PDA

Ver la versión completa : Thunder hoop emulado !!!

kiero
16/01/2006, 07:57
cuando ya parecia una tarea muy dificil el poder mirar muchos de los juegos de Gaelco emulados de una manera correcta por el mame , nos encontramos hace poco que un juego impensable como el squash ya es jugable...,y siguen las sorpresas , ahora el Thunder hoop un juego sensacional de plataformas/accion de 1992 de Gaelco ha sido emulado !!! más de uno seguro que no podrá dejar de derramar alguna lagrimilla rejugando a este juego y recordando viejos tiempos...,ya sé que no es igual jugar en recreativas (sobre todo en las ultimas recreativas lanzadas en las ke el mueble de recreativa es fundamental para su jugabilidad ),pero ....¿le escribimos a Gaelco para que hagan un recopilatorio de sus mejores recreativas para consola de nueva generación ??? Si Taito ,Namco ,Capcom ,Konami ,Tecmo y alguna otra que me dejo en el tintero han sacado recopilaciones de sus recreativas para consola...,¿por que no poder disfrutar de una recopilacion de los mejores videojuegos para maquinas recreativas que han lanzado Gaelco a lo largo de toda su historia ??? seguro que más de uno estaria encantado...,y la compraria sin dudar...ah,la noticia la saqué de la página http://www.citylan.it/reip que recomiendo visitar...

Luisodin
16/01/2006, 08:00
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII III 13años esperandooooooooooooooooooooooo
Te quiero Kierooooooooooooooooooooo

DIOS DIOS DIOSSSSSSSS, fijate que yo eh sido tester de gaelco k ******** k son >__< disomio ke vicios m voy a exarrrrrrrrrrrrrrrrr

dj syto
16/01/2006, 12:31
pero este juego no habia sido emulado ya hace varios mames?

cHukAs
16/01/2006, 13:39
Pero esto en que version de mame rula?? la rom es la de siempre?? yo con el mame me armo unos cacaos maravillaos que pa que...

dj syto
16/01/2006, 13:43
Pero esto en que version de mame rula?? la rom es la de siempre?? yo con el mame me armo unos cacaos maravillaos que pa que...

no se tio, pero yo hace mas de un año ke lo tengo por ahi. no se donde esta la novedad.

otto_xd
16/01/2006, 14:11
La novedad sera que se habran cargado la encriptacion del juego, asi que supongo que ahora se puede jugar, ya que antes no se podia, no te dejaba usar los controles!!
GRacias por el AViso

Dwarf
16/01/2006, 14:22
Me acabas de alegrar la mañana, que de tiempo esperando este juego.
Al fin podre acabar con el monstruo de la bazuraaa!!!!! (joooo es que jugue mu poco y era mu malo en este juego xDDDD)

cHukAs
16/01/2006, 14:25
Bueno, cuando veais oportuno si eso me contestais a la pregunta que hice, pero tranquilos eh, sin forzar, igual es que no habeis leido lo que puse, que no me extrañaria nada xD

eToiAqui
16/01/2006, 15:38
cHukAs, si miras la fecha de la página que cita kiero, verás que lo han hecho en un WIP, es decir, con la nueva entrega es posible que se incluya...

Joer, yo quiero el SuperModel!!!! Ande andará? :)
El Radikal Bikers funciona, creo que es el más nuevo de los que lo hacen de gaelco.

dtagua
16/01/2006, 17:25
habia un juego de TRIVIAL de recreativa hacia el año 1992 mas o menos y salia un muñeco parecido al de ese juego, sabeis como se puede llamar? creo que era de una compañia española tb

salu2

amana
16/01/2006, 17:36
Dios q pinta tienen :babea: :babea: :babea:

enkonsierto
16/01/2006, 17:48
Con lo mierda que es ese juego...? no se quien quería que se emulara, además que ya estaba emulado...

mortimor
16/01/2006, 17:58
Estaba emulado desde hace un par de años, pero creo que debido a ciertos problemas con los juegos de Gaelco no funcionaban los controles.

A mi me gustaba un guevo ese juego. Me deje un monton de dinero en la maquinita. La segunda parte tampoco estaba mal (tenia influencias muy serias de Dragon Ball :D:D), pero me gusto mas la primera. Cuando se lo diga a algun colega... ya veo en un futuro proximo un par de tardes de vicio total.

:D:D:D Nos esta faltando el de Rally y alguno mas ;)

ilarri
16/01/2006, 18:11
Una gran noticia [wei6]

Yo llevo 2 años esperando por el emulador de PC-FX, que en el 2004 dijo que ya casi lo tenia el ioputa (anda que no salieron isos en esa fecha).

hay un emu k de pc fx pero es de pago , ya sabes,el magic engine, pero si buscas por la mula....bueno, ya me entiendes.No es k su lista de compatibilidad sea para desmayarse pero algo es algo =):

Aa! Megami Sama work (missing graphics layer)
Akazukin Cha Cha GOOD
Angelique Special GOOD
Anime Freak FX 2 GOOD
Aruberea's Maiden work (missing graphics layer)
Blue Chicago Blues GOOD
Boundary Gate Daughter of Kingdom does not work
Chip Chan Kick work (graphics problem)
Comic Road GOOD
Dragon Knight IV work (menu problem)
Fire Woman Matoi-Gumi GOOD
Fushigi no Kuni no Angelique does not work
Queens of Queens does not work
Yuna FX GOOD

y es la primera version, y conociendo al programador k hace ese emu, conseguira el 100%

ilarri
16/01/2006, 18:22
Pero la versión que ha salido solo emula un "juego", no?.

Conociendo a ese tipo, emulará el 100% de aqui 4 años.

4 o menos...y la version k emulaba solo 1 juego es de VERANO del año pasado...la lista k he puesto son de juegos testeados...los k pone GOOD esk fufan =) y son 14 titulos, k no sta nada mal =)

kiero
17/01/2006, 04:24
sobre cuando se emulará correctamente el Thunder hoop ,pues es de suponer que se emule bien en la versión 104 del emulador mame (ahora andan por la version 103u2 ) ... , de momento sale en las noticias y eso significa que hay muchisimas probabilidades de que ya se implemente una correcta emulacion en dicha versión !!!

para eToiAqui decirle que el Supermodel no merece la pena ,ya que no deja de ser una copia de las recreativas Fantasia y New Fantasia (que a su vez son copia de los Gals panic) ,solo que en vez de ponerle chicas asiaticas con poca ropa o casi desnudas ,pues ponen a modelos poco logradas (eso si,vestidas) y que no apetecen mucho a seguir jugando...Estaria bien ,para juegos de este tipo ,que pudiesemos ver algun dia el Gals panic 2 emulado ,ya que el cartel publicitario de esta recreativa es de lo más sugerente (en terminos de erotismo) que he visto nunca para la portada de una recreativa...

dtagua
17/01/2006, 04:45
no habeis visto mi post?jeje no sabeis que juego puede ser?

eToiAqui
17/01/2006, 04:46
sobre cuando se emulará correctamente el Thunder hoop ,pues es de suponer que se emule bien en la versión 104 del emulador mame (ahora andan por la version 103u2 ) ... , de momento sale en las noticias y eso significa que hay muchisimas probabilidades de que ya se implemente una correcta emulacion en dicha versión !!!

para eToiAqui decirle que el Supermodel no merece la pena ,ya que no deja de ser una copia de las recreativas Fantasia y New Fantasia (que a su vez son copia de los Gals panic) ,solo que en vez de ponerle chicas asiaticas con poca ropa o casi desnudas ,pues ponen a modelos poco logradas (eso si,vestidas) y que no apetecen mucho a seguir jugando...Estaria bien ,para juegos de este tipo ,que pudiesemos ver algun dia el Gals panic 2 emulado ,ya que el cartel publicitario de esta recreativa es de lo más sugerente (en terminos de erotismo) que he visto nunca para la portada de una recreativa...

Jeje, aunque yo no me refería a ese supermodel, sino al emulador de SEGA Model 3 llamado Supermodel, que fue "abandonado a la espera de que les vuelva a picar la curiosidad" pero no sacaron nada público. Es que el Star Wars Trilogy Arcade, The Lost World.... bufff. [wei5] [wei5]
De todas dormas al Gal's Panic alguna viciada me he pegado, sí. xDD

kiero
17/01/2006, 05:13
ehem ...,un fallo ,estaba pensando en dicho juego recientemente emulado en mame y que es de Comad ,una empresa que copia desarrollos de juegos tipo Qix o asi (y de puzzles,en general) y le pone el toque erótico con fotos de chicas ligeras de ropa...Claro que de esta manera tambien podia equivocarme y pensar en el juego de Barbie super model que hay para la supernintendo y la megadrive ;) , entre otras plataformas ...

sobre la publicidad del gals panic 2 ,pues habia una pagina que hablaba de ello y que iba a mirarla ahora y ,la verdad, ya no existe...!! creo que era otra publicidad,otro flyer , pero de cualquier manera esa que pusiste tambien está muy bien... A mi tambien me gustan las recreativas que se hicieron para el super model !!!

sobre juegos no emulados todavia por el mame (algunos ya incluidos ,pero "not working" ) , una pagina imprescindible para saber cuales son (aparte del mismo y propio emulador mame ) es la siguiente :

http://unmamed.mame.net

la verdad que hay cada titulo por ahi más guapo ... :rolleyes: