Ver la versión completa : Estoy jodiendo a Anarchy, ayuda con Gmail...
Luisodin
16/01/2006, 19:19
Pues eso aunque suene gracioso le estoy saturando al cuenta nos e como. Hace una semana y media o asi le mande 2 mail con archivos adjuntos, y desde entonces no deja de recibirlos. No tengo reenvios automaticos habilitados ni nada por el estilo y estoy a la espera de que Gmail me conteste (llevo 3 dias esperando) Sabeis que puede haber ocurrido?
Tiene que estar cagandose en mi madre el pobre :P
PD EN mi cuenta no tengo constancia de que le mande tantos mails, solo le mande 1 de cada :s
Molondro
16/01/2006, 19:20
Pero realmente es posible saturar una cuenta de GMAIL??????
es correo web o por el outlook? quizas Anarchy tenga el outlook y no se borre el email del servidor y cada vez que compruebe si hay mails, se bajan esos...
Luisodin
16/01/2006, 19:22
es correo web o por el outlook? quizas Anarchy tenga el outlook y no se borre el email del servidor y cada vez que compruebe si hay mails, se bajan esos...
el suyo no se lo mio todo x web nada de outlook :s
neostalker
16/01/2006, 19:24
Pues eso aunque suene gracioso le estoy saturando al cuenta nos e como. Hace una semana y media o asi le mande 2 mail con archivos adjuntos, y desde entonces no deja de recibirlos. No tengo reenvios automaticos habilitados ni nada por el estilo y estoy a la espera de que Gmail me conteste (llevo 3 dias esperando) Sabeis que puede haber ocurrido?
Tiene que estar cagandose en mi madre el pobre :P
PD EN mi cuenta no tengo constancia de que le mande tantos mails, solo le mande 1 de cada :s
El problema es q eso provocará la saturación de su cuenta, lo q a su vez provocará una saturación de internet, lo cual derivará en la retrofagocitación del universo sobre si mismo, y q desembocará en el apocalipsis...
Menuda la has liado mamoncete :D :D :D
Luisodin
16/01/2006, 19:25
El problema es q eso provocará la saturación de su cuenta, lo q a su vez provocará una saturación de internet, lo cual derivará en la retrofagocitación del universo sobre si mismo, y q desembocará en el apocalipsis...
Menuda la has liado mamoncete :D :D :D
Yo no e exo nada :(
LukStarkiller
16/01/2006, 19:26
Ya sabes Gmail aun es beta [wei5]
^^U ***** lo siento por Anarchy, has provadod e enviarle otro a ver si pasa de mensaje? bueno no deja que alomejor entonces recibe 2 cada vez en vez de 1 ^^U
por cierto se sabe con que frecuencia los recibe?
A mi tmb me apsa le envias un correo y el gmail te dice(mediante un correo) k hay problema con los DNS o algo asi :s
Yo no e exo nada :(
MUERTE A LUISODIN POR SU INTENTO DE DESTRUIR EL UNIVERSO!!!!!!
:brindis:
Los recibo entre 3 y 6 veces al día, aunque el primer día los recibí por lo menos 15 o 20 veces.
Son dos correos, uno de algo más de 9mb y otro algo menor. Los borro del servidor, pero al rato vuelven a llegar, una y otra vez, con lo que si no estoy al tanto al final se me acumulan varios cientos de megas de correo en la cuenta.
Muerte a gmail! [wei5] [wei2]
La unica solucion es que te crees un filtro en el servidor de tu cuenta que elimine directamente esos dos mails, de forma que no te tengas que preocupar por ellos.
Saludos
Leguleyo
16/01/2006, 20:15
Y porque no te bloquea temporalmente la cuenta anarchy como correo no desado? asi hasta que se solucione, no es una solucion, pero de momento vale.
O como dice neostalker, no sera uno de tus planes para conquistar el mundo? Esto me recuera a una serie de dibujos de dos ratones que querian conquistar el mundo en cada capitulo(bueno en realidad solo queria el "cerebro").
Aunque ponga el filtro no evito que se sature el servidor de correo, ya que el filtro lo pongo en local (no tengo permisos para tocar la configuración del servidor de correo), por lo que no evito que el server se vaya saturando hasta que voy a recoger los e-mail. :hacha:
Y porque no te bloquea temporalmente la cuenta anarchy como correo no desado? asi hasta que se solucione, no es una solucion, pero de momento vale.
O como dice neostalker, no sera uno de tus planes para conquistar el mundo? Esto me recuera a una serie de dibujos de dos ratones que querian conquistar el mundo en cada capitulo(bueno en realidad solo queria el "cerebro").
http://fismat.umich.mx/~ariel/data/phoo/2004_09_09/PinkyCerebro_Liberando_UMSNH.jpg
Aunque ponga el filtro no evito que se sature el servidor de correo, ya que el filtro lo pongo en local (no tengo permisos para tocar la configuración del servidor de correo), por lo que no evito que el server se vaya saturando hasta que voy a recoger los e-mail. :hacha:
Pues eso es una putada, pero puedes dejar el outlook o el gestor que uses abiero y actualizandose de forma automatica cada 3 minutos, por ejemplo, de forma que te descargue todo el correo entrante, y los de luis te los mande a la basura.
Espero que puedas recibir los correos de hcgamerxDDDDD(arrg, kero supercard, ya ta pagaoo:P)
Saludos
Molondro
16/01/2006, 20:46
http://fismat.umich.mx/~ariel/data/phoo/2004_09_09/PinkyCerebro_Liberando_UMSNH.jpg
Son Pinky, son Pinky, son Pinky y Cerebro-bro-bro-bro...
Luisodin
16/01/2006, 20:50
Perdon perdon perdon ;_;
Nada, siguen llegando. Otra vez tengo más de 25 megas en el correo :(