todos mis errores, como les comente es que recien tengo la internet en casa y para mi esto es otro mundo.
gracias rivroner ese es el juego, y me demore en agradecerte porque queria comprobar descargandolo el juego de la web y en verdad que si, ese era.
GRACIAS TOTALES!!!
De nada, pero haz caso a los compañeros para la próxima vez, que son veteranos y saben lo que dicen (¿o no? :D) [wei]
Sin animo de ofender a nadie...
¿por que todos los , latinos, mexicanos...etc entrais en los foros "a sako" a preguntar cosas totalmente cegados como si vuestra consulta fuese la mas importante??
escribiendo en mayusculas, con mil admiraciones en cada palabra...realmente aun no he visto que respondais a nadie alguna duda ni siquiera dar opiniones, repetis mensajes hasta la saciedad.
mensajes del tipo:
"por favor!!!!!!!!!SOY NUEVO!!!! AYUDENMNE!!!!!"
- RESIEN ME COMPRE UNA VIDEOCONSOLA NEGRA Y NO MARCHA BIEN!!! NO SE QUE HACER, QUIERO JUGAR A JUEGOS YA!! ES LA MAQUINA DE VIDEO DE MI VIDA Y NO FUNCIONA, NO DEBI COMPRARLA SABIA QUE DEBIA GASTAR EL DINERO EN UNA TABLETA GRAFICA PARA LA PC.
RESPUESTA:
-¿HAS CARGADO LOS EMULADORES EN LA SD?
RESPUESTA:
-POR FAVOR AYUDENME VOY A VENDER LA MAKINA YA!!!!! YA AHORITA LA PONGO EN EBAY , MIERDA DE MAQUINA, MEJOR HABRIA COMPRADO UNA PSP ESO SI ES UNA MAQUINA, NO SE QUE ES SD, LA MIA NO FUNCIONA YA LA VENDI, SI NO ME AYUDAN TEN DRE QUE VENDERLA.
espero que este comentario no haya molestado a nadie, pero yo lo veo asi, salvo excepciones, siempre es la misma historia...sois tan impulsivos...
Elaprendiz_dep
29/07/2006, 22:31
¿por que todos los , latinos, mexicanos...etc entrais en los foros "a sako" a preguntar cosas totalmente cegados como si vuestra consulta fuese la mas importante??
escribiendo en mayusculas, con mil admiraciones en cada palabra...realmente aun no he visto que respondais a nadie alguna duda ni siquiera dar opiniones, repetis mensajes hasta la saciedad.
mensajes del tipo:
- RESIEN ME COMPRE UNA VIDEOCONSOLA NEGRA Y NO MARCHA BIEN!!! NO SE QUE HACER, QUIERO JUGAR A JUEGOS YA!! ES LA MAQUINA DE VIDEO DE MI VIDA Y NO FUNCIONA, NO DEBI COMPRARLA SABIA QUE DEBIA GASTAR EL DINERO EN UNA TABLETA GRAFICA PARA LA PC.
RESPUESTA:
RESPUESTA:
-POR FAVOR AYUDENME VOY A VENDER LA MAKINA YA!!!!! YA AHORITA LA PONGO EN EBAY , MIERDA DE MAQUINA, MEJOR HABRIA COMPRADO UNA PSP ESO SI ES UNA MAQUINA, NO SE QUE ES SD, LA MIA NO FUNCIONA YA LA VENDI, SI NO ME AYUDAN TEN DRE QUE VENDERLA.
espero que este comentario no haya molestado a nadie, pero yo lo veo asi, salvo excepciones, siempre es la misma historia...sois tan impulsivos...
Tableta grafica???????
Creeme nunca oiras decir ni escribir a nadie tableta grafica.
Respondiendo a tu pregunta:
Por lo mismo que lo hacen los epañoles, chinos,italianos,etc.
Eso de entrar en un foro a saco (cosa que qizs pueda molestar, pero no se puede considerara una falta intencionada) no es esclusivo de los latinos.Simplemente hay gente mas "desesperada" que otra y eso no tiene nada que ver con su nacionalidad, sino mira que en el foro hay mas foreros suramericanos y son incluso mas cortese y educados que algunos de nosostros.
la verdad tengo que reconocer que es cierto lo que acabas de decir, nuestra cultura latina es muya variada y muy informal,pero como vosotros lo decis, por algo son veteranos y espero poder apoyarles en algo.
por favor si no es molestia, pueden recomendarme webs para empaparme de los temas que hablan, la verdad es que me gustaria participar, nos vemos.
Rivroner
31/07/2006, 09:01
mensajes del tipo:
RESPUESTA:
RESPUESTA:
Anda que no hacen eso tb españoles de ESPAÑA con toda las letras :D No creo que sea problema de los hispanoamericanos [wei]
yo lo ke mas odio eske ahora latino es igual a sudamericano. Odio cuando ponen pelis en internet y ponen audio latino. O hablan de latinos y enseguida lo relacionan con sudamericanos.
KE NARICES!! si los sudamericanos son mezclas de muchas razas(esto no es racismo, sino algo cierto), entre ellas los latinos!!. Los verdaderos latinos somos los españoles, italianos, franceses e incluso los rumanos.
Pero bien es verdad lo que ha dicho lib. Y es por ello ke casi siempre recurrimos al hacapulqueño o al hoigan para hacer ironia cuando alguien dice alguna estupidez.
Elaprendiz_dep
31/07/2006, 19:54
yo lo ke mas odio eske ahora latino es igual a sudamericano. Odio cuando ponen pelis en internet y ponen audio latino. O hablan de latinos y enseguida lo relacionan con sudamericanos.
KE NARICES!! si los sudamericanos son mezclas de muchas razas(esto no es racismo, sino algo cierto), entre ellas los latinos!!. Los verdaderos latinos somos los españoles, italianos, franceses e incluso los rumanos.
Pero bien es verdad lo que ha dicho lib. Y es por ello ke casi siempre recurrimos al hacapulqueño o al hoigan para hacer ironia cuando alguien dice alguna estupidez.
Independientemente de quienes sean latinos y quienes no, en norteamerica latino es sinonimo de suramericano.
Asi que lo mejor es que te vayas acostumbrando porque no creo que esto cambie
Independientemente de quienes sean latinos y quienes no, en norteamerica latino es sinonimo de suramericano.
en norteamerica sera todo lok e tu kieras, porque para ellos el resto del mundo no existe. pero ke en españa, ke somos mas latinos ke los sudamericanos, al decir latino se refieran a algo de alli es poco menos ke estupido. Y si, tendre ke acostumbrarme, como a cientos y cientos de basura ke hay en este mundo y ke hay ke terminar tragando.
< - >
Tableta grafica???????
Creeme nunca oiras decir ni escribir a nadie tableta grafica.
no se tio, porque siempre eres tan arisco? parece ke siempre creas tener la verdad absoluta.
Como que nadie escribie ni dice tableta grafica? entonces como llaman los dibujantes al ke se ha convertido hoy dia en su principal herramienta de trabajo?.
En EEUU, decir español es también sinónimo de suramericano :rolleyes:
en norteamerica sera todo lok e tu kieras, porque para ellos el resto del mundo no existe. pero ke en españa, ke somos mas latinos ke los sudamericanos, al decir latino se refieran a algo de alli es poco menos ke estupido. Y si, tendre ke acostumbrarme, como a cientos y cientos de basura ke hay en este mundo y ke hay ke terminar tragando.
Hombre, yo pienso como tú, pero tampoco le doy mucha importancia al tema. Es normal que se denominen "latinos" respecto a los estadounidenses, ya que su lengua es de origen más latino que el inglés, de origen germánico. De ahí que se llame latino américa y tal.
Lo que no me parece normal es que empleen el término latino para diferenciarse de los españoles.
Eso en cuanto a lenguaje. En cuanto a raza... yo nunca había oido hablar de la raza latina.
Eso en cuanto a lenguaje. En cuanto a raza... yo nunca había oido hablar de la raza latina.
pues yo si. Pero nunca refiriendose a europeos. sino mas bien a los sudamericanos que son oscurillos de piel. Ke en muchos casos tienen rasgos indios (no hindues), orientales y africanos. y que casualmente de latinos tienen poco mas ke su cultura.
< - >
Lo que no me parece normal es que empleen el término latino para diferenciarse de los españoles.
ke lo usen ellos a mi me da igual. Su mundo es su mundo. Ellos creen ser los autenticos latinos (lo que demuestra ke no conocen su historia). Lo que me rebienta es que sean los propios Fespañoles los que digan latino para definir cualquier cosa sudamericana, y nunca para algo español.
No visitais webs de pelis? estoy harto de leer, audio latino, o audio español latino. Porque no pueden poner audio mexicano o audio latinoamericano? Que es eso de español latino? acaso nuestro español no es latino?
En este caso se trata mas bien de los españoles, ke analfabetos tambien los hay. por supuesto, y a montones. Y es solo un ejemplo.
Rivroner
01/08/2006, 14:44
Pues sí DJ Syto, tienes mucha razón.De hecho los más latinos son los Españoles y los Italianos.
Pero eso tb pasa con muchas otras palabras que son mal empleadas.
Podías darle a Enkor una idea para lo del millón de euros relacionado con esto :D Aunque sería difícil, pero todo es pensar en algo gracioso y que no ofenda demasiado.
pero todo es pensar en algo gracioso y que no ofenda demasiado.
eso es lo mas dificil. tal como estan las cosas hoy dia a cualquier mencion de otra raza,etnia o pais distinto lo llamarian racismo.
Rivroner
01/08/2006, 15:23
Sí, por eso lo digo.Ta la cosa chunga, ya no puedes ni llamar a las cosas por su nombre.
SilentSei
01/08/2006, 15:35
Como que nadie escribie ni dice tableta grafica? entonces como llaman los dibujantes al ke se ha convertido hoy dia en su principal herramienta de trabajo?.
No claro, las WACOM son tabletas de chocolate con lápiz de azúcar...no te joe!!!!
¿Alguien ha jugado a este juego?
http://img136.imageshack.us/img136/9016/screen4ay2.th.jpg (http://img136.imageshack.us/my.php?image=screen4ay2.jpg)
Pulsa en la imagen para alargartela
Estoo.. si, y eso ahora a que viene??? Ah, que estamos hablando de juegos de la infancia, no lo recordaba...
Lo encontraras con el nombre de Phoenix o Pheenix en algunos casos.
Estoo.. si, y eso ahora a que viene??? Ah, que estamos hablando de juegos de la infancia, no lo recordaba...
Lo encontraras con el nombre de Phoenix o Pheenix en algunos casos.
Era para ver si alguien lo recordaba, era la unica recreativa de mi barrio en la que no habia que hacer cola, de echo esta reeditado en el primer CD de la coleccion Taito Legends.
Elaprendiz_dep
01/08/2006, 21:50
Syto:
No creo tener la verdad absoluta, aunque pueda que sea verdad que sea arisco (no lo se).
Y tio, a mi sinceramente esos tecnisismos poco me importan, solo digo que ese ternmino lleva mucho tiempo usandose de esa manera y que es muy dificil que eso cambien.
Y todo el mundo sabe que se dice Claqueta Grofitica, de toda la vida XDDDDDDDDDDDDD
Era para ver si alguien lo recordaba, era la unica recreativa de mi barrio en la que no habia que hacer cola, de echo esta reeditado en el primer CD de la coleccion Taito Legends.
Pues el juego es buenisimo, o en tu barrio eran un poco cortos, o me estas hablando de que esa recreativa estaba todavia puesta en 1988 o algo asi, cuando ya estaba desfasada.
Rivroner
02/08/2006, 16:32
Pues el juego es buenisimo, o en tu barrio eran un poco cortos, o me estas hablando de que esa recreativa estaba todavia puesta en 1988 o algo asi, cuando ya estaba desfasada.
Peores cosas he visto yo en bares de barrio :D
Además prefiero que este un clásico que algo más moderno y peor [wei]