Ver la versión completa : Lo mejor de Dreamcast.Necesito consejo.
Pues despues de andar detras de una dreamcast,resulta ke un primo mio me va a dar la suya,casi sin usar,con el metropolis,dos mandos y dos vmu,y kiero saber ke juegos y hamuladros merece la pena tener.
Estoy mirando juegos de segunda y hay algunas gangas,comprare seguro los Shenmue,virtua tennis y silver,pero ya no se mas juegos buenos (no vale sol calibur,ke tengo el 2 de cube).
asias.
neostalker
16/01/2006, 22:02
Pues despues de andar detras de una dreamcast,resulta ke un primo mio me va a dar la suya,casi sin usar,con el metropolis,dos mandos y dos vmu,y kiero saber ke juegos y hamuladros merece la pena tener.
Estoy mirando juegos de segunda y hay algunas gangas,comprare seguro los Shenmue,virtua tennis y silver,pero ya no se mas juegos buenos (no vale sol calibur,ke tengo el 2 de cube).
asias.
Sword of the Berserk, Virtua Tennis 2, Sonic Adventure 1 y 2, NBA2k2, Skies of Arcadia, Grandia 2, Resident Evil: Code Veronica, Ikaruga...
|Wesker|
16/01/2006, 22:05
...Jet Set Radio, Street Fighter Alpha 3, Marvel Vs Capcom 2...
SilentSei
16/01/2006, 22:06
RPG--> Grandia II, Skies of Arkadia, Evolution
Naves-->Ikaruga (es japo)
Arcade--> Crazy Taxi I y II.
Plataformas--> Sonic Adventure I y II. (Cual iba a ser sino??)
Survival Horror--> Resident Evil CODE Veronica
Accion--> Headhunter
Lucha--> JoJo's Bizarre Adventure, King of Fighter's, Marvel vs Capcom 2 (aunque a mi la música de este título no me dice nada), Guilty Gear X.
De emuladores tienes un montón: SNES, MegaDrive, MAME. A mi me gustan mucho los 2 primeros. Haber, hay más. Si buscas un poco por la red encontrarás fácilmente.
P.D: Seguro que hay alguno más y todo según las preferencias de cada uno
|Wesker|
16/01/2006, 22:10
Los Phantasy Star Online tambien estan bien
Marvel vs Capcom 2 (aunque a mi la música de este título no me dice nada)
A mi se me hace repetitiva.
LordPorremon
16/01/2006, 22:12
Mira si consigues los cds del BleemCast (4 en total) q es un emu de psx para dreamcast.
|Wesker|
16/01/2006, 22:14
Mira si consigues los cds del BleemCast (4 en total) q es un emu de psx para dreamcast.
Por curiosidad este emu puede cargar backups o tienen que ser los originales?
Space channel 5, crazy taxi, Ferrari F355 Challenge, House of the Dead 2 (con pistola), Resident Evil - CODE: Veronica, shenmue 1 y 2, soul calibur...
rikimaru
16/01/2006, 22:14
y por supuesto no dejes de tener los shenmue, los mejores juegos probablemente de la historia de sega. I love ryo Hazuki :lovegps:
ya sé que no los olvidas en tu lista pero es que alucinaaaaaaaann
y el emu de md buenísimo.
Sonic Adventure 1 y 2, Skies of Arcadia, Resident Evil: Code Veronica
Los kiero pa la cube (el sonic lo tengo y de los resident me faltan el 2,3 y code veronica) :rolleyes:
grasias
johnnypalmera
16/01/2006, 22:21
Mars Matrix, Shikigami no shiro 2, zero gunner 2, gunbird 2.... (vertical shooter powa!)
|Wesker|
16/01/2006, 22:22
Los kiero pa la cube (el sonic lo tengo y de los resident me faltan el 2,3 y code veronica) :rolleyes:
grasias
Pues pa la cube el skies of arcadia es jodido de pillar, yo hace poco me hecho con el de segunda mano.
amigo kanavis mira mi mercadito http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=324522#post324522 q aun me queda algo por ahi.
amigo kanavis mira mi mercadito http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=324522#post324522 q aun me queda algo por ahi.
Pa los vicios me interesa el vibrador :D
Ahora en serio,el silver y el crazy taxi si me interesarian ;)
te agradeceria q hablaramos en mi post. saludetes
Si te gustan las frikadas con la Dc vas servido
Densha de Go 2 simulata de trenes
Samba de Amigo simulata de maracas ( con maracas of course )
Tokyo Bus Guide simulata de conductor de autobuses en Tokyo
Pop n Music simulata de Artritis XD ( es un juego estilo beatmania )
Y que no queden sin nombrar Head Hunter, EGG, wacky races, Ecco the dolphin, MDK 2, Chu chu rocket, Le mans 24H, ..... Buff no acabaria
Un capon para el que ha recomendado Evolution xD
Bueno el silver no me queda ya, si quieres el vibrador ;) , el crazy y un virtua tenis solo cd por 25€ gi es ttuyo, tu diras
otaku_chobits
17/01/2006, 02:19
A los ya dichos añadiria el Tech Romancer.
Saludos
Bueno el silver no me queda ya, si quieres el vibrador ;) , el crazy y un virtua tenis solo cd por 25€ gi es ttuyo, tu diras
si no te lleva prisa... :rolleyes:
La movida es ke hasta dentro de un mes no voy a comprar nada,ke este mes no toka vicio.
Apuntate también a la lista el power stone y el power stone 2, este último a cuatro jugadores es la ostia.
Un saludo.
si aun los tengo pegame un toque
si aun los tengo pegame un toque
ok :brindis:
Apuntate también a la lista el power stone y el power stone 2, este último a cuatro jugadores es la ostia.
El primero lo probe con el chankast y me parecio una majarada,aunke en multijugador todos los juegos ganan.
Asias
A los ya dichos añadiria el Tech Romancer.
Saludos
Hablemos con propiedad... el juego se llama Kikaioh XDDDD y por lo menos, la recreativa, molaba el triple en japo que en inglés (mas que nada por las voces y la cancion de la intro).