PDA

Ver la versión completa : ez flash 2 o ez flash 3

Nuria
16/01/2006, 22:31
Hola a todos.
Me quiero hacer con un cartucho flash para la GBA micro, tengo el supercard, pero entre que sobresale, no funcionan muchos juegos y ralentiza muchos otros, pues quiero otro (este lo dejaré para la nds :D )

He visto dos candidatos un ez flash 2 de 256 megas por 30 euretes o el EZ FLASH III -1GB por 115,00 euros.

La capacidad no es lo que más me llame la atención, ya que paso aproximadamente unos 20-30 minutos en el tren, es decir, que no voy a ir cambiando de juego.

Otros factores importantes que me gustaría saber es si graban partida en tiempo real como el supercard, si graban la partida normalmente sin tener que hacer combinaciones de teclas como en el sc, y si también tardan un rato en cargar la rom o cuando la seleccionas se ejecuta directamente.

Muchas gracias a todos :brindis:

moai
16/01/2006, 22:41
Yo me compraría el de 256. Es el que tengo y entran casi la inmensa mayoría de los juegos(entre los ue no entran, está por ejemplo Los Sims...).

Nuria
16/01/2006, 22:48
P.D.: No tendrás un superpass2 no? :)

Nop, el superpass. Y la verdad es que me estoy planteando seriamente el flashear la consola, que tener que llevar el cacharro ese es un coñazo :rolleyes:

sicario
17/01/2006, 06:08
Por 30 Euros comprate 2 256mb Cards!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :brindis: El Sicario.

Nuria
17/01/2006, 15:09
Es lo que voy a hacer :D

Nuria
18/01/2006, 15:31
Y que tal es el EZF Linker 1G ECUBE, es que un giga 80 euros lo veo muy bien, aunque he leído que tiene algún que otro problemilla de compatibilidad, que es muy lento a la hora de grabar y que requiere de la gba normal o la sp para grabar...

Y otra opción es el EFA, que tiene muy buena pinta...

Pufff, no sé qué hacer :confused:

selete
28/01/2006, 01:35
nuria por fabor dime donde has visto el de 256 por 30 euros para pillarme yo uno tambien
gracias

Renuente
29/01/2006, 04:19
Joer, estos de nintendo siguen sacando juegos para la gba? ya podían vender la Game Boy Micro con la ez flash incluida, está claro que la han sacado para ello.

ChAzY_ChaZ
29/01/2006, 04:34
Ez flash 256 mb 30 euros? yo ni me lo pensaba :confused: es uno de las flash de gba mas compatibles y mas buenos sin duda. En cuanto a la tienda ke lo tengan a ese precio puede ser uno ke sé solamente, pero alli esta aun(almenos en la web) a 80 euros :loco: nose...

sicario
29/01/2006, 04:55
Ez flash 256 mb 30 euros? yo ni me lo pensaba :confused: es uno de las flash de gba mas compatibles y mas buenos sin duda. En cuanto a la tienda ke lo tengan a ese precio puede ser uno ke sé solamente, pero alli esta aun(almenos en la web) a 80 euros :loco: nose...

Ella no lo vio en una tienda, LOL, El Sicario.

ChAzY_ChaZ
29/01/2006, 05:26
Ella no lo vio en una tienda, LOL, El Sicario.
explicate compadre ;) si yo no kiero ninguno, tengo de 512 mb y una sc, solo era por **** kiero decir pura casualidad xD

seryu69
09/03/2006, 17:17
Yo tengo el EZ-II + 256 Mb y la verdad es que funciona de vicio. No falla un sólo juego (de momento) y graba las partidas en la pila que incorpora

salu2

Akui to Higeki
09/03/2006, 17:43
Si vas a pillar EZ FLASH, asegurate de que lo sean, que hay otra marca que la imita (EFA).

El EZ-FlashII Power Star tiene reloj en tiempo real para los pokémon y gasta menos batería de la consola, lo cual parece una tontería pero es muy importante.

Las ventajas del EZIII son:

- Se pueden comprimir las roms.
- Se puede salvar la partida en cualquier momento, lo permita el juego o no, en la mayoría de los juegos.
- Puedes borrar y escribir juegos como te plazca. En otros cartuchos tienes que borrar siempre la última rom que hayas grabado.

La decisión final, ya sabes, consúltala con la almohada. :)

Nuria
09/03/2006, 17:50
Muchísimas gracias por vuestras respuestas.

Lo del cartucho de 256 por 30 euros era en ebay y perdí la oportunidad :llorosr: y ya hasta el mes que viene no voy a poder comprarme uno... :(

Pero todo llegará :rolleyes:

cangrejo
18/03/2006, 06:55
Sin lugar a dudas la mejor unidad para GBA es el EZ Flash 3.
Yo soy un afortunado poseedor de 2 unidades (solo utilizo una, ya que un amigo me pidió que le pillara uno y cuando le compré se hecho para atrás y me ha dejado con las 2 unidades a mi disposición, el muy capullo) y es una gozada el utilizarle.

mCoSKAR
24/04/2006, 21:30
Yo tambien tengo el ez-flash 2 con un cartucho de 256 mb y es lo mejor de lo mejor, compatibilidad 100% por ahora.

Nuria
24/04/2006, 21:35
Menudo reflote neeennng [reflotada]

:brindis:

sicario
24/04/2006, 21:49
explicate compadre ;) si yo no kiero ninguno, tengo de 512 mb y una sc, solo era por **** kiero decir pura casualidad xD

K mal pensaoooo sois!!!!!!!!! LOLOL!!!!!!!! La verdad illo es k lo se porque le mande un PM preguntandole donde la habia visto tan barata!!!!!!! A k si Nuri???? LOLOL, El Sicario.:brindis:

Nuria
24/04/2006, 22:11
K mal pensaoooo sois!!!!!!!!! LOLOL!!!!!!!! La verdad illo es k lo se porque le mande un PM preguntandole donde la habia visto tan barata!!!!!!! A k si Nuri???? LOLOL, El Sicario.:brindis:

Jamás, y repito JAMÁS me llaméis Nuri [chuck1]
Valoro mucho todas las letras de mi nombre, pero sobre todo la a, que es la más positiva [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

Lo siento, es que tengo un trauma con el tema :loco:
De buen rollete :brindis:

Sip, si que me enviaste un pm.
No veas lo que me fastidió perder la oportunidad de comprarla a ese precio, ahora ya no la he visto más baja de 60 euros :llorosa: :llorosr: :llorosa:

sicario
24/04/2006, 22:22
Jamás, y repito JAMÁS me llaméis Nuri [chuck1]
Valoro mucho todas las letras de mi nombre, pero sobre todo la a, que es la más positiva [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

Lo siento, es que tengo un trauma con el tema :loco:
De buen rollete :brindis:

Sip, si que me enviaste un pm.
No veas lo que me fastidió perder la oportunidad de comprarla a ese precio, ahora ya no la he visto más baja de 60 euros

Mil perdonas NURIA, es k qui en el Sur tamo acostumbraooooo comerno la mitad de la letra!!!!! No quise tramatizarte pa' na:D Suerte con la busqueda, y prometo nuca jama comerme tu "A" otra vez, LOL, de buen rollo, :brindis: El Sicario.

SilentSei
24/04/2006, 22:28
Los EZ esos son de los que hacen el M3??

otaku_chobits
25/04/2006, 01:34
Yo tmb tengo una duda, cual es el mejor sistema de backup para ds/gba? el EZ Flash o la Supercard, es que nose mucho la diferencia :S

joanvr
25/04/2006, 01:57
Yo tmb tengo una duda, cual es el mejor sistema de backup para ds/gba? el EZ Flash o la Supercard, es que nose mucho la diferencia :S

Si solo quieres jugar a DS el mejor calidad/precio es indiscutublemente el supercard.

otaku_chobits
25/04/2006, 02:11
pero debería flashear la DS no? Eso tambien me da un poco de yuyu, sobretodo porque no tengo ni **** idea de como hacerlo xD

otaku_chobits
25/04/2006, 02:30
Ya veo, y necesitaria la Superpass para flashear la DS? Es que sinó es un gasto inutil :P