Iniciar sesión

Ver la versión completa : ScummVm alpha 6.1

ivanpd
16/01/2006, 18:16
Nueva version segun dice soporta Tvout

pero es q ademas he probado The dig y funciona por fin!!, con musica y voces, voy a probar simon2.

http://www.distant-earth.com/scummvm/files/ScummVM-GP2X-Alpha-6.1-0.9.0-CVS.zip

EDITO he probado simon2, y funciona perfecto!!! la musica y voces y va perfectamente sincronizado :brindis: menudo vicioooooooo

Luisodin
16/01/2006, 18:25
Ahora mismo lo subo :)

manolillor
16/01/2006, 18:31
Jarrrr!!! esto es una buena forma de animar un lunes!! gracias!

stormlord
16/01/2006, 18:49
ivanpd dame una última alegría y dime que el escalado a 320x240 se hace con suavizado, dime que sí!

ivanpd
16/01/2006, 20:14
ivanpd dame una última alegría y dime que el escalado a 320x240 se hace con suavizado, dime que sí!

pueeeees, en el simon2 hay una buena noticia,es q sale perfectamente a pantalla completa

En the dig sale a pantalla completa y sale el menu perfectamente

manolillor
16/01/2006, 20:24
yo he probado el simon 2 y va pero a mi al menos no me deja guardar y cargar la partida bien ..no se si a vosotros os pasara..

ivanpd
16/01/2006, 20:28
yo he probado el simon 2 y va pero a mi al menos no me deja guardar y cargar la partida bien ..no se si a vosotros os pasara..

yo grabo y cargo la partida perfectamente, lo q no puedo hacer es salir al menu d la consola en el simon2, pero por lo demas perfecto

stormlord
16/01/2006, 20:29
Lo acabo de probar y bueno... me va exáctamente igual que el otro. No se puede salir del Simon the Sorcerer, el escalado sigue estando igual, es decir, no suaviza la imagen al adapatarla a 320x240... y eso. Básicamente permite jugar al The Dig y otros.

ivanpd
16/01/2006, 20:31
Lo acabo de probar y bueno... me va exáctamente igual que el otro. No se puede salir del Simon the Sorcerer, el escalado sigue estando igual, es decir, no suaviza la imagen al adapatarla a 320x240... y eso. Básicamente permite jugar al The Dig y otros.

si q lo hace, solo q tu no has marcado la opcion para q lo haga ;)

cuando te ha encontrado el juego marca full screen y la opcion q hay debajo q hace q ocupe toda la pantalla (aspect ratio creo q se llama) ;)

MrPeace
16/01/2006, 21:14
Por fin el Simon 2!!!!!!!!!

no voy a despegarme de la gp [wei4]

stormlord
16/01/2006, 22:13
si q lo hace, solo q tu no has marcado la opcion para q lo haga ;)

cuando te ha encontrado el juego marca full screen y la opcion q hay debajo q hace q ocupe toda la pantalla (aspect ratio creo q se llama) ;)

Pero me refiero a la calidad del escalado, si no fíjate en la versión de NK, al ampliar la imagen te la suaviza, en cambio en la version de DJWillis simplemente la alarga sin suavizar. Compara los dos para que veas que diferencia hay. Es como si se cogiera 40 lineas de la imagen, que es el espacio que falta para llenar la pantalla, y las duplicara justo debajo de las mismas, tanto en uno como en otro, pero en el de NK suaviza el efecto y parece mas profesional. Se nota claramente en el menú del emulata.
Espero que me hayas entendido jeje. ;)

manolillor
16/01/2006, 22:42
pero os deja salvar y guardar? que version teneis? la que es en castellano ? mmmm

ivanpd
16/01/2006, 22:49
Pero me refiero a la calidad del escalado, si no fíjate en la versión de NK, al ampliar la imagen te la suaviza, en cambio en la version de DJWillis simplemente la alarga sin suavizar. Compara los dos para que veas que diferencia hay. Es como si se cogiera 40 lineas de la imagen, que es el espacio que falta para llenar la pantalla, y las duplicara justo debajo de las mismas, tanto en uno como en otro, pero en el de NK suaviza el efecto y parece mas profesional. Se nota claramente en el menú del emulata.
Espero que me hayas entendido jeje. ;)

q quieres q te diga no veo ninguna diferencia en ninguno de los dos, pero bueno si tu lo dices..

kyuuketsusan
17/01/2006, 02:00
Me ha pasado una cosa rarisima :loco: he puesto el monkey 2 y pulsando todos los botones a saco, no se como me ha intoducido numeros al azar, permitiendome jugar... como he flipado un poco, lo he intentado mas veces, pero no me ha salido mas... alguien sabe como introducirlos? os juro que los he introducido una vez.... que raro...