Ver la versión completa : Cuando Andore corre, da un pechazo o un revés?
Dexter Bip
16/01/2006, 19:45
Es una duda seria, tengo colegas q juran q da un pechazo... Yo llevo desde pequeño con la idea de q es una ostia con la mano vuelta. No sé, pido el comodín del público! Gracias amigos. :fumeta:
Puck2099
16/01/2006, 19:47
:loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
Yo creo que es "pechazo", pero como la familia es amplia no sé si es Andore o alguno de los familiares [wei5] (también puede ser que dé ambos golpes, recuerdo el golpe del antebrazo... para confirmarlo lo mejor es echarse unos vicios)
Lo que no entiendo muy bien es por que has abierto el hilo en la sección de GP32, ¿ estás programando algún remake del FF para la GP ? :D
Conyoneta
16/01/2006, 19:55
:confused: :confused: :canon:
YO ultimamente lo flipo con el foro.... :loco:
Dexter Bip
16/01/2006, 20:06
Yo creo que es "pechazo", pero como la familia es amplia no sé si es Andore o alguno de los familiares [wei5] (también puede ser que dé ambos golpes, recuerdo el golpe del antebrazo... para confirmarlo lo mejor es echarse unos vicios)
Lo que no entiendo muy bien es por que has abierto el hilo en la sección de GP32, ¿ estás programando algún remake del FF para la GP ? :D
No, es por el Beats of Rage. He estado viciándome y me ha resucitado la duda. Creo q toda la familia Andore comparte el mismo golpe (además de un parecido físico asombroso) [wei5]
Creo q el golpe se puede interpretar de cualquiera de las maneras, de hecho, juraría q la animación siguiente a la de Andore corriendo es la de Andore con el pecho palomo y los brazos estirados... Pero me sigue dando la sensación de q Capcom pretendía q el golpe fuese un revés...
Gracias por el apoyo. :brindis:
He aqui uno de los grandes misterios del ser humano...
No entiendo una **** mierda de lo que preguntas. Estoy seguro que esto no tiene que ir aquí ...
Dexter Bip
16/01/2006, 20:16
No entiendo una **** mierda de lo que preguntas. Estoy seguro que esto no tiene que ir aquí ...
Vamos a ver... Es una pregunta relacionada con el mod "Final Fight Apocalypse"/"Hyper Final Fight"/"Hyper Final Fight 2" para el port de "Beats of Rage" para la consola gp32/gp2x. La pregunta es sencilla, parece q la respuesta no... :(
Aún así, os agradezco la ayuda en esta duda. Un poco de luz en esta cuestión siempre viene bien, estaba empezando a perder la ilusión de volver a jugar al Beats of Rage. Gracias a todos.
neostalker
16/01/2006, 20:17
Esto es un offtopicazo del copón y virgen santísima, pero weno...
Yo creo q era un pexazo lo de Andore y su prole xDDDD
Yo diria que es un "manotazo" con los brazos abiertos, lo acabo de probar en MAME y aunque parece que les da con el pecho yo creo que es un problema con la perspectiva 2D (es lo que habia en la época). Además, parece más lógico golpear a un enemigo con los brazos y no con el pecho (digo yo) y dentro de los movimientos de Andore es más lógico el golpear con los brazos.
LordPorremon
16/01/2006, 23:08
Yo creo q es un pechazo en toda regla, algo q no tiene mucha lógica pero bueno.
neostalker
16/01/2006, 23:22
Ahora q lo pienso es penalti y expulsión xD
Dexter Bip
16/01/2006, 23:24
No sé, es q además ni siquiera era un golpe famoso de André el Gigante ni nada. Quizá sea un revés a velocidad terminal, es q darse semejante carrera para acabar soltando un pechazo de ese calibre resulta extraño... :loco:
He aqui uno de los grandes misterios del ser humano...
¿ La ausencia de interconexiones entre las neuronas de algunos de sus ejemplares ?
Dexter Bip
16/01/2006, 23:28
¿ La ausencia de interconexiones entre las neuronas de algunos de sus ejemplares ?
Noooooooooooo, lo de q si el golpe de Andore es un revés o un pechaaaaaazo. :)
Noooooooooooo, lo de q si el golpe de Andore es un revés o un pechaaaaaazo. :)
:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Da una HOSTIA que no la ves venir :D
Dexter Bip
16/01/2006, 23:47
Da una HOSTIA que no la ves venir :D
:saltando:
:risas: Si, yo pronostico q es una ostia a una velocidad acojonante; de ahi q no tenga ni frame! :risas: :risas:
einna_vk
17/01/2006, 00:06
es un pechazo. echa a correr cual rinoceronte ciego, saca pecho y echa hacia atras los brazos. y en eso de sacar pecho me fijo yo mazo, sea videojuego o chavala que ve a tio que le gusta [wei5] [wei5]
pero la verdad.... un poco raro preguntar esto aqui. seria como decir de que color es el pelo de roxy...
Dexter Bip
17/01/2006, 01:34
La verdad, es curioso pero hay opiniones dispares. Creo q voy a escribir una carta a CAPCOM para que aclaren el asunto de una vez, asi ganaré el euro que aposté con un colega. Es un revés, nadie puede dar un pechazo tan veloz y potente... :confused:
einna_vk
17/01/2006, 05:50
no os parece que andore es primo lejano de zangief? la familia andore emigro a eeuu desde la madre rusia.... conservando eso si ese gusto ruso al vestir [wei5] [wei5]
no os parece que andore es primo lejano de zangief? la familia andore emigro a eeuu desde la madre rusia.... conservando eso si ese gusto ruso al vestir [wei5] [wei5]
Que va, viste mas al estilo francés o así... he visto a franceses por San Juan de Luz con ropa del estilo...xDDDD
PrincipeGitano
17/01/2006, 07:00
es como mi pregunta sobre rusia
donde es asia y donde europa?
yo kkreo k lo k da es un reves a toda ostia
enkonsierto
17/01/2006, 07:16
Los andore ferreño daban pechazos...
que asco el final fight que tenías dos frames para cada golpe.... el inicial y el final, parecían tetrapéjicos, no se.... :canon2:
Los andore ferreño daban pechazos...
que asco el final fight que tenías dos frames para cada golpe.... el inicial y el final, parecían tetrapéjicos, no se.... :canon2:
Que va, molaba, pegan a la velocidad de la luz como en Dragon Ball xDDD
enkonsierto
17/01/2006, 07:27
Que va, molaba, pegan a la velocidad de la luz como en Dragon Ball xDDD
Velocidad de la luz? pero si se llevaban media hora en cada frame para que asi no se notasen huecos...xDDDDDDDDDDD